Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha mojado el Lg G4
PeterPrise
25/02/16, 17:01:16
Hola a todos, pues esta misma mañana desayunando he ido a beber agua y le ha caido un poco. Por suerte al llevar protector de cristal y funda creo que se ha minimizado el daño-
Tras secarlo, inspeccionarlo etc. todo va bien como antes salvo el botón de inicio trasero, hace click normal, pero supongo que lo que es la conexión interna se habra jodido. El volumen alto y bajo extrañamente y estando pegados funcionan a la perfección.
Es una suerte que los lg lleven el doble toque, porque sino seria imposible encenderlo.
El caso es que no se que hacer, el testigo de agua del móvil se ha puesto rojo, por lo tanto tema garantías esta ya jodido, y eso que tiene dos meses, creeis que merece la pena ver el tema de la garantía (lo compre en MM), o dejar todo como esta ya que el móvil funciona o intentar cambiar el boton que supongo que no sera excesivamente caro...
Raisone
25/02/16, 17:07:59
Si lo compraste en MM, quizás puedas probar la garantia y te lo cambien por uno nuevo...
Cuando pasan estas cosas lo primero es quitar la batería y llevar el móvil a un sat para que te lo sequem bien por dentro. Otra opción es dejarlo metido en arroz un día para que absorba toda la humedad. Seguramente todavía haya humedad y por eso no te va bien el botón. Yo creó que si haces lo del arroz lo recuperarás.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Guillefs
26/02/16, 12:36:12
el boton seguramente se le haya formado oxido en el contacto con la placa. Si te animas a desarmar el telefono seria solo llegar a la placa , limpiarla y tal vez pasarle una lija para quitar esa capa de oxido y listo.
Y si te quedas sin bateria, ve pensado como enchufarlo...
Titosystem
26/02/16, 13:32:11
estando el movil apagado y le enchufas el cable usb se te enciende el movil....
jejejejejejejeje
Si el testigo de humedad esta en rojo, yo ni lo intentaria. (Hablo por mi)
MM lo lleva a un sat. O ellos mismos lo sabrán. A nosotros nos la meten por todos los lados, pero ellos si que no son tontos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
iPeter_V8
26/02/16, 15:45:20
No pierdes nada envíandolo a la garantía, yo que tu probaba, suerte
Donde estan los restigos de humedad?
PeterPrise
04/03/16, 13:33:54
Gracias a todos por contestar, al final lo he hecho yo mismo ya que para que me cobren mano de obra, que este en el sat un mes y que a saber quien lo toca o me lo joden mas como era relativamente facil y soy algo manitas, me he visto varios videos y leido en algun que otro foro y en menos de una hora lo tenia todo hecho.
Me ha sorprendido para empezar lo facil que es de reparar este movil, me es sorprendente que un movil ultimo modelo sea extremadamente facil de abrir y cambiar cosas, recuerdo que hice algo parecido con un samsung y era imposible, este lg con un destornillador de estrella mini tamaño relojero y algo de maña tenia el movil totalmente abierto.
Compre la pieza en una tienda de repuestos, 10 euros y de nuevo todo perfecto como antes.
Mi teoría es, si puedes hacerlo tu mismo hazlo, porque muchas veces tantas personas (algunas con poca ética profesional) "reparan" tus pertenencias que en vez de arreglar las cosas las joden mas.
iPeter_V8
04/03/16, 17:24:43
Gracias a todos por contestar, al final lo he hecho yo mismo ya que para que me cobren mano de obra, que este en el sat un mes y que a saber quien lo toca o me lo joden mas como era relativamente facil y soy algo manitas, me he visto varios videos y leido en algun que otro foro y en menos de una hora lo tenia todo hecho.
Me ha sorprendido para empezar lo facil que es de reparar este movil, me es sorprendente que un movil ultimo modelo sea extremadamente facil de abrir y cambiar cosas, recuerdo que hice algo parecido con un samsung y era imposible, este lg con un destornillador de estrella mini tamaño relojero y algo de maña tenia el movil totalmente abierto.
Compre la pieza en una tienda de repuestos, 10 euros y de nuevo todo perfecto como antes.
Mi teoría es, si puedes hacerlo tu mismo hazlo, porque muchas veces tantas personas (algunas con poca ética profesional) "reparan" tus pertenencias que en vez de arreglar las cosas las joden mas.
Que bien compañero me alegro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.