Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un par de preguntas de un novato
Que tal!
Estas preguntas son acerca de la kaiser o como me lo reconoce en la PC: HTC 8900
1. Habia puesto para que se viera el reloj en la barra donde esta "Inicio" y quedaba perfectamente pero en numeros y ahora me aparece un pequeño reloj pero no digital (osea con lasmanesillas) donde encuantro la configuracion para ponerlo digital?
2. Como configurar mis cuentas de correo de yahoo y hotmail para poder leer mis correos
3. Con mucha suerte logre encontar la manera para poner tono personalizado a cada contacto de mi agenda, y mi cancion preferida como tono de timbre, ¿se puede poner una cancion como tono para SMS?
Sinceramente tenia muchas preguntas, la mayoria no tan importantes como para abrir un nuevo tema pero en vista de que a pesar de haber leido mucho por aca por el foro (que por supuesto me ayudo bastante) no he podido obtener respuesta a muchas de ellas, y la verdad ya hasta se me olvidaron jeje, asi que si no les molesta comienzo con estas y en cuanto me vaya acoplando o acordando de las demas las comienzo a preguntar.
Espero no les moleste y muchas gracias por su tiempo desde ya, les voy a agradecer mucho que me tengan paciencia ya que estoy a penas aprendiendo!:cry:
Por cualquier cosa estos son los datos de mi aparato:
En la pantalla de tres colores: KAIS1*0
SPL-1.93.0000
CPLD-8
Serial
Y al iniciar:
R 1.27.14.09
G 22.45.88.07H
D 1.62.00.00
Device information:
ROM Version: 1.62.502.0
ROM date: 01/17/08
Radio Version: 1.27.14.09
brusapo
26/05/10, 05:36:27
Buenisimo.... mucha info nos diste... paso a ver en q ayudar...
1. "Habia puesto para que se viera el reloj en la barra donde esta "Inicio" y quedaba perfectamente pero en numeros y ahora me aparece un pequeño reloj pero no digital (osea con lasmanesillas) donde encuantro la configuracion para ponerlo digital?"
Nunca me paso, pero te recomiendo que lo desactives porq a la larga se vuelve molesto, es preferible q te quede el indicador de bateria...
2. Como configurar mis cuentas de correo de yahoo y hotmail para poder leer mis correos
La de yahoo, sabiendo los datos de POP3 y SMTP podrias sin dramas desde agregar una nueva cuenta de mail... la de hotmail la haces a traves del Windows live... fijate en el menú INICIO que encontraras el lanzador del WL...
3. Con mucha suerte logre encontar la manera para poner tono personalizado a cada contacto de mi agenda, y mi cancion preferida como tono de timbre, ¿se puede poner una cancion como tono para SMS?
Puedes colocarlo en el Raiz de la memoria micro SD y te aparecera para cambiarlo...te aconsejo poner algo corto ya que los htc no tienen corte del sonido cuando atiendes el SMS... por ende si pones una cancion sonara hasta q esta termine...
Cualquier duda me escribes... salu2 y espero haberte ayudado
Muchas gracias brusapo, me sirvieron de mucho la respuesta 1 y 3.
Pero tengo que ser sincero, la 2 no tengo idea de como hacerlo, no hay por aca un tutorial que pueda seguir aunque sea solo el de hotmail que es el que mas utilizo, te lo agradecería mucho!
brusapo
27/05/10, 08:05:31
Muchas gracias brusapo, me sirvieron de mucho la respuesta 1 y 3.
Pero tengo que ser sincero, la 2 no tengo idea de como hacerlo, no hay por aca un tutorial que pueda seguir aunque sea solo el de hotmail que es el que mas utilizo, te lo agradecería mucho!
si entras a Hotmail.com desde el navegador cuando inicias la sesion te sincroniza... es como q te lanza el programa automaticamente... :pensando:
si no te vas a la zona de mensajeria y pones crear nueva cuenta....
cuando pongas que es de HOTMAIL automaticamente va a enganchar con windows live y tendras que seguir una serie de pasos muy sencillos de configuracion...
cualquier cosa me chiflas! ;-) salu2 :platano:
De nuevo, muchas gracias brusapo, lo voy a intentar.
Ahora aca traigo otro par de dudas a ver si me podes ayudar:
1. Se puede poner una imagen de contactos mas rande cuando entra la llamada?
2. Puedo hacer que en "Contactos" me muestre solo una categoria? (ya sea contactos de SIM o en el telefono)
3. Hay algun programa para poder ver TV o escuchar radio? ya que estuve probando el DiamondTV pero casi no me conecta con ningun canal
4. Como saber para que resolucion bajo las apps? ya que he visto que hay VGA y QVGA o algo asi pero creo que el mio solo utiliza la QVGA
5. Donde encuentro las aplicaciones Open Market y Core Player en sus versiones mas nuevas (Acerca de esto, en el area de descargas encuentro el Core Player pero no se cual es la ultima version y el Open Market lo encontre en un tema pero solo me sirvio el link de una version antigua la cual no me anda en el cel)
Muchas gracias por su tiempo y ayuda!
brusapo
28/05/10, 04:24:23
De nuevo, muchas gracias brusapo, lo voy a intentar.
Ahora aca traigo otro par de dudas a ver si me podes ayudar:
1. Se puede poner una imagen de contactos mas rande cuando entra la llamada?
2. Puedo hacer que en "Contactos" me muestre solo una categoria? (ya sea contactos de SIM o en el telefono)
3. Hay algun programa para poder ver TV o escuchar radio? ya que estuve probando el DiamondTV pero casi no me conecta con ningun canal
4. Como saber para que resolucion bajo las apps? ya que he visto que hay VGA y QVGA o algo asi pero creo que el mio solo utiliza la QVGA
5. Donde encuentro las aplicaciones Open Market y Core Player en sus versiones mas nuevas (Acerca de esto, en el area de descargas encuentro el Core Player pero no se cual es la ultima version y el Open Market lo encontre en un tema pero solo me sirvio el link de una version antigua la cual no me anda en el cel)
Muchas gracias por su tiempo y ayuda!
"1. Se puede poner una imagen de contactos mas rande cuando entra la llamada?"
Eso dependera del programa... yo uso un programa que se llama PHONE Ex que tiene una posibilidad de que cuando te llamen la foto salga en pantalla completa....muchas buenas opciones y posibilidades... te lo recomiendo.
Creo q si pero no me acuerdo como... chequea con algun programa tipo el Advaced config Tool que creo q podes cambiarlo....
Esta el SPB TV pero depende de donde sos todos los programas para ver TV son malos... yo no lo uso....
QVGA.. es nuestra resolucion... hay algunos q son multiresolucion que se adaptan solos
mmm no te sabria decir... es cuestion de googlear o de recorrer bien el foro... las cosas siempre estan.. hay que tener paciencia y buscar... yo creo q tampoco tengo la ultima de core player y me anda genial igual...
espero te dirva todo.. salu2
Muchas gracias por los programas que me recomendaste ya los encontre se ven bastante buenos incluso el core player ya el open market otro dia será!
Gracias!!
Hola!
Aca vengo con una pregunta nueva (de mi parte, porque creo que ya estan cansados de responderla)
¿Que es el Manila 2D, donde lo consigo y como se instala?
Bueno, en realidad son 3 preguntas pero he estado viendo videos de una aplicacion llamada TouchFlow 3D en la TyTN II pero segun he leido aun no se puede usar en este modelo aunque el manila 2D si, y segun he visto le da un gran cambio a la apariencia de nuestros aparatos.
Ojala no les moleste responderme a tanta pregunta pero soy super novato en esto!
Gracias!!
brusapo
30/05/10, 16:38:54
Hola!
Aca vengo con una pregunta nueva (de mi parte, porque creo que ya estan cansados de responderla)
¿Que es el Manila 2D, donde lo consigo y como se instala?
Bueno, en realidad son 3 preguntas pero he estado viendo videos de una aplicacion llamada TouchFlow 3D en la TyTN II pero segun he leido aun no se puede usar en este modelo aunque el manila 2D si, y segun he visto le da un gran cambio a la apariencia de nuestros aparatos.
Ojala no les moleste responderme a tanta pregunta pero soy super novato en esto!
Gracias!!
Para nada... no molestas...Ambas se pueden usar en nuestras kaiser... solo q para usar la 3D hay que hacer un lio tremendo que de mi parte no se hacer ni tengo intenciones de aprender jajaja...
en cambio la 2D solo la instalas desde el CAB y luego te vas a la configuracion de la pantalla HOY y la activas y desactivas la vista default de Windows y tema resuelto....
espero hayas entendido y cualquier cosa me avisas....
Ah, perfecto me sacaste de dudas con respecto al 3D pense que aun no se podía, bueno de entender si está clarisimo solo que busco y busco y no encuentro de donde descargarmelo porque hasta donde se el mas reciente es el Manila 2D 2.5 pero no lo veo por aca y tambien quisiera saber si viene en idiomas distintos o que?
Muchas gracias brusapo y saludos!!
brusapo
31/05/10, 04:56:38
Ah, perfecto me sacaste de dudas con respecto al 3D pense que aun no se podía, bueno de entender si está clarisimo solo que busco y busco y no encuentro de donde descargarmelo porque hasta donde se el mas reciente es el Manila 2D 2.5 pero no lo veo por aca y tambien quisiera saber si viene en idiomas distintos o que?
Muchas gracias brusapo y saludos!!
SI lo buscas un ratito con el GOOGLE lo encontras... y creo q por defecto viene en Ingles... quiza en algun otro lado encuentres la traduccion...
Bueno, lo he estado buscando pero pense que lo teniamos aca en el foro, para no registrarme en otra parte y para saber exactamente cual es la version que debo utilizar. Por ahi he visto un link que dice que es para la TyTN II pero con wm 6.1 y el mio es 6.0, ¿que debo hacer para subirlo a 6.1?
Saludos!
brusapo
01/06/10, 07:41:10
Bueno, lo he estado buscando pero pense que lo teniamos aca en el foro, para no registrarme en otra parte y para saber exactamente cual es la version que debo utilizar. Por ahi he visto un link que dice que es para la TyTN II pero con wm 6.1 y el mio es 6.0, ¿que debo hacer para subirlo a 6.1?
Saludos!
Lee la Megawiki de la Káiser que te sacará todas las dudas y podrás pasarlo sin problemas...
Encuentras el link de la megawiki en mi firma.... cualquier duda me escribes
Tengo una pregunta mas, acabo de recibir una nueva kaiser ya que el que tenia hasta ayer era una Tilt de at&t y este me viene con windows mobile 6.1 pero leyendo el megawiki veo que para liberarla (usarla con cualquier operador) necesito hacer todo el proceso con el 6.0, mi pregunta es:
¿Puedo volver luego de el sim unlock al wm 6.1 y tener todas las aplicaciones que me trae de fabrica?
brusapo
03/06/10, 05:29:57
Tengo una pregunta mas, acabo de recibir una nueva kaiser ya que el que tenia hasta ayer era una Tilt de at&t y este me viene con windows mobile 6.1 pero leyendo el megawiki veo que para liberarla (usarla con cualquier operador) necesito hacer todo el proceso con el 6.0, mi pregunta es:
¿Puedo volver luego de el sim unlock al wm 6.1 y tener todas las aplicaciones que me trae de fabrica?
Desde luego... igualmente te aconsejo q utilices el metodo de liberacion comprado a SSMoviles que por solo 11 Euros (si no recuerdo mal) te lo liberan con un codigo y sin posibilidad de dejar bloqueado tu celu....
YO por lo pronto al mio no lo tengo liberado...pero preferiria pagar a intentar por si las dudas....salu2
Ok lo tendré en cuenta porque no quisera regresar a wm 6 y hacer todo ese procedimiento, al menos no por ahora!
Ahora una mas, puedo cambiarle skin al reproductor de windows verdad? donde los podria conseguir?
Y muchas gracias por toda tu ayuda!!
Hola, tengo una pregunta mas porque busque y no le encuentro solucion No puedo usar el ski}yfire por wifi siempre me pide una conexion de datos, como se hace para usarlo por medio del wifi???
Ayudenme por favor!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.