PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Redmi 3 no se apaga y está en bucle...

theil
25/02/16, 17:53:03
Buenas, viendo que no consigo solucionar el problema expongo mi caso...

Intente instalar una ROM y mientras flasheaba parece ser que desenchufe demasiado pronto o algo y no se ha instalado bien. Desde ese momento el telefono no para de reiniciarse y salir solo el logo MI. No aparece el modo download (dandole a +volumen y power y durante bastante rato...), solo funciona el fastboot, pero al intentar flashear desde ahi me dice que esta bloqueado.

A veces consigo que salga en la pantalla una imagen que me indica que conecte un usb.

El pc reconoce el telefono ya que cuando conecto el usb hace ruido.

Estoy siguiendo este tutorial del redmi note 3 para intentar solucionarlo
http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html

Pero me he estancado en el paso 7 ya que ese archivo tiene que ser diferente, lo que me baje esta ROM http://www.miui.com/download-312.html (esta es directa de la pagina en chino). Y también esta http://en.miui.com/download-298.html.

Y aqui estoy con el movil reiniciandose... he estado probando algunas indicaciones de foreros que me han ido diciendo en otro post, pero no hay manera.

Gracias por adelantado...

lolidelachica
25/02/16, 21:36:05
¿No puedes apagarlo dejando pulsado el botón de power? A mí se me quedó así también y tras apagarlo dejando puslado el botón de power unos 15 segundos, al reiniciar pude entrar en el modo download.

a.p.e.
25/02/16, 22:42:28
Hola.

Otro que está igual. Nunca terminó el proceso de flash en download mode, y eso que lo dejé 5 horas conectado al PC...

No puedo apagarlo de ninguna forma y solo logro resetearlo combinando teclas o manteniendo el Power..... y comienza el bucle de reinicio -> logo MI y vuelta a reiniciar....

Angel_Ramirez
26/02/16, 04:19:32
Se llama bootloop, a mi paso a las 5 horas de que me llegara jajaja
La solucion es hacerle flash, hay un post por aqui :) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672
Para apagarlo, presionar power + vol+
saldra un menu todo en chino
https://embed.gyazo.com/01d6e482461f0f4ddb711a3203983582.png

presionar esa tecla marcada con la flechita y el menu cambiara a ingles

ahi dan power off.

Es lo malo de que no se pueda quitar la bateria jaja
pero al parecer pensaron en eso y pusieron ese boton por algo.

Otra cosa!!! y atencion a esta!! no uses tutoriales de redmi note 3!!! :oh::oh: el software es totalmente diferente, usa el post que te deje mas arriba

Creditos a qwertyuiol

kakomalo
26/02/16, 09:23:39
Buenas, viendo que no consigo solucionar el problema expongo mi caso...

Intente instalar una ROM y mientras flasheaba parece ser que desenchufe demasiado pronto o algo y no se ha instalado bien. Desde ese momento el telefono no para de reiniciarse y salir solo el logo MI. No aparece el modo download (dandole a +volumen y power y durante bastante rato...), solo funciona el fastboot, pero al intentar flashear desde ahi me dice que esta bloqueado.

A veces consigo que salga en la pantalla una imagen que me indica que conecte un usb.

El pc reconoce el telefono ya que cuando conecto el usb hace ruido.

Estoy siguiendo este tutorial del redmi note 3 para intentar solucionarlo
http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html

Pero me he estancado en el paso 7 ya que ese archivo tiene que ser diferente, lo que me baje esta ROM http://www.miui.com/download-312.html (esta es directa de la pagina en chino). Y también esta http://en.miui.com/download-298.html.

Y aqui estoy con el movil reiniciandose... he estado probando algunas indicaciones de foreros que me han ido diciendo en otro post, pero no hay manera.

Gracias por adelantado...

Del bucle se sale apretando los 3 botones a la vez mucho mucho rato. Puedes probar a mantener el [vol+] y conectar el cable usb al PC, así también debería entrar en modo download.

Si puedes entrar en fastboot, lo estas sacando del bucle, asi que intenta entrar en fastboot, conecta el movil al PC y abres un CMD, vas a la carpeta donde has instalado el Miflash, por defecto es "C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Android" y ejecutas
fastboot reboot
en el momento en que se apaga la pantalla dejas pulsado el [vol+] hasta que salga el menu download.

a.p.e.
26/02/16, 10:18:50
Gracias por la ayuda.

He probado apretar los 3 botones a la vez mucho mucho rato, VOL + y conectar al PC, entrar en fastboot y ejecutar en CMD fastboot reboot y el resultado en los 3 casos es el mismo; el móvil se resetea y vuelve a aparecer el logo MI y entra en bootloop de nuevo.

Me temo que no que otra que pedir la clave para desbloquear y esperar por la ROM developer para poder hacer el fastboot con la aplicación MI Unlock.

Saludos.

kakomalo
26/02/16, 10:31:04
Gracias por la ayuda.

He probado apretar los 3 botones a la vez mucho mucho rato, VOL + y conectar al PC, entrar en fastboot y ejecutar en CMD fastboot reboot y el resultado en los 3 casos es el mismo; el móvil se resetea y vuelve a aparecer el logo MI y entra en bootloop de nuevo.

Me temo que no que otra que pedir la clave para desbloquear y esperar por la ROM developer para poder hacer el fastboot con la aplicación MI Unlock.

Saludos.

cuando pones el fastboot reboot en cuanto se apaga la pantalla apretas el [vol+] y no lo sueltas, entiendo que eso tb lo has hecho.

Lo del bootloader... Ojalá fuera así de sencillo... pero vamos, por probar que no sea.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22189521&postcount=6

creo que si no encontramos la forma de hacer que el móvil entre en download, va a estar jodida la cosa.

un par de cosas mas se me ocurren, que hagas un fastboot erase userdata o fastboot oem erase userdata o también si quieres, fastboot erase cache o fastboot oem erase cache e intentar a ver si arranca así, o ver si puedes entrar en download despues.

a.p.e.
26/02/16, 14:11:15
Sí. cuando pongo en fastboot reboot en cuanto se apaga la pantalla aprieto el VOL+ y no lo suelto. El teléfono vibra y se resetea y vuelta al bootloop.

He ejecutado el fastboot con las diferentes variantes de erase y nada:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/15057607/Captura%20de%20pantalla%202016-02-26%20a%20las%2013.04.32.png

Saludos.

jaccs
26/02/16, 14:30:23
Amigo en modo fastboot con bootloader bloqueado, no podras hacer nada, hay que entrar en modo download, los comando no valen para nada...

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

jurontorres22
26/02/16, 22:20:45
Hola Buenas, me he comprado el mismo terminal y me ocurre exactamente lo mismo, el telefono entrea en un bucle de que se resetea y no puedo hacer nada , lo unico que he visto por internet es que con la aplicacion de MiFlash se puede hacer un reseteo de fábrica, pero tampoco sirve me da un error al flashear, alguien sabe algun remedio, no llevo ni un dia con el telefono y no me sirve

Gracias

moray33
27/02/16, 02:08:20
¿Qué ROM habéis intentado instalar para que os suceda esto?

jurontorres22
27/02/16, 10:23:49
La ROM en Español SphinXv1d

Dr.J
27/02/16, 11:05:04
La ROM en Español SphinXv1d

Igual me equivoco, ¿pero la que dices haber flasheado no es una ROM para el Redmi NOTE 3?

kakomalo
27/02/16, 11:37:03
Sí. cuando pongo en fastboot reboot en cuanto se apaga la pantalla aprieto el VOL+ y no lo suelto. El teléfono vibra y se resetea y vuelta al bootloop.

He ejecutado el fastboot con las diferentes variantes de erase y nada:

Saludos.

si consigues entrar en recovery, (la pantalla con el movil y un cable usb), podrías intentar flashear por sideload una ROM de updater,

http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.LHPCNCK/miui_HM3_V7.1.2.0.LHPCNCK_081960608f_5.1.zip

copias la ROM en el mismo direcotrio que tengas adb, por defecto el de mi flash es

C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Android\

y la mandas por sideload

adb sideload (nombre ROM)

adb sideload miui_HM3_V7.1.2.0.LHPCNCK_081960608f_5.1.zip

theil
27/02/16, 12:05:53
Se llama bootloop, a mi paso a las 5 horas de que me llegara jajaja
La solucion es hacerle flash, hay un post por aqui :) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672
Para apagarlo, presionar power + vol+
saldra un menu todo en chino
https://embed.gyazo.com/01d6e482461f0f4ddb711a3203983582.png

presionar esa tecla marcada con la flechita y el menu cambiara a ingles

ahi dan power off.

Es lo malo de que no se pueda quitar la bateria jaja
pero al parecer pensaron en eso y pusieron ese boton por algo.

Otra cosa!!! y atencion a esta!! no uses tutoriales de redmi note 3!!! :oh::oh: el software es totalmente diferente, usa el post que te deje mas arriba

Creditos a qwertyuiol

El problema es que no puedo entrar n modo download... Y ya he intentado un montón de combinaciones con los botones de volumen y no hay manera.

El lunes seguiré probando que no estoy cerca de mi pc y no puedo seguir probando cosas. :(

theil
27/02/16, 12:08:49
si consigues entrar en recovery, (la pantalla con el movil y un cable usb), podrías intentar flashear por sideload una ROM de updater,

http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.LHPCNCK/miui_HM3_V7.1.2.0.LHPCNCK_081960608f_5.1.zip

copias la ROM en el mismo direcotrio que tengas adb, por defecto el de mi flash es

y la mandas por sideload

Perdona mi ignorancia pero que es el sideload ? Jajaja que nunca había tocado el tema de Roms y no me suena eso... X-D

jurontorres22
27/02/16, 12:51:32
Yo tampoco podia entrar en modo download de ahi la complicacion, pero lo he SOLUCIONADO, mi problema era que los drivers no estaban bien instalados, los instaladores automaticos no instalan bien los drivers, he buscado los drivers MTk65 xx para windows 7, lego en admisnistrador de dispositivos los he instalado manualmente todos y ya me han servido los tutoriales que hay por internet con el flash tool, lo mio era problema de drivers, asi que si teniamos los dos el mismo problema será lo mismo

kakomalo
27/02/16, 12:54:48
Yo tampoco podia entrar en modo download de ahi la complicacion, pero lo he SOLUCIONADO, mi problema era que los drivers no estaban bien instalados, los instaladores automaticos no instalan bien los drivers, he buscado los drivers MTk65 xx para windows 7, lego en admisnistrador de dispositivos los he instalado manualmente todos y ya me han servido los tutoriales que hay por internet con el flash tool, lo mio era problema de drivers, asi que si teniamos los dos el mismo problema será lo mismo
Ojito q estas hablando del REDMI NOTE 3

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

kakomalo
27/02/16, 12:55:12
Perdona mi ignorancia pero que es el sideload ? Jajaja que nunca había tocado el tema de Roms y no me suena eso... X-D
En q vuelva a casa t lo explico

jurontorres22
27/02/16, 12:56:20
Si, me refiero al REDMI NOTE 3

a.p.e.
27/02/16, 14:41:04

y la mandas por sideload

Gracias kakomalo por tu ayuda.

Lo he hecho tal y como me indicas (teniendo en la pantalla del teléfono la imagen del movil con el cable USB) y nada.... Después de ejecutar el comando ADB el movil Se resetea y vuelve a quedarse igual.

Esto es lo que aparece en la consola:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/15057607/Captura%20de%20pantalla%202016-02-27%20a%20las%2013.35.41.png

kakomalo
27/02/16, 15:00:25
Gracias kakomalo por tu ayuda.

Lo he hecho tal y como me indicas (teniendo en la pantalla del teléfono la imagen del movil con el cable USB) y nada.... Después de ejecutar el comando ADB el movil Se respeta y vuelve a quedarse igual.

Esto es lo que aparece en la consola:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/15057607/Captura%20de%20pantalla%202016-02-27%20a%20las%2013.35.41.png
Cuando lo tienes conectado, antes de ejecutar el adb sideload, si pones

adb devices

Te debería salir el número hexadecimal del móvil y sideload.

Eso es q esta disponible para la transferencia, pero viendo la respuesta q te da de no status... Supongo q lo tendrías así.. Si no podría algo como no devices found

Editó: si no se me ocurre que sea por permisos, ejecuta el cmd como administrador para ver si funciona así

a.p.e.
27/02/16, 15:34:59
Efectivamente, si ejecuto adb devices me aparece el nº del movil y a su derecha sideload.

Ejecutando el CMD como administrador la respuesta es la misma: error: protocolo fault (no status)

kakomalo
27/02/16, 16:30:30
Es otro modelo y demás, pero igual a ti tb t funciona...

Buscas el proceso adb.exe en el administrador de tareas y te lo cargas.

Supongo que también valdrá el comando

adb kill-server

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12447265&postcount=1

Dr.J
27/02/16, 16:31:32
Efectivamente, si ejecuto adb devices me aparece el nº del movil y a su derecha sideload.

Ejecutando el CMD como administrador la respuesta es la misma: error: protocolo fault (no status)

¿Tienes los drivers bien instalados? San Gúgol me comenta que es una de las causas probables.

a.p.e.
27/02/16, 18:20:17
Es otro modelo y demás, pero igual a ti tb t funciona...

Buscas el proceso adb.exe en el administrador de tareas y te lo cargas.

Supongo que también valdrá el comando

adb kill-server

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12447265&postcount=1

Nada. No hay manera.... Cerrando el proceso y volviendo a ejecutar el ADB vuelve a dar NO STATUS:

C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Android>adb sideload 7120.zip
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
error: protocol fault (no status)

kakomalo
27/02/16, 18:43:07
Nada. No hay manera.... Cerrando el proceso y volviendo a ejecutar el ADB vuelve a dar NO STATUS:

C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Android>adb sideload 7120.zip
error: protocol fault (no status)

Pues me quedo sin recursos... no se me ocurren mas maneras para poder meterle mano al móvil. seguiré pensando

a.p.e.
27/02/16, 18:44:47
¿Tienes los drivers bien instalados? San Gúgol me comenta que es una de las causas probables.

Gracias por tu ayuda.

Yo creo que sí. Esta es la versión:

C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Android>adb version
Android Debug Bridge version 1.0.31

a.p.e.
27/02/16, 19:08:21
Pues me quedo sin recursos... no se me ocurren mas maneras para poder meterle mano al móvil. seguiré pensando

Acabo de cargar la versión ADB 1.0.32 y al menos ya no me da el error....

https://dl.dropboxusercontent.com/u/15057607/Captura%20de%20pantalla%202016-02-27%20a%20las%2018.06.46.png

kakomalo
27/02/16, 22:21:13
Acabo de cargar la versión ADB 1.0.32 y al menos ya no me da el error....

Se me hace un poco raro que no te ponga la versión de compilación, te adjunto mi platform-tools de la ultima version de SDK de android.

si con este tampoco te funciona, te explico la razon por la que creo que no puedes entrar en download y la solución que no creo que sirva de nada pero por intentar...

creo que tienes mal la partición boot, o no completa, y por eso hace cosas raras. Tabien podria sr una que llaman aboot, pero espero que no sea esa porque para esa no tengo... ideas.

Al lio, tenemos claro que no podemos flashear porque no tenemos permisos de escritura, pero eso no dice que no podamos arrancar en caliente, así que te explico.

tienes que ir a la carptea "images" de la ROM para fastboot o QDLoader, por ejemplo la que se llama ido_xhdpi_images_V7.1.2.0.LHPCNCK_20160125.0000.13 _5.1_cn.

Dentro de esa carpeta hay un fichero que se llama boot.img tienes que copiarlo en la carpeta donde tengas el fastboot.

NOTA: te dejo un boot.img adjunto de esa ROM, por si lo tuvieras corrupto.

y ahora viene el truco.

fastboot boot boot.img

esto hará que arranques con el kernel boot.img, pero uno que le vas a enviar al teléfono, no el que tiene y la gracia, espero, es que después de ejecutar el comando, puedas pulsar [vol+], mantenido, y que entre en el menú de download.

a.p.e.
27/02/16, 23:32:08
Nada, usando tu versión ADB tampoco, y la segunda opción (poniendo en fastboot el teléfono entiendo) no me deja. Pongo traza del CMD:

C:\adb kakomalo>adb devices
List of devices attached
25d47419 sideload

C:\adb kakomalo>adb sideload 7120.zip
Total xfer: 0.00x

C:\adb kakomalo>fastboot boot boot.img
< waiting for any device >
downloading 'boot.img'...
OKAY [ 0.281s]
booting...
FAILED (remote: unlock device to use this command)
finished. total time: 0.281s

kakomalo
27/02/16, 23:45:27
Nada, usando tu versión ADB tampoco, y la segunda opción (poniendo en fastboot el teléfono entiendo) no me deja. Pongo traza del CMD:

C:\adb kakomalo>adb devices
List of devices attached
25d47419 sideload

C:\adb kakomalo>adb sideload 7120.zip
Total xfer: 0.00x

C:\adb kakomalo>fastboot boot boot.img
< waiting for any device >
downloading 'boot.img'...
OKAY [ 0.281s]
booting...
FAILED (remote: unlock device to use this command)
finished. total time: 0.281s

Copón tío, nada fácil nos lo ponen los chinos jejeje.

Pues entonces ya por probar así a la desesperada, en la ROM de imágenes, hay un fichero q se llama flash_all.bat o algo muy similar.

Pon el teléfono en fastboot y ejecuta ese comando, con un poco de mala suerte, hay alguna partición q puedas escribir e intentar hacer download después.

La verdad es q ya si que me quedó sin ideas.

a.p.e.
28/02/16, 00:11:57
Como si oyera llover... el muñequito del Fastboot del teléfono :-)

Bueno, quiero agradecerte toda tu ayuda pero creo que voy a guardarlo en un cajón hasta que salga la versión developer y poder usar el Mi UnLock.

Saludos. Andrés.

kakomalo
28/02/16, 10:12:36
Como si oyera llover... el muñequito del Fastboot del teléfono :-)

Bueno, quiero agradecerte toda tu ayuda pero creo que voy a guardarlo en un cajón hasta que salga la versión developer y poder usar el Mi UnLock.

Saludos. Andrés.

Si esto ya no funciona, tiro la toalla y usa la garantía del teléfono diciendo que has recibido una actualización y te ha dejado el móvil así. Te digo esto, porque para desbloquear el bootloader pasando por una rom de desarrollo, tienes que flashear esa rom, así que estamos en las mismas.

He encontrado el modo de entrar en download, bueno mas bien, emergency download pero por desgracia no se le ha ocurrido otra mejor idea al chino que ha hecho el recovery que quitar esa opción.

Me explico, si estas en adb con el móvil funcionando, acepta el comando, pero si estas en adb sideload, no, solo reinicia y punto.:(

El comando es

adb reboot edl

Esto te mete el móvil directamente en "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM10)", bueno a mi en el windows 8.1 de casa a "RELINK HS-USB QDLoader 9008 (COM10)"

La gracia de esto es que la combinación por defecto de teclas para entrar en download, xiaomi la ha usado para entrar en su menú de mantenimiento previo a download.

Pero se me ha ocurrido otras 2 formas (que viene a ser lo mismo), que me ha funcionado según me desesperaba escribiendo este post.

PRIMERA:
1.-Pon el móvil en fastboot
2.-Abres un cmd y vas a la carpeta donde tengas fastboot.exe
3.-Pones en el cmd fastboot reboot PERO NO LE DAS AL ENTER
4.-Aprietas a la vez y mantienes [vol+][vol-]
5.-Pulsas Enter.

SEGUNDA:
1.-Pon el móvil en recovery (sideload)
2.-Abres un cmd y vas a la carpeta donde tengas adb.exe
3.-Pones en el cmd adb reboot PERO NO LE DAS AL ENTER
5.-Pulsas Enter.

El móvil se quedará con la pantalla en negro y en el administrador de dispositivos de windows deberías ver el modo QDLoader en Puertos (COM y LPT). Y poder abrir el miFlash y ver como te lo reconoce en COM10 no en fastboot.

EDITO: RELINK es un driver de Qualcomm pero para evitar problemas recomiendo darle con el boton derecho en el administrador de dispositivos > Actualizar Sw Controlador > Buscar sw del controlador en el equipo > elegir en una lista > y cambiar al Qualcomm que nos aparecerá. de no ser asi, pulsar en usar disco e ir a "C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Qualcomm\Driver" entonces nos aparecera el de Qualcomm

theil
28/02/16, 12:11:33
Ojito q estas hablando del REDMI NOTE 3

Pues puede ser que sea el mismo problema pk me salía algo de que no se instalaba bien un driver. Pero tiene me parece que el redmi 3 lleva snapdragon no???

kakomalo
28/02/16, 12:14:46
Pues puede ser que sea el mismo problema pk me salía algo de que no se instalaba bien un driver. Pero tiene me parece que el redmi 3 lleva snapdragon no???

Justo, el redmi 3 lleva snapdragon y los programas propios de mediatek no nos sirven.

prueba lo que he puesto en el post anterior justo para ver si eres capaz de poner el movil en QDLoader.

theil
28/02/16, 12:16:54
Yo el lunes intento probar lo que habéis puesto... A ver si hay suerte.

theil
28/02/16, 12:18:55
Justo, el redmi 3 lleva snapdragon y los programas propios de mediatek no nos sirven.

prueba lo que he puesto en el post anterior justo para ver si eres capaz de poner el movil en QDLoader.

Muchas gracias. Mañana informo.

jaccs
28/02/16, 20:31:17
bueno, expongo mi caso:
1. he realizado los pasos para flashear via download mode, pero puse el modo download después de conectarlo al pc, ahí no me instalo bien el driver de qualcoom, resultados= +2000seg. en flashear...
2. mi solución, desconectar el móvil del pc y reiniciar modo download( vol+ y power), ejecutar el miflash modo administrador y en el móvil con la pantalla naranja pulsar "download mode", conectar al pc y debe instalar el driver para que se pueda flashear, cuando esté instalado flashear la rom y listo.
Según he podido comprobar es casi imposible brikear el móvil, siempre que realicemos todos los pasos previos y con mucha calma...
un saludo

a.p.e.
29/02/16, 02:17:33
Si esto ya no funciona, tiro la toalla y usa la garantía del teléfono diciendo que has recibido una actualización y te ha dejado el móvil así. Te digo esto, porque para desbloquear el bootloader pasando por una rom de desarrollo, tienes que flashear esa rom, así que estamos en las mismas.

He encontrado el modo de entrar en download, bueno mas bien, emergency download pero por desgracia no se le ha ocurrido otra mejor idea al chino que ha hecho el recovery que quitar esa opción.

Me explico, si estas en adb con el móvil funcionando, acepta el comando, pero si estas en adb sideload, no, solo reinicia y punto.:(

El comando es

adb reboot edl

Esto te mete el móvil directamente en "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM10)", bueno a mi en el windows 8.1 de casa a "RELINK HS-USB QDLoader 9008 (COM10)"

La gracia de esto es que la combinación por defecto de teclas para entrar en download, xiaomi la ha usado para entrar en su menú de mantenimiento previo a download.

Pero se me ha ocurrido otras 2 formas (que viene a ser lo mismo), que me ha funcionado según me desesperaba escribiendo este post.

PRIMERA:
5.-Pulsas Enter.

SEGUNDA:
5.-Pulsas Enter.

El móvil se quedará con la pantalla en negro y en el administrador de dispositivos de windows deberías ver el modo QDLoader en Puertos (COM y LPT). Y poder abrir el miFlash y ver como te lo reconoce en COM10 no en fastboot.

EDITO: RELINK es un driver de Qualcomm pero para evitar problemas recomiendo darle con el boton derecho en el administrador de dispositivos > Actualizar Sw Controlador > Buscar sw del controlador en el equipo > elegir en una lista > y cambiar al Qualcomm que nos aparecerá. de no ser asi, pulsar en usar disco e ir a "C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Qualcomm\Driver" entonces nos aparecera el de Qualcomm

Buenas noticias....Ya entro en modo Download

Malas Noticias... al flashear me tarda muchísimo y nunca termina. Me he fijado en algunos videos que lo normal son unos 300 segundos y acaba sobre la posición WriteFile 0x000000025ac000. En mi caso continua escribiendo posiciones y luego se pone a copiar la system.img y ahí se queda:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/15057607/Captura%20de%20pantalla%202016-02-28%20a%20las%2023.58.05.png

blademan76
29/02/16, 03:44:48
yo diria que en la pestaña de abajo hay que seleccionar flash all, no?

kakomalo
29/02/16, 08:54:42
Bueno, por lo menos entras en download que la solución pasa por ahí. Ahora es cuestión de probar varias cosas:

1.- Confirma que el driver lo tienes como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM10)"
2.- Como te comentan, marca el Flash all. Yo he comprobado que al programa le da un poco igual lo que le marques, siempre flashea todo, pero si que es verdad que si lo que tenias mal era la tabla de particiones, sea mejor el FLASH ALL.
3.- Prueba a ejecutar el MiFlash como Administrador.
4.- Prueba con diferentes ROMS en imagenes, por si acaso.

Te dejo los enlaces, de todas las que he encontrado en imágenes (oficiales)

7.1.1.0 - http://bigota.d.miui.com/V7.1.1.0.LHPCNCK/ido_xhdpi_images_V7.1.1.0.LHPCNCK_20151221.0000.11 _5.1_cn_ed00d29f38.tgz
7.1.2.0 - http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.LHPCNCK/ido_xhdpi_images_V7.1.2.0.LHPCNCK_20160125.0000.13 _5.1_cn_20e7d60203.tgz

theil
29/02/16, 09:43:23

El comando es

adb reboot edl

PRIMERA:
5.-Pulsas Enter.

SEGUNDA:
5.-Pulsas Enter.

al abrir el cmd como voy hasta la carpeta fastboot.exe? :loco: es que no suelo usar el cmd... estoy un poco pez en estos temas. Donde debería estar?

kakomalo
29/02/16, 09:47:50
al abrir el cmd como voy hasta la carpeta fastboot.exe? :loco: es que no suelo usar el cmd... estoy un poco pez en estos temas. Donde debería estar?

Supongo que has instalado el miflash en la ruta por defecto, vamos en el típico siguiente, siguiente, siguiente... así que te doy los pasos para esa ruta.

2.-Abres un cmd

cd C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Android

fastboot reboot

5.-Pulsas Enter.

Puedes copiar los textos tal cual.

theil
29/02/16, 16:24:34
Supongo que has instalado el miflash en la ruta por defecto, vamos en el típico siguiente, siguiente, siguiente... así que te doy los pasos para esa ruta.

2.-Abres un cmd

cd C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Android

fastboot reboot

5.-Pulsas Enter.

Puedes copiar los textos tal cual.

Eres un jodido crack. Vuelvo a tener el movil de fábrica!!!!!!!! :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::platano::platano::platano:

p.d:Lo he conseguido con el COM7, a mi no me salia en COM10 no se porque... y me decia que el driver qualcom ya estaba actualizado.

Vale y ahora a instalar la ROM bien... aunque ahora si la cago se como volver atrás.

Mil gracias!!

blademan76
29/02/16, 16:28:09
kakomalo es cocinero veterano, ya lo pone en su ficha, jaja! Una alegría tener expertos como el en este foro, nos va a salvar el culete más de un día, jejeje!

kakomalo
29/02/16, 16:29:55
Eres un jodido crack. Vuelvo a tener el movil de fábrica!!!!!!!! :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::platano::platano::platano:

p.d:Lo he conseguido con el COM7, a mi no me salia en COM10 no se porque... y me decia que el driver qualcom ya estaba actualizado.

Vale y ahora a instalar la ROM bien... aunque ahora si la cago se como volver atrás.

Mil gracias!!

Si claro, cada PC pilla un COM, nromalemte el 10 pero si que es verdad que windows, los recuerda, y si alguna vez se te ha quedado tostado un proceso de instalación te asigna uno nuevo, porque el otro lo tiene guardado para el driver que fallaba.

Me alegro mucho de que haya vuelto a la vida. Ahora a trastearlo con la mas o menos tranquilidad que se puede recuperar el móvil del inframundo jejeje:ok:

theil
29/02/16, 19:14:02
ROM instalada sin novedad! Muchas gracias.

jaccs
29/02/16, 19:35:20
ROM instalada sin novedad! Muchas gracias.
me alegro que lo hayas conseguido:ok:

a.p.e.
29/02/16, 22:31:24
Pues yo no encuentro manera de instalar la ROM. EL proceso con el MiFlash nunca termina.

Lo único que se me ocurre es probar en otro ordenador ya que yo Windows lo corro en una máquina virtual. Uso un MacBook con Parallels donde tengo instalado el Windows 7. A ver si ese es el problema.

Mañana os cuento...

kakomalo
29/02/16, 22:41:31
Pues yo no encuentro manera de instalar la ROM. EL proceso con el MiFlash nunca termina.

Lo único que se me ocurre es probar en otro ordenador ya que yo Windows lo corro en una máquina virtual. Uso un MacBook con Parallels donde tengo instalado el Windows 7. A ver si ese es el problema.

Mañana os cuento...

Pues pinta muchísimo a eso, cuando emulas en maquina virtual no tienes acceso real al COM, solo a una virtualizacion de el.

zagro80
29/02/16, 23:02:24
para ponerle una chincheta a este post no? seguro que el futuro servira de mucho!

a.p.e.
01/03/16, 17:01:58
Pues pinta muchísimo a eso, cuando emulas en maquina virtual no tienes acceso real al COM, solo a una virtualizacion de el.

:platano::platano::platano:

Por fin. Acabo de coger en el curro un portátil con Windows 7 y en 10 minutos listo (iba de carrerilla... con la de veces que lo intenté en casa :sisi1:), así que mi problema está claro que era ese.

Gracias por la ayuda y espero que esta novela de post sirva a alguien más que se vea en esta situación.

Saludos.

zuguz
01/03/16, 20:20:38
Me pasa exactamente lo mismo que a los comprañeros del post, en especial a A.P.E.. He leido y requeteleido todo y solo puedo decir que no me he enterado de nada.
Que proceso tengo que hacer exactamente, os lo agradeceria mucho.

Jon Kavanaugh
01/03/16, 21:59:35
kakomalo eres una maquina eh!:aplausos:

theil
01/03/16, 22:03:33
en serio...? si yo soy de lo más inútil y lo he conseguido sacar gracias a todos sus comentarios e ir probando. Apóyate en este hilo también que vengo de ese...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672

a ver si cuando tenga tiempo intento hacer un pequeño resumen en el primer post

zuguz
01/03/16, 22:07:57
en serio...? si yo soy de lo más inútil y lo he conseguido sacar gracias a todos sus comentarios e ir probando. Apóyate en este hilo también que vengo de ese...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672

a ver si cuando tenga tiempo intento hacer un pequeño resumen en el primer post

Al final lo he conseguido, no se como, pero lo he conseguido. Despues de 4 horas seguidas el movil se ha metido en fastboot el solo, y digo el solo porque estaba en bucle perpetuo. De repente he visto que se ha quedado la pantalla en negro y lo he enchufado al ordenador. Lo ha reconocido y he podido meterle Miflash.
Doy las gracias a Kakomalo porque se lo a currado cosa mala para dar una solución.

EDALEX
03/03/16, 00:10:55
cientos de miles de millones de gracias kakomalo.
redmi 3 recuperado con la opcion de flasboot reboot presionando vol+ y vol- a la vez.
luego flaseo con my phone. en mi caso en com 10. Y la rom vietnamita que casualmente origino el brikeo, o la perdida del modo download, (entiwndo que se me descargo corrupta).

De nuevo GRACIAS

gelofdez
20/08/16, 01:39:54
Hola amigos me ha pasado lo mismo con mi redmi 3,soy novato en esto de las rom y lo he intentado con windows 7 de 32 bit,por accidente se ha desenchufado antes de terminar y ahora esta con el logo de mi reiniciandose constantemente.Ahora lo estoy intentado con windows 10 de 64 todo lo que habeis comentado por aqui pero sin conseguirlo.Se pone en modo fastboot y ejecuto el cmd me lo reconoce miflash pero no flasea,dice que no puede encontrar la ruta especifica... Si dejo los tres botones apretados la pantalla se queda negra pero con un poco de brillo,no se si esta en modo donwload pero el miflash tambien lo reconoce,en el com3 pero igualmente no deja flasearlo con el mismo error.
Estoy desesperado el telefono tiiene 3 dias creo que me lo he cargado.Alguien puede ayudarme por favor.
Gracias y un saludo

eljl2v
13/03/17, 11:44:25

El comando es

adb reboot edl

PRIMERA:
5.-Pulsas Enter.

SEGUNDA:
5.-Pulsas Enter.

Aunque el tema ya esta muy obsoleto doy las gracias por todo y lo posteo por si a alguno en algún futuro le pasa lo mismo pueda servirle de ayuda.

Mi redmi 3s estaba en bootloop y no había forma de sacarlo de ahí.
Intenté flashear la ROM global pero MiFlash me daba error al final, creo que era por tener la depuración USB desactivada.
Para terminar bien, también se bloqueó el modo download.

Se me acaban las opciones, porque no quería desbloquear el teléfono por MiUnlock, pero me encontré con esto. :dios:
Usando, tal como dice kakomalo, la primera forma se hizo un hard reset del teléfono y solucionado el problema, aunque se supone que debería haber ocurrido otra cosa.

Eres un crack kakomalo sigue así.:ok:

Seguro que te pilla de improvisto y ya ni te acuerdas de este hilo pero que sepas que lo que haces deja huella, en el buen sentido claro.
:gracias:

murtullo
16/11/17, 13:01:35

El comando es

adb reboot edl

PRIMERA:
5.-Pulsas Enter.

SEGUNDA:
5.-Pulsas Enter.

Ayer, haciendo el chorra, instalé mal una rom para el telefono, de manera que quedó bootloop. Sólo podía entrar en Fastboot , pero todo lo que hacía era encontrarse con la barrera del bloqueo, comenzaba bien pero acababa en failed.
Gracias a este post y su contenido salvé mi redmi de convertirse en objeto de adorno con otras cosas de obsolescencia programada. Repito: :platano: gracias

arquillos
27/12/17, 10:44:15
Bueno, por lo menos entras en download que la solución pasa por ahí. Ahora es cuestión de probar varias cosas:

1.- Confirma que el driver lo tienes como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM10)"
2.- Como te comentan, marca el Flash all. Yo he comprobado que al programa le da un poco igual lo que le marques, siempre flashea todo, pero si que es verdad que si lo que tenias mal era la tabla de particiones, sea mejor el FLASH ALL.
3.- Prueba a ejecutar el MiFlash como Administrador.
4.- Prueba con diferentes ROMS en imagenes, por si acaso.

Te dejo los enlaces, de todas las que he encontrado en imágenes (oficiales)

7.1.1.0 - http://bigota.d.miui.com/V7.1.1.0.LHPCNCK/ido_xhdpi_images_V7.1.1.0.LHPCNCK_20151221.0000.11 _5.1_cn_ed00d29f38.tgz
7.1.2.0 - http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.LHPCNCK/ido_xhdpi_images_V7.1.2.0.LHPCNCK_20160125.0000.13 _5.1_cn_20e7d60203.tgz

hola!
siento revivir el post, pero no encuentro solución...

Tengl el Redmi 3 en bootloop y sólo puedo acceder al Fastboot (nada de adb). Para colmo el bootloader está bloqueado.

He probado a pedir la autorización para hacer el unlock y me la han concedido...ahora bien, la aplicación de unlock me chequea el móvil y en el segundo paso me dice que tengo que configurar unas opciones del MIUI!!! Pero leñe! si no puedo arrancarlo!
Tengo permisos para desbloquearlo pero la aplicación no me deja si no configuro el móvil!!! Increible.

Por otro lado si trato de utilizar el Miflash, logro con el móvil (no puedo estar seguro de estar en modo Download ya que no puedo acceder al EDL) que el win 7 64bits lo reconozca como el Qualcom...pero el MiFlash me da mil errores diferentes. Buscando en internet todos me llevan al bootloader bloqueado!

Arggghhh

Alguna solución? Alguna luz al final de túnel? :)

He leído por ahí también dos métodos:
- Desconectar y conectar la batería
- Crear un cable "deep EDL"
Pero por lo que entiendo, estos dos modos sólo sirven para que en Win te reonozca el móvil como "Qualcom...", no?
El mio ya me lo reconoce así...¿Eso significa que estaría en modo "Download"???

[EDITADO]
De casualidad he encontrado una solución para desbloquear el bootloader (de forma extraoficial) y a partir de ahí ya voy retomando el control del movil.
Es un método vietnamita con una "mini ROM" (ManhIT_ido_images_bootloader_unlocked) que lo único que hace es desbloquear el terminal y te lo deja fino :)
Además se flashea sin problemas desde el MiFlash.
He aprendido que aunque mi caso era de los peores para poner en "Download" el móvil lo más fácil es:
- Móvil apagado
- Conectar cable USB al PC
- Pulsar simultáneamente Vol+ y Vol - del móvil
- Conectar el cable USB al móvil sin dejar de sujetar los dos botones
- El PC detectará el móvil como un dispositivo "Qualcom...."
Aunque mi móvil estaba apagado como un muerto, nada indicaba que estuviese en "Download", con el MiFlash y esta "Rom"...de miedo.

Elutku
01/11/18, 10:15:58
Dos dias llevo buscando en foros inglese y todo y tu genio eres la primera persona que dice algo productivo gracias tio he salvado mi Redmi 3

arquillos
02/11/18, 20:21:37
Dos dias llevo buscando en foros inglese y todo y tu genio eres la primera persona que dice algo productivo gracias tio he salvado mi Redmi 3

Me alegro muchisimo! Para eso estamos, para compartir...

corsair121
12/11/18, 01:17:32
he encontrado esa mini imagen que dices pero tiene contraseña.

hola!
siento revivir el post, pero no encuentro solución...

Tengl el Redmi 3 en bootloop y sólo puedo acceder al Fastboot (nada de adb). Para colmo el bootloader está bloqueado.

He probado a pedir la autorización para hacer el unlock y me la han concedido...ahora bien, la aplicación de unlock me chequea el móvil y en el segundo paso me dice que tengo que configurar unas opciones del MIUI!!! Pero leñe! si no puedo arrancarlo!
Tengo permisos para desbloquearlo pero la aplicación no me deja si no configuro el móvil!!! Increible.

Por otro lado si trato de utilizar el Miflash, logro con el móvil (no puedo estar seguro de estar en modo Download ya que no puedo acceder al EDL) que el win 7 64bits lo reconozca como el Qualcom...pero el MiFlash me da mil errores diferentes. Buscando en internet todos me llevan al bootloader bloqueado!

Arggghhh

Alguna solución? Alguna luz al final de túnel? :)

He leído por ahí también dos métodos:
- Desconectar y conectar la batería
- Crear un cable "deep EDL"
Pero por lo que entiendo, estos dos modos sólo sirven para que en Win te reonozca el móvil como "Qualcom...", no?
El mio ya me lo reconoce así...¿Eso significa que estaría en modo "Download"???

[EDITADO]
De casualidad he encontrado una solución para desbloquear el bootloader (de forma extraoficial) y a partir de ahí ya voy retomando el control del movil.
Es un método vietnamita con una "mini ROM" (ManhIT_ido_images_bootloader_unlocked) que lo único que hace es desbloquear el terminal y te lo deja fino :)
Además se flashea sin problemas desde el MiFlash.
He aprendido que aunque mi caso era de los peores para poner en "Download" el móvil lo más fácil es:
- Móvil apagado
- Conectar cable USB al PC
- Pulsar simultáneamente Vol+ y Vol - del móvil
- Conectar el cable USB al móvil sin dejar de sujetar los dos botones
- El PC detectará el móvil como un dispositivo "Qualcom...."
Aunque mi móvil estaba apagado como un muerto, nada indicaba que estuviese en "Download", con el MiFlash y esta "Rom"...de miedo.