Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire con Orange... ya no?
Pues acabo de entrar para mirar la desire y echar calculos y me acabo de dar cuenta que la tienen como... Proximamente
Si hace unos días podia entrar y ver el precio!!! :S
Alguna respuesta por ahí? q es lo que pasa?
http://tiendamovil.orange.es/moviles-htc.htm
En el área de puntos sigue saliendo... con esto de las compañías telefónicas siempre es lo mismo, uno no sabe a que atenerse.
BenjiRS
26/05/10, 13:11:04
El otro dia fui a un centro comercial que tenia las tres operadores de lado lado, primero a
Vodafone: No tienen ni mínima idea que son esos teléfonos y que no saben cunado lleguen que lo haga por la pagina web (bien informados son)
Movistar: Era para conseguir un protector del Iphone (que por cierto no tenían ni uno, menos mal que tienen exclusividad del Iphone) , pero aproveche a preguntar si ya tenían fecha para el Desire, y me dijeron que no conocen este teléfono
Orange: Una chica muy amable me ha dicho que están pedidos, que los esta esperando que deberían haber llegado ya a tienda, pero que no me puede decir si llegan esta o la próxima semana.
Todo esto en Canarias, asi que en tiendas en península debería estar al caer.
Decir que ya he pasado pro varios tiendas de vodafone (ya que soy cliente de ellos) y en ni una sabían lo que era el Desire ni el Nexus (a alguna le sonó un teléfono de Google) jajaaj.
La verdad que menos mal que están ahí para vender que si no.
La verdad que si no fuera por la mala cobertura de Orange en Tenerife, me cambiaria, pero bueno,
Simplemente están sin stock, cuando vuelvan a tener, te lo pondrán disponible de nuevo.
rafa555
26/05/10, 13:19:14
Mi padre lo ha cogido por 119€ y le han dicho que en 3 semanas como mucho lo tiene. Lo cogio a traves de la linea de atencion al cliente, no por tienda fisica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.