PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me llegan los whatsapp


seikus
25/02/16, 17:41:17
Hola,

Ya se que este tema esta muy hablado con meizu. Yo tengo varios meizus de hecho, pero con este (el metal) que lo tiene un familiar no consigo que le funcione bien. Tengo el centro de seguridad que no se cierre la app en power y el autorun tengo el whatsapp tambien puesto... aun asi, cuando está un tiempo sin usarlo no le llegan los whatsapp.
Tengo la 5.1.3y

En mi mx5 funciona todo ok con la misma configuracion.

Podríais pasarme como lo tenéis configurado vosotros?. Os funciona bien?.

atrellu
25/02/16, 20:59:17
-Abrimos la aplicación Seguridad que viene preinstalada.
-Vamos al opción Permisos y marcamos las que queremos activar siempre.
-Volvemos al menú principal y seleccionamos la opción Modo Encendido.
-Pulsamos en el icono de Gestión de Notificaciones (los cuatro cuadrados en la parte inferior derecha).
-Marcamos de nuevo las que queremos que siempre estén activas.

Espero te sea de ayuda compañero ;-)

seikus
25/02/16, 22:36:05
atrellu así lo tengo puesto, en whatsapp y gmail, pero como he dicho falla aleatoriamente... tú con esa configuración te va todo bien?.

Que apps tienes puestas?.

Kaimilo
25/02/16, 23:11:24
atrellu así lo tengo puesto, en whatsapp y gmail, pero como he dicho falla aleatoriamente... tú con esa configuración te va todo bien?.

Que apps tienes puestas?.
A mi también me falla a veces desde la última beta, es como si lo matara

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

seikus
26/02/16, 16:53:31
no tiene solución? yo no estoy en la beta sino en la ultima estable 5.1.3... no sé si hacer una instalación sucia encima y sino luego una limpia despues... Es una faena la verdad, pero ya no se me ocurre que más tocar. Si tuviera root directamente congelaba la app de seguridad y punto... pero esto no es posible.

yodrako
26/02/16, 17:15:21
A mi me ha estado pasando lo mismo con un Meizu M1 note. Antes de actualizar a Flyme 5 todo funcionaba muy bien.

Después me ha estado fallando. Después toqutear mucho, vuelve a funcionar, pero no sabría decir seguro que cambio ha sido el correcto.

En cualquier caso te doy una idea para que pruebes algo un poco diferente:

Me dió por pensar que el problema de las notificaciones era que la conexión wifi se apagaba. Uno de los programas que instalé fue K9-mail. Le puse para buscar emails nuevos cada 15 minutos.
Pienso que ha podido influir, en que de alguna manera reactiva la conexión.
Así que las notificaciones me llegan bien ahora.

Así que te animo a probar esto, si no es con K9 pues con algún programa para evitar que la conexión se apaque y la mantenga viva cada X minutos.


*También estuve a punto de congelar el centro de seguridad pero se ha salvado por los pelos

amacazo
26/02/16, 23:13:35
A mí me pasó lo mismo con las notificaciones y despues de instalar la app PNF me llegaban bien. Prueba con esta app, a mí me funcionó configurándola a intervalos de 1 min.
Además también debes anclar whatsapp en la multitarea.

seikus
29/02/16, 00:32:14
De momento creo que lo he solucionado, dentro de la app de seguridad en "acelerator" activo lo de lista blanca y ahí meto el WhatsApp y todos los programas que no quiero que se cierren. De momento todo ok

figaro2000
29/02/16, 10:54:52
Lista blanca? Joder con la seguridad de los Meizu!!!!
Creerá el ladron que todos somos de su condicion...

pilisra
02/03/16, 16:55:46
Hola OS cuento lo que tengo yo configurado parece que todo va bien en seguridad permisos dados a servicios google play whatsapp y todo cuanto me interesa ....lista blanca whatsapp y servicios google ...whatsapp anclado a multitarea sólo whatsapp tengo anclado dentro de la aplicación de whatsapp ajustes notificaciones ...notificaciones emergentes...sólo con pantalla bloqueada ...de este modo me llegan los mensajes de todo wallapop vibbo whatsapp ...tengo la última beta y soy de yoigo esperó OS sea de ayuda

Gabo22
04/03/16, 01:40:42
A mi los whatsapp si me llegan y no necesite moverle nada, solo instale y ya... Lo que no me llega son las notificaciones de plus messenger (telegram), Twitter, y cliente de Facebook.

antonigj
11/03/16, 17:06:01
Hay que reconocer que es una asignatura pendiente por parte de Meizu. Por mucho que intentes configurarlo como dicen, dándole los permisos oportunos, nunca llegan a funcionar del todo bien las notificaciones de WhatsApp y de Gmail. Funciona cuando le da la gana.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

bylez
11/03/16, 21:24:27
A mi me iban mal hasta que le puse el candado a whatsapp y al correo desde ese momento perfecto

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

antonigj
12/03/16, 00:54:05
A mi me iban mal hasta que le puse el candado a whatsapp y al correo desde ese momento perfecto

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Y como se hace eso de ponerle el candado ??

Wonderbar71
12/03/16, 02:32:21
Y como se hace eso de ponerle el candado ??
En la multitarea, mantienes presionada la ventana de la aplicación que quieras y así evitas que se vaya de segundo plano.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160312/3a8b4b5f60501907582495676c0757b5.jpg

antonigj
12/03/16, 12:23:46
En la multitarea, mantienes presionada la ventana de la aplicación que quieras y así evitas que se vaya de segundo plano.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160312/3a8b4b5f60501907582495676c0757b5.jpg
Perdona mi ignorancia, como entro en la multitarea ?

Edito: Deslizar lateral izquierdo hacia arriba. Solucionado gracias