Ver la Versión Completa : Galaxy S7 no permiten usar la microSD como memoria interna
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g5-y-galaxy-s7-no-permiten-usar-la-microsd-como-memoria-interna
Saludos.
maximo86
25/02/16, 16:31:59
Me había asustado.... Por lo que entiendo si sacas la sd y la conectas en un adaptador va a ir cifrada y por tanto no la podrá leer. Pero si conectas el s7 mediante el cable al pc no habrá problema no?
A mí eso me es indiferente ya que para sincronizar fotos, música y cualquier carpeta entre el pc y el novio uso una app que va por wifi y se sincroniza todo solo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manucabal
25/02/16, 16:37:07
El peoblema va a ser cuando quieras volcar toda la SD a otra de mas espacio por ejemplo.
Supongo que la vieja se podra formatear con SD formatter sin problemas...
Esperemos que la conexion del movil al ordenador no sea muy lenta por lo menos
Joseph82
25/02/16, 16:39:33
Es una pena porque es una buena opcion que nos ofrecia 6.0 y samsung ha capado por los motivos que describe aunque yo pienso que cada cual pudiera elegir si usarla como almacenamiento interno o no
ANTIRATAS
25/02/16, 17:08:37
El peoblema va a ser cuando quieras volcar toda la SD a otra de mas espacio por ejemplo.
Supongo que la vieja se podra formatear con SD formatter sin problemas...
Esperemos que la conexion del movil al ordenador no sea muy lenta por lo menos
Pues es facil ... conectas el smartpne al pc ... lo masas todo y despues todo a la sd nueva ...
eduardoac_99
25/02/16, 17:09:00
Me había asustado.... Por lo que entiendo si sacas la sd y la conectas en un adaptador va a ir cifrada y por tanto no la podrá leer. Pero si conectas el s7 mediante el cable al pc no habrá problema no?
A mí eso me es indiferente ya que para sincronizar fotos, música y cualquier carpeta entre el pc y el novio uso una app que va por wifi y se sincroniza todo solo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo estáis entendiendo bien
Esto que dices es precisamente lo que Samsung va a evitar al no permitir que la microsd funcione como memoria interna. Ellos van a dejar que la microsd funcione como hasta ahora, tu la pones, y la detecta como almacenamiento externo.
La posibilidad de que la microsd se convierta en almacenamiento interno y que el movil la reconozca como tal es nueva en Android 6.0 y Samsung y LG no lo van a adoptar, por lo que si el dia de mañana tienes que cambiar de capacidad, tienes que ponerla en otro dispositivo, o copiar datos desde la tarjeta al pc (usando un lector de tarjetas) no vas a tener ningun problema.
No lo estáis entendiendo bien
Esto que dices es precisamente lo que Samsung va a evitar al no permitir que la microsd funcione como memoria interna. Ellos van a dejar que la microsd funcione como hasta ahora, tu la pones, y la detecta como almacenamiento externo.
La posibilidad de que la microsd se convierta en almacenamiento interno y que el movil la reconozca como tal es nueva en Android 6.0 y Samsung y LG no lo van a adoptar, por lo que si el dia de mañana tienes que cambiar de capacidad, tienes que ponerla en otro dispositivo, o copiar datos desde la tarjeta al pc (usando un lector de tarjetas) no vas a tener ningun problema.
Yo también lo interpreto como tú.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.