PDA

Ver la Versión Completa : Se cuelga el movil

SombraONE
26/05/10, 01:16:35
Hola buenas,
ultimamente me ha pasado varias veces ya que el movil se cuelga cuando recibo una llamada y se queda pillado sin poder hacer nada.
Tambien hoy con la radio la pantalla no se apagaba (aunque lo intentaba cuando llegaba al minuto) ni aunque yo le diera al boton rojo
Algun caso parecido o algo que se pueda hacer?
gracias

DrMax
26/05/10, 02:58:44
Que ROM llevas?

confar
26/05/10, 05:14:36
asi es, es muy importante que tengas la rom mas actualizada

tambien revisa que has instalado ultimamente, hay cabs que aunque tienen buen proposito lo que hacen es tocarte el registro y crearte problemas

antes de hacerle caso a algunos cuando te digan que le instales la rom te sugiero que actualices a la ultima rom oficial y si ya la tienes mejor haz un hard reset (antes respalda la informacion importante)

luego instala las aplicaciones que necesites pero tambien instala el bsb tweaks, ramclean, memmaid y sktools (ten cuidado con este ultimo)... estos programas te ayudaran a configurar bien tu hd2 y a darle limpieza a la ram y registros erroneos...

saludos

SombraONE
26/05/10, 13:08:09
tengo la de vodafone que venia cuando lo compre hace unos 3 meses y no he instalado nada desde que empezo a pasar esto

confar
26/05/10, 13:20:10
busca en settings / about the phone / software information y nos dices que version de rom tienes

saludos

gmartigi
02/07/10, 14:53:08
Hola a mi también me ha pasado un par de veces que se queda colgada cuando estoy hablando sobretodo, otras me corta la llamada (en este caso puede ser que no se bloquee la pantalla y lo haga mi oreja)

Mi ROM ES 1.64.621.6 (77873) ESN es la oficial de Movistar que me venia cuando lo compré.

Muchas gracias por la ayuda...

confar
02/07/10, 17:14:43
cuales programas tienes instalados?