Ver la Versión Completa : iphone 6s plus o mate 8....duda
pelusa88
25/02/16, 15:00:03
hola chavales...estoy en duda entre este telefono o el 6s plus de 64g...ya se que son sistemas diferentes...pero que telefono veis mejor? estoy muy dudoso...
Tifossi
25/02/16, 15:23:03
Yo lo tengo clarisimo, Mate 8.
Diseño, sistema operativo, bateria, micro sd, pantalla.... ni punto de comparación.
Yo tuve el i6plus, y acabe de el hasta los mismisimos, notificaciones cuando queria, so cerrado a mas no poder, el jailbreak en ios 9 hace unos meses era muy inestable, ahora nolose, vamos, que no cambio el mate por un iphone S ni aunque me paguen la diferencia de uno al otro.
Eso si, en servicio postventa y att al cliente, lo mejor.
Hubertus
25/02/16, 15:23:31
hola chavales...estoy en duda entre este telefono o el 6s plus de 64g...ya se que son sistemas diferentes...pero que telefono veis mejor? estoy muy dudoso...
Esa pregunta solo la puedes contestar tú. Primero tienes que decidir que sistema prefieres: IOS o android, o incluso si fuera el caso, Windows phone.
Y después la marca y el modelo de smartphone.
Los 2 son grandísimos móviles. En mi caso elegiria el Huawei mate 8. Porque me gustan las pantallas grandes, estoy acostumbrado a android y es más personalizable que IOS y por último es más barato.
pelusa88
25/02/16, 15:29:47
jejeje...que gran dilema ! gracias de todas formas por vuestros consejos
pelusa88
25/02/16, 15:37:35
creo que me cogere el 6s plus ya que me lo da la compañia...lo vendo y me quedo con algo de dinero y me pillo el mate 8 l :)
Tifossi
25/02/16, 15:44:13
Si, pero con permanencia de 2 años no? Si es asi poco negocio veo ahi.
Yo esque por no estar amarrao pago lo que sea.
pelusa88
25/02/16, 15:51:17
no....por cambiar de compañia...al ser autonomo nos dan 3 telefonos totalmente gratis
Tifossi
25/02/16, 15:59:25
no....por cambiar de compañia...al ser autonomo nos dan 3 telefonos totalmente gratis
Si es sin permanencia me parece perfecto compi! Para mi las permanencias son lo peor y no me renta ahorrarme unos euros a cambio de estar puteado 2 años obligatoriamente con una compañia. Por eso te lo decia.
Pero vamos, que hay gente que.no quiere o no puede pagarse el movil a tocateja y.es una opcion tambien muy respetable el financiarlo o cogerlo por compañia.
lucasrobles
26/02/16, 00:49:22
Hola compañeros.
Yo tengo en uso un iPhone 6S plus y ayer me llegó el mate 8 de 3GB europeo.
Primero de todo, como te dicen los compañeros, piensa que sistema operativo quieres, mira ventajas e inconvenientes de cada uno así como pros y contras de cada terminal, una vez que tengas decido qué sistema quieres y sepas los pros y contras de cada uno, ya tendrás tu respuesta.
Yo me quedo a día de hoy con el iPhone por qué es con el que estoy más agusto después de haber pasado por toda la gama Alta de Android, pero sí a día de hoy cambiar a Android sería a este mate 8, lo poco que probado es demasiado pepino, buena pantalla, buena batería y 6" en el tamaño de 5.5" en el iPhone 6S plus.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PaK_HTCmania
26/02/16, 02:57:47
Qué prefieres :
Piso en la ciudad?
O casita en las afueras?
Personalmente casita en las afueras :ok:
coperdavid
26/02/16, 11:11:33
La duda ofende jajaja, a no ser que seas seguidor del ecosistema de la manzana.. El Mate 8 es tu mejor opción, yo suelo cansarme de los teléfonos en un mes o dos, con el Mate me pasa lo contrario, quiero que me dure una buena temporada xk no veo ninguno que se le parezca.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Bufff, para mi, personalmente, dificil decisión, tengo los dos, uno por curro y otro para mi día a día, los dos tienen sus pros y sus contras y dependiendo del uso son, creo, lo mejor dentro de su categoría.
Iphone con su iOS, es un sistema estable, poco personalizable, pero lo que hace lo hace muy muy bien.
Huawei Mate 8, sistema Android, para mi uso personal y día a día, es lo mejor de lo mejor, personalizable, compatibilidad entre apps, duración de batería, peaso pantalla, etc...
Como dije difícil decision.
Haz lo que te dicen los compañeros, piensa el uso que le vas a dar y de ahí en adelante, si te gusta trastear, estar cambiando launchers y apariencia del smartphone cada poco tiempo, Android es lo tuyo, si lo que te gusta es la eficiencia y facilidad de uso, lo tuyo es iOS.
Espero haberte ayudado y como siempre, es mi humilde opinión.
Saludos.
pelusa88
01/03/16, 15:02:58
al final me regalaron el iphone...lo vendi y hoy temprano fuy a mm por el bicho ....larga vida al mate 8
PaK_HTCmania
01/03/16, 22:00:40
Guau! eso no lo hace cualquiera jejej
Sólo la gente con clase ;)
Tifossi
01/03/16, 22:04:49
al final me regalaron el iphone...lo vendi y hoy temprano fuy a mm por el bicho ....larga vida al mate 8
Bajo mi punto de vista, lo mejor que has hecho!
pelusa88
01/03/16, 22:05:06
Yeah :)
pelusa88
01/03/16, 22:06:12
Por cierto iphone ya no se vende tan rapido como antes...android esta dando fuerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.