Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha probado la beta de UBUNTU PHONE?
nicomacwilliam
25/02/16, 17:15:17
Buenas tardes!! Simplemente quería saber si alguien ha probado la beta que hay de UBUNTU PHONE para nuestro OPO y como está el hype en general respecto a este OS. Yo particularmente lo tengo por las nubes porque también uso Ubuntu en PC y porque es un sistema totalmente nuevo. En no mucho se lanzará la versión final para nuestro oneplus y para el xperia z1.
estraya500
25/02/16, 17:18:17
Sabiendo que whatsap no existe para ese software, pocos la habrán probado, por lo demás tiene buena pinta aunque yo hasta que no terminen la ROM no la probaré
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
tinoandroid
26/02/16, 00:08:42
En esta página, https://devices.ubports.com/#/bacon
está el desarrollo de Ubuntu Touch de manera oficial para nuestro OPO, como comenta el compañero, no hay aplicación de Whatsapp de forma oficial, de Telegram creo que sí, no es que sea un enamorado de whatsapp pero por suerte o por desgracia mis familiares y amigos es lo que utilizan, de todas formas imagino que tarde o temprano caerá. Lo que me llama mucho la atención de Ubuntu Touch es la convergencia con el ordenador de casa, esto si tenemos Ubuntu en PC claro. Viendo vídeos del sistema parece que todavía está verde pero está empezando, no sé, espero que con el tiempo se desarrolle y funcione.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
bitelmaniaco
27/04/16, 15:23:44
En su momento sacaron algo para el nexus 4, creo que mediante multirom te dejaba instalar una ROM y también del firefoxOS... Luego cuando llegue a casa lo confirmo.
EDITO: en el OPO te aparece la opción para instalar el Ubuntu Phone, ahora sí que cuando llegue a casa lo pruebo y comento.
EDITO2: nada, he flasheado la stable, rc y la dev y con ninguna me ha arrancado el terminal. Con la rc incluso tuve que volver a flashear la rom que llevaba porque no arrancaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.