PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar al s7 edge?

MiguelSerrano
25/02/16, 15:53:46
Pues eso.
Tengo la oportunidad de hacerme con el por 27€ al mes con la promoción de la gafas y la tarjeta de memoria en Vodafone más 20% de descuento los 3 primeros meses.
Es buena oferta?
No soy de muy Samsung pero este por ese precio creo que merece la pena.

Os pido que seáis neutrales y sinceros.
Gracias compañeros! Sabéis que llevo aquí desde el principio del g3.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Riconen
25/02/16, 16:01:09
El primer sincero... Si te lo puedes permitir hazlo. Es un móvil de primera gama, nuevo, con pantalla super amoled... Etc...
Mi consejo de forero es que si. Una y mil veces.
Si fuese el s7 normal no.. Pero el edge... Buffffffffff

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

MiguelSerrano
25/02/16, 16:03:16
El primer sincero... Si te lo puedes permitir hazlo. Es un móvil de primera gama, nuevo, con pantalla super amoled... Etc...
Mi consejo de forero es que si. Una y mil veces.
Si fuese el s7 normal no.. Pero el edge... Buffffffffff

La verdad que la oferta está bien pagaría 15€ más de lo que ahora pagamos. Gracias compi.

Danelecttro
25/02/16, 16:04:42
A ver, lo primero haz calculos de cuanto vas a pagar en total en lo que dure el contrato...
Valora si te vale la pena comprarlo ahora, igual te vale mas esperar un par de meses que algo se rebajara.
Yo si lo compraria, yo, luego tu como veas, como te han dicho si te lo puedes permitir ni lo pienses, es un caballo de batalla el S7.

Danelecttro
25/02/16, 16:06:17
Na, olvida mi mensaje, no me fije que traia las gafas incluidas, COMPRALOX-D

MiguelSerrano
25/02/16, 16:15:44
Na, olvida mi mensaje, no me fije que traia las gafas incluidas, COMPRALOX-D
😂

Molgorth
25/02/16, 16:56:50
Yo las gafas las probé y de resolución, regular. Yo antes de pillarme un top gama prefiero darle unos meses de rodaje pero me lo pillaría.

aversiestelousaalguien
25/02/16, 17:25:05
... Si fuese el s7 normal no.. Pero el edge... Buffffffffff

Pues ha sido al S7 "normal" al que han elegido como mejor móvil en el MWC... http://www.elandroidelibre.com/2016/02/el-galaxy-s7-elegido-mejor-smartphone-del-mwc-estos-son-todos-los-premiados.html

Riconen
25/02/16, 17:29:51
Pues ha sido al S7 "normal" al que han elegido como mejor móvil en el MWC... http://www.elandroidelibre.com/2016/02/el-galaxy-s7-elegido-mejor-smartphone-del-mwc-estos-son-todos-los-premiados.html
Yo soy un bicho raro.. Jjh

aversiestelousaalguien
25/02/16, 17:47:12
Yo soy un bicho raro.. Jjh
Pues a mi las curvas me gustan en las hembras de la especie humana, pero en la pantalla de un móvil me siguen pareciendo superfluas, la verdad... que no les veo el qué, vamos, más allá de "dar el pego" estéticamente, que es algo sin lo que puedo vivir perfectamente...

Riconen
25/02/16, 17:59:45
Pues a mi las curvas me gustan en las hembras de la especie humana, pero en la pantalla de un móvil me siguen pareciendo superfluas, la verdad... que no les veo el qué, vamos, más allá de "dar el pego" estéticamente, que es algo sin lo que puedo vivir perfectamente...
No, si a mi es mas por el tamaño que por las curvas, pero bueno. Nunca podré tenerlo entre mis manos asique ds igual.. Jjj

Ruben2k2
25/02/16, 19:14:00
Yo me esperaba a que lo compren otras personas y después ver si tiene algún problema o bug o cosas raras (grietas g3) y si tal y puedes,de cabeza,me encanta el g3 y yo nunca me comprare un samsung,pero no te voy a decir q no lo compres cuando es un pepino

secktor2
25/02/16, 19:50:36
Yo me lo pillaría yo de hecho tengo el LG g3 desde que salió y próximamente se me acaba la permanencia y el s7 edge o el Huawei mate 8 me llaman muchi, esperaré a que pase un poco más para a ver que tal funcionan y si dan algún problema.
Estaba a las expensas del LG g5 pero le veo poca pantalla y muchos marcos, el s7 edge comparando los marcos con el LG g5 le pega un repaso y en batería igual.
Con cualquiera de estos 3 que e nombrado vas a notar una mejoria.
A mi personalmente el s7 edge me tiene enamorado su diseño y eso que yo nunca fui de Samsung siempre LG desde su Prada.

rulbcn
25/02/16, 20:02:49
Pues la verdad es que no pagaría tanto por tan poco cambio

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

palfer
25/02/16, 20:28:28
Estoy con el compañero, ahora mismo solo cambiaría el móvil por el s7 edge, o por el mate 8... En dos meses que acabo permanecía me tocará pensarlo

tutut
25/02/16, 22:28:23
Tambien es buen momento para pillar el s6 edge plus, habrá bajado bastante de precio y sigue siendo un tope de gama.

Josemy_S
25/02/16, 23:55:59
Siendo neutral, si te gusta y económicamente te lo puedes permitir y/o no te parece caro adelante, es mejor teléfono que el G3.

En lo personal yo no lo compraria porque no me gusta la politica de Samsung, en verano aparte de otros 20 móviles Samsung nuevos tendremos a la vuelta la esquina el S8, S8 Edge, S8 Edge +, ++.... Aparte de que posiblemente saquen una mejora del S7 Edge no muy tarde. Por otro lado porque para el uso que le daría con el LG G3 voy sobrado.
Y otra cuestión no menos importante es el estar atado a una compañia 2 años...

Crayman
26/02/16, 11:02:17
[emoji57]
http://www.lgnewsroom.com/2016/02/lg-g5-friends-win-at-mobile-world-congress-2/

thais9o
26/02/16, 11:17:17
Pues eso.
Tengo la oportunidad de hacerme con el por 27€ al mes con la promoción de la gafas y la tarjeta de memoria en Vodafone más 20% de descuento los 3 primeros meses.
Es buena oferta?
No soy de muy Samsung pero este por ese precio creo que merece la pena.

Os pido que seáis neutrales y sinceros.
Gracias compañeros! Sabéis que llevo aquí desde el principio del g3.

Yo lo cogeria sin pensarmelo dos veces!!
Por cierto, has hecho amago de portabilidad o es que ya podias renovar? Jaja ando con ganas de cambiar pero aun me quedan 6 meses que saque el g3 con amago

MiguelSerrano
26/02/16, 11:29:51
Yo lo cogeria sin pensarmelo dos veces!!
Por cierto, has hecho amago de portabilidad o es que ya podias renovar? Jaja ando con ganas de cambiar pero aun me quedan 6 meses que saque el g3 con amago
Mediante Vodafone one con la Red m de mi pareja que no tenía permanencia. Pero al final creo que nos vamos a esperar. Las ansias no son buenas.

aversiestelousaalguien
26/02/16, 11:34:40
[emoji57]
http://www.lgnewsroom.com/2016/02/lg-g5-friends-win-at-mobile-world-congress-2/
...
Mira que soy pro-LG ¿eh? pero joder, según ellos y lo que pone en ese enlace, parece que fueron la única marca que acudió al evento, jeje

sergioo_24
26/02/16, 12:31:58
Yo me pillaría el S7 antes que el Edge, porque me gusta muy poco las curvas.
Sobre el tema del ganador del MWC, el mejor móvil del año pasado el S6 Edge, y este año el mejor móvil del Congress, el S7 móvil más completo, junto con el G5 y otro más.

Crayman
26/02/16, 12:39:38
Mira que soy pro-LG ¿eh? pero joder, según ellos y lo que pone en ese enlace, parece que fueron la única marca que acudió al evento, jeje
Todos sabemos que los medios nacionales están más que comprados por Samsung y Apple así que me fio más de los internacionales...

Galois44
26/02/16, 13:14:58
Sobre el tema del ganador del MWC, el mejor móvil del año pasado el S6 Edge, y este año el mejor móvil del Congress, el S7 móvil más completo, junto con el G5 y otro más.

Hice una búsqueda rápida y no encuentro los premiados de este año en la página del MWC:
https://www.mobileworldcongress.com/

los enlaces a los premios están en
http://www.globalmobileawards.com/winners-2016/

y en la categoría 5: Best Mobile Handsets & Devices, sólo están los del año pasado.
:cry:

sergioo_24
26/02/16, 13:20:59
Hice una búsqueda rápida y no encuentro los premiados de este año en la página del MWC:

y en la categoría 5: Best Mobile Handsets & Devices, sólo están los del año pasado.

Lo he leído en una web en ingés que ahora no encuentro. Ponía que el S7 el mejor móvil del congreso, el más completo, junto al G5 (mejor innovación) y a otro. Sí encuentro link lo pongo.

En cualquier caso, a mi que el MWC diga que el S7 es el mejor móvil me parece bien pero me da igual, eso se tendrá que ver en los meses siguientes, aunque muy mal lo tendría que hacer Samsung para cagarla: lo único que han hecho es mejorar todo lo que ya tenía el S6. Quién se ha arriesgado de verdad es LG, y sí, el G5 tiene defectos (marcos, demasiado grande para la pantalla que tiene etc.)
Aún así, Samsung venderá más que el G5 y que cualquier otro, como lleva años haciendo. La marca es lo que vende.

Galois44
26/02/16, 13:23:37
En cualquier caso, a mi que el MWC diga que el S7 es el mejor móvil me parece bien pero me da igual

Sí, a mí también.
Pero me dio curiosidad porque no encontré la información en la propia página del MWC --> WTF?!

sdavids00
26/02/16, 13:24:11
No solo la marca, ya que, samsung tiene muchos telefonos realmente malos!!! pero el que ha tenido galaxy S... cualquiera de ellos!!! sabe que son productos de alta calidad!!!

MiguelSerrano
26/02/16, 13:32:28
Que queréis que os diga que yo me iba a pillarlo porque Vodafone me hace la oferta pero creo que al final vamos a esperar a ver si traen el mate 8 y a que precios. Como dije, no soy de muy Samsung aunque me gusta.

sergioo_24
26/02/16, 13:54:20
No solo la marca, ya que, samsung tiene muchos telefonos realmente malos!!! pero el que ha tenido galaxy S... cualquiera de ellos!!! sabe que son productos de alta calidad!!!

El marketing de Samsung es muy bueno, pero vende más por la marca que es qué por los productos en sí. Será que no conozco gente que se deja dinero en comprarse un móvil de gama media de Samsung 'me compró este porque es Samsung'' en vez de gastarse lo mismo o incluso menos en un móvil mejor de la gama media.
Y sí, la gama S tiene muy buenos móviles (solo faltaría...los 800 euros que valen).
Apple y Samsung venden por la marca, sobretodo Apple. En breves puede que me pase provisionalmente a un Iphone 6 que me van a regalar, solo por probarlo.

MiguelSerrano
26/02/16, 14:49:12
El marketing de Samsung es muy bueno, pero vende más por la marca que es qué por los productos en sí. Será que no conozco gente que se deja dinero en comprarse un móvil de gama media de Samsung 'me compró este porque es Samsung'' en vez de gastarse lo mismo o incluso menos en un móvil mejor de la gama media.
Y sí, la gama S tiene muy buenos móviles (solo faltaría...los 800 euros que valen).
Apple y Samsung venden por la marca, sobretodo Apple. En breves puede que me pase provisionalmente a un Iphone 6 que me van a regalar, solo por probarlo.
Es verdad. Tengo un amigo que prefiere Samsung gama baja a Huawei gama media por el mismo precio y dice que es porque es Samsung jajaja la gama baja de Samsung baja/media apesta porque no va relacionada con el precio.

sergioo_24
26/02/16, 14:57:22
Es verdad. Tengo un amigo que prefiere Samsung gama baja a Huawei gama media por el mismo precio y dice que es porque es Samsung jajaja la gama baja de Samsung baja/media apesta porque no va relacionada con el precio.

Es eso. En la gama alta no cuestiono que sean muy buenos, pero las gamas bajas y medias...hay alternativas muucho mejores y la gente compra Samsung por la marca. :silbando:

aversiestelousaalguien
26/02/16, 15:21:55
Todos sabemos que los medios nacionales están más que comprados por Samsung y Apple así que me fio más de los internacionales...
Hombre, si... ¿quien podría dudar de la imparcialidad informativa de LGnewsroom.com? :silbando: :sisi1:

Crayman
26/02/16, 15:41:43

Aquí sale http://m.gsmarena.com/gsma_announces_glomo_awards_winners_check_them_out-news-16907.php
Hombre, si... ¿quien podría dudar de la imparcialidad informativa de LGnewsroom.com? :silbando: :sisi1:
Menos mal que eres proLG no?[emoji1]

Galois44
26/02/16, 15:47:19
Aquí sale http://m.gsmarena.com/gsma_announces_glomo_awards_winners_check_them_out-news-16907.php

Menos mal que eres proLG no?[emoji1]

¡Gracias! [emoji106] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

aversiestelousaalguien
26/02/16, 16:11:54
... Menos mal que eres proLG no?[emoji1] ...

¿Y qué tendrá que ver?... si me muestras un artículo en el que SOLO SE MENCIONA la marca LG, es un artículo parcial y poco objetivo y punto. En realidad, más bien se trata de un publireportaje y tu lo pones como "fuente internacional". En fin...

Crayman
26/02/16, 16:24:03
¿Y qué tendrá que ver?... si me muestras un artículo en el que SOLO SE MENCIONA la marca LG, es un artículo parcial y poco objetivo y punto. En realidad, más bien se trata de un publireportaje y tu lo pones como "fuente internacional". En fin...
Si crees antes a elandroidlibre que a gsmarena...[emoji108]

aversiestelousaalguien
26/02/16, 18:14:27
Si crees antes a elandroidlibre que a gsmarena...[emoji108]
Y dale... que yo solo te he respondido a tu PRIMER ENLACE, el de lgnewsroom.com. Lo que es citando y respondiendo eres un desastre...

Y encima, ni siquiera estoy defendiendo un móvil/marca u otro, ni te he dicho (anda, RELEE el hilo) que me crea más a unos y otros pues de hecho a mi me la suda cual sea el mejor móvil ya que no pienso comprarlo, la película te la estás montando tu solo.

Crayman
26/02/16, 18:41:31
Y dale... que yo solo te he respondido a tu PRIMER ENLACE, el de lgnewsroom.com. Lo que es citando y respondiendo eres un desastre...

Y encima, ni siquiera estoy defendiendo un móvil/marca u otro, ni te he dicho (anda, RELEE el hilo) que me crea más a unos y otros pues de hecho a mi me la suda cual sea el mejor móvil ya que no pienso comprarlo, la película te la estás montando tu solo.
Película ninguna simplemente corregí el enlace que pusiste pero se ve que no te sentó muy bien [emoji87]

aversiestelousaalguien
26/02/16, 18:47:06
Película ninguna simplemente corregí el enlace que pusiste [emoji87] ...
Que si, que si... gracias por la "corrección". Déjalo ya.

MiguelSerrano
26/02/16, 21:02:38
Bueno como dije de momento no lo voy a pedir, sigo con el g3 hasta nuevo aviso. Por mi se puede dar por cerrado o seguir debatiendo. Salu2.

Acidxtreme
27/02/16, 18:41:57
Yo posiblemente me pasaré también al S7 edge aunque no inmediatamente.

edu_rc
29/02/16, 13:16:30
Mi opinion es que segun las necesidades que tengas. Teniendo un G3 yo no lo cambiaría y menos por un Samsung. Está claro que el S7 es un pepino y todo lo que digáis, pero cuales son tus necesidades en este momento? va a cambiar algo de tener un G3 a un S7? Yo para mi uso personal, te diría que voy a hacer lo mismo con uno que con el otro, por tanto no me merece la pena pagar un pastón por el S7, que seguro que serán 24 meses de financiacion minimo, es decir casi 650€, pero es mi humilde opinion.
Y si es para jugar, una PS4 o un XBOX te va a costar menos.

MiguelSerrano
29/02/16, 14:52:00
Mi opinion es que segun las necesidades que tengas. Teniendo un G3 yo no lo cambiaría y menos por un Samsung. Está claro que el S7 es un pepino y todo lo que digáis, pero cuales son tus necesidades en este momento? va a cambiar algo de tener un G3 a un S7? Yo para mi uso personal, te diría que voy a hacer lo mismo con uno que con el otro, por tanto no me merece la pena pagar un pastón por el S7, que seguro que serán 24 meses de financiacion minimo, es decir casi 650€, pero es mi humilde opinion.
Y si es para jugar, una PS4 o un XBOX te va a costar menos.
Si, realmente es un capricho la verdad pero es que no tengo vicios 😂 aún así sigo sopesando si cogerlo o no. Ya os diré. Gracias por tu consejo edu.