Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De la nada ha dejado de leer la SIM.

AndroidFanYT
25/02/16, 15:56:08
Hola compañeros, mi teléfono últimamente es una caja de sorpresas... Bien, os cuento, hoy mi Moto G 2014 (XT1068) ha dejado de reconocer toda SIM que sea insertada en el teléfono en ambos slot, lo curioso es que hace poco me pasó lo mismo pero con la suerte de que el slot 2 si funcionaba y de ahí lo mandé a reparar. La cosa, es tengo mi duda de que por una de esas magníficas casualidades de la vida se haya desconectado el lector SIM/SD cosa que descarto ahora mismo porque la SD la lee, con lo cual no se que otro motivo puede haber originado esto.

saludos.

Aldoo
26/02/16, 00:44:25
Y ya probaste con varias roms? Dices ya has probado varias sims, no será que reportaron tus imei??

AndroidFanYT
26/02/16, 19:23:43
Y ya probaste con varias roms? Dices ya has probado varias sims, no será que reportaron tus imei??

No, el teléfono está de serie siempre stock nunca he instalado la rom, anteriormente me pasó y hice uso de garantía, me cambiaron el flex donde van los dos lectores de SIM+SD+Flash+Vibrador es decir toda la pieza entera, en el informe del SAT reportaban un error que yo no reporté y es fallo con la SD... La cosa es que hoy he vuelto a donde compré el terminal y me han dicho que me llamarían para hacer la reparación.

Aldoo
27/02/16, 03:00:05
Ojalá te hagan el reparó pero es raro que pase eso no crees?

AndroidFanYT
06/03/16, 19:54:15
Siento reabrir el hilo, pero bueno tenía que hacerlo para que todo aquel que tenga este problema sepa una de las posibles razones, debido a que me rechazaron la garantía porque justo el día que se rompió acabó. Me compré unos destornilladores, abrí el teléfono y el conector del flex estaba mal puesto, hecho esto tema solucionado.