Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Forma de transformar movil chino en global, y desbloquear bootloader.
Tsuzuku
25/02/16, 15:02:01
Bueno os dejo una pagina, en ruso, donde parece ser que se esta hablando de transformar los mobiles chinos en internacionales(global).
Que opinais. En el grupo de telegram lo estamos discutiendo, si sacamos algo en claro, haremos un Tutorial.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=724754&st=160#entry47352757
Una vez confirmado el metodo, os doy los pasos a seguir que me ha dado el compañero Ivan.
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES, NI IVAN NI YO, DE LO QUE OS PUEDA PASAR EN LOS MOVILES.
1-Instalais lo que os dejare al final.
2- Abris busybox
3-Instalais busybox desde la app
4-Abris root browser.(aseguraros que tiene permisos de supersu)
5-Os vais a /dev/block/platform/15570000.ufs/by-name
6-tocais el archivo proinfo
7-Open as
8-Elegis Textfile
9-Elegis RB Text Editor(icono circulo blanco con un lapiz en medio)
10-Editais el texto: "M576_mobile_public" por "M576_intl_official"
11-Guardamos
12-Salimos de la app, dando hacia atras hasta que se cierra la app, luego abrimos la multitarea, y borramos el root browser.
13-Mantenemos el boton de apagar y cuando salga en el menu tocamos fuera de los botones (zona borrosa,cualquier parte de la pantalla, menos el boton verde o naranja), esto nos llevara de nuevo al launcher.
14-Sin soltar el boton de apagado jugamos con la barra de notificaciones, la subimos y bajamos, hasta que se apague el telefono. (a algunos se les apaga, a mi se me ha reiniciado directamente)
15-LISTO!!!!
NUEVA FORMA PARA VAGOS.( no probada, por nosotros, porque ya habiamos hecho el otro metodo, pero probado por los rusos )
Sacado de aqui.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=724754&st=320#entry47462158
Teneis que tened root y super su.
Descargais el archivo Convertir en internacional para vagos.
Descomprimis, y pasad a la memoria interna del telefono el chid.sh.
Abrir terminal emulator y escribir su.
Os deberia cambiar el simbolo a #.
Luego escribis lo siguiente:
sh /storage/emulated/0/chid.sh
si al terminar os sale como la foto que os dejo abajo, es que ha salido bien.
Ya contareis.
Si no os guarda, verificar que teneis bien instalado el busybox desde la aplicacion que he dejado, que el root browser, tiene permisos de supersu, y que el supersu, tiene los binarios actualizados.
Para desbloquear el bootloader, seguir el tuto de xda.
http://forum.xda-developers.com/meizu-mx/general/tutorial-unlock-bootloader-meizu-pro-5-t3303127
NO OLVIDEIS QUE TODO ESTO ES GRACIAS A iVAN_DC.
PROVADO TAMBIEN POR MI, Y YA SOY GLOBAL.
ivan_dc
25/02/16, 15:02:41
Working on it!
hacksolidus
25/02/16, 19:14:25
Muy interesante el tema, si de verdad se consigue desbloquear esta bestia puede dar mucho juego
murcianista
25/02/16, 19:29:10
Ánimo compañeros
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Tsuzuku
25/02/16, 22:52:29
Pues chicos, nuestro amigo Ivan, lo ha conseguido. En breve tutorial al canto.
ivan_dc
25/02/16, 23:09:46
Pues chicos, nuestro amigo Ivan, lo ha conseguido. En breve tutorial al canto.
Y con bootloader desbloqueado
cocori002
25/02/16, 23:52:35
¿Confirmado al 100% que furula el tema? pues ya esta ahora a ver los cocineros con esas roms tan bonitas!!!!!!!!!!!! jajaja
chalo2007
25/02/16, 23:55:12
Tsuzuku ivan_dc muchas gracias, y les pregunto si con este metodo el celular version china se convierte en global, las proximas rom globales se pueden instalar directamente como si fuera un celular internacional real, o igual hay que hacer lo de los tutoriales?
pd: entonces si esta confirmado que se pudo desbloquear, me imagino que los amigos rusos o alguien con conocimiento en un futuro va poder cocinar nuevas rom con android puro y sin flyme verdad?
Tsuzuku
25/02/16, 23:59:32
Tsuzuku ivan_dc muchas gracias, y les pregunto si con este metodo el celular version china se convierte en global, las proximas rom globales se pueden instalar directamente como si fuera un celular internacional real, o igual hay que hacer lo de los tutoriales?
pd: entonces si esta confirmado que se pudo desbloquear, me imagino que los amigos rusos o alguien con conocimiento en un futuro va poder cocinar nuevas rom con android puro y sin flyme verdad?
Al transformarlo en global, lo unico que tendras que hacer es coger el zip oficial de una global, y actualizar. Ya no habra que hacer cosas raras.
chalo2007
26/02/16, 00:09:12
Al transformarlo en global, lo unico que tendras que hacer es coger el zip oficial de una global, y actualizar. Ya no habra que hacer cosas raras.
entonces se guarda la rom y se instala directo desde el recovery o carpeta de documentos, que bueno y si lod esean y tienen tiempo estaria bueno que colocaran traducido y los pasos para poder desbloquear el celular para los novatos como yo y que no nos quede como ladrillo ejeje.
cocori002
26/02/16, 00:10:33
Estaría interesante también un método para volver a la china por si alguien quiere trastear con betas o se arrepiente.
Supongo que seria restableciendo el fichero que se modifica y flasheando un zip de la versión A.
ivan_dc
26/02/16, 00:22:35
Confirmado 100%, no se para que quieres volver a la china si desde la global puedes meter firmwares chinos.
Por cierto estoy trabajando en adaptar el twrp para este móvil ^^
chalo2007
26/02/16, 00:23:11
Estaría interesante también un método para volver a la china por si alguien quiere trastear con betas o se arrepiente.
Supongo que seria restableciendo el fichero que se modifica y flasheando un zip de la versión A.
justo iba a preguntar eso, como se hace para volver a la version china por si uno quisiera volver a instalar roms chinas
cocori002
26/02/16, 01:12:15
Confirmado 100%, no se para que quieres volver a la china si desde la global puedes meter firmwares chinos.
Ostia pues mejor :platano::platano::platano:
A ver si consigues pasar el twrp 3.0.0, ya lo crema seria cyanogen :dios:
Gracias ivan_dc y a los demás también!
richter32
26/02/16, 01:39:54
buenas y feliitaciones a ivan es un crack..poco a poco se iran viendo las cosas...echare una mano en todo lo que pueda!
un cyanogen o miui sería la hostia, vaya que sí, que grande eres ivan jeje
Podéis explicarlo un poco mejor? A ser posible con imágenes? Es que está un poco confuso el método
arkero71
26/02/16, 02:24:30
Gracias por la info y el tutorial, ahora me encuentro con un dilema....cuando abro el archivo proinfo a mi lo que me sale es:
#! Meizu M86 product info
machine_type=M576_unicom_custom
asi tal cual, entonces no se si cambiar lo de unicom_custom por lo que comentais :silbando:....tampoco entiendo por que me pone a mi otra cosa.....:loco:
cocori002
26/02/16, 04:55:13
Lo acabo de hacer y si pone el móvil internacional pero no funcionan las estadísticas de batería(Después de un rato aparecen como por arte de magia)...
SOLUCIONADO: hay que deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados en windows 8, 8.1 y 10 e instalar el .inf de los drivers ADB y ya funciona.
Otro con bootloader desbloqueado y móvil internacional 100% o casi :risitas:
La versión beta para desbloquear el bootloader ya os digo que no sirve para uso diario y si meteis la 5.1.3.0G desde recovery os vuelve a bloquear el bootloader(hay que modificar el .zip con el bootloader de la beta y firmar el .zip con Auto-Sign)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1610121
Me quedo con la 5.1.3G hasta que se pueda poner TWRP 3 y flashear los updates ya modificados.
jshooter
26/02/16, 13:33:19
De qué rom hay que partir para hacer el cambio? Ahora mismo estoy con una A convertida a G, pero no sé si tengo que ir a una rom limpia o puedo hacerlo tal cual.
Gracias por el curro!
cocori002
26/02/16, 14:03:33
De qué rom hay que partir para hacer el cambio? Ahora mismo estoy con una A convertida a G, pero no sé si tengo que ir a una rom limpia o puedo hacerlo tal cual.
Gracias por el curro!
Tal cual se puede hacer.
soydejodar
26/02/16, 14:21:20
A ver si he entendido bien, yo tengo tambien una version A de movil convertida en G mediante el tutorial, es la primera G que salió. Yo directamente ahora podria seguir este tutorial y convertir mi movil en internacional y mediante recovery actualizar la versión G a la ultima que salió a principios de mes? Confirmarmelo por favor. Gracias por el trabajo.
En el paso de "jugamos con la barra de notificaciones", ¿a que se refiere?.
¿Existe algún vídeo tutorial?
¿Donde se deshabilita el uso obligatorio de controladores firmados,: es necesario hacer este paso?.
Por ahora no me atrevo a hacerlo, tengo demasiadas dudas?
cocori002
26/02/16, 14:25:54
A ver si he entendido bien, yo tengo tambien una version A de movil convertida en G mediante el tutorial, es la primera G que salió. Yo directamente ahora podria seguir este tutorial y convertir mi movil en internacional y mediante recovery actualizar la versión G a la ultima que salió a principios de mes? Confirmarmelo por favor. Gracias por el trabajo.
Podrías seguir el tutorial hasta ver que hay dentro del fichero que se nombra, pero yo que tu haría copia y desde la 5.1.3.1A lo intentaría, solo para evitar posibles problemas.
2º paso el recovery que esta cocinando ivan_dc y hacer un zip con la 5.1.3.0G con el bootloader modificado para que no lo cierre y alguna pijada como el root de serie y el viper por decir algo.
Contratamos cocineros para portar roms :sisi1::sisi1:
jshooter
26/02/16, 14:38:08
Yo he hecho el cambio desde una 5.1.2.0A->G y sin problema, pero viendo que Ivan está con el recovery, no voy a actualizar nada de momento.
Eso sí, no sé dónde mirar dentro del teléfono si mi versión ahora es la china o la internacional
Tsuzuku
26/02/16, 14:52:36
Yo he hecho el cambio desde una 5.1.2.0A->G y sin problema, pero viendo que Ivan está con el recovery, no voy a actualizar nada de momento.
Eso sí, no sé dónde mirar dentro del teléfono si mi versión ahora es la china o la internacional
Vete al mismo archivo que has modificado, y mira si te ha guardado la modificacion.
cocori002
26/02/16, 14:53:36
Creo que no sale nada, pero no si metes la beta para desbloquear el bootloader te aviso que falla mas que una escopeta de feria y tampoco deja copiar desde el pc a la memoria porque se reinicia el móvil.
soydejodar
26/02/16, 15:11:54
Podrías seguir el tutorial hasta ver que hay dentro del fichero que se nombra, pero yo que tu haría copia y desde la 5.1.3.1A lo intentaría, solo para evitar posibles problemas.
2º paso el recovery que esta cocinando ivan_dc y hacer un zip con la 5.1.3.0G con el bootloader modificado para que no lo cierre y alguna pijada como el root de serie y el viper por decir algo.
Contratamos cocineros para portar roms :sisi1::sisi1:
A mi lo de tener el bootloader abierto por ahora me da igual porque estoy muy contento con flyme, lo que mas me interesa es poder instalar facilmente las futuras versiones G en mi movil, que es version china, desde el recovery, y no tener que estar con el tutorial cada vez que salga alguna nueva. Saludos.
ivan_dc
26/02/16, 15:50:54
Gracias por el curro!
Yo lo hice desde la rom mod 5.1.3.0G
FabianCL
26/02/16, 16:16:20
me suscribo para esperar la rom modificada, gracias por tan excelente tutorial, se viene cyanogenmod que al fin nos sacará del horrible flyme
Tsuzuku
26/02/16, 16:24:55
me suscribo para esperar la rom modificada, gracias por tan excelente tutorial, se viene cyanogenmod que al fin nos sacará del horrible flyme
Esto es para el pro 5, no para el mx5. Aviso.
FabianCL
26/02/16, 16:25:59
Esto es para el pro 5, no para el mx5. Aviso.
si lo sé
murcianista
26/02/16, 16:53:54
Yo acabo de hacer el tutoriales desde la última estable global, modificada por Iván, pero al reiniciar, no me guarda los cambios. Lo sigo teniendo chino. Algún consejo?
Tsuzuku
26/02/16, 17:20:35
Yo lo acabo de hacer y todo correcto.
guillehr
26/02/16, 17:28:10
gracias chicos gran curro y buenos momentos en el grupo de telegram (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103387)
Tsuzuku
26/02/16, 17:31:01
He modificado un poco el tuto, para intentar solucionar los problemas que teneis algunos.
coqueche
26/02/16, 19:03:43
Tengo un firmware chino, si paso el móvil a global con este método, no tendré problemas al reiniciar el móvil con mi rom china?
Tsuzuku
26/02/16, 21:59:35
Tengo un firmware chino, si paso el móvil a global con este método, no tendré problemas al reiniciar el móvil con mi rom china?
Yo creo que deberia funcionar, pero tampoco es muy complicado meter la mod rom de Ivan, y a partir de ahi, transformarlo.
Desde la mod rom te garantizo que funciona, desde la otra ya es mas, lo que tu te quieras arriesgar, yo no me la jugaria.
Un saludo.
FabianCL
27/02/16, 07:03:41
Gracias por la info y el tutorial, ahora me encuentro con un dilema....cuando abro el archivo proinfo a mi lo que me sale es:
#! Meizu M86 product info
machine_type=M576_unicom_custom
asi tal cual, entonces no se si cambiar lo de unicom_custom por lo que comentais :silbando:....tampoco entiendo por que me pone a mi otra cosa.....:loco:
Me uno a la pregunta, yo tengo el unicom también
Tsuzuku
27/02/16, 09:24:07
Me uno a la pregunta, yo tengo el unicom también
Pues deberia Valer igual, ya que veo que son trece caracteres, pero volvemos a lo de siempre, yo no te lo puedo asegurar, ya que nosotros tenemos el chino.
Anoche lo hice y en 15 mins, pase de la última estable A a la última estable G, lo hice en sucio y de momento perfecto... En cuanto tenga un rato haré ya instalación limpia.... Y buscaré por el foro la apk de la cuenta flyme y ya será perfecto para mi... Gracias por el aporte... Sois unos Grandes!!!!
coqueche
27/02/16, 10:45:18
Anoche lo hice y en 15 mins, pase de la última estable A a la última estable G, lo hice en sucio y de momento perfecto... En cuanto tenga un rato haré ya instalación limpia.... Y buscaré por el foro la apk de la cuenta flyme y ya será perfecto para mi... Gracias por el aporte... Sois unos Grandes!!!!
Hiciste el método directamente teniendo una rom A?
arkero71
27/02/16, 11:36:06
Pues deberia Valer igual, ya que veo que son trece caracteres, pero volvemos a lo de siempre, yo no te lo puedo asegurar, ya que nosotros tenemos el chino.
Yo también tengo el chino, comprado en AliExpress y me venía con una rom A ( no recuerdo exactamente cuál era alguna 5. Que por cierto traía el español para elegir de idioma), siguiendo el tuto de Iván llevo hace tiempo la última global...por eso me extraña que me salga distinto el proinfo a vosotros....:oh:
Tsuzuku
27/02/16, 12:25:58
Yo también tengo el chino, comprado en AliExpress y me venía con una rom A ( no recuerdo exactamente cuál era alguna 5. Que por cierto traía el español para elegir de idioma), siguiendo el tuto de Iván llevo hace tiempo la última global...por eso me extraña que me salga distinto el proinfo a vosotros....:oh:
Te han vendido uno de la compañia china Unicorm, por eso puedes poner roms u y a, pero no la g.
Repito, creo que no deberias tener problema, pero el riesgo has de valorarlo tu.
soydejodar
27/02/16, 16:20:08
Una duda, cambiando solo ese archivo un movil chino pasa a ser internacional 100x100, no habria ninguna diferencia con un pro5 internacional?
Vale, a mi se me ha guardado los parámetros esos, corregidme si me equivoco, el siguiente paso sería descargarme la última versión G de meizufans e instalarla no?
FabianCL
27/02/16, 17:13:54
Alguien podría subir el archivo adjunto a otro servidor? no puedo descargarlo, se baja corrupto.
Ok, una vez que haces lo del tutorial tienes que instalar la última versión global, me ha dejado hacerlo sin problemas 😁
ivan_dc
27/02/16, 19:28:24
Ok, una vez que haces lo del tutorial tienes que instalar la última versión global, me ha dejado hacerlo sin problemas 😁
Si quieres instalar la version de xda, tendras la posibilidad de desbloquear el bootloader
FabianCL
28/02/16, 06:30:43
ya lo hice, lo he reiniciado y se ha mantenido intl_official, ya debería estar ok? si instalo el update 5130g se mantendrá el root y esas cosas? es más que nada para comprobar
bapalomo
28/02/16, 09:52:51
Muchas gracias por el esfuerzo! He hecho todos los pasos pero al reiniciar, me meto en root browser y sigo tenido mobile public, qué he hecho mal?
Edito:he instalado las apps que ponías al principio del post y no desde la play store y ya me pone intl official :)
Sent from my PRO 5 using Tapatalk
bapalomo
28/02/16, 10:09:56
Una pregunta tonta, instalando la versión global imagino que no viene instalada la app de meizu para añadir cuenta flyme y activar el root no? Gracias
soydejodar
28/02/16, 11:56:44
Realizado el tutorial desde la 5.1.2.0G y perfecto. No he tenido que jugar con la barra de notificaciones ni nada por el estilo, al dejar el boton de apagado pulsado un rato sin tocar a nada el móvil se ha reiniciado. Despues he vuelto a entrar al telefono y se me han guardado los cambios en el archivo proinfo. Mi pregunta es la siguente: ¿podría actualizar ahora directamente a la 5.1.3.0.G metiendo el update.zip en la raiz del telefono? ¿Perdería el root? ¿Perderia todos los cambios de xposed? Gracias
EDITO: He podido actualizar perfectamente la versión G como si de un móvil internacional se tratase. Posteriormente solo he tenido que activar el root con la cuenta flyme pero no funcionaba xposed. He desinstalado y vuelto a instalar xposed, activado todos los módulos de nuevo y se me ha quedado el móvil exactamente como lo tenía antes pero con la versión actualizada de la 5.1.2.0.G a la 5.1.3.0.G.
Tsuzuku
28/02/16, 14:00:21
Me alegro, que todo, os vaya bien.
ya esta desbloqueado el bootloader? se pueden hacer roms personalizadas?
ivan_dc
28/02/16, 15:36:24
Cualquier rom que instaléis va a pisar el root y el xposed, ya que lo que hacen es cambiar la particion /system, por la del update.
Para los que tenéis un unicom: http://forum.xda-developers.com/meizu-mx/general/tutorial-change-region-id-to-t3323883
cocori002
28/02/16, 16:18:32
Cualquier rom que instaléis va a pisar el root y el xposed, ya que lo que hacen es cambiar la particion /system, por la del update.
Para los que tenéis un unicom: http://forum.xda-developers.com/meizu-mx/general/tutorial-change-region-id-to-t3323883
¿Como va ese recovery ivan_dc?
ivan_dc
28/02/16, 16:42:32
¿Como va ese recovery ivan_dc?
A la espera de que algún ruso lo saque, porque he intentado todo lo que sabía y nada :S
cocori002
28/02/16, 16:46:57
A la espera de que algún ruso lo saque, porque he intentado todo lo que sabía y nada :S
Le podemos preguntar a un usuario de XDA que dijo de portarlo desde el S6 en el hilo de como desbloquear el bootloader :pensando:.
bapalomo
29/02/16, 09:45:11
Puede ser que la rom global gestiona mucho mejor la batería que la última rom china? Es lo primero que he notado, me ha consumido un 9% en casi 4 horas que lleva 'despierto'.
Tsuzuku
29/02/16, 10:11:16
Pues realmente, la global siempre a consumido mas, ya que es menos restrictiva con las notificaciones que la china.
ragonmar
29/02/16, 11:33:18
Realizado el tutorial desde la 5.1.3.0G y me guardó el cambio perfectamente.
Tampoco he tenido que jugar con la barra de notificaciones, al dejar el boton de apagado pulsado un rato sin tocar a nada el móvil se ha reiniciado. Despues he vuelto a entrar al telefono y se me han guardado los cambios en el archivo proinfo.
La primera vez que lo hice no me funcionó. Luego lo hice según el tutorial al pie de la letra y perfecto. Después del primer intento desinstalé las dos aplicaciones que indica el tutorial y las volví a instalar desde la carpeta generada con el .zip que tsuzuku nos pone en el primer post. Probé antes para que me pidiesen los permisos su.
También puse el launcher de flyme ya que usaba el novalauncher.
Despues de esto todo perfecto.
Gracias por el excelente aporte
Como se si lo he echo bien si venia de la mod rom de ivan la 5.1.3.0G,x que me sale en la info igual que antes.
deepego
29/02/16, 19:29:11
para que te salga bien el archivo proinfo tiene que cambiar y una vez que lo tengas cambiado te dejara instalar el update.zip de la globlal desde el explorador de archivos.
Viperwolf
29/02/16, 21:01:03
Hecho, a la primera y sin ningún problema... Muchas gracias por el curro que os pegáis...
ivan_dc
29/02/16, 21:15:31
Como se si lo he echo bien si venia de la mod rom de ivan la 5.1.3.0G,x que me sale en la info igual que antes.
Instala correctamente busybox.
Tsuzuku
29/02/16, 21:28:05
Nueva forma para vagos, aun no probada. Actualizando post.
.
ivan_dc
29/02/16, 21:31:32
Nueva forma para vagos, aun no probada. Actualizando post.
.
Rectifica no probada por nosotros, seguro que muchos rusos la han probado.
chalo2007
29/02/16, 22:29:27
si ahora que se puede desbloquear el meizu y en un futuro se van a poder crear otras roms personalizadas, mi pregunta es sabiendo que el samsung galaxy s6 y el samsung galaxy note 5 tienen el mismo procesador, se podra en un futuro portar las rom de esos terminales al meizu ? o no tiene nada que ver el procesador?
pd. obviamente que esten adaptadas por alguien expecializado para que sean compatibles.
cocori002
01/03/16, 06:14:54
Parece que estos rusos ya están modificando el kernel y tienen .zip pero ¿como los flashean?
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=724754&st=0#entry46909487
tincho890
01/03/16, 08:01:58
Pues realmente, la global siempre a consumido mas, ya que es menos restrictiva con las notificaciones que la china.
En realidad no es que la global gasta mas por que es menos restrictiva con las notificaciones, los servicios de google gastan mas batería y en reposo también gasta mucho mas...
javigar93
01/03/16, 14:41:59
Sabéis si al pasar el móvil a global sigue habiendo el mismo problema con las notificaciones de whatsapp?
ivan_dc
01/03/16, 14:56:22
Parece que estos rusos ya están modificando el kernel y tienen .zip pero ¿como los flashean?
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=724754&st=0#entry46909487
Por recovery original, pero si no te quieres quedar sin IDS no lo metas
cocori002
01/03/16, 15:40:21
Por recovery original, pero si no te quieres quedar sin IDS no lo metas
¿IDS? :pensando: ni loco lo meto que traen overclock :risitas:
bluerred
01/03/16, 17:44:36
He realizado el tutorial correctamente pero despues de reiniciar compruebo el archivo en root browser y vuelve a estar igual. Tengo la 5.1.3.0A
Tsuzuku
01/03/16, 18:37:23
Vuelve a probar que algo no has hecho bien.
hisphano
01/03/16, 20:45:57
Buenoooo. AL final he conseguido meter la modificación a mi PRO 5. Con la rom que tenia metida a saco con el terminal no podía modificar el archivo, creo por problemas con el SuperSU, que se había descuajaringado.
Al final lo he echo metiendo la 5.1.3.1A y desde esa siendo root hacer el proceso y meterle por el recovery normal la 5.1.3.0G, lo cual ha hecho sin problemas al haber aplicado esta modificación.
Gracias por el tuto me ha ido muy bien.
ivan_dc
01/03/16, 21:19:08
¿IDS? :pensando: ni loco lo meto que traen overclock :risitas:
El número de serie del móvil y la MAC
cocori002
01/03/16, 23:23:43
El número de serie del móvil y la MAC
Puff mejor no tocar nada entonces, a ver ese recovery por donde sale jaja.
Yunior2605
05/03/16, 17:41:55
Yo sólo por preguntar, al hacer éste tutorial se gana mucho más que dejándolo en la versión A? En realidad que es lo que se ganaría? para quienes ya lo han hecho, muchas gracias de antemano!
Viperwolf
05/03/16, 18:23:46
Yo sólo por preguntar, al hacer éste tutorial se gana mucho más que dejándolo en la versión A? En realidad que es lo que se ganaría? para quienes ya lo han hecho, muchas gracias de antemano!
Ningún problema con las notificaciones y tener la versión actualizada y en español, me parecen razones suficientes...
Yunior2605
05/03/16, 19:27:02
Ningún problema con las notificaciones y tener la versión actualizada y en español, me parecen razones suficientes...
Muchas gracias compañero, me imagino que las versiones G se actualizan con menos frecuencia que las A, de momento me va genial con el teléfono la verdad, la aplicación seguridad parece que hace una gestión bestial de la batería, en las G no la trae verdad?
Psycotron
05/03/16, 21:54:01
Muchas gracias compañero, me imagino que las versiones G se actualizan con menos frecuencia que las A, de momento me va genial con el teléfono la verdad, la aplicación seguridad parece que hace una gestión bestial de la batería, en las G no la trae verdad?
La versión G claro que trae la aplicación de seguridad.
Yunior2605
06/03/16, 00:57:53
Pues chicos gracias por las respuestas, voy a ver si me animo y lo cambio a internacional, lo que pasa es que me va tan bien la A que me hace dudar, ni un sólo fallo, ya veremos, saludos!
gsmsmart
06/03/16, 20:05:17
Hola, no me deja me dice operation not permited, el móvil esta root y con busiboxhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/2f9fc77be0c19d7187afbfb0cd73fcb7.jpg
A mi a pasado igual usando el tutorial para vagos a si que e echo el otro y perfecto
FabianCL
07/03/16, 05:41:09
han salido novedades de alguien trabajando en alguna custom rom?
Paradise C
07/03/16, 10:46:32
Convertido a internacional con el primer método, después de esto se acaba de tragar por recovery la 5.1.3.0G, muy fácil y muy rápido todo, espero que vayan mejor las notificaciones, me tenían un poco desesperado.
No me quiero ni imaginar el poder instalar una rom de algún cocinero, eso sería lo máximo.
murcianista
07/03/16, 20:42:57
Os ha dado algún problema?
gracias
ivan_dc
07/03/16, 21:16:20
han salido novedades de alguien trabajando en alguna custom rom?
Tenemos a iicc currando en un recovery.
Yunior2605
07/03/16, 21:18:04
chicos yo desde que converti el telefono chino en internacional estoy teniendo problemas gordos de cobertura,tanto que me estoy pensando mandar el telefono a garantia,lo que me tira para atras es que lo tengo que enviar a china y antes quiero cerciorarme de que el fallo no se debe al proceso de haberlo transformado en internacional.
alguno mas habeis notado fallo de cobertura despues de haberlo convertido en internacional?
es por ver si hay algun patrón y descartar que sea tena de hardware.
gracias
Hola compañero, antes con la A, también te lo hacía? Es que a mi la A me va estupenda, Saludos!
Paradise C
08/03/16, 10:30:48
chicos yo desde que converti el telefono chino en internacional estoy teniendo problemas gordos de cobertura,tanto que me estoy pensando mandar el telefono a garantia,lo que me tira para atras es que lo tengo que enviar a china y antes quiero cerciorarme de que el fallo no se debe al proceso de haberlo transformado en internacional.
alguno mas habeis notado fallo de cobertura despues de haberlo convertido en internacional?
es por ver si hay algun patrón y descartar que sea tena de hardware.
gracias
Yo no he reportado ningún problema al respecto durante estas 24 horas. Es más el S6 tenía peor cobertura que el Meizu.
gsmsmart
08/03/16, 15:47:55
A mi a pasado igual usando el tutorial para vagos a si que e echo el otro y perfecto
Gracias compañero
javigar93
09/03/16, 13:51:11
Tengo un par de dudas sobre este método, se pierden los datos al hacerlo? Y es obligatorio introducirle después una ROM de forma limpia, o se puede mantener la actual? Yo ahora mismo tengo la última beta que salió ayer.
cocori002
10/03/16, 16:07:20
Tenemos a iicc currando en un recovery.
Que bien!! a ver que tal sale y espero que al cambiar el recovery no perdamos el "IDS" como me comentaste hace un par de semanas :risitas:.
Saludos!
rodrimx4
11/03/16, 23:05:09
No existe nada para el mx4?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Tsuzuku
11/03/16, 23:10:31
por el foro del m2, hay una aplicacion quye lo hace solo.
davidcorsario
11/03/16, 23:22:05
Una pregunta. ¿Por que a mi me aparece el archivo proinfo vacío?
Es mas todos los archivos de esa carpeta tienen 0 bytes.
Alguien sabe algo del tema?
hisphano
12/03/16, 16:25:22
Una pregunta. ¿Por que a mi me aparece el archivo proinfo vacío?
Es mas todos los archivos de esa carpeta tienen 0 bytes.
Alguien sabe algo del tema?
Eso pasa cuando el programa que estás usando no tiene permisos root.
popopojgs
20/03/16, 23:18:38
Va perfect, pero la forma para vagos da error
Patronio
22/03/16, 15:55:54
Gracias por los pasos. Una pregunta, una vez estás en Flyme 5.1.3.0G, cómo habéis hecho root? No ha habido manera de encontrar las apps de flyme para poder meter mi cuenta Flyme en el móvil.
EDIT: He logrado bajarme las apps de aquí http://forum.flymeos.com/thread-700-1-1.html . Ya soy root.
karlos0069
25/03/16, 20:52:55
Hay forma posible de desbloquear el bootloader en el mx5? Me imagino que será un proceso parecido no? Gracias de antemano
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
una vez realizado el prceso para vagos,como se que se ha realizado bien?
porque igual,igual que en la foto no me sale ,me varian algunos numeros
lambrusco
07/05/16, 09:46:03
Saludos, pues algo no funciona como debiera o yo no lo hago correctamente
En el método 1 sigo todos los pasos supersu binarios actualizados permisos busybox instalado y con permisos hago todos los pasos me guarda lo cambiado pero al reiniciar sigo en la versión china la A
Y con el método 2 copio el chid . se en la raíz del dispositivo ejecutó terminal emulator, hace el proceso pero sale una línea diciendo que hay un error
Pues eso, que será. Será.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
davidcorsario
07/05/16, 10:22:01
Te comento lo que a mi me funciono. En vez de usar las aplicaciones que recomiendan use ROM toolbox que es una aplicación que puedes bajar de la tienda china o del playstore. En ella tienes tanto el editor como el administrador de archivos requeridos para hacer el cambio. Cuando yo lo hice con ellos no me dio ningún problema. Creo que es un problema de los permisos de root que no los reconocía con las aplicaciones puestas aquí.
Los pasos a seguir son los mismos pero con las aplicaciones de ROM toolbox
Yunior2605
07/05/16, 12:14:01
Saludos, pues algo no funciona como debiera o yo no lo hago correctamente
En el método 1 sigo todos los pasos supersu binarios actualizados permisos busybox instalado y con permisos hago todos los pasos me guarda lo cambiado pero al reiniciar sigo en la versión china la A
Y con el método 2 copio el chid . se en la raíz del dispositivo ejecutó terminal emulator, hace el proceso pero sale una línea diciendo que hay un error
Pues eso, que será. Será.
Pero luego de hacer el proceso no hay que meter la rom global??
lambrusco
07/05/16, 12:43:38
Ya pero si da error o no te cambia la ide de A China a G internacional, supongo que no se podrá hacer nada
Yunior2605
07/05/16, 15:34:30
Ya pero si da error o no te cambia la ide de A China a G internacional, supongo que no se podrá hacer nada
Mmmm pues no sabría decirte, ya me he visto tentado mil veces a poner la internacional, pero es que con la A me va todo perfecto y la batería es la leche, en la global dura menos y eso es lo que no me mola nada.
lambrusco
07/05/16, 15:42:57
Pues nada igual que siempre http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160507/4a1f3f0b12030f3506e4b6fabd3f42cc.jpg
Pues nada igual que siempre http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160507/4a1f3f0b12030f3506e4b6fabd3f42cc.jpg
Yo estoy igual, has podido avanzar algo?
lambrusco
17/05/16, 11:32:47
Ya lo conseguí hace unos dias
yonhy669
18/05/16, 10:45:32
Que te pasaba al final que no podías cual era el error?
lambrusco
19/05/16, 18:51:16
El problema era la salida del root browser , se tiene que salír con las flechas hacia atrás,p ara que lo guarde y luego para apagar sólo mantener apretado el botón de power sin tocar la pantalla
Al menos así me funciono a mi
Yunior2605
23/05/16, 07:22:15
El problema era la salida del root browser , se tiene que salír con las flechas hacia atrás,p ara que lo guarde y luego para apagar sólo mantener apretado el botón de power sin tocar la pantalla
Al menos así me funciono a mi
Y al final que es lo que notas que ha cambiado en el terminal, aparte de poder poner el español, has notado que mejora o empeora algo? Saludos!
lambrusco
23/05/16, 08:44:27
Sólo el idioma
Yunior2605
23/05/16, 10:55:52
Sólo el idioma
La batería te dura lo mismo que con la A? Es que en otras versiones las rom G eran mucho más chuponas, saludos!
lambrusco
23/05/16, 11:56:49
Pues no he notado la diferencia,la verdad
Uso normal y al final del día entre el 30 y el 40 %
chivilla78
31/05/16, 16:37:24
hola compañeros, soy un propietario de un m1 note version A, he seguido el tutorial para vagos para ponerlo en la version G pero no se si hago algo mal, os explico, sigo el tutorial, copio el archivo del rar en el raiz del telefono, soy root y tengo instalado el supersu con sus persmisos, cuando escribo el comando sh /storage/emulated/0/chid.sh el telefono se reinicia, no me deja ver si ha cambiado a #
creeis que hago algo mal o es normal que se reinicie?
no quiero instalar la version G por si acado.
gracias a todos
mueble_bar
31/05/16, 17:14:28
hola compañeros, soy un propietario de un m1 note version A, he seguido el tutorial para vagos para ponerlo en la version G pero no se si hago algo mal, os explico, sigo el tutorial, copio el archivo del rar en el raiz del telefono, soy root y tengo instalado el supersu con sus persmisos, cuando escribo el comando sh /storage/emulated/0/chid.sh el telefono se reinicia, no me deja ver si ha cambiado a #
creeis que hago algo mal o es normal que se reinicie?
no quiero instalar la version G por si acado.
gracias a todos
Amigo este es el foro del PRO5, los archivos que instales de este foro es posible que dejen tu móvil como un bonito pisapapeles
chivilla78
31/05/16, 17:32:37
Amigo este es el foro del PRO5, los archivos que instales de este foro es posible que dejen tu móvil como un bonito pisapapeles
lo se compañero, pero en el foro del m1 note no hablan del tema, solo aqui, quizas alguien me podria ayudar, el chid que he descargado es especifico para el m1 note.
mueble_bar
31/05/16, 18:18:51
lo se compañero, pero en el foro del m1 note no hablan del tema, solo aqui, quizas alguien me podria ayudar, el chid que he descargado es especifico para el m1 note.
Ok. En primer lugar decirte que antes de poner el comando largo debes escribir «su», y es entonces cuando te aparece el «#». Y justo ahí escribir el comando largo para el chid
javigar93
03/06/16, 18:44:55
Hola, a alguien más le pasa que después de hacer este método y instalar la versión global ya no le saltan las actualizaciones vía OTA? Gracias
ivan_dc
04/06/16, 18:19:12
Hola, a alguien más le pasa que después de hacer este método y instalar la versión global ya no le saltan las actualizaciones vía OTA? Gracias
Las OTAs en las globales no funcionan correctamente.
yonhy669
04/06/16, 18:47:47
A Mi siempre me dice que Mi móvil esta actualizado a la última versión Nunca me salta la ota..
Jorge_nfvlc90
05/06/16, 19:55:08
miiiiiiiil gracias x este tutorial q lo llevaba buscando hace mucho!! :) gracias x el aporte, gracias a vosotros ya tengo la version G con el primer metodo.
javigar93
05/06/16, 22:26:00
A Mi siempre me dice que Mi móvil esta actualizado a la última versión Nunca me salta la ota..
Sii, a mi me pasa lo mismo, lo he tenido que actualizar manualmente las 2 últimas veces.
Las OTAs en las globales no funcionan correctamente.
Y no habría forma alguna de solucionarlo?
ivan_dc
05/06/16, 23:55:22
Sii, a mi me pasa lo mismo, lo he tenido que actualizar manualmente las 2 últimas veces.
Y no habría forma alguna de solucionarlo?
Esperando
Yunior2605
05/06/16, 23:59:42
Jajajajajaja
alfonso00
12/06/16, 03:58:34
Hola, el PRO 5 me ha venido con esta versión de Flyme, no me deja actualizar ninguna ROM (I,G,A), al intentar actualizar por lo tres métodos posibles me da el mensaje de "Firmware Corrupt", también he realizado lo que se describe en los dos métodos y no hay manera de que actualice. Tengo instalados SuperSU, Terminal, Root Browser y BusyBox (la que pone en el tutorial). Gracias a todos de antemano.
alfonso00
12/06/16, 04:04:42
Se me olvidaba decir que todas las aplicaciones usadas para seguir el tutorial tienen permiso root.
alfonso00
15/06/16, 16:41:52
https://forum.meizufans.eu/topic/2599/guide-how-to-install-i-international-firmware-on-your-chinese-mainland-meizu
Por si a alguien le sirve, en referencia a mis 2 post anteioires, he seguido el método 3 que describen en este enlace y he solucionado el problema, tengo instalada la versión 5.1.6.0G funcionando sin problemas. Avisan que para siguientes actualizaciones se debe seguir haciendo por este método y no por el recovery original. Tengo la duda de si podría cambiar el recovery original por el TWRP_3.0_m86 para el Meizu PRO 5.
La ROM con la que venía de fábrica no especificaba si era A ó I, no me dejaba actualizar de ninguna manera por los tres métodos tradicionales, también me daba error al actualizar las aplicaciones de sistema como Browser, Calendar, GameCenter, MzUpdate, Reader y Video. Saltaban las actualizaciones, se descargaban pero no las instalaba, creo que no se podia montar system como RW.
En resumen en los tutoriales del enlace explica como solucionar convertir Meizu PRO 5 a internacional y me ha solucionado el problema que tenía con esta ROM con la que venía. Los tutoriales sirven para otros modelos de Meizu, según sean Meditek u otro SOCKET hay que seguir un tutorial u otro.
De donde te vino el terminal ?
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
alfonso00
20/06/16, 15:10:27
El terminal lo compré en fastcardtech
aNotero
20/06/16, 17:06:58
Hola a todos. En su día instalé en mi Meizu Pro 5 chino (A) la ROM internacional 5.1.2.0G, previamente metiendole el mod explicado en su día en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124637
Hoy, curiosamente me ha saltado una OTA update a Flyme 5.1.6.0G, la cual he ignorado sin darme cuenta y cuando voy a la app Actualización de flyme, me dice que tengo la última (sigo con la 5.1.2.0G).
Tengo algunas preguntas:
1) qué hacer para que me salte la OTA y darle a actualizar? ¿funcionaría esta actualización?
2) Si por la opción 1 no hay viabilidad y me decido a realizar el método método para Vagos explicado en este post, -con la app actualizada para el Pro 5 (versión de pago en el Google Play Store) que es el motivo por el que no funciona la que está aquí colgada)-, ¿me saltará la actualización OTA o por el contrario tengo que bajarla y actualizar a mano?
Gracias a todos, en especial a ivan_dc por su labor con Meizu y a Tsuzuku por este hilo.
soydejodar
20/06/16, 17:15:04
Hola a todos. En su día instalé en mi Meizu Pro 5 chino (A) la ROM internacional 5.1.2.0G, previamente metiendole el mod explicado en su día en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124637
Hoy, curiosamente me ha saltado una OTA update a Flyme 5.1.6.0G, la cual he ignorado sin darme cuenta y cuando voy a la app Actualización de flyme, me dice que tengo la última (sigo con la 5.1.2.0G).
Tengo algunas preguntas:
1) qué hacer para que me salte la OTA y darle a actualizar? ¿funcionaría esta actualización?
2) Si por la opción 1 no hay viabilidad y me decido a realizar el método método para Vagos explicado en este post, -con la app actualizada para el Pro 5 (versión de pago en el Google Play Store) que es el motivo por el que no funciona la que está aquí colgada)-, ¿me saltará la actualización OTA o por el contrario tengo que bajarla y actualizar a mano?
Gracias a todos, en especial a ivan_dc por su labor con Meizu y a Tsuzuku por este hilo.
Compy ese tutorial que seguiste era una forma de "engañar" por asi decirlo y poder instalar una rom internacional pero el movil seguia siendo chino. No te iba a funcionar por OTA. Para poder pasarlo a internacional 100% hay que seguir el primer comentario de este post y asi podras instalar la ultima rom internacional con solo descargarla y pulsar sobre ella. A mi por OTA nunca me han saltado actualizaciones y tengo la 5.1.5.0.G Un saludo.
aNotero
20/06/16, 18:47:23
Compy ese tutorial que seguiste era una forma de "engañar" por asi decirlo y poder instalar una rom internacional pero el movil seguia siendo chino. No te iba a funcionar por OTA. Para poder pasarlo a internacional 100% hay que seguir el primer comentario de este post y asi podras instalar la ultima rom internacional con solo descargarla y pulsar sobre ella. A mi por OTA nunca me han saltado actualizaciones y tengo la 5.1.5.0.G Un saludo.
Vale. Aclarado.
Ahora bien, la app flyme localitation (de pago) al parecer soporta el pro 5, y sería cuestión de instalarla y ejecutarla para pasarlo a internacional. Una vez pasado a internacional, seguiría con la 5.1.2.0.G, la cual por cierto me va perfecta.
¿merece la pena pasarla a 5.1.5.0G o 5.1.6.0G? Lo digo porque he leido que la 6 no se puede rootear, que la 5 da problemas de batería...
soydejodar
20/06/16, 19:27:05
Vale. Aclarado.
Ahora bien, la app flyme localitation (de pago) al parecer soporta el pro 5, y sería cuestión de instalarla y ejecutarla para pasarlo a internacional. Una vez pasado a internacional, seguiría con la 5.1.2.0.G, la cual por cierto me va perfecta.
¿merece la pena pasarla a 5.1.5.0G o 5.1.6.0G? Lo digo porque he leido que la 6 no se puede rootear, que la 5 da problemas de batería...
Esa app la verdad que por aqui no la he visto comentar pero cambiarlo tu de manera manual es bastante sencillo, mucho mas que el tutorial que hiciste para pasarlo a la 5.1.2.0G. Personalmente yo con la 5.1.5.0G estoy contento aunque si es cierto que chupa un poco mas bateria que la 5.1.3.0G que tenia antes (tampoco nada exagerado) pero tambien se solucionan otros problemas como incompatibilidad de aplicaciones que usaban la camara tipo msqrd, periscope, ect... La 5.1.6.0G la use muy poco por el tema del root e hice downgrade aunque abriendo bootloader se puede solucionar.
ivan_dc
23/06/16, 13:45:13
Creo que las OTAs no funcionan en la sonriso global todavía.
aNotero
24/06/16, 17:40:26
Creo que las OTAs no funcionan en la sonriso global todavía.
Sí que funcionan, me saltó esta mañana una y de hecho actualicé sin problema alguno.
jvillacorta
26/06/16, 23:27:11
Gracias Tsuzuku ivan_dc ya lo hice con la primera opción y me actualizo a la global teniendo la 5.1.3.0 G solo el Tema de root que ya está como solucionarlo, solo que no me queda claro el twrp y el flasheo, saludos
ASTUR.JHP.JET
29/06/16, 10:34:56
Bueno os dejo una pagina, en ruso, donde parece ser que se esta hablando de transformar los mobiles chinos en internacionales(global).
Que opinais. En el grupo de telegram lo estamos discutiendo, si sacamos algo en claro, haremos un Tutorial.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=724754&st=160#entry47352757
Una vez confirmado el metodo, os doy los pasos a seguir que me ha dado el compañero Ivan.
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES, NI IVAN NI YO, DE LO QUE OS PUEDA PASAR EN LOS MOVILES.
1-Instalais lo que os dejare al final.
2- Abris busybox
3-Instalais busybox desde la app
4-Abris root browser.(aseguraros que tiene permisos de supersu)
5-Os vais a /dev/block/platform/15570000.ufs/by-name
6-tocais el archivo proinfo
7-Open as
8-Elegis Textfile
9-Elegis RB Text Editor(icono circulo blanco con un lapiz en medio)
10-Editais el texto: "M576_mobile_public" por "M576_intl_official"
11-Guardamos
12-Salimos de la app, dando hacia atras hasta que se cierra la app, luego abrimos la multitarea, y borramos el root browser.
13-Mantenemos el boton de apagar y cuando salga en el menu tocamos fuera de los botones (zona borrosa,cualquier parte de la pantalla, menos el boton verde o naranja), esto nos llevara de nuevo al launcher.
14-Sin soltar el boton de apagado jugamos con la barra de notificaciones, la subimos y bajamos, hasta que se apague el telefono. (a algunos se les apaga, a mi se me ha reiniciado directamente)
15-LISTO!!!!
NUEVA FORMA PARA VAGOS.( no probada, por nosotros, porque ya habiamos hecho el otro metodo, pero probado por los rusos )
Sacado de aqui.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=724754&st=320#entry47462158
Teneis que tened root y super su.
Descargais el archivo Convertir en internacional para vagos.
Descomprimis, y pasad a la memoria interna del telefono el chid.sh.
Abrir terminal emulator y escribir su.
Os deberia cambiar el simbolo a #.
Luego escribis lo siguiente:
sh /storage/emulated/0/chid.sh
si al terminar os sale como la foto que os dejo abajo, es que ha salido bien.
Ya contareis.
Si no os guarda, verificar que teneis bien instalado el busybox desde la aplicacion que he dejado, que el root browser, tiene permisos de supersu, y que el supersu, tiene los binarios actualizados.
Para desbloquear el bootloader, seguir el tuto de xda.
http://forum.xda-developers.com/meizu-mx/general/tutorial-unlock-bootloader-meizu-pro-5-t3303127
NO OLVIDEIS QUE TODO ESTO ES GRACIAS A iVAN_DC.
PROVADO TAMBIEN POR MI, Y YA SOY GLOBAL.
Hola.
He seguido todos los pasos hasta que se ha apagado y ahora no me reinicia.
¿saben a que tengo que hacer para encender el teléfono? una vez acabado el paso 14 se ha apagado y no soy capaz de encenderlo.
Espero me digan algo
Un saludo
Yunior2605
29/06/16, 11:29:05
Hola.
He seguido todos los pasos hasta que se ha apagado y ahora no me reinicia.
¿saben a que tengo que hacer para encender el teléfono? una vez acabado el paso 14 se ha apagado y no soy capaz de encenderlo.
Espero me digan algo
Un saludo
Buenas, yo no llevo la global pero has intentado dejar el botón power encendido por 10 segundos? Igual ayuda en algo, saludos.
ASTUR.JHP.JET
29/06/16, 12:26:09
Gracias.
encender se ha encendido, pero no me actualiza a la versión 5.1.06 G tras el supuesto cambio.
Repetiré los pasos desde el principio para ver si soy capaz.
Gracias igualmente
Yunior2605
29/06/16, 14:07:01
Gracias.
encender se ha encendido, pero no me actualiza a la versión 5.1.06 G tras el supuesto cambio.
Repetiré los pasos desde el principio para ver si soy capaz.
Gracias igualmente
Vale, una vez que haces los pasos te tendría que dejar meter la global, la has intentado meter como una actualización más?
ASTUR.JHP.JET
29/06/16, 15:55:05
Si,pero no me deja
ASTUR.JHP.JET
29/06/16, 15:55:37
Vale, una vez que haces los pasos te tendría que dejar meter la global, la has intentado meter como una actualización más?
Si,pero no me deja instalarla
Tsuzuku
29/06/16, 17:07:24
has mirado que el archivo pro info haya guardado los cambios???
ASTUR.JHP.JET
30/06/16, 15:05:54
has mirado que el archivo pro info haya guardado los cambios???
Cómo puedo mirar eso?
soydejodar
30/06/16, 15:26:03
Cómo puedo mirar eso?
Pues haciendo lo mismo que para cambiarlo para ver si se ha modificado bien, aunque si no te deja instalar rom internacional es que no.
ASTUR.JHP.JET
05/07/16, 10:10:26
Pues haciendo lo mismo que para cambiarlo para ver si se ha modificado bien, aunque si no te deja instalar rom internacional es que no.
A la hora de actualizar me pone "firmware corrupt" y siempre vuelve atrás y tengo que reiniciar , pero sin poder instalar la versión
Hola, he comprado el Meizu Pro 5 y me ha venido con la versión 4.5.4.1 A. Sabeís si es posible siguiendo el tutorial actualizar directamente a la última versión global o primero debería actualizar a la 5.1....A y cambiar desde ahi a global.
Un saludo,
13_Stokes_31
04/01/17, 00:23:34
Hola, he comprado el Meizu Pro 5 y me ha venido con la versión 4.5.4.1 A. Sabeís si es posible siguiendo el tutorial actualizar directamente a la última versión global o primero debería actualizar a la 5.1....A y cambiar desde ahi a global.
Un saludo,
Actualiza primero a la 5.1.3.1 A, la mas vieja que puedes encontrar en
http://www.flyme.cn/firmwarelist-23.html#3
muchos lo hemos hecho desde esa versión y nos ha ido bien.
Ok, gracias por la contestación así lo haré, un saludo
Actualiza primero a la 5.1.3.1 A, la mas vieja que puedes encontrar en
http://www.flyme.cn/firmwarelist-23.html#3
muchos lo hemos hecho desde esa versión y nos ha ido bien.
Efectivamente, he actualizado primero a la 5.1.3.1 A, después he seguido el tutorial inicial y he instalado la versión 5.1.12.0 G, de la que no puedo comentar nada puesto que la acabo de instalar y tan solo he comprobado que funciona todo correctamente.
Mil gracias y un saludo
pandori
12/01/17, 20:53:03
A qué te refieres con instalar lo que os dejaré al final?
Y dónde lo instalamos?
El archivo convertireninternacional.zip está dañado...
Todo lo demás está claro, pero eso queda confuso, justo el principio...
Gracias de antemano, amigo.
ivan_dc
16/01/17, 19:24:36
A qué te refieres con instalar lo que os dejaré al final?
Y dónde lo instalamos?
El archivo convertireninternacional.zip está dañado...
Todo lo demás está claro, pero eso queda confuso, justo el principio...
Gracias de antemano, amigo.
El .zip no está corrupto, y lo que contiene son 2 aplicaciones una es BusyBox (https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.meefik.busybox&hl=es) (Tienes que abrirlo para instalarlo correctamente) y otra es Root Browser (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree&hl=es).
Para más información y ayuda descargaros Telegram y uniros al canal @meizupro5 (https://telegram.me/meizupro5)
Bolskam
22/03/17, 22:52:04
Buenas.
Pues he probado con ambos métodos que aparece en el primer post, el de modificar el proinfo con el root explorer y el de los vagos, y en ambos no me deja.
En el primero, al darle a guardar, me dice que fail saved file. Y en el de los vagos, que se hace con el chid.sh, me dice que "operation not permited"
Tengo el supersu con binarios instalados, el busybox que se adjunta en el mismo post y todo en principio funciona perfectamente.
Alguna sugerencia?
Gracias
Me edito despues de solucionarlo.
El problema que describo arriba, la verdad que se me soluciono solo. Despues de eliminar todas las aplicaciones y volver a instalarlas como 3 veces, al final el metodo de editar el archjivo proinfo con el Root Explorer me permitio guardarlo.
Luego puse la Rom Flyme 6 Beta G que funciona bastante bien, pero me ha costado mucho poder instalar las aplicaciones de google con el installer ese famoso. Despues de probarlo 20 veces a instalarlo y desisntalarlo (se me quedaba la instalacion colgada) una de las veces, me sago una mentana indicando que Google installer queria tener accedo a la Id de mi telefono. Le dije que si y despues de eso, se instalo en 12 segundos.
Ahora ya me funciona perfectamente con la beta.
Saludos.
Se puede desbloquear el bootloader desde Flyme 6 A ultima estable?
Jorge_nfvlc90
09/05/17, 08:09:18
Hola buenas, yo realice el primer metodo para pasar mi pro 5 a global. Con eso quiere decir que tengo el bootloader abierto? Esq quiero meter Rremix gracias
Hola buenas, mi movil en un pricipio era version a y la pase a la g, sabeis si puedo instalar directamente la a o tengo que hacer alguna cosillas? gracias!!
TruestyleOne
19/08/17, 01:50:56
Gracias por este aporte, llevo desde las 3 de la tarde intentando restaurar mi movil y gracias a esto lo tengo ahora en flyme 6 en global, :platano::platano::platano::platano: gracias a todos.
LinuxMint2011
29/10/17, 19:51:59
Estás seguro que en la versión global se pueden meter ROMs de la versión china? He visto que la versión global va muy atrasada y casi no tiene actualizaciones respecto a la china
LinuxMint2011
30/10/17, 05:56:46
Hola, me podrías ayudar? Instalé ADB y fastboot pero aunque me reconoce el dispositivo y no me da error al hacer oem unlock, al verificar si lo desbloqueó no lo hizo. Creo instalé mal el ADB, ya seguí varias guías pero el resultado es el mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.