Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de señal intermitente
sebainsano
25/02/16, 15:52:35
Buenas, no creo que sea normal pero quizá a alguien le ha sucedido. Resulta que cuando realizo alguna llamada y me comunico con el destino o no, pierdo señal de teléfono y 4g. En las barras de intensidad de la misma me figura un círculo pequeño buscando constantemente por un par de segundos. Alguna qué otra ves durante la llamada se corta y tengo volver a realizar la llamada y durante la misma se vuelve a cortar y asi varias veces. Ya cambien la SIM el Personal y sigue haciendo lo mismo. Consulte en un servicio técnico oficial de LG y según ellos tendrían que flashear nuevamente la Roma stock. Alguien padeció lo mismo en su G4?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
corahcao
25/02/16, 16:08:43
De dónde sos?
corahcao
25/02/16, 16:10:12
A mi, con personal me está pasando lo mismo pero solamente en mi casa, desde el sábado
sebainsano
25/02/16, 17:10:36
De dónde sos?
Hola, de caba. Por?
corahcao
25/02/16, 18:00:29
Hola, de caba. Por?
Yo de córdoba y desde el sábado tengo el mismo problema, pero en algunos lugares, tengo personal también, por eso te preguntaba, no creo que sea el equipo, me parece que es un problema de la empresa
sebainsano
25/02/16, 18:12:42
Yo de córdoba y desde el sábado tengo el mismo problema, pero en algunos lugares, tengo personal también, por eso te preguntaba, no creo que sea el equipo, me parece que es un problema de la empresa
Yo tengo personal hace más de 5 años y nunca tuve este tipo de problemas. Por eso me llama la atención. Tuve s2, s3 y nunca una historia. Con el lg G4 vivo con esta intermitencia. Fuck!
cliorios
04/03/16, 01:14:39
a mi me esta pasando lo mismo, pierdo señal facilmente y tambien el internet, el telefono me iba perfectamente, por que esto me pasa desde que se actualizo a la version V10C, desde octubre que tengo el movil nunca me habia pasado esto, que problema la verdad, actualizan para empeorar las cosas los de LG
corahcao
01/04/16, 13:01:25
a mi me esta pasando lo mismo, pierdo señal facilmente y tambien el internet, el telefono me iba perfectamente, por que esto me pasa desde que se actualizo a la version V10C, desde octubre que tengo el movil nunca me habia pasado esto, que problema la verdad, actualizan para empeorar las cosas los de LG
Pudiste solucionar el problema de cobertura? Yo volví a la 5.1 de personal y nada, en casa directamente me dice sin servicio o se queda buscando señal, pruebo la sim en un moto g3 y la señal es excelente, hasta con 4g
yedapare
01/04/16, 13:12:25
A mi tambn me pasa, en ocaciones he tenido que sacar la bateria para que vuelva a agarrar la señal y pues soy de Colombia. Extraño esta situación
cliorios
01/04/16, 17:29:09
Si lo solucione desactivando el fast dormancy parece que en la versión anterior a la 10C venia desactivado y con la actualización se activo y para mi con eso funciono se me fueron las pérdidas de señal
Saludos
figulucio
01/04/16, 22:58:33
Perdona como se desactiva el fast dormancy? Es que a mi tambien me pierde señal y tambien datos.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
cliorios
01/04/16, 23:48:34
Perdona como se desactiva el fast dormancy? Es que a mi tambien me pierde señal y tambien datos.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Hola aqui te dejo el link donde lo explican mejor de lo que yo podría hacerlo jeje saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073333
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.