Acceder

Ver la Versión Completa : Navegador económico

kikeGPS
25/02/16, 17:17:28
Quería saber un navegador Android que consuma poco y que tenga las características del Chrome.

Con el Chrome estoy muy contento, pero me gasta muchos megas simplemente navegando por los foros.

He probado el Opera Mini pero no tiene muchas cosas que tiene el Chrome, lo principal para mí es que no guarda los nicks y claves por ejemplo para acceder a foros.

Tampoco puedo crear un acceso de esa web en el escritorio.

Vamos, que quiero algo con las características del Chrome, pero que gaste menos megas.

Saludos.

Nonamed
25/02/16, 17:27:09
kikeGPS:,

Movemos a Internet y conectividad para Android.

Platbitron
25/02/16, 17:57:42
Chrome tiene la misma función para "ahorro" de datos que Opera desde hace unos meses. Busca la opción en ajustes.

Espero que comprendas el funcionamiento de esa opción y cómo todo el tráfico de tu navegador (exceptuando https) pasa por los servidores de Google u Opera.

Sent from my Z1 using Tapatalk

kikeGPS
25/02/16, 19:04:24
Pues no tengo mucha idea de como configurar el navegador para que no me gaste tantos megas.

Me refiero a que no hago tanto en proporción a lo que consumo.

Saludos.

Platbitron
25/02/16, 20:15:41
Si visitas una página con un tamaño total de 1 MB, descargarás 1 MB con Chrome, con Opera o con cualquier navegador. Todos los navegadores descargan dicha página de igual modo, no añaden información que te haga gastar más datos. No hay navegadores "económicos".

Lo que hace Opera, y ahora también Chrome si habilitas esa opción, es descargar ellos esa página en sus servidores, comprimir las imágenes y algunas otras cosas y entonces te mandan a ti el resultado, quedando la página de 1 MB, en, por ejemplo 750 KB.

Si quieres utilizar en Chrome el mismo sistema de compresión de webs que usa Opera, en este enlace (https://support.google.com/chrome/answer/2392284?hl=es) te explican cómo hacerlo.

kikeGPS
25/02/16, 20:16:23
Si te refieres a economizador de datos lo acabo de ver, ahora mismo lo activo y ya hablaremos.

Saludos.