Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No funciona la Wifi, /persist vacío
peleon02
25/02/16, 15:47:23
Hola, mi problema es que desde hace 5 Días no me funciona la wifi, lo que paso es que flashee el zip de supersu 2.67, (estoy en la rom 6.0 firm oficial con twrp 3.0) y dio bootloop.
Restaure el backup, que había hecho ates de flashear, y la verdad es que me dio
muchos problemas al restaurar, pero lo único que no me restauró es "persist".
Desde entonces no me deja activar la wifi, y se la activo se activa durante 3 segundos y se desactiva solo, hasta ahora estoy por 3G.
¿Hay alguna solución para recuperar la wifi en esta ROM?
PD 1: A poder ser sin tener que instalar otra ROM, por culpa de que tengo STEAM Guard Auntentificator y tendría que desactivar via Móvil y poner vía mail, eso haría que no puediese hacer trades en la Cuenta duante 7 días.
PD 2: si hay que flashear con fastboot o lo que haga falta se flashearía (mientras no se borre los Datos de Las Apps no habría problemas)
revenat
25/02/16, 17:40:00
Lo correcto seria hacer una instalacion completamente limpia, mediante ADB, con el script de Alkalinorap.
Si queres hacer esto, sin perder data, teoricamente, con borrar en el script el "erase userdata" estarias a salvo.
peleon02
25/02/16, 20:30:13
Lo correcto seria hacer una instalacion completamente limpia, mediante ADB, con el script de Alkalinorap.
Si queres hacer esto, sin perder data, teoricamente, con borrar en el script el "erase userdata" estarias a salvo.
Lo probaré este finde gracias por la solución
revenat
25/02/16, 22:27:39
Lo probaré este finde gracias por la solución
No hay problema,saludos y ya nos comentaras q tal
peleon02
26/02/16, 20:59:15
No funciona, hice erase userdata, reinstale el firmware limpio y nada.
Alguna solución?
Instalé cm13 y nada.
/persist está vacio alguna solución?
Obi-Wan
28/02/16, 22:11:09
buf, pinta muy mal
no recuerdo en que pagina busque un intento de solucion a este problema, pero no funciono, en un nexus 5, que perdio el wifi, pero en mi caso fue mucho mas curioso, se perdio del wifi del trabajo al wifi de casa, cuando esa misma mañana habia funcionado, y sin problema alguno
lo probe todo, con reinstalacion limpia total de la rom de fabrica y personalizadas, y no hubo ningun modo
si eres root, con un explorador de archivos, que me acorde ahora de dicha pagina, eliminar la carpeta /data/misc/wifi, y me imagino que despues reiniciar y a ver si hay suerte, en el caso del nexus 5, con un monton de pruebas, no se recupero, y la cuestion seria ver si dicha carpeta tambien existe en el moto g, aunque siendo ambos android puro, debiera estar
intenta tambien esto, caso de que se pueda hacer en el moto g, *#*#4636#*#* y reiniciar WiFi.
por el resto, indicar que si no funciona, al menos en el caso del nexus 5, parece verificado que es problema de la placa base
a ver si tienes suerte
un saludo :ok:
SektorZero
29/02/16, 08:41:22
El lío es que hay problemas con el backup de Google de tus ajustes y contraseñas WiFi. Flashea de nuevo, pero no restaures nada en ese paso; verás que funciona.
Así me pasó a mí y a otro amigo en su G2 y G3 respectivamente.
mikivila
29/02/16, 11:13:05
Ves a la carpeta ETC/FIRMWARE/WLAN/PRIMA y copia el archivo WCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin tal cual a la carpeta PERSIST,dale permisos como en la captura y ya te andará el WiFi,
A mi el TWRP 3.0.0.0 ME LA JODIO TAMBIEN,
un saludo
peleon02
29/02/16, 17:42:39
Ves a la carpeta ETC/FIRMWARE/WLAN/PRIMA y copia el archivo WCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin tal cual a la carpeta PERSIST,dale permisos como en la captura y ya te andará el WiFi,
A mi el TWRP 3.0.0.0 ME LA JODIO TAMBIEN,
un saludo
Me pone:
Alerta El cambio de permisos no tuvo éxito. Tenga en cuenta que algunos sistemas de archivos (p. ej. tarjeta SD) no permiten cambios de permisos.
mikivila
29/02/16, 19:00:58
perdon corrijo,no me acordaba bien de como lo hice.... COPIA el archivo a la sdcard y luego lo mueves a /PERSIST.....ya en /PERSIST dale permisos,perdon :ok:
Si lo mueves primero a la sdcard verás que desaparecen las letras y aparecen sólo los permisos
peleon02
29/02/16, 19:58:27
perdon corrijo,no me acordaba bien de como lo hice.... COPIA el archivo a la sdcard y luego lo mueves a /PERSIST.....ya en /PERSIST dale permisos,perdon :ok:
Si lo mueves primero a la sdcard verás que desaparecen las letras y aparecen sólo los permisos
Sigue sin activarse la wifi, algo más que pueda hacer, robe de todo.
PD en /persist solo tengo ese archivo y la carpeta lost+found en la cual no hay nada
Habría forma de restaurar el backup de twrp 3.0 sin error en persist?
SektorZero
29/02/16, 20:28:56
PD en /persist solo tengo ese archivo y la carpeta lost+found en la cual no hay nada
Ya intentaste lo que te sugerí? Desactiva la opcion de "Restaurar copia de seguridad automáticamente" en los Ajustes y dale reinicio de fábrica.
mikivila
29/02/16, 21:35:24
A mi me paso también,y al estar en la raíz la carpeta PERSIST creó que no la restaura el TWRP,ni flasheando otra ROM ni restaurando firm oficial,es raro
Bueno prueba con el archivo en DATA/MISC/WIFI copialo y renombrado a como esta en PERSIST, te pongo tambien los permisos que tiene en mi moto g,las capturas de arriba son del moto x 2gen....pesan lo mismo los archivos y como ves esta casi vacía y me faltan carpetas pero al menos el WiFi me va
Por probar no se pierde nada,
mikivila
29/02/16, 21:46:25
El moto x 2gen no tiene ese archivo WCNNS en DATA/MISC/WIFI y el moto g si,así que otro fallo mío :cry: ese es el bueno
peleon02
01/03/16, 21:03:14
El moto x 2gen no tiene ese archivo WCNNS en DATA/MISC/WIFI y el moto g si,así que otro fallo mío :cry: ese es el bueno
Lo hice y en Las Mismas.
Ya intentaste lo que te sugerí? Desactiva la opcion de "Restaurar copia de seguridad automáticamente" en los Ajustes y dale reinicio de fábrica.
No funciono, lo hice, estoy en cm13, y no pasa nada sigue sin funcionar.
Hay forma de arreglar que el twrp no restaure backups de /persist, es que siempre me da el mismo error con todos los /persist.
Si pruebo el twrp 3.0 que subieron al foro podría restaurarlo?
mikivila
01/03/16, 21:13:40
Lo hice y en Las Mismas.
No funciono, lo hice, estoy en cm13, y no pasa nada sigue sin funcionar.
Hay forma de arreglar que el twrp no restaure backups de /persist, es que siempre me da el mismo error con todos los /persist.
Si pruebo el twrp 3.0 que subieron al foro podría restaurarlo?
Joder tío,así lo arregle yo,e de de decir que estaba en KitKat,
mikivila
01/03/16, 21:25:04
Si no lo consigues hacer funcionar haz downgrade a KITKAT y recupera el archivo WCSNN, y pegalo a PERSIST, o de alguna ROM tío, es jodido eso hay que solucionarlo,
Una cosa...tenéis baseband flasheables para el moto 2014? Para tu país?
mikivila
01/03/16, 21:36:09
De aquí lo solucione
http://m.taringa.net/comunidades/comunidadmotorog/9273791/WIFI-de-Moto-G-No-Funciona-ayuda.html
Haz este paso y prueba a instalar un kernel compatible para STOCK o mod ROM,depende de lo que tengas...
De todas formas después de probar el TWRP 3.0.0.0 creó que trae bugs, yo me quedo con la 2.8.7.0
peleon02
01/03/16, 21:41:52
De aquí lo solucione
http://m.taringa.net/comunidades/comunidadmotorog/9273791/WIFI-de-Moto-G-No-Funciona-ayuda.html
Haz este paso y prueba a instalar un kernel compatible para STOCK o mod ROM,depende de lo que tengas...
De todas formas después de probar el TWRP 3.0.0.0 creó que trae bugs, yo me quedo con la 2.8.7.0
Mañana con tiempo miro todas las soluciones, muchas gracias por toda la ayuda.
Saludos Crack
peleon02
09/03/16, 17:07:59
De aquí lo solucione
Solucionado, gracias
hice lo que decías en KK
Scandisk
19/03/16, 15:44:17
Gracias por el post, me ha solucionado el mismo problema. Tras intentar instalar Aosp caf desde Xda falló el proceso, perdí twrp 3.0 y tuve que reinstalar todo, tras restaurar twrp intenté restaurar backups antiguos pero en ninguno funcionaba la wifi .... afortunadamente encontré esta solución.
Saludos. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.