PDA

Ver la Versión Completa : Android 6 Smart Lock

jcoy
25/02/16, 16:20:02
Buenas, vosotros que teneis un P8 y que tenéis android 6, me podríais hacer un favor y mirar si en el apartado seguridad/Agentes confiables, si activáis la opción smart lock (google) os aparece en el apartado anterior (seguridad) una pestaña que se llame "smart lock" para configurarlo? es que en android 5, por mucho que actives esa opción luego no aparece para poder configurarlo

Muchas gracias :)

Edito, supongo que al activar la opcion de smart lock dentro de agentes confiables, habrá que reiniciar el móvil, o quizá no, no lo se

jcoy
26/02/16, 08:43:28
nadie? :(

jogarvi
26/02/16, 10:15:12
Supongo que te refieres al desbloqueo inteligente. Si que aparece, yo lo utilizo con una xiaomi mi band 1s

jogarvi
26/02/16, 10:15:42
Está dentro de Bloqueo de pantalla y claves. Con Lollipop también lo utilizaba

jcoy
26/02/16, 10:33:15
No no me refiero a la band esa, el desbloqueo inteligente ese es de huawei, me refiero al de google (smart lock), que en teoría serviría con NFC, Wifi, Bluetooth...)

karkaras
26/02/16, 11:46:32
No no me refiero a la band esa, el desbloqueo inteligente ese es de huawei, me refiero al de google (smart lock), que en teoría serviría con NFC, Wifi, Bluetooth...)

No, el Smartlock de Google no se puede configurar en el P8, aunque lo actives como agente confiable, desmarcando (automáticamente) el de Huawei, el desbloqueo inteligente sigue siendo el de Huawei, pero funcionando mal. He sido Betatester oficial de todas las betas que han sacado y en todas lo he reportado a Huawei, pero no lo han corregido.

Si activas el de Google, al conectar por Bluetooth algún aparato, te salta la notificación del SmartLock, pero aunque lo seleccionas, el funcionamiento es pesimo y acabas volviendo al de Huawei, ya que de todos modos no puedes configurar ninguno de los otros 3 desbloqueos de Google.

jcoy
26/02/16, 15:13:22
No, el Smartlock de Google no se puede configurar en el P8, aunque lo actives como agente confiable, desmarcando (automáticamente) el de Huawei, el desbloqueo inteligente sigue siendo el de Huawei, pero funcionando mal. He sido Betatester oficial de todas las betas que han sacado y en todas lo he reportado a Huawei, pero no lo han corregido.

Si activas el de Google, al conectar por Bluetooth algún aparato, te salta la notificación del SmartLock, pero aunque lo seleccionas, el funcionamiento es pesimo y acabas volviendo al de Huawei, ya que de todos modos no puedes configurar ninguno de los otros 3 desbloqueos de Google.

Muchas gracias por responder.

Pues vaya basura entonces, si dices que lo has reportado en todas las betas y ni caso...que quiten su desbloqueo inteligente porque tiene menos opciones, me obligan a hacerme root para poder mantener activo el NFC con la pantalla bloqueada

reguart
28/02/16, 00:03:37
Yo uso el desbloqueo inteligente con el smartwatch y lo encuentro fabuloso, que tiene de mejor el de google?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

jcoy
28/02/16, 10:12:23
Yo uso el desbloqueo inteligente con el smartwatch y lo encuentro fabuloso, que tiene de mejor el de google?

Que puedes usar el NFC, el wifi, y más cosas como desbloqueo inteligente, no solo smartband o smartwatch (además del precio de esas cosas en comparacion con lo que he dicho)

karkaras
28/02/16, 10:35:01

El de Google además de hacer lo mismo que el de Huawei (desbloqueo inteligente por Bluetooth) tiene desbloqueo por:
Dispositivos de confianza(Bluetooth y NFS)
Sitios de confianza (por posicionamiento)
Caras de confianza (desbloquea con la camara)
Detección de actividad (una vez desbloqueado mientras no detecte que has dejado el telefono x segundos quieto, no vuelve a pedir que lo desbloquees, aunque se apague la pantalla)

Desconozco si han imprementado alguno más, desde que uso este P8 y no me dan la posibilidad de usarlo. Algunos metodos pueden ser mas seguros que otros, esta claro, pero debería ser el usuario quien decidiese cual prefiere o se adapta mejor a sus necesidades.

reguart
28/02/16, 14:41:18
Entendido... Gracias por las explicaciones.

MiguelDisa
16/03/16, 15:54:13
Buenas!! Alguien sabe si cuando tienes activada smart lock,se pueden configuraros 4 iconos que vienen en la pantalla inicial?