PDA

Ver la Versión Completa : LG G5 y Galaxy S7 no permiten usar la microSD

Nonamed
25/02/16, 17:14:25
LG G5 y Galaxy S7 no permiten usar la microSD

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2517115XnfT4R44.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Entre los cambios más festejados de las novedades de Android 6.0 Marshmallow estaba el soporte completo para memorias microSD y USB. A partir de esta actualización, todos los dispositivos van a poder utilizar ese espacio de forma complementaria e integrada. ¿Todos, todos? No, algunas compañías están decidiendo no utilizar esta opción porque los compromisos que presenta al uso convencional del aparato. Y entre ellas están Samsung y LG con sus dos nuevos aparatos, los Galaxy S7 y S7 Edge por un parte y el G5 por la otra. Las razones la ha explicado Samsung de forma muy clara y convincente en una respuesta a ArsTechnica. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g5-y-galaxy-s7-no-permiten-usar-la-microsd-como-memoria-interna)

Nonamed
25/02/16, 17:15:02
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g5-y-galaxy-s7-no-permiten-usar-la-microsd-como-memoria-interna
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g5-y-galaxy-s7-no-permiten-usar-la-microsd-como-memoria-interna

ANTIRATAS
25/02/16, 17:36:47
Nonamed ... te falto esto en el titulo " ... como memoria interna " ( pero si como almacenamiento masivo ) ... o es que quieres provocar infartos a drede ...

:lengua:

.

santi_go
25/02/16, 17:37:46
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

abm04
25/02/16, 18:02:13
Unos genios:

-La sd que vale para lo mismo que comprarte la version de 64gb, 128gb (si la sacan....), y que tampoco sirve para guardar apps, solo para multimedia
-Reduciendo megapixeles y teniendo al 95% la misma camara que el S6, y cagandola con el formato 16:9
-A saber lo que han hecho con el OIS ("Smart OIS" entre comillas), porque los videos se ven fatal con los ejemplos que habeis puesto en los hilos de aqui (pega unos saltos que flipas), sigo diciendo que si han quitado la protuberancia y que eso pase no es casualidad, os invito a que los veais (hasta en la comparacion con el I6s se ve que va a pedales)
-Quitan infrarrojos

Al final eso de un S6 vitaminado va a parecer un S6 capado, porque es lo comido por lo servido casi, salvo por la bateria (que esta por ver las horas de pantalla que hace), miedo me dan vaya, yo tenia en mente el S8 porque ahi en teorian ponen la carne en el asador, pero lo mirare con lupa cuando salga porque esta gente hace unas chapuzas que flipas (y soy el primero que ha tenido 3 "galaxy")

DarKelP
25/02/16, 18:06:11
¿De todas formas a quién se le ocurriría meter apps en una tarjeta SD teniendo 32GB de almacenamiento interno mucho más rápido?

La tarjeta microSD que quede para almacén multimedia.

Zhertor
25/02/16, 18:13:40
Unos genios:

-La sd que vale para lo mismo que comprarte la version de 64gb, 128gb (si la sacan....), y que tampoco sirve para guardar apps, solo para multimedia
-Reduciendo megapixeles y teniendo al 95% la misma camara que el S6, y cagandola con el formato 16:9
-A saber lo que han hecho con el OIS ("Smart OIS" entre comillas), porque los videos se ven fatal con los ejemplos que habeis puesto en los hilos de aqui (pega unos saltos que flipas), sigo diciendo que si han quitado la protuberancia y que eso pase no es casualidad, os invito a que los veais (hasta en la comparacion con el I6s se ve que va a pedales)
-Quitan infrarrojos

Al final eso de un S6 vitaminado va a parecer un S6 capado, porque es lo comido por lo servido casi, salvo por la bateria (que esta por ver las horas de pantalla que hace), miedo me dan vaya, yo tenia en mente el S8 porque ahi en teorian ponen la carne en el asador, pero lo mirare con lupa cuando salga porque esta gente hace unas chapuzas que flipas (y soy el primero que ha tenido 3 "galaxy")
Que si hombre, que es peor que tu s6, por eso llevas aqui varios dias dando la brasa. :cucu:

ArdiLarruz
25/02/16, 18:19:34
Que si hombre, que es peor que tu s6, por eso llevas aqui varios dias dando la brasa. :cucu:
Cuanta gente tratando de auto convencerse .

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

diegola
25/02/16, 18:23:59
Cuanta gente tratando de auto convencerse .

Jaja, ya te digo. No se como se las arreglan algunos, pero cada nuevo modelo que sale , hace misteriosamente superior al anterior.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

abm04
25/02/16, 18:59:46
Gracias compañero por tus comentarios bien justificados! :risitas::risitas::risitas:

Supongo que esto de la SD tambien te parece cojonudo como no, pues ale a disfrutar del movil perfecto :sisi1::sisi1::sisi1:

ArdiLarruz
25/02/16, 19:05:13
Sinceramente no entiendo a los que entrais a este post a echar pestes de este terminal o a decir que tal o cual movil es mucho mejor. Si quereis debatir eso cread un post para ello. Y, sinceramente, a donde quereis llegar haciendolo? No os gusta? Os parece peor que el que teneis actualmente? Muy bien, disfrutad vuestro movil y dejad que disfrutemos del que estamos a punto de adquirir que ya llega un momento que aburrís.

montarazfran
25/02/16, 19:50:59
Sinseramente no entiendo a los que entrais a este post a echar pestes de este terminal o a decir que tal o cual movil es mucho mejor. Si quereis debatir eso cread un post para ello. Y, sinceramente, a donde quereis llegar haciendolo? No os gusta? Os parece peor que el que teneis actualmente? Muy bien, disfrutad vuestro movil y dejad que disfrutemos del que estamos a punto de adquirir que ya llega un momento que aburrís.

Sinseramente? Ni que fueras de Cartagena [emoji16], ni caso a esa peña, has adquirido el mejor terminal posible, no te quepa la menor duda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ArdiLarruz
25/02/16, 20:03:41
Ups... jajajajaja

iviloko79
25/02/16, 21:04:04
Gracias compañero por tus comentarios bien justificados! :risitas::risitas::risitas:

Supongo que esto de la SD tambien te parece cojonudo como no, pues ale a disfrutar del movil perfecto :sisi1::sisi1::sisi1:
El.compañero tiene razón, eres un poco brasas, ha ha salido un artículo en el que samsung afirma que si tiene estabilizador óptico, y lo de que sobresalga menos la cámara....macho tan difícil es de entender que si el.teléfono es más grueso, sobresale menos? Eso no quoere decir que el sensor sea más fino o las pajas mentales que os haceis algunos. Son puras matemáticas. Yo mido lo mismo me meta en un agujero de 1m de profundidad o en uno de metro y medio, pero obviamente en el de metro y medio voy a sobresalir menos, a ver si asi ya se entiende

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

neska666
25/02/16, 21:13:47
lo que hace la envidia El quiero y no puedo Asi que me toca tocar los coj......s

* la culpa tenemos nosotros por seguirle el juego ... weno el hilo ...

XxTheMrAMZxX
26/02/16, 19:53:47
¿De todas formas a quién se le ocurriría meter apps en una tarjeta SD teniendo 32GB de almacenamiento interno mucho más rápido?

La tarjeta microSD que quede para almacén multimedia.
Querrás decir 25gb porque casi 7gb son de sistema y cuando metas el asphalt 8 , el real racing 3 , algún GTA + 4 fotos y un video de 15 min te darás cuenta

montarazfran
26/02/16, 20:17:38
Querrás decir 25gb porque casi 7gb son de sistema y cuando metas el asphalt 8 , el real racing 3 , algún GTA + 4 fotos y un video de 15 min te darás cuenta

Fotos y vídeos son multimedia que irán a la externa, tienes 25 gb que no son pocos para apks y no me hagas mucho caso pero es posible que los datos del juego puedan ir a la externa tb, como sabrás, esos juegos que has mencionado van como divididos en 2, por una parte la aplicación en sí que suelen ocupar unos pocos megas y se guardan en la carpeta Android data, y luego los datos que se suelen guardar en la carpeta Android obb

zztop2
26/02/16, 20:36:53
Jaja, ya te digo. No se como se las arreglan algunos, pero cada nuevo modelo que sale , hace misteriosamente superior al anterior.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Hombre , claramente el s7 es superior al s6, pero haya excepciones, el g3 no superaba al g2 en nada(excepto camara, soporte sd y bateria extraible), la pantalla se veia con blancos peores y tenia lags, o sea, que hay excepciones, el g4 es muuuuuy superior si, pero menudo tocho de movil, yo voy a correr y el g2 lo puedo poner en el bolsillo tranquilamente, pero el tamaño me echa atras,,,,,, y el 801 es un procesador BARBARO, y los marcos que pena el g-5 , van para atras.
SAmsung, de diseño del s6 al s7, que poco ha cambiado...................
muchas veces no hacemos la pregunta adecuada.... va mas rapìdo el s7 que el s6, SI, va mas rapido el g3 que el g2 NO... el g4 que el g2 y el g3 SI, AHORA VIENE LA PREGUNTA BUENA, NOS HACE FALTA REALMENTE ESA VELOCIDAD A LOS QUE PAGAMOS ESA BARBARIDAD?????????????????????????????????????

DarKelP
26/02/16, 22:39:35
Fotos y vídeos son multimedia que irán a la externa, tienes 25 gb que no son pocos para apks y no me hagas mucho caso pero es posible que los datos del juego puedan ir a la externa tb, como sabrás, esos juegos que has mencionado van como divididos en 2, por una parte la aplicación en sí que suelen ocupar unos pocos megas y se guardan en la carpeta Android data, y luego los datos que se suelen guardar en la carpeta Android obb

Iba a contestar exactamente lo mismo :ok:

Fotos y vídeos a la SD, y los juegos muy pesados los datos los descargan a parte y normalmente dejan meterlos en la SD. Por ejemplo recuerdo que con el Bard's Tale así era cuyos datos pesaban 3GB y la aplicación de la Play store solo unos megas.

maximo86
27/02/16, 01:45:24
Y la música sincronizada con mi pc? Se supone que la podré meter a la sd no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toni capa
27/02/16, 14:32:17

Y dale que te pego¡¡¡¡que precisamente para eso esta la sd externa,para meter videos de 15 minutos¡¡¡¡
es que no os entiendo a algunos,si no lleva,malo,si lleva que no sirve para nada,tan complicado de entender es que es mejor pagar 9 € por una sd externa 32 gb que pagar 100 € mas como poco por 32 gb mas de memoria interna???
es que tela,de verdad¡¡
desvirtuais los foros y nos haceis perder el tiempo,como ha dicho el compañero,abrir un hilo para el tema y os lo cocináis y os lo coméis vosotros¡¡

montarazfran
29/02/16, 14:35:06
Bueno chicos, alguien decía que no se podría usar la memoria externa como interna, es de lo primero que he hecho y decir que SÍ se pueden pasar aplicaciones a la externa, tanto juegos como aplicaciones
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/759aae8223ac12ad15d4207415f3f34e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/a9d11d0ca1d4b3c71541b5191227da93.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/1b1fd46b85610e1cdb68cd09a04c0710.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/e1f3795c433d43b1f345d61dc062082d.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

santi_go
29/02/16, 14:43:22
Eso no es usarlo como interna.

montarazfran
29/02/16, 14:45:19
Bueno pero la gran preocupación era quedarnos sin memoria al instalar juegos de 2 gigas no?

ArdiLarruz
29/02/16, 17:18:56
Eso no es usarlo como interna.
Si puedes pasar apps, fotos etc....que diferencia hay a usarla como interna a parte de la velocidad, que sii tienes una buena tarjeta tampoco se nota mucho.....?

ArdiLarruz
29/02/16, 17:19:31
Bueno chicos, alguien decía que no se podría usar la memoria externa como interna, es de lo primero que he hecho y decir que SÍ se pueden pasar aplicaciones a la externa, tanto juegos como aplicaciones
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/759aae8223ac12ad15d4207415f3f34e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/a9d11d0ca1d4b3c71541b5191227da93.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/1b1fd46b85610e1cdb68cd09a04c0710.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/e1f3795c433d43b1f345d61dc062082d.jpg

Fran... cambia ese tema por dios....que cani....xD

montarazfran
29/02/16, 17:20:16
Fran... cambia ese tema por dios....que cani....xD

Envidioso [emoji12]

ArdiLarruz
29/02/16, 17:20:22
Teniendo esos pedazos de temas en xda....

santi_go
29/02/16, 17:30:34
Si puedes pasar apps, fotos etc....que diferencia hay a usarla como interna a parte de la velocidad, que sii tienes una buena tarjeta tampoco se nota mucho.....?

La diferencias es mas de almacenamiento, ya que no te deja pasar todas las apps, sobre todo las del sistema, y las que te deja y la mayoria que descargas pasas el 90 % de mb.
Para mi suficiente.
Hacer sd y memoria interna es como si tuvieras una sola. Es como una raid 0.

El problema de eso es que si te falla la sd se corrempe todo.

Eso esta echo para moviles de 4gigas o 8 gigas, ahi si que es mas que obligado hacerlo todo una memoria.

ArdiLarruz
29/02/16, 17:38:48
La diferencias es mas de almacenamiento, ya que no te deja pasar todas las apps, sobre todo las del sistema, y las que te deja y la mayoria que descargas pasas el 90 % de mb.
Para mi suficiente.
Hacer sd y memoria interna es como si tuvieras una sola. Es como una raid 0.

El problema de eso es que si te falla la sd se corrempe todo.

Eso esta echo para moviles de 4gigas o 8 gigas, ahi si que es mas que obligado hacerlo todo una memoria.
Entonces, no veo elbproblema en un terminal de 32 gb... perdona si se me escapa algo

ArdiLarruz
29/02/16, 17:39:19
Envidioso [emoji12]

Envidia del tema no...jajajaj

santi_go
29/02/16, 17:39:28
Bueno pero la gran preocupación era quedarnos sin memoria al instalar juegos de 2 gigas no?

Eso ya se hacia con lollilop .

santi_go
29/02/16, 17:41:02
Entonces, no veo elbproblema en un terminal de 32 gb... perdona si se me escapa algo

No hay ningun problema yo tengo el movil con 16 gigas y sd 64 gigas 2 años, y nunca me ha faltado espacio.
Hay gente que critica todo.

Esto lo han echo para los moviles de 4 o 8 gigas