Ver la Versión Completa : Rozando el rendimiento de un Nexus 6P
kaine666
25/02/16, 14:44:40
ACTUALIZACIÓN:
PARCHE BETA (zip flasheable mediante recovery) (descripción de lo que hace abajo)
https://drive.google.com/file/d/0BxtefudWiUVNREk0OEFvcFl4OVk/view?usp=sharing
Bugs: un error falso de asignación de permisos en la pantalla de instalación del recovery, pero ni caso, probado y funciona perfectamente en Hydrogen OS, a ver si se lo consigo arreglar para quitarle la coletilla de beta.
Agradecimientos:
Aenews por el thermal-engine
Sinéo por la app No-frills CPU
Introducción
Tras recibir el Oneplus Two hace un par de semanas y sentir una tremenda decepción con su rendimiento me he dedicado a probar casi todo lo que han desarrollado para él hasta dar con lo que a mi parecer es la mejor combinación posible.
Venía de un Nexus 5 y me molestaba muchísmo que este fuese mil veces mejor que el nuevo así que me puse a investigar un poco que fallaba y creo haber dado con la solución.
Lo necesario:
ROM (la más estable basada en MM y con mejor rendimiento) (y digo esto despues de haber probado la Phoenyx y la Skydragon, que sin desmerecer el trabajo de sus creadores van peor y tienen bugs que esta no me ha dado)
https://forums.oneplus.net/threads/kingmercians-hydrogen-os-h2os-1-2-6-0-1-clean-gapps-debloated.424685/
THERMAL-ENGINE: esto es fundamental, el One Plus Two ya tiene los núcleos capados en frecuencia pero además el thermal que lleva es demasiado agresivo, es un móvil que está mucho más frío que el nexus 5 que nunca tuvo fama de ser un horno. He comprobado como en tareas de edición fotográfica que exigen altas cargas de cpu la edición se demora hasta 5 veces que el nexus y esto es debido a que el thermal intenta a toda costa que la temperatura sea siempre muy baja, perjudicando al rendimiento y a la larga a la propia batería ya que te obliga a tener el móvil trabajando más tiempo para hacer lo mismo. En resumen, cambiar el thermal por este otro, más cercano al que usa el Nexus 6p, nos dará un rendimiento adecuado sin que el móvil llegue a calentarse en exceso (cosa que podría suceder si directamente borramos el thermal y lo dejamos a pelo):
1º Bajar el archivo modificado:
https://drive.google.com/file/d/0B7t46RZ4iM8ScFRCdlJ3UUV2elk/view
(Cortesía de aenews, sacado de: https://forums.oneplus.net/threads/kingmercians-hydrogen-os-h2os-1-2-6-0-1-clean-gapps-debloated.424685/page-12)
2º Sustituir por el orginal que esta en la ruta: " /system/etc/thermal-engine.conf "
3º Ponerle al nuevo los permisos adecuados (los mismos que el original)
4º Reiniciar
GOVERNOR: no sé a que viene el governor interactive, en serio. Se que en teoría dicen que es mejor que el ondemand, pero en mi particular creencia de dejarlo todo como un nexus le he puesto el ondemand, que es el que usan por defecto los de google, y la cosa cambia, y mucho. El problema es que he probado varias apps para tocar el kernel y al ser todavía un kernel stock los cambios no se mantenían entre reinicios, hasta que di con la app que si los mantiene. Mi recomendación es que la convirtais en aplicación de sistema una vez instalada con root explorer o similares, para evitar que el sistema que tiene Hydrogen OS para evitar que arranquen por defecto evite que se activen los cambios. Simplemente cambiad el governor a ondemand y meteos en opciones para activar la casilla de que se apliquen los cambios en cada reinicio, aplicar, reinciar y listo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.sineo.android.noFrillsCPU&hl=es
Editado: si queréis podéis bajar las frecuencias mínimas en esta misma app al primer o segundo valor mínimo. En el segundo (sobre 400mhz) no hay diferencias de rendimiento porque este governor sube casi al máximo las frecuencias en cuanto se toca la pantalla, pero si se mejora la batería algo cuando no hay interacción directa.
EXTRAS:
1º Traducción del menú de notificaciones que tenía cosas en chino:
Es el archivo Settings.apk (hay que ir a System/Priv app/Settings y sustituir el archivo viejo por ese otro y cambiarle los permisos por los que tenía el viejo. Después reiniciar y ya estará traducido)
https://drive.google.com/file/d/0BxtefudWiUVNXzhQRXF4N1NCZGc/view?usp=sharing
2º La cámara que trae esta rom va bien pero tiene un bug en el modo manual que hace que lo que ves en formato 4:3 esté como recortado. Tan sencillo como borrarla y poner esta https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087011155
sacada del aporte de marpe de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108139 (muchas gracias) ;-)
3° A veces en esta ROM y en otras en las que hay que instalar GAPPS la Play Store va lenta y se traba un poco, sobre todo al actualizar. Esto se soluciona borrando los datos y la caché de la Play Store.
Se que es un proceso largo y laborioso, pero me he pegado la paliza de escribirlo porque sinceramente, después de tantas pruebas y vistos los buenos resultados que me está dando y que no hay tanto desarrollo como esperaba es un pequeño aporte. Probadlo y me contáis, un saludo!
PD: consumo aproximado de batería
851213
851214
diavliyo
25/02/16, 15:51:52
Gracias, La rom esta en español... ?
EduBalotelli45
25/02/16, 15:58:27
Gran aportación compañero!!
Patxeko2013
25/02/16, 16:15:23
Gracias, manos a la obra. Tiene español?
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
kaine666
25/02/16, 16:35:31
solo inglés, aparte de chino claro, es la versión para ese mercado y al parecer se la están currando bastante más que la nuestra, pero se pueden poner en español las apps con esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es
kaine666
25/02/16, 16:36:29
Inglés, y algún resto de chino para el que hice un parche que ahora subo.
angelms79
25/02/16, 16:40:44
Que lio, para mi.
Se podría meter en una rom y instalar?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
kaine666
25/02/16, 16:44:07
La traducción de las notificaciones del chino al inglés ya está subida en el post inicial.
diavliyo
25/02/16, 16:46:53
se puede meter esto THERMAL-ENGINE en cualquier rom.. ?
kaine666
25/02/16, 16:51:30
En realidad no tiene especial dificultad, solo es un poco laborioso sustituir los archivos. Lo que me llevó mucho tiempo fue dar con lo que había que tocar para obtener el rendimiento que da con esto. Con respecto a la ROM, no se puede porque una de las cosas necesarias es una app de google play que no puedo integrar porque no es mía, además de que no tengo mucha práctica con el tema de las ROM y no quiero dejar a nadie sin móvil. Si haces un backup antes de sustituir los archivos no tiene ningún peligro y sabes exactamente que estás cambiando utilizando ya una ROM con muy buena fama de base. Si hay alguna duda de algún paso preguntad y os ayudo en lo que pueda, os aseguro que es fácil. ;-)
kaine666
25/02/16, 16:58:18
se puede meter esto THERMAL-ENGINE en cualquier rom.. ?
No lo he probado, creo que en teoría sí, ya que ese archivo incluso se puede borrar y dejar que el procesador vaya sin límites (corriendo el riesgo de sobrecalentarlo) pero por seguridad yo lo utilizaría en esta ROM que tiene una muy buena eficiencia en cuanto a calor y por tanto permite jugar con más margen sin que se noten aumentos de temperatura. En cualquier caso si lo pruebas en otra ROM comenta impresiones, una muy buena forma de notar la diferencia es editar alguna foto pesada con el termal-engine stock y luego al hacer el cambio con este, al menos en esta ROM, la diferencia de tiempo de procesado entre ambos es abismal.
kaine666
25/02/16, 17:06:12
Inglés y apps traducibles con morelocale2 (https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es)
omniatuto
25/02/16, 17:20:10
Saludos, yo estoy probando el thermal en oxyslim, por el momento todo bien
sobre el governor Ondemand es cierto, a mi parecer funciona mas fluido que el interactive en mi antiguo note 3 el governor ondemand funcionaba mucho mejor que el interactive en el opt no se me ocurrio probarlo ;-), por cierto al parecer el desarrollador Grarak logro hacer funcionar el FP en CM13
https://t.co/WXUeinOLAp
kaine666
25/02/16, 17:26:47
sobre el governor Ondemand es cierto, a mi parecer funciona mas fluido que el interactive en mi antiguo note 3 el governor ondemand funcionaba mucho mejor que el interactive en el opt no se me ocurrio probarlo ;-), por cierto al parecer el desarrollador Grarak logro hacer funcionar el FP en CM13
Sí lo vi, aunque por lo visto sólo con el kernel de Hydrogen por ahora y quedarían sin funcionar cosas que ya funcionan, pero es un gran avance y al ritmo al que va seguro que pronto tenemos cm13 funcional al 100%. Gracias por el testeo!
N3xus22
25/02/16, 17:47:27
Lo mismo, voy a probarlo, me gusta mucho la Oxyslim.
Una cosa que de Hydrogen que por ahora no puedo corregir es el color de la pantalla, ya que no hay kernels compatibles que pueda editar los valores, y la verdad creo que los colores de una pantalla son muy importantes y los de OP2 aburren... Con el boeffla puedo editarlos a mi gusto y tengo un perfil creado que me encanta. Así que mientras no haya kernels para Hydrogen, probare el thermal en roms basadas en oxygen.
y el tema del governor, yo tambien probé ondemand y es que ni me lo pensé.
saludos
angelms79
25/02/16, 17:54:17
Cuanto horas de pantalla, realizas?
kaine666
25/02/16, 18:10:29
Cuanto horas de pantalla, realizas?
Mínimo 6 y media, un día como hoy con wifi y en casa va así: 851313
angelms79
25/02/16, 18:27:24
Mínimo 6 y media, un día como hoy con wifi y en casa va así: 851313
Que envidia.
hugorg13
25/02/16, 18:30:55
No la voy a meter por pereza pero un gran aporte compi, a ver si en un mes me animo.😂😂
Jimenez5
25/02/16, 19:49:42
Que grande amigo, seguro que a mas de uno le sirve, llevo la CM 13 de seraph, la ultima build, cuando llegue a casa hago lo del thermal y el governor, a ver que tal. Ya contare que tal, saludos y buen aporte!
kaine666
25/02/16, 20:37:05
Que grande amigo, seguro que a mas de uno le sirve, llevo la CM 13 de seraph, la ultima build, cuando llegue a casa hago lo del thermal y el governor, a ver que tal. Ya contare que tal, saludos y buen aporte!
Gracias! Ya comentaréis que tal el rendimiento y los consumos, porque en un primer momento pensaba que ondemand al ir bastante más fluido aumentaría ligeramente el gasto de batería pero por lo que voy probando estos días no sólo no gasta más sino que reduce el consumo, voy camino de 8 horas de pantalla!
y si metes el thremal ese modificado, al resturar a otra rom se restaura el original, el de por defecto? o como va eso? a ver si luego se me va a olvidar cambiarlo en otra rom y va a petar el móvil.
Si hacemos full wipe recuperamos el de por defecto?
mastercri
25/02/16, 21:09:12
Muchas gracias por los datos. Tengo una pregunta: Respecto al Thermal Engine, a que te refieres con "3º Ponerle al nuevo los permisos adecuados (los mismos que el original)" (como se hace), y si puedo hacer el reemplazo del archivo con la rom stock (Oxygen 2.2.0). De antemano muchas gracias, saludos.
kaine666
25/02/16, 21:19:00
y si metes el thremal ese modificado, al resturar a otra rom se restaura el original, el de por defecto? o como va eso? a ver si luego se me va a olvidar cambiarlo en otra rom y va a petar el móvil.
Si hacemos full wipe recuperamos el de por defecto?
Si claro, al restaurar una rom el thermal vuelve a ser el que tenga por defecto dicha rom, ten en cuenta que cuando instalas una rom haces un wipe a toda la carpeta system, que es donde está el thermal-engine. ;-)
kaine666
25/02/16, 21:26:45
Muchas gracias por los datos. Tengo una pregunta: Respecto al Thermal Engine, a que te refieres con "3º Ponerle al nuevo los permisos adecuados (los mismos que el original)" (como se hace), y si puedo hacer el reemplazo del archivo con la rom stock (Oxygen 2.2.0). De antemano muchas gracias, saludos.
Fácil, antes de borrar el archivo original para sustituirlo o sobreescribirlo por el modificado con root explorer haces un click largo en el archivo y en el menú emergente que sale pinchas en permisos, ves que flechas tiene marcadas y cuando pegues el archivo nuevo haces lo mismo, click largo, permisos, y marcas lo mismo que tenía el anterior. Que bueno, en realidad son siempre los mismos: -rw-r--r-- (básicamente esos son los permisos que suelen tener las apps instaladas y en general casi todos los archivos que hay en system, pero si tu pegas un archivo sin más no los tiene, y hasta que no se los pongas no funcionará)
Un vídeo de ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=RI08wNsanLY
Con respecto a ponerlo en la ROM stock en teoría no debería dar problemas, yo no lo he probado pero aquí un compañero lo ha probado en oxyslim que está basada en la stock y sin problemas. Haz una copia del thermal original o un nandroid por si acaso y listo.
mastercri
25/02/16, 21:44:59
Eres un crack!!. Muchas gracias, saludos.
diavliyo
25/02/16, 22:18:07
Por favor alguien puede poner los permisos originales de THERMAL-ENGINE, gracias
kaine666
25/02/16, 22:31:32
Por favor alguien puede poner los permisos originales de THERMAL-ENGINE, gracias
-rw-r--r--
Como pero poner la aplicación como de sistema con root explorer? Es que no encuentro donde está, y con titanium backup lo intento pero se queda procesando y no lo hace.
Gracias!!
kaine666
25/02/16, 23:35:07
Como pero poner la aplicación como de sistema con root explorer? Es que no encuentro donde está, y con titanium backup lo intento pero se queda procesando y no lo hace.
Gracias!!
con root explorer vas a la raíz del sistema, ahí entras en data/apps/nombre de la aplicación y esa carpeta la copias tal cual a la carpeta system/apps/ (sin tocar los permisos en este caso porque ya tiene los correctos. Luego reincidas y listo)
Antes se podía hacer con Titanium y era más cómodo, pero ahora falla, creo que es desde lollipop, y además de quedarse colgado te borra la app en el proceso, así que no perdáis el tiempo y hacedlo a mano con root explorer.
N3xus22
25/02/16, 23:35:18
75% y llevo mas de 1:30h de pantalla con al menos 20 min de juegos.
Rom oxyslim, kernel boeffla, governor ondemand y perfil de gamma cambiado a mi gusto, por si eso influye en el consumo.
Esto del thermall es clave, y ni lo conocía jaja
kaine666
25/02/16, 23:41:55
Rom oxyslim, kernel boeffla, governor ondemand y perfil de gamma cambiado a mi gusto, por si eso influye en el consumo.
Me alegro jaja, la verdad es que es después de romperme unos días la cabeza para ver como era posible que fuese más lento un snapdragon 810 que un snapdragon 800 acabé dando con esto... desde luego algo han hecho mal con el thermal que trae de serie porque el cambio que da es muy notable, en el Nexus probé a cambiarlo alguna vez y apenas se apreciaba. A ver si para la próxima actualización lo incluyen de serie o se empieza a estandarizar en las ROMS.
diavliyo
25/02/16, 23:45:53
Cómo has cambiado la letra de la oxyslim que viene muy pequeña
Bueno otro que se va a animar con la configuración! De momento probaré con la última de grarak a ver que tal!
Gracias!!!
Gracias por el aporte.
Tiene muy buena pinta, así que esta noche dejo bajando la Rom, y mañana lo pruebo sin falta
La verdad es que como bien dice el compañero kaine666 la kingmercians es la mejor de las 3 con diferencia, yo llevo la Skydragon varios días y falla bastante sin enbargo la kingmecians la llevé alguna semana y perfecta.
mastercri
26/02/16, 02:07:37
Chicos les cuento mis impresiones. Cambié el Thermal-Engine yel Governor siguiendo las indicaciones de kaine666 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1137088), aplicándolo en un la rom stock Oxygen 2.2.0 y realmente la cosa ha cambiado, a mi me vuela comparado con las condiciones originales de la rom. No he evaluado aún el gasto en la batería, pero al parecer no ha cambiado mucho el consumo. Espero le sirva a alguien, saludos.
con root explorer vas a la raíz del sistema, ahí entras en data/apps/nombre de la aplicación y esa carpeta la copias tal cual a la carpeta system/apps/ (sin tocar los permisos en este caso porque ya tiene los correctos. Luego reincidas y listo)
Antes se podía hacer con Titanium y era más cómodo, pero ahora falla, creo que es desde lollipop, y además de quedarse colgado te borra la app en el proceso, así que no perdáis el tiempo y hacedlo a mano con root explorer.
No se por que pero me da error, no me deja pegar la carpeta en esas ubicación...
Gracias, probaremos con la skydragon MM
No se por que pero me da error, no me deja pegar la carpeta en esas ubicación...
Asegurate que root explorer tenga permiso en supersu
kaine666
26/02/16, 08:56:06
Gracias, probaremos con la skydragon MM
Asegurate que root explorer tenga permiso en supersu
Yo os recomiendo esta. La Skydragon fue la primera que tuve y daba problemas de pantalla (de vez en cuando se veía como una televisión sin señal) y de estabilidad, (en un día tuve un par de reinicios y con esta llevo una semana y cero fallos). Además con esa ROM tal como viene no creo que consigas ese rendimiento porque tiene tweaks que lo perjudican, como por ejemplo uno que fuerza a renderizar la interfaz con la GPU en vez de con la CPU que directamente no vale para nada. Sí la pones musa mira de editar el build.prop y quitárselo, pero vamos, lo único bueno que aporta es unas cuantas aplicaciones de HTC que se pueden conseguir en XDA. No me gusta ser crítico con el trabajo ajeno pero fue la primera ROM que puse y me decepcionó muchísimo, nada que ver con esta, que es básicamente la stock con gapps integradas o con Oxyslim y con algunas CM13...
kaine666
26/02/16, 09:03:41
Lo dicho por el compañero, mira si tiene permisos de SU y si sigue sin ir entra y el recovery y monta la carpeta system.
kaine666
26/02/16, 09:07:53
Chicos les cuento mis impresiones. Cambié el Thermal-Engine yel Governor siguiendo las indicaciones de kaine666 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1137088), aplicándolo en un la rom stock Oxygen 2.2.0 y realmente la cosa ha cambiado, a mi me vuela comparado con las condiciones originales de la rom. No he evaluado aún el gasto en la batería, pero al parecer no ha cambiado mucho el consumo. Espero le sirva a alguien, saludos.
Excelentes noticias que funcione también en la stock de cara a la actualización a MM... Sí con Lollipop va bien con MM, esto y un buen kernel la cosa promete, aunque a mí cada día me gusta más Hydrogen :sisi1: hasta tiene una opción para programar el apagado automático del móvil y que se encienda sólo para hacer sonar la alarma X-D
Yo os recomiendo esta. La Skydragon fue la primera que tuve y daba problemas de pantalla (de vez en cuando se veía como una televisión sin señal) y de estabilidad, (en un día tuve un par de reinicios y con esta llevo una semana y cero fallos). Además con esa ROM tal como viene no creo que consigas ese rendimiento porque tiene tweaks que lo perjudican, como por ejemplo uno que fuerza a renderizar la interfaz con la GPU en vez de con la CPU que directamente no vale para nada. Sí la pones musa mira de editar el build.prop y quitárselo, pero vamos, lo único bueno que aporta es unas cuantas aplicaciones de HTC que se pueden conseguir en XDA. No me gusta ser crítico con el trabajo ajeno pero fue la primera ROM que puse y me decepcionó muchísimo, nada que ver con esta, que es básicamente la stock con gapps integradas o con Oxyslim y con algunas CM13...
He llevado las dos, la sky la pusé hace dos días. No he tenido ningún problema de los que comentas, pero miraré lo del build prop y si veo algo raro cambio. Cambio mucho de rom de todas formas jejeje. Gracias y un saludo :ok:
Lo dicho por el compañero, mira si tiene permisos de SU y si sigue sin ir entra y el recovery y monta la carpeta system.
Lo que dice el compañero no va, voy a probar esto que dices, pero tengo un parbdendudas antes...
1- ¿Monto, reinicio, copio carpeta y luego vuelvo a recovery y desmonto?
2- ¿La carpeta de la app hay que moverla o copiarla (quedando, por tanto, duplicada en ambas las localizaciones)?
Gracias a los 2!!
kaine666
26/02/16, 09:19:56
He llevado las dos, la sky la pusé hace dos días. No he tenido ningún problema de los que comentas, pero miraré lo del build prop y si veo algo raro cambio. Cambio mucho de rom de todas formas jejeje. Gracias y un saludo :ok:
Entonces mira que en opciones de desarrollador tenga todo como en la imagen, es lo más grave que le vi y así te ahorras mirar todo el build.prop. Un saludo!
kaine666
26/02/16, 09:24:08
Lo que dice el compañero no va, voy a probar esto que dices, pero tengo un parbdendudas antes...
1- ¿Monto, reinicio, copio carpeta y luego vuelvo a recovery y desmonto?
2- ¿La carpeta de la app hay que moverla o copiarla (quedando, por tanto, duplicada en ambas las localizaciones)?
Gracias a los 2!!
No hace falta desmontarla después. Y la carpeta yo la suelo copiar, no hace falta moverla porque se suele autoborrar y en el peor de los casos si luego entras a ver los detalles de la aplicación y le das a inhabilitar en vez de hacerlo directamente te dirá si quieres volver al estado de fábrica, (o sea, si quieres borrar la app que quedó duplicada fuera de system). Le dices que sí y ahorras unos mb's. Pero vamos, yo suelo copiar y no mover por manía, pero en teoría valen las 2 opciones.
PD: ya me anticipo, si esto tampoco funciona recomiendo reflashear la ROM y hacerlo al principio todo. A mí la única vez que eso no me resolvió el problema fue por haber tocado algo que no debía y que jodía los permisos, nunca supe que fue y perdí muchísimo más tiempo intentando ver que había hecho mal para nada que lo que me llevaba reflashear...
Bueno, ya he instalado todo lo que indicas en el primer post y estoy cargando el móvil para ver qué tal se comporta.
kaine666
26/02/16, 11:07:31
Bueno, ya he instalado todo lo que indicas en el primer post y estoy cargando el móvil para ver qué tal se comporta.
Ya contarás que tal! ;-)
Mafaldo
26/02/16, 11:10:09
A los que somos analfabetos (y vagos), nos vendría de lujo que fabricaras un zip para flasear con todas tus mejoras. Lo ideal sería un zip para poder instalar encima de cualquier rom (Oxyslim, cm13,H2, etc)
Pero no sé si es imposible .Ya avisé de mi analfabetismo
No hace falta desmontarla después. Y la carpeta yo la suelo copiar, no hace falta moverla porque se suele autoborrar y en el peor de los casos si luego entras a ver los detalles de la aplicación y le das a inhabilitar en vez de hacerlo directamente te dirá si quieres volver al estado de fábrica, (o sea, si quieres borrar la app que quedó duplicada fuera de system). Le dices que sí y ahorras unos mb's. Pero vamos, yo suelo copiar y no mover por manía, pero en teoría valen las 2 opciones.
PD: ya me anticipo, si esto tampoco funciona recomiendo reflashear la ROM y hacerlo al principio todo. A mí la única vez que eso no me resolvió el problema fue por haber tocado algo que no debía y que jodía los permisos, nunca supe que fue y perdí muchísimo más tiempo intentando ver que había hecho mal para nada que lo que me llevaba reflashear...
Pues tampoco ha funcionado, en cualquier caso GRACIAS de todas formas, reinstalar de momento no lo voy a hacer... La próxima será!
kaine666
26/02/16, 11:44:06
A los que somos analfabetos (y vagos), nos vendría de lujo que fabricaras un zip para flasear con todas tus mejoras. Lo ideal sería un zip para poder instalar encima de cualquier rom (Oxyslim, cm13,H2, etc)
Ya comenté por ahí que no es posible, esto sólo pretende ser un tutorial que utiliza recursos de distintas fuentes y lo único mío 100% es la traducción del menú de ajustes y digamos que la "receta" de cómo combinarlo todo. Pero no puedo utilizar apps de terceros para hacer zips para flashear porque tendría que pedirles permiso y seguramente no me lo den, con todo en derecho del mundo. En el caso de que no quieras usar esta ROM el governor es fácil de cambiar si tienes un kernel modificado como el boeffla desde su propia app y sólo sería cuestión de cambiar el thermal, (entre copiar un archivo y reiniciar y reiniciar en recovery y flashear no hay mucha diferencia). En el caso de Hydrogen me costó dar con la que creo que es la única app que deja cambiar el governor y lo mantiene entre reinicios, ya que ni modificando los archivos de configuración del kernel a mano funciona porque el sistema los sobrescribe con el governor por defecto en cada nuevo arranque.
kaine666
26/02/16, 11:56:51
En cualquier caso si tengo tiempo el fin de semana miraré de intentarlo y pedir permiso a sus creadores si recibo buenas opiniones de los que lo vayan probando por el método "artesanal" :risitas:
Jimenez5
26/02/16, 13:08:05
Va muy bien la verdad. Me está gustando, a ver que tal el primer ciclo.
N3xus22
26/02/16, 13:14:36
Cómo has cambiado la letra de la oxyslim que viene muy pequeña
Puedes cambiarlas con Font Installer, o si dices que las ves pequeñas, cambia la DPI que esta rom la trae muy baja, yo la llevo a 420 y me voy comodo.
Me alegro jaja, la verdad es que es después de romperme unos días la cabeza para ver como era posible que fuese más lento un snapdragon 810 que un snapdragon 800 acabé dando con esto... desde luego algo han hecho mal con el thermal que trae de serie porque el cambio que da es muy notable, en el Nexus probé a cambiarlo alguna vez y apenas se apreciaba. A ver si para la próxima actualización lo incluyen de serie o se empieza a estandarizar en las ROMS.
Y que no se calienta... que he jugado y por la noche me puse a ver videos en Youtube y tiene la temperatura de siempre, osea que llevas razon, algo mal hicieron.
saludos
De momento ninguna pega ni ningún comportamiento extraño.
Lo que es increíble es lo poco que gasta esta Rom
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
N3xus22
26/02/16, 14:54:38
De momento ninguna pega ni ningún comportamiento extraño.
Lo que es increíble es lo poco que gasta esta Rom
Igualmente con oxyslim. Mis consumos de hoy. He jugado bastante en esta ocasión, sino sería capaz de llegar a las 6h. He notado una gran mejora en el consumo =) Uso en wifi y 4g, y en zonas de muy baja cobertura.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/745b0a708e5a86dacba6d2bc633144b6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/02200eb13c1ff1e193c970f8b1ae2b47.jpg
kaine666
26/02/16, 15:10:19
Cuando llegue a casa voy a intentar mejorar un poco esto para hacerlo más fácil. Intentaré ver si puedo hacer un ZIP para falsear el thermal-engine y la app del governor ya configurada con ondemand e instalada en system para que los que lo quieran probar en una ROM lo instalen junto con ella como si fueran las GAPPS y no haga falta tocar nada más, a ver si sale...si lo consigo pediré permiso a los creadores para publicarlo.
Joder que gusto de consumos.... Yo no llego nunca a las 3 horas ya que uso las dos sims. Ahora estoy probando con la última de Grarak y no he llegado a las 2 horas de pantalla, eso si todo el rato el bt conectado y usando el Waze. A ver si en un par de ciclos de carga mejora si no paso a esta de nuevo.
diavliyo
26/02/16, 16:11:56
Puedes cambiarlas con Font Installer, o si dices que las ves pequeñas, cambia la DPI que esta rom la trae muy baja, yo la llevo a 420 y me voy comodo.
Y que no se calienta... que he jugado y por la noche me puse a ver videos en Youtube y tiene la temperatura de siempre, osea que llevas razon, algo mal hicieron.
saludos
como se cambia las dpi
pepitogrillo01
26/02/16, 16:20:45
Hola acabo de hacer todo lo que se explica en la primera pag, solo me queda una duda que no mire, es los permisos del Settings.apk haber si me los podeis decir.
Por ahora se ve mucho mas rapida que la pesadilla stock oxygen 2.2.0. Hare unos ciclos haber... :-)
Gracias y Saludos
Hola a tod@s,
Quiero probar esta Rom en mi OPT, aún no le he instalado aún ninguna Rom distinta de la stock ¿alguien sabe si el ToolKit Windroid es adecuado para desbloquear bootloader, rootear e instalar TWRP en el Oneplus Two?
hugorg13
26/02/16, 16:47:34
Buff, me da miedo lo de quitar luego la ROM, por todo lo q hay q hacer q me lío con lo del fastboot
Hola a tod@s,
Quiero probar esta Rom en mi OPT, aún no le he instalado aún ninguna Rom distinta de la stock ¿alguien sabe si el ToolKit Windroid es adecuado para desbloquear bootloader, rootear e instalar TWRP en el Oneplus Two?
He leído que todavía no está muy depurado
Usando estos zips yo no he tenido problema en cambiar:
http://forum.xda-developers.com/oneplus-2/development/recovery-teamwin-recovery-project-3-0-0-t3310713/post65210908#post65210908
Acabo de instalar el Windroid ToolKit en el PC me gustaría probarlo, pero no quisiera brickear mi OPT
Acabo de instalar el Windroid ToolKit en el PC me gustaría probarlo, pero no quisiera brickear mi OPT
Si no estás muy puesto no lo uses. Lo mejor es aprender a usar el fastboot
kaine666
26/02/16, 16:56:08
Hola acabo de hacer todo lo que se explica en la primera pag, solo me queda una duda que no mire, es los permisos del Settings.apk haber si me los podeis decir.
Por ahora se ve mucho mas rapida que la pesadilla stock oxygen 2.2.0. Hare unos ciclos haber... :-)
Gracias y Saludos
Los mismos que los de cualquier app de system: rw rr creo recordar
Gracias y Saludos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/d7a5353f54b2651b67106e3c8cfb3a89.jpg
Cierto, hay que ser cauto. Yo usé el fastboot con un Oppo Find 5 que se me brickeó hace un par de años,parece idéntico el proceso con los Oneplus,me tendría que releer los tutoriales.Después tuve el Oneplus One y usé un ToolKit que es más sencillo.
hugorg13
26/02/16, 17:02:27
Usando estos zips yo no he tenido problema en cambiar:
http://forum.xda-developers.com/oneplus-2/development/recovery-teamwin-recovery-project-3-0-0-t3310713/post65210908#post65210908
Gracias camp, creo q entonces me atreveré, pero mañana q tengo mas tiempo
Todas las aplis del systema tienen los mismos permisos, lo ideal que es lo que yo siempre hago, es hacer un backup del archivo original en la SD y luego copiar el modificado reemplazando el viejo, con esto mantienes los permisos y no hay que andar modificando.
pepitogrillo01
26/02/16, 17:04:12
Ok gracias, ahora mismo tiene los mismos permisos que las demás que hay en esa ubicación.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Cierto, hay que ser cauto. Yo usé el fastboot con un Oppo Find 5 que se me brickeó hace un par de años,parece idéntico el proceso con los Oneplus,me tendría que releer los tutoriales.Después tuve el Oneplus One y usé un ToolKit que es más sencillo.
Para todos los teléfonos es igual el uso del fastboot, al final es muy simple todos llevan el mismo patrón fastboot flash LO QUE QUIERES FLASHEAR y EL ARCHIVO A FLASHEAR
para recovery
fastboot flash recovery recovery.img con permisos de root si usas linux!
Gracias por la aclaración! ;)
Descargando todo lo necesario. Gracias por el aporte y por el currazo. Ya os iré comentando que tal me va. Un saludo
melo0on
26/02/16, 17:14:00
Hacía días que quería meter la room mm h2o. Llevo con h2o desde el primer dia y encantado... me pongo a ello y a ver que tal me sale
Mafaldo
26/02/16, 17:43:55
Pues acabo de hacerlo con la Oxyslim y en Antutu me ha dado 98.785 :oh::oh:
Supongo que tiene algo que ver porque nunca había visto esa puntuación
Pasa de antutu, guiate por tus impresiones [emoji106]
melo0on
26/02/16, 18:08:04
Me encanta H2Os! Encantado con la versión MM y con las recomendaciones de Kaine.
Literalmente... vuela.
Mafaldo
26/02/16, 18:10:51
Pasa de antutu, guiate por tus impresiones [emoji106]
Es cierto que hay mucha gente que no habla bien de Antutu y similares
A mí me parece que dan una idea de la eficacia del móvil o de la rom, siempre que no le pidas algo exacto
hugorg13
26/02/16, 18:14:47
Lo he metido el archivo en la cm13 de garak ya os contare como se comporta la bateria
angelms79
26/02/16, 18:22:20
Lo he metido el archivo en la cm13 de garak ya os contare como se comporta la bateria
Compañero, as podido instalar xposed? En la rom de Grarak?
kaine666
26/02/16, 18:39:44
Me encanta H2Os! Encantado con la versión MM y con las recomendaciones de Kaine.
Literalmente... vuela.
Me alegro de la buena acogida, este finde intento crear unos zip para flashear y hacerlo más cómodo a ver si me dan permiso.
hugorg13
26/02/16, 18:57:35
Compañero, as podido instalar xposed? En la rom de Grarak?
La verdad es q aun no, pq lo q suelo usar de xposed lo tengo en la rom.
bonehead_77
26/02/16, 19:37:26
Hola, me habéis convencido. Mañana voy a flashear el teléfono contesta guía, lo único que lo tengo virgen, tengo que abrir el bootloader e instalar twrp. para el TWRP qué versión debo usar? En las guías del foro veo la 2.8.7 pero en algún comentario se comenta la 3. ¿Cuál debo usar?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
kaine666
26/02/16, 19:43:41
Hola, me habéis convencido. Mañana voy a flashear el teléfono contesta guía, lo único que lo tengo virgen, tengo que abrir el bootloader e instalar twrp. para el TWRP qué versión debo usar? En las guías del foro veo la 2.8.7 pero en algún comentario se comenta la 3. ¿Cuál debo usar?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
En el post no especifica pero creo que iba bien con la última versión. Sí no te va por si acaso descarga antes los archivos de "revert to 6.01" y "revert to 5.1". Y lo dicho, si desde la última versión del twrp no tira haz los wipes, flashea el revert 6.01 e instala desde ese recovery.
pepitogrillo01
26/02/16, 20:11:52
Yo he seguido la guia de la primera pagina e instalado la rom desde twrp 2.8.7
Y acabo de instalar xposed y gravity box y funcionan OK también.
Saludos
Esto del over counted es nuevo.. ¿De dónde ha salido?
De momento 2h15' de pantalla
kaine666
26/02/16, 21:27:32
Esto del over counted es nuevo.. ¿De dónde ha salido?
De momento 2h15' de pantalla
Es para poner la diferencia entre el consumo estimado y el real creo.
Es para poner la diferencia entre el consumo estimado y el real creo.
Pues es lo que más me está gastando.. A ver si descubto de dónde ha salido
Edito : por lo que veo equivale a "varios" :
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=63349331&postcount=4
Mafaldo
26/02/16, 21:53:43
En CM13 también ponéis on demand en el kernel?
hugorg13
26/02/16, 22:28:16
En CM13 también ponéis on demand en el kernel?
Yo si, y va mejor la batería creo q al fin rondaré las 4 horas, pero no digo na hasta hacer varios ciclos.
Hola de nuevo,al final con el Windroid Toolkit le desbloqueé el bootlaoder pero me fallaba al instalar TWRP y rootear,así que terminé por flashearle el TWRP vía fastboot.
Ya le instalé esta ROM Hydrogen Os MarshMallow y las primera impresión es que el móvil va màs ràpido y fluido que con Oxygen Stock LolliPop
Hasta ahora las dos incidencias que he tenido son éstas:
La app Tapatalk vía Wifi no me dejaba abrirla sin embargo en conexión con datos sí.
Cuando reinstalé WhatsApp (previamente hice un backup con Google Drive) no pude restaurar ese backup.
Esto va camino de más de 6 horas de pantalla... Y eso que llevo 2 tarjetas SIM
Chicos, tengo una duda. No me es un problema que el sistema esté en inglés pero, ¿Hay alguna forma de que las aplicaciones se instalen en español? Todas están en inglés y muchas no tienen opciones de lenguaje.
Chicos, tengo una duda. No me es un problema que el sistema esté en inglés pero, ¿Hay alguna forma de que las aplicaciones se instalen en español? Todas están en inglés y muchas no tienen opciones de lenguaje.
Que yo sepa, no se puede, ya que muchas verifican el idioma del móvil al instalarse, y cogen el idioma de éste
Que yo sepa, no se puede, ya que muchas verifican el idioma del móvil al instalarse, y cogen el idioma de éste
Gracias Marpe. Había pensado en alguna forma de que las aplicaciones reconozcan el idioma del sistema como español, pese a ser inglés. ¿Esto es posible?
kaine666
26/02/16, 23:25:49
Prueba esto
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dmorelocale+2&pcampaignid=APPU_1_ktDQVvrcEYL1UuqNmoAL
Gracias Marpe. Había pensado en alguna forma de que las aplicaciones reconozcan el idioma del sistema como español, pese a ser inglés. ¿Esto es posible?
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale
Pd: me vuelvo lento [emoji16]
Prueba esto
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dmorelocale+2&pcampaignid=APPU_1_ktDQVvrcEYL1UuqNmoAL
Gracias. Estoy probando. Por ahora marcha.:)
Tiosam30
26/02/16, 23:59:47
Me esta empezando a picar el gusanillo... Lo malo es que no quiero perder la huella...
Con la MM de H2OS tienes todos los sensores funcionado ya que es stock!
2675simba
27/02/16, 00:04:43
Me esta empezando a picar el gusanillo... Lo malo es que no quiero perder la huella...
A mi me pasa igual, lo veo complicado hacer todo pero me esta picando también el gusanillo, alguno que lo haya hecho y que viva por la zona sur de Madrid, las cervezas están pagadas, jejeejeej
Tiosam30
27/02/16, 00:05:28
Si ??? Y que tal va?... Voy a investigar.gracias!!
Prueba esto
Nunca te acostarás sin saber algo más [emoji106]
N3xus22
27/02/16, 00:17:03
Los que acabeis de instalar la rom con esta guía, no esperéis unos consumos de escándalo en la primera carga, usar la rom 3-4 dias para notar la mejora jaja
Los que acabeis de instalar la rom con esta guía, no esperéis unos consumos de escándalo en la primera carga, usar la rom 3-4 dias para notar la mejora jaja
Pues yo llevo 3 horas y media de pantalla, y todavía me queda más de un 50% de batería... Y con la primera carga
N3xus22
27/02/16, 00:27:36
Pues yo llevo 3 horas y media de pantalla, y todavía me queda más de un 50% de batería... Y con la primera carga
Aguantala unos días y verás como mejora. En realidad esa rom de por si ya tiene mejores consumos.
He visto que se ha actualizado, que tiene nuevo?
melo0on
27/02/16, 01:52:10
Por cierto, con la app que se ha puesto para pasar de interactive a ondemand. He marcado la opción "Apply on reboot" y cuando reinicias te sigue manteniendo el governor en ondemand. Más sencillo que hacerla app de sistema.
Saludos
La rom anda perfecto y muy fluida con los consejos, pero me pasa algo y no se si es normal y es que el móvil se calienta demasiado la temperatura es altísima qué en ocasiones ni cargarlo encendido puedo porque me salta el mensaje que la temperatura es muy alta e echo hecho los pasos del primer Post al pie de la letra y me preocupa que cuando la temperatura sube en la parte de atrás se siente un olor a quemado
kaine666
27/02/16, 08:58:58
Saludos
La rom anda perfecto y muy fluida con los consejos, pero me pasa algo y no se si es normal y es que el móvil se calienta demasiado la temperatura es altísima qué en ocasiones ni cargarlo encendido puedo porque me salta el mensaje que la temperatura es muy alta e echo hecho los pasos del primer Post al pie de la letra y me preocupa que cuando la temperatura sube en la parte de atrás se siente un olor a quemado
No eso no es nada normal. Yo he comprobado la temperatura en el mío y sigue siendo la misma que sin tocar el termal, 1° o 2° por encima como mucho. Te pasa eso usando Hydrogen? Que móvil tienes, el de 16gb o el de 64?
La temperatura de la CPU del mío no pasa de 30°, en un Nexus 5 la media es de 40°... Algo tiene que ir mal con tu móvil, si huele a quemado evidentemente pon lo que tuvieras antes pero me extraña que sea por esto, hasta su creador lo probo con test de rendimiento para ponerlo al límite y sin problemas...
kaine666
27/02/16, 09:01:48
Por cierto, con la app que se ha puesto para pasar de interactive a ondemand. He marcado la opción "Apply on reboot" y cuando reinicias te sigue manteniendo el governor en ondemand. Más sencillo que hacerla app de sistema.
Es que lo de hacerlo de sistema no es necesario, es por seguridad porque en Hydrogen a veces el gestor de aplicaciones de arenque no les deja iniciar aunque en teoría estén marcadas si no son de sistema. Pero es opcional, y en otras ROM sin gestor de arranque pues es un paso absurdo. En cualquier caso el zip que voy a hacer la hace de sistema para que nadie la borre por error.
kaine666
27/02/16, 09:02:38
Y esa opción hay que marcarla siempre jeje, sea de sistema o no ;-)
Tiosam30
27/02/16, 10:04:05
a ver preguntar para tontos.. todo esto lo vas a meter en zip vale , entonces si estas como yo en stock , hay que rootear antes o con meter h2o es suficiente?? creo que me estoy haciendo la picha un lio con tanto leer X-D
kaine666
27/02/16, 10:08:16
a ver preguntar para tontos.. todo esto lo vas a meter en zip vale , entonces si estas como yo en stock , hay que rootear antes o con meter h2o es suficiente?? creo que me estoy haciendo la picha un lio con tanto leer X-D
H2O ya viene prerooteada, así que nada, instalarla y meter el zip, cuando esté listo.
Tiosam30
27/02/16, 10:18:49
H2O ya viene prerooteada, así que nada, instalarla y meter el zip, cuando esté listo.
genial , entonces me bajo el ultimo lo meto al memoria , entro en recovery y listo no ?
kaine666
27/02/16, 11:06:19
genial , entonces me bajo el ultimo lo meto al memoria , entro en recovery y listo no ?
A ver, instala la ROM y espera por el zip, o si no quieres esperar sigue los pasos uno a uno y listo. No es complicado, la idea es hacerlo en zip para los que cambian mucho de rom. Pero yo por ahora recomiendo esta, la mejor en consumos.
Tiosam30
27/02/16, 11:11:45
A ver, instala la ROM y espera por el zip, o si no quieres esperar sigue los pasos uno a uno y listo. No es complicado, la idea es hacerlo en zip para los que cambian mucho de rom. Pero yo por ahora recomiendo esta, la mejor en consumos.
me da error el zip, es con el recovery stock no??
melo0on
27/02/16, 11:21:01
Y esa opción hay que marcarla siempre jeje, sea de sistema o no ;-)
ya ya. Otra cosa, me esta dando problemas el media.storage y la app del tiempo.
melo0on
27/02/16, 11:22:05
me da error el zip, es con el recovery stock no??
No, tienes que tener un custom recovery para flashear roms que no sean Oxygen. Por el foro tienes tutoriales para flashearlo por fastboot.
Tiosam30
27/02/16, 11:25:53
No, tienes que tener un custom recovery para flashear roms que no sean Oxygen. Por el foro tienes tutoriales para flashearlo por fastboot.
vale compi voy a ver, gracias
De momento me va muy bien,el Bluetooth se empareja a la primera con el manos libres del coche,cosa que con Oxygen era un fastidio.
kaine666
27/02/16, 12:11:31
ya ya. Otra cosa, me esta dando problemas el media.storage y la app del tiempo.
La app del tiempo yo la he borrado así que ni idea, y lo del media storage nunca me ha pasado, a que te refieres?
melo0on
27/02/16, 12:52:50
La app del tiempo yo la he borrado así que ni idea, y lo del media storage nunca me ha pasado, a que te refieres?
La app del tiempo fixed. En telegram si selecciono para cambiar el sonido me da FC el media.storage y me deja de reproducir sonidos. Si no toco nada, todo bien. Puede que sea problema de telegram.
Bueno, tras empezar a peesonalizar y toquetear he de decir que me gusta mucho. No obstante, quiero comentar unas cosas:
-Como alguna que otra ROM, me da algún reinicio al abrir algunas aplicaciones. Aunque suele ser en la primera apertura de la aplicación, es algo incómodo.
-La fluidez es muy buena y me mola bastante.
-He intentado cambiar el dpi pero hasta ahora no me ha dejado.
Como duda, me gustaría saber si el thermal engine se podría usar en otra ROM, haciendo uso de eso y de cambiar el gobernor en la que, hasta ahora, me ha dado mejor resultado: la Oxyslim.
Quiero agradecer muchísimo al creador del post por todo lo trabajado y por el aporte. Sinceramente, de no ser por lo nombrado antes, me la quedaba sin duda alguna.
kaine666
27/02/16, 13:12:19
Bueno, tras empezar a peesonalizar y toquetear he de decir que me gusta mucho. No obstante, quiero comentar unas cosas:
-Como alguna que otra ROM, me da algún reinicio al abrir algunas aplicaciones. Aunque suele ser en la primera apertura de la aplicación, es algo incómodo.
Como duda, me gustaría saber si el thermal engine se podría usar en otra ROM, haciendo uso de eso y de cambiar el gobernor en la que, hasta ahora, me ha dado mejor resultado: la Oxyslim.
Quiero agradecer muchísimo al creador del post por todo lo trabajado y por el aporte. Sinceramente, de no ser por lo nombrado antes, me la quedaba sin duda alguna.
Yo el thermal-engine no lo he probado en otras pero si echas un ojo por el post verás que otros compañeros sí y no reportan problemas, así que prueba sin miedo. El governor se puede cambiar perfectamente en otras ROM, y si usas el kernel boeffla desde su propia app, no hace falta usar esta. En cualquier caso lo que comentas de las apps pasa a veces al restaurar desde titanium cuando las roms son muy diferentes. Es recomendable limpiar los datos para evitar esto.
Cuando haga el zip estoy pensando en hacerlos por separado para el thermal-engine y para el governor por los que usan oxyslim, que seguro que prefieren cambiarlo desde la app de boeffla.
Yo el ...
Gracias una vez más. Le voy a dar una oportunidad más a esta ROM porque lo merece y por ti. Un saludo.
kaine666
27/02/16, 13:15:40
La app del tiempo fixed. En telegram si selecciono para cambiar el sonido me da FC el media.storage y me deja de reproducir sonidos. Si no toco nada, todo bien. Puede que sea problema de telegram.
Tienes razón con lo del Telegram, también pasa en WhatsApp. Se arregla instalando Solid Explorer por ejemplo y fijándolo para que se abra por defecto para cambiar las notificaciones. (Aunque en Hangouts no pasa, así que será bug de estas dos otras apps o de incompatibilidad, tened en cuenta que es una beta filtrada, en breve tendremos la oficial)
melo0on
27/02/16, 13:15:59
Sobre los DPI hice este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103952). Es la única manera que conseguí cambiar los DPI. Por otro lado decir que en H2OS los quick settings quedan mal bajando los dpi, por eso no lo uso desde que estoy en h2os.
Por lo que he ido leyendo en el post, sí que funciona con otras roms.
No eso no es nada normal. Yo he comprobado la temperatura en el mío y sigue siendo la misma que sin tocar el termal, 1° o 2° por encima como mucho. Te pasa eso usando Hydrogen? Que móvil tienes, el de 16gb o el de 64?
La temperatura de la CPU del mío no pasa de 30°, en un Nexus 5 la media es de 40°... Algo tiene que ir mal con tu móvil, si huele a quemado evidentemente pon lo que tuvieras antes pero me extraña que sea por esto, hasta su creador lo probo con test de rendimiento para ponerlo al límite y sin problemas...
Es la version de 64, y estoy usando Hydrogen, el móvil dormido como un bebé voy a seguir testeando y si me vuelve a dar el problema quizá voy a volver a instalar todo de nuevo, cuando me dio el problema el móvil estaba instalando las aplicaciones quizá porque estaba trabajando se calentó
Actualización
E estado usando el móvil y e notado que el problema se da cuando descargo alguna aplicación la temperatura sube rápido, con el uso de aplicaciones se comporta normal incluso al tener varias abiertas
kaine666
27/02/16, 14:52:41
Una consulta a los que lo hayan probado. ¿Alguno ha utilizado estas modificaciones en Hydrogen y en Oxyslim? Me imagino que dará mejores resultados en Hydrogen pero por curiosidad si alguno lo ha probado en ambas que comente sus impresiones, en estas u otras roms.
Muchas gracias por compartir tus mejoras que tu tiempo te habrá llevado. Me llama la atención bastante los cambios que has hecho, acabo de meter la rom y aplicado tus cambios y a ver como se comporta este fin de semana.
¿Cómo os funciona Tapatalk?a mí me estuvo funcionando ayer y esta mañana pero desde hace un rato no la puedo abrir.
La he desinstalado he reiniciado y vuelta a reinstalar pero sigue igual,no la puedo abrir, me dice: "Unfortunately,Tapatalk has stopped" :(
¿Cómo os funciona Tapatalk?a mí me estuvo funcionando ayer y esta mañana pero desde hace un rato no la puedo abrir.
La he desinstalado he reiniciado y vuelta a reinstalar pero sigue igual,no la puedo abrir, me dice: "Unfortunately,Tapatalk has stopped" :(
Tienes que poner el gps en solo dispositivo o quitarlo. Así te funcionará.
Sent from my ONE A2001 using Tapatalk
Muchas gracias ttn7!Hecho y funciona :gracias:
kaine666
27/02/16, 15:41:04
Eso es un bug conocido de esta ROM, hay un módulo de xposed que lo arregla:
http://forum.xda-developers.com/oneplus-2/themes-apps/fix-tapatalk-crash-h2os-t3316226
hugorg13
27/02/16, 15:43:55
Una consulta a los que lo hayan probado. ¿Alguno ha utilizado estas modificaciones en Hydrogen y en Oxyslim? Me imagino que dará mejores resultados en Hydrogen pero por curiosidad si alguno lo ha probado en ambas que comente sus impresiones, en estas u otras roms.
Bueno llevo cm13 de garak, y te puedo decir q con los cambios va mejor de batería y hoy rondare las 4 horas, ya q antes no llegaba a 3, por lo q se nota mejoría.
kaine666
27/02/16, 16:05:04
Bueno llevo cm13 de garak, y te puedo decir q con los cambios va mejor de batería y hoy rondare las 4 horas, ya q antes no llegaba a 3, por lo q se nota mejoría.
Algún cambio de rendimiento? aunque ya tiraban bastante bien las basadas en cm13...
hugorg13
27/02/16, 16:15:08
Algún cambio de rendimiento? aunque ya tiraban bastante bien las basadas en cm13...
No, va igual de bien.
De repente el celular dejo de vibrar y de caer las notificaciones, de repente caen todas de un solo pero no vibra ni suena :|
Bueno pues tengo un problema que no logro resolver, debido al bug que tiene al intentar cambiar el sonido de notificación, he instalado como dice un usuario un poco más arriba la app solid xplorer para utilizarla para cambiar el sonido, pero desde que me ha dejado de sonar ya no he conseguido que vuelva a sonar con ninguna app, ni con solid xplorer, ni con zedge aplicando un tono, nada...
A alguien más le ha pasado?
Bueno pues tengo un problema que no logro resolver, debido al bug que tiene al intentar cambiar el sonido de notificación, he instalado como dice un usuario un poco más arriba la app solid xplorer para utilizarla para cambiar el sonido, pero desde que me ha dejado de sonar ya no he conseguido que vuelva a sonar con ninguna app, ni con solid xplorer, ni con zedge aplicando un tono, nada...
A mi me a pasado no me vibra ni me suenan las notificaciones
kaine666
27/02/16, 18:48:54
A mí me siguen sonando... Puede que sea otra cosa ya que hemos hecho lo mismo
A mí me siguen sonando... Puede que sea otra cosa ya que hemos hecho lo mismo
Pues no hay manera, no consigo que me suenen las notificaciones, ni del whatsapp ni de nada
kaine666
27/02/16, 19:14:14
Pues no hay manera, no consigo que me suenen las notificaciones, ni del whatsapp ni de nada
Las tenéis configuradas en prioridad? Sí no no suenan, ninguna, y no es un bug, la rom es así, y lo explica (es el texto en chino que he traducido en que explica que si no las pones en prioridad no suenan ni aparecen en la pantalla de bloqueo)
Las tenéis configuradas en prioridad? Sí no no suenan, ninguna, y no es un bug, la rom es así, y lo explica (es el texto en chino que he traducido en que explica que si no las pones en prioridad no suenan ni aparecen en la pantalla de bloqueo)
Si, la tengo puesta en prioridad, se ha arreglado a desinstalarla y volverla a instalar.
kaine666
27/02/16, 20:29:06
Si, la tengo puesta en prioridad, se ha arreglado a desinstalarla y volverla a instalar.
Vaya, cosas de las betas supongo... a ver cuando sale de una vez la versión final, no era en el primer trimestre?
Eso es un bug conocido de esta ROM, hay un módulo de xposed que lo arregla:
http://forum.xda-developers.com/oneplus-2/themes-apps/fix-tapatalk-crash-h2os-t3316226
Gracias kaine666
aún no tengo el Xposed en este móvil pero lo voy a probar [emoji1]
melo0on
28/02/16, 00:03:06
Tienes razón con lo del Telegram, también pasa en WhatsApp. Se arregla instalando Solid Explorer por ejemplo y fijándolo para que se abra por defecto para cambiar las notificaciones. (Aunque en Hangouts no pasa, así que será bug de estas dos otras apps o de incompatibilidad, tened en cuenta que es una beta filtrada, en breve tendremos la oficial)
Sí, exactamente eso he hecho ;). Ya me imaginaba algun bug de este tipo ( nova launcher tb tiene uno, las notificaciones bajan más lentas de lo normal ) era sólo para saber si era por mí o genérico.
bonehead_77
28/02/16, 09:27:41
Hola,
Pues ya lo tego realizado. La verdad va súper fluido, solo tengo dos dudas.
• No tengo root explorer, hay alguna forma alternativa paso a paso de hacer No-frills CPU aplicación de sistema?
• Para las notificaciones de Whatsapp, tengo el solid explorer pero cuando elijo un nonido de system/media/audio/notifications no lo reconoce la app y me marca sin notificaciones. ¿Alguna idea?
Gracias!
kaine666
28/02/16, 10:43:05
Hola,
• No tengo root explorer, hay alguna forma alternativa paso a paso de hacer No-frills CPU aplicación de sistema?
• Para las notificaciones de Whatsapp, tengo el solid explorer pero cuando elijo un nonido de system/media/audio/notifications no lo reconoce la app y me marca sin notificaciones. ¿Alguna idea?
Gracias!
Para hacerla de sistema vale cualquier explorador que tenga acceso a system, te vale el Solid Explorer también y muchos otros, dije lo de root explorer porque es el más conocido.
Para la otro puede que sea que Solid explorer no tenga permiso para acceder a esa carpeta, yo miraría si tiene permisos de SU y si aún con ellos no va haz una carpeta en la sd con una copia de los tonos de system/media/audio/notifications y prueba a seleccionar desde ahí. Un saludo.
Hola,
Gracias!
Yo utilizo el File Explorer con el addon de Root:
https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.fx&hl=es
Addon:
https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.fx.rr&hl=es
bonehead_77
28/02/16, 11:42:33
Creo que lo he conseguido, he reiniciado y veo onDemand en No-frills CPU por lo que entiendo que ha ido todo bien.
Finalmente he movido la applicación desde data/app a system/app con FileExplorer, para ello la propia aplicación me ha pedido montar system con rw.
Gracias marpe y kaine666
bonehead_77
28/02/16, 12:28:51
Por cierto, confirmar que con esta configuración el teléfono vuela.
alientdi
28/02/16, 13:27:29
Hola ,
Pues voy a probar lo del engine a ver que tal.
Gracias por el curro.
javisaidmc
28/02/16, 14:08:16
Y si se cambia el "thermal" por el que has subido en otra rom, el resultado no sería similar?
Si lo que esta capando el rendimiento es esa cofiguración, si se cambia en otras roms, el resultado debería ser similar, no?
gracias por el aporte!
Y si se cambia el "thermal" por el que has subido en otra rom, el resultado no sería similar?
Si lo que esta capando el rendimiento es esa cofiguración, si se cambia en otras roms, el resultado debería ser similar, no?
gracias por el aporte!
Yo estoy probándolo en la AOKP
kaine666
28/02/16, 14:18:48
gracias por el aporte!
Yo lo he probado ayer en Oxyslim, y se calienta más, bastante más. Especialmente descargando cosas o instalando apps, cosa que con Hydrogen no ocurre. Los valores no son preocupantes pero yo no me la jugaría, si lo hacéis estad pendientes de la temperatura del marco o bajad una app que os mida la temperatura, el rendimiento mejora en todas, pero el calor lo maneja muchísimo mejor Hydrogen.
Yo lo he probado ayer en Oxyslim, y se calienta más, bastante más. Especialmente descargando cosas o instalando apps, cosa que con Hydrogen no ocurre. Los valores no son preocupantes pero yo no me la jugaría, si lo hacéis estad pendientes de la temperatura del marco o bajad una app que os mida la temperatura, el rendimiento mejora en todas, pero el calor lo maneja muchísimo mejor Hydrogen.
Te paso lo mismo que a mi
Con la Aokp no estoy teniendo ningún problema de calentamiento
Con la Aokp no estoy teniendo ningún problema de calentamiento
Con este frío es normal...
Con este frío es normal...
Pues no he salido de casa... Y estoy a 22°
Ya puestos vamos a probar a bajar la mínima
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/ddf465c2303b8cc236bff1d3f77a8f4b.jpg
kaine666
28/02/16, 16:16:55
Ya puestos vamos a probar a bajar la mínima
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/ddf465c2303b8cc236bff1d3f77a8f4b.jpg
Dios menudo fallo, la verdad es que no sé como se me ha podido pasar que la frecuencia mínima está clavada en un umbral altísimo. Voy a probar al mínimo, por ahora no noto bajada de rendimiento, veremos si la batería mejora mientras me pongo a hacer los zips en los que intentaré cargar esta app preconfigurada con los mejores valores
alientdi
28/02/16, 16:31:15
A la espera de ese zip que comentas :platano:
Gracias por tu trabajo compi:dios:
Saludos
De momento, muy bien con la última Aokp.
83% con algo más de 1 hora de pantalla.
Ni se calienta ni he sufrido ningún reinicio.
Voy a probar la Rom con el último kernel de Benschhold
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/649028350d8425bd0d85890365b7c38a.jpg
kaine666
28/02/16, 18:40:59
De momento, muy bien con la última Aokp.
83% con algo más de 1 hora de pantalla.
Ni se calienta ni he sufrido ningún reinicio.
Voy a probar la Rom con el último kernel de Benschhold
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/649028350d8425bd0d85890365b7c38a.jpg
Comprueba que las frecuencias mínimas en la app para cambiar el governor están a 300 0 400 mhz como mucho. En Hydrogen por defecto están altísimas y Ondemand ya se encarga de subirlas cuando tocas la pantalla así que es gasto inútil de energía.
Comprueba que las frecuencias mínimas en la app para cambiar el governor están a 300 0 400 mhz como mucho. En Hydrogen por defecto están altísimas y Ondemand ya se encarga de subirlas cuando tocas la pantalla así que es gasto inútil de energía.
En principio están bien
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/8420112320ae84fd05c988baae2aecff.jpg
cortex123
28/02/16, 18:47:12
Me da instalación fallida, al instalar la rom, a alguien más le ha pasado?
Saludos
kaine666
28/02/16, 18:58:54
Me da instalación fallida, al instalar la rom, a alguien más le ha pasado?
Saludos
De que ROM vienes? Versión de recovery?
cortex123
28/02/16, 19:38:38
De que ROM vienes? Versión de recovery?
Creo que era el recovery... ha sido actualizarlo y todo OK. Gracias.
Por cierto no encuentro estos directorios en mi móvil:
System/Priv app/Settings
system/etc/
Seguro que son así¿?
Saludos
Creo que era el recovery... ha sido actualizarlo y todo OK. Gracias.
Por cierto no encuentro estos directorios en mi móvil:
System/Priv app/Settings
system/etc/
Seguro que son así¿?
Saludos
Tienes que ser Root para poder verlos, y un gestor de archivos como el Root Explorer, o File Explorer con el addon Root
cortex123
28/02/16, 19:54:02
Tienes que ser Root para poder verlos, y un gestor de archivos como el Root Explorer, o File Explorer con el addon Root
ahh disculpa la ignorancia y gracias, un saludo
cortex123
28/02/16, 20:14:27
habéis conseguido instalar alguna versión gapps¿¿
kaine666
28/02/16, 20:26:45
Voy a actualizar el post con el parche que instala el thermal-engine y la app para cambiar el governor ya configurada con ondemand. Flashear por recovery y listo. Solo lo he probado en Hydrogen OS y el instalador da un error falso que a ver si consigo eliminar, porque se instala y funciona perfectamente.
Voy a actualizar el post con el parche que instala el thermal-engine y la app para cambiar el governor ya configurada con ondemand. Flashear por recovery y listo. Solo lo he probado en Hydrogen OS y el instalador da un error falso que a ver si consigo eliminar, porque se instala y funciona perfectamente.
No tienes habilitado el acceso al zip
kaine666
28/02/16, 21:19:11
No tienes habilitado el acceso al zip
Prueba ahora
Prueba ahora
Ahora sí, gracias.
Por cierto, ¿puedes poner una captura del error que da al flashearlo?
A ver si mañana tengo un hueco y le hecho un ojo
kaine666
28/02/16, 21:38:00
Ahora sí, gracias.
Por cierto, ¿puedes poner una captura del error que da al flashearlo?
A ver si mañana tengo un hueco y le hecho un ojo
No puedo, es en el recovery, desde ahí no puedes hacer capturas y no tengo cámara a mano. Básicamente te dice que falla al poner unos permisos en /Data (algo de u0_a14, u0_a14,) . Creo que es por culpa de lo que hicieron de dividir esa partición de Android para que cada usuario pudiera tener cuentas independientes sin que se mezclasen las configuraciones, parece que los permisos no siguen la denominación normal porque hacen unas referencias al usuario aparte de a los permisos en sí que que el instalador no debe entender. El permiso debería ser un número sólo pero al estar en data hace referencia al usuario por defecto (intuyo que será esa U antes del 0) y eso que antes de cierta versión de android que ya ni me acuerdo no existía debe ser lo que le hace el lío al instalador, pero hay que hacer esa referencia para que la app vaya ya configurada porque la configuración de la misma va en esa carpeta. Si fuera todo en system ya estaba hecho, y me da la impresión de que ese error va a quedarse ahí porque no afecta a nada real y tampoco me voy a matar buscando más para que quede bonito un mensaje en el recovery X-D (si alguien sabe algo más de esto que me lo diga y lo actualizo, pero me interesa más saber si os va bien a vosotros también el parche en sí, no el falso error ese)
Qué tal os funcionan las llamadas?Cuando me llaman por telefono al contestar se corta inmediatamente la llamada
kaine666
28/02/16, 22:16:09
Qué tal os funcionan las llamadas?Cuando me llaman por telefono al contestar se corta inmediatamente la llamada
A mi me van sin problemas.
A mi me van sin problemas.
Perdón,ya me dí cuenta del fallo,era yo el que rechazaba la llamada sin querer [emoji28]
kaine666
28/02/16, 22:58:30
Sí, exactamente eso he hecho ;). Ya me imaginaba algun bug de este tipo ( nova launcher tb tiene uno, las notificaciones bajan más lentas de lo normal ) era sólo para saber si era por mí o genérico.
Confirmo que con Telegram ya no pasa, pero con WhatsApp sigue, así que el problema igual no es de la ROM sino de que en marshmallow algo ha cambiado y en se WhatsAp aún no se han enterado.
extrem69
29/02/16, 00:00:49
no se si sere yo solo, pero al bajar la barra de notificaciones, no tengo accesos directos en hidrogen, el ingles me da igual, pero los accesos directos.. vienen bien. Hay forma de habilitarlos?
por cierto, antutu no da mas de 82114
alemarsvolta1000
29/02/16, 00:36:15
no se si sere yo solo, pero al bajar la barra de notificaciones, no tengo accesos directos en hidrogen, el ingles me da igual, pero los accesos directos.. vienen bien. Hay forma de habilitarlos?
En hydrogen los accesos directos salen de la parte de abajo no de la barra de notificaciones, saludos
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
extrem69
29/02/16, 00:44:47
Jajajj gracias
Las notificaciones de whats como se hace para q lleguen
Habéis puesto alguno Xposed en la kings?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/7a88a178c32a8af202e8870ab1e4a99e.jpg
Con oxyslim, menudo cambio ha pegado el movil...
Jimenez5
29/02/16, 01:11:11
Habéis puesto alguno Xposed en la kings?
Sin problemas.
extrem69
29/02/16, 01:25:43
Ostia la oxy
kaine666
29/02/16, 08:12:15
Hydrogen los tiene deslizando desde abajo, como IOS. Una vez te acostumbras es mucho más cómodo ;-)
kaine666
29/02/16, 08:14:39
Jajajj gracias
Las notificaciones de whats como se hace para q lleguen
852829
Ponlo así
extrem69
29/02/16, 09:02:00
de tapatalk, wechat y demas, para que me avisen tengo que hacer esto?
Jimenez5
29/02/16, 09:06:50
No te guies por Antutu, con Hydrogen MM o alguna CM en mi opinión va mejor que con Oxy y sacas menos puntuación
kaine666
29/02/16, 09:23:42
de tapatalk, wechat y demas, para que me avisen tengo que hacer esto?
La descripción del modo de notificación lo explica. Si no lo pones en prioridad te siguen llegando, pero no sonará el móvil ni te saldrán los iconos. Tendrás que deslizar la barra de notificaciones para verlas. Así que de todo lo que te quieras enterar lo mejor es ponerlo en prioridad.
extrem69
29/02/16, 09:45:16
En manos libres no me oyen, os pasa?
Mafaldo
29/02/16, 09:55:15
¿El archivo a sustituir (https://drive.google.com/file/d/0B7t...J3UUV2elk/view) es el mismo para TODAS las roms?
¿Y el cambio de governor también?
kaine666
29/02/16, 10:05:01
¿El archivo a sustituir (https://drive.google.com/file/d/0B7t...J3UUV2elk/view) es el mismo para TODAS las roms?
¿Y el cambio de governor también?
Sólo está probado por mi en Hydrogen, pero debería servir para todas. Haz un nandroid antes y prueba. Y recuerda que el error del instalador no afecta a nada, simplemente no consigo hacer que desaparezca sin borrar los datos de la aplicación preconfigurada que es lo que quería hacer, un zip con el que al meterlo ya esté todo tal cual tiene que estar sin que haga falta tocar nada. Sí lo probáis en otra ROM y en una recién instalada comentad si os pide permisos de SU la app o ya los tiene preasignados, que es otra cosa que no pude comprobar.
Bueno pues algo no va bien en mi móvil ya que esta noche me ha consumido un 30% la batería (llevo la kings).
http://i.imgur.com/nB7qCxI.png
http://i.imgur.com/IJvo7mv.png
Jimenez5
29/02/16, 10:35:21
alguien en la kings sabe como bajar las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
alguien en la kings sabe como bajar las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
Mejor pregúntalo en el hilo de la Rom
kaine666
29/02/16, 11:08:33
Bueno pues algo no va bien en mi móvil ya que esta noche me ha consumido un 30% la batería (llevo la kings).
http://i.imgur.com/nB7qCxI.png
http://i.imgur.com/IJvo7mv.png
Prueba a limpiar la cache y la dalvik/art caché. Que hydrogen aparezca consumiendo bastante al principio es normal el primer ciclo., luego se suele estabilizar. En mi caso fue solo durante un día.
melo0on
29/02/16, 11:45:58
Confirmo que con Telegram ya no pasa, pero con WhatsApp sigue, así que el problema igual no es de la ROM sino de que en marshmallow algo ha cambiado y en se WhatsAp aún no se han enterado.
Que visto lo visto... es más que probable jajaja
Furiome
29/02/16, 12:02:40
El problema de WhatsApp es que tiene su propio sistema de notificaciones, ve a los propios ajustes de la aplicación a ver si está todo correcto, porque yo lo tengo como notificaciones prioritarias y me suenan.
camel1942
29/02/16, 19:27:38
No has tenido problemas con esta ROM? Yo estoy teniendo problemas en el slot del SIM 1! Y es donde están los datos. El SIM 1 es claro y el 2 es movistar. Pierde cobertura con esto Oxyslim.
Pues por el momento no he tenido problema, todo funciona perfecto, en la sim uno llevo una de orange para llamadas y en el sim 2 llevo una de Hablacom (vodafone) con datos ilimitados y funciona todo bien.
Pues por el momento no he tenido problema, todo funciona perfecto, en la sim uno llevo una de orange para llamadas y en el sim 2 llevo una de Hablacom (vodafone) con datos ilimitados y funciona todo bien.
Yo también la he llevado con Dual Sim, y no he tenido ningún problema
camel1942
29/02/16, 20:39:02
Tendrá algo que ver que sea versión china ( ONE A2001) ... me gusta mucho esta ROM oxyslim, pero la pérdida de cobertura en la señal es muy evidente !
Sent from my iPhone using Tapatalk
alemarsvolta1000
29/02/16, 21:17:19
Sin problemas.
Hola que tal por casualidad has probado el modulo unicon para cambiar los iconos? La primera vez que instale hydrogen funciono pero ya no va, no aplica el cambio, saludos
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Habéis instalado el Xposed Framework en esta ROM?yo lo he instalado pero no se me activa,sólo me deja hacer soft reboot pero después no se activa y el reoboot no funciona me dice que no tengo busy box. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/5f0cca13ae4311a4c8777836c8f03b00.jpg
pepitogrillo01
29/02/16, 21:55:55
Yo llevó instalado la versión 80 y también el gravity todo OK.
Gracias pepitogrillo01 ¿Será Que la versión que he instalado,la 77 no es la adecuada?
como bajais las notificaciones en la pantalla de bloqueo, usas algúna app o modulo de xposed, he probado con el acdisplay pero no me gusta.
Jimenez5
29/02/16, 22:53:38
Habéis instalado el Xposed Framework en esta ROM?yo lo he instalado pero no se me activa,sólo me deja hacer soft reboot pero después no se activa y el reoboot no funciona me dice que no tengo busy box. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/5f0cca13ae4311a4c8777836c8f03b00.jpg
Hay una nueva version de xposed, buscala por xda
Jimenez5
29/02/16, 22:55:08
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/9cceb9051fca79237fa0f6878960a40b.jpg
Primer ciclo con el Thermal y el governor cambiado. Tambien tengo que decir que es el primer ciclo con la rom de king, pinta muy bien a lo largo de los dias
kaine666
29/02/16, 23:52:52
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/9cceb9051fca79237fa0f6878960a40b.jpg
Primer ciclo con el Thermal y el governor cambiado. Tambien tengo que decir que es el primer ciclo con la rom de king, pinta muy bien a lo largo de los dias
Seguro que la cosa mejora :sisi1:
853321
alientdi
01/03/16, 11:52:40
Hola,
Acabo de instalar el zip y como se comenta da un error, pero supongo que estará todo instalado😁
Bueno, ahora tengo una duda, yo tengo el kernel Boeffla instalado y el Boeffla config tambien instalado con las frecuencias un pelin bajadas.
Mi duda es si es compatible las mejoras de este zip con lo que tengo de Boeffla?
Nada mas😉
Aquí dejo la captura del error que me da al instalar el zip, para que los espertos me digan si esta es ese el error normal y lo tengo instalado o no esta instalado.
Gracias
kaine666
01/03/16, 13:55:53
Hola,
Acabo de instalar el zip y como se comenta da un error, pero supongo que estará todo instalado
Bueno, ahora tengo una duda, yo tengo el kernel Boeffla instalado y el Boeffla config tambien instalado con las frecuencias un pelin bajadas.
Mi duda es si es compatible las mejoras de este zip con lo que tengo de Boeffla?
Nada mas
Aquí dejo la captura del error que me da al instalar el zip, para que los espertos me digan si esta es ese el error normal y lo tengo instalado o no esta instalado.
Gracias
El error es ese, es normal, pero en caso de tener boeffla config es absurdo que uses esta app también porque hacen lo mismo. Es más, la idea es usarla en Hydrogen porque no hay kernels que soporten tocar el governor y era la única app que encontré que mantenía el cambio a Ondemand entre reinicios. Sí estás en oxygen y usas boeffla borra la app y configura Ondemand desde la propia app del kernel, no hay problemas por tener las dos, pero es redundante. El thermal-engine que es lo que más se nota ya lo deberías tener cambiado con el flasheo.
alientdi
01/03/16, 14:43:54
Ok, haré lo que comentas entonces.
Muchas gracias.
Saludos
Mafaldo
08/03/16, 22:25:48
¿Ha perdido actualidad este hilo?
Quería saber si este método sigue siendo válido para las nuevas cm13 que están saliendo con FP
Quería saber si este método sigue siendo válido para las nuevas cm13 que están saliendo con FP
Yo lo llevo en la última Tipsy
kaine666
08/03/16, 22:53:47
En las últimas Cm13 hasta yo lo veo innecesario. Vuelan y tienen una batería más que correcta.
Cual tiene operativo FP?
Mafaldo
08/03/16, 23:45:35
Cual tiene operativo FP?
Por ejemplo la de Grarak y la de Seraph08
Puede que alguna otra
Y a partir de mañana empezarán a tenerlas todas, gracias a Grarak
kleztomano
16/03/16, 07:07:31
Lo mismo, voy a probarlo, me gusta mucho la Oxyslim.
Una cosa que de Hydrogen que por ahora no puedo corregir es el color de la pantalla, ya que no hay kernels compatibles que pueda editar los valores, y la verdad creo que los colores de una pantalla son muy importantes y los de OP2 aburren... Con el boeffla puedo editarlos a mi gusto y tengo un perfil creado que me encanta. Así que mientras no haya kernels para Hydrogen, probare el thermal en roms basadas en oxygen.
y el tema del governor, yo tambien probé ondemand y es que ni me lo pensé.
saludos
Lo del governor solo es cambiar una opción y poner ondemand o hay que tocar alguna cosa mas?
zemog55
16/03/16, 07:45:38
Lo del governor solo es cambiar una opción y poner ondemand o hay que tocar alguna cosa mas?
Si, y métete en ajustes para marcar la casilla de que se aplique en cada reinicio. Esta en el primer post.
kaine666
18/03/16, 16:07:13
Nueva versión de la Hydrogen MM:
http://pprmilk.pl/files/OnePlus2Hydr...20583642fd.zip
sacado del hilo de Skydragon de XDA. (http://forum.xda-developers.com/oneplus-2/development/rom-skydragon5-1-1h2ossensedbattery-t3280282/page113)
A ver si alguien se anima a probarla que yo estoy fuera de casa. (esto es una OTA oficial así que vendrá sin GAPPS ni SuperSU y con alguna app china para quitar)
Nueva versión de la Hydrogen MM:
http://pprmilk.pl/files/OnePlus2Hydr...20583642fd.zip
sacado del hilo de Skydragon de XDA. (http://forum.xda-developers.com/oneplus-2/development/rom-skydragon5-1-1h2ossensedbattery-t3280282/page113)
A ver si alguien se anima a probarla que yo estoy fuera de casa. (esto es una OTA oficial así que vendrá sin GAPPS ni SuperSU y con alguna app china para quitar)
El enlace que has puesto está mal.
Dejo los enlaces aquí:
OTA: http://pprmilk.pl/files/OnePlus2Hydrogen_14_OTA_001-002_patch_1603171237_addcf920583642fd.zip
Full Rom: http://pprmilk.pl/files/OnePlus2Hydrogen_14_OTA_002_all_1603171237_addcf92 0583642fd.zip
Mafaldo
18/03/16, 17:05:53
¿Y por qué en este hilo? :oh:
kaine666
18/03/16, 19:54:23
¿Y por qué en este hilo? :oh:
Porque creo que no tiene hilo propio y lo más cercano es la ROM que recomendaba en este.
adrian_888
09/04/16, 14:18:00
Alguien sabe si se le puede aplicar esta configuración a Oxygen 3.0??
verwend
05/05/16, 21:15:08
Hola. Acabo de adquirir un opt, y estoy empezando a leer acerca de él. He topado con este hilo y me parece más que interesante. Me lo he leido entero, pero quiero asegurarme de que lo he entendido bien. La verdad es que me gustaría probarlo, pero sin cambiar de ROM, por ahora al menos.
Para ver si estoy en lo correcto, el procedimiento sería:
1- Abrir bootloader y poner twrp (el normal, ya que no voy a pasar a OS3)
2- Rotear?
3- Flashear el zip que puso kaine unos mensajes atrás.
Con eso es todo? Decir que estoy en stock 2.2.1
Una última duda, cuando salga la os3 oficialmente, me saltara la OTA o tendría que hacer un paso más y volver al recovery stock?.
Según he entendido, si rooteo, podría hacer el proceso a mano sin necesidad del twrp, no?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
kaine666
05/05/16, 21:24:57
Hola. Acabo de adquirir un opt, y estoy empezando a leer acerca de él. He topado con este hilo y me parece más que interesante. Me lo he leido entero, pero quiero asegurarme de que lo he entendido bien. La verdad es que me gustaría probarlo, pero sin cambiar de ROM, por ahora al menos.
Para ver si estoy en lo correcto, el procedimiento sería:
1- Abrir bootloader y poner twrp (el normal, ya que no voy a pasar a OS3)
2- Rotear?
3- Flashear el zip que puso kaine unos mensajes atrás.
Con eso es todo? Decir que estoy en stock 2.2.1
Una última duda, cuando salga la os3 oficialmente, me saltara la OTA o tendría que hacer un paso más y volver al recovery stock?.
Según he entendido, si rooteo, podría hacer el proceso a mano sin necesidad del twrp, no?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Mejor que actualices a Oxygen 3.0 sin más. Este parche no da los mismos resultados en esa rom porque el governor interactive (el de serie) de la 3.0 ya funciona casi igual de bien que ondemand y consume menos batería, pero bueno, puedes probar igualmente.
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
verwend
05/05/16, 22:25:15
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces valoraré si poner la os3 o esperar a que salga oficialmente.
Lo dicho, muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.