Ver la Versión Completa : Xiaomi, Samsung, Sony y LG, comparativa: cuatro formas de entender la gama alta
Nonamed
25/02/16, 14:38:16
Xiaomi, Samsung, Sony y LG, comparativa: cuatro formas de entender la gama alta
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_50.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se acaba ya, la feria más importante del año para el mercado de la telefonía móvil cierra puertas hoy mismo después de cuatro -o más bien cinco- intensos días que han convertido ya a esta edición de 2016 del Mobile World Congress en la más interesante que hemos vivivo en los últimos ejercicios. Cuatro también han sido las marcas que han venido a Barcelona renovando la parte alta de su catálogo, con los ya esperados Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge y LG G5 a la cabeza y escoltados por una gama Xperia X totalmente inesperada y un Xiaomi Mi5 que no quiso quedarse en China para su presentación. Cuatro smartphones y cuatro formas muy diferentes de entender la gama alta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-samsung-sony-y-lg-cuatro-formas-de-entender-la-gama-alta)
Nonamed
25/02/16, 14:38:50
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-samsung-sony-y-lg-cuatro-formas-de-entender-la-gama-alta
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-samsung-sony-y-lg-cuatro-formas-de-entender-la-gama-alta
Todos son muy buenos.
A lo seguro te vas por Samsung.
Por mejor precio Xiaomi.
Por arriesgar y tener algo novedoso pues LG.
Y la verdad Sony no sé, por conocimiento previo de los z y esperar que sean mejores.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
pablozgz95
25/02/16, 14:48:56
Yo sigo sin entender que ser humano es capaz de llenar los 32gb de su teléfono. Vale, entiendo que haya gente que meta mucho multimedia, apps y demás, pero también es verdad que la mejor manera de aprovechar el espacio es ir borrando las cosas que ya no usas, porque también ralentiza el teléfono.
Respecto a la comparativa, para mi el claro ganador es el Xiaomi Mi5. Ahora el S7 es dios por el certificado IP y la memoria? Por dios, si el año pasado la gente pasaba del tema, sobretodo de la protección al agua... Ah, y el Mi5 SI lleva puerto IR y USB C, cosa que el S7 no, quizás se os había olvidado...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
makinho05
25/02/16, 14:53:42
Yo lo que me pregunto es, en que se habrá inspirado Xiaomi para hacerle la curva al Mi5???
jaimagis
25/02/16, 14:55:45
Para mi, a la espera de ver el rendimiento de la batería el ganador se decidirá siempre por pequeños detalles que valore cada comprador. Protección al agua, radio fm, banda 800, sd, ips o amoled.
No creo que haya un teléfono absolutamente superior, sino un teléfono mejor para los requisitos de cada uno
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
jaimagis
25/02/16, 14:57:14
Solo añado que yo soy reticende al xiaomi xq ya tuve una experiencia negativa al comprar una mipad con garantía española. A la hora de la verdad nadie se hizo cargo de la tableta.( suerte que solo era un altavoz)
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
DaSound
25/02/16, 15:25:39
Yo lo que me pregunto es, en que se habrá inspirado Xiaomi para hacerle la curva al Mi5???
Si te refieres a la curva trasera, es heredada del Mi Note Pro.
Rayco Reyes
25/02/16, 15:27:18
En el xiaomi mi note aunque aun siendo asi esta claro que tiene la inspiracion que nos haces suponer
manucabal
25/02/16, 15:36:59
Yo sigo sin entender que ser humano es capaz de llenar los 32gb de su teléfono. Vale, entiendo que haya gente que meta mucho multimedia, apps y demás, pero también es verdad que la mejor manera de aprovechar el espacio es ir borrando las cosas que ya no usas, porque también ralentiza el teléfono.
Respecto a la comparativa, para mi el claro ganador es el Xiaomi Mi5. Ahora el S7 es dios por el certificado IP y la memoria? Por dios, si el año pasado la gente pasaba del tema, sobretodo de la protección al agua... Ah, y el Mi5 SI lleva puerto IR y USB C, cosa que el S7 no, quizás se os había olvidado...
Tu no has grabado en 4k por lo visto no?
pablozgz95
25/02/16, 15:37:51
Para que quiero grabar hoy por hoy en 4K?
Para mi xiaomi tiene la misma relacion calidad precio q el resto, sale mas barato por las politicas que usa, pero si decido comprar un xiomi a precio "barato" es desde china, cruzando los dedos para q funcione y pase aduana y luego rezar para q no se averie... Mucha carambola, no creen?
santinhos
25/02/16, 16:22:50
Para mi xiaomi tiene la misma relacion calidad precio q el resto, sale mas barato por las politicas que usa, pero si decido comprar un xiomi a precio "barato" es desde china, cruzando los dedos para q funcione y pase aduana y luego rezar para q no se averie... Mucha carambola, no creen?
Son las pegas que tiene. Yo me arriesgué con el mi3 y la jugada me salió genial. Pero siempre teniendo en cuenta el año de garantía, y no 2, y el que si se me jodía p´a China iba... Cierto es también que cada vez suben más el precio.
manucabal
25/02/16, 16:27:45
Para que quiero grabar hoy por hoy en 4K?
Por la misma razón por la que no entiendes que hay gente que si que llena un movil de 32GB.
La gente que tenga una TV de 4K pues le gustara ver sus videos a la máxima resolución para disfrutar de ellos p incluso verlos en un ordenador, y si hay necesidad de verlos en 1080 se re escalan mas fácil.
Tu tendrás suficiente con 8GB pero la mayoría de la gente no
pablozgz95
25/02/16, 16:44:58
Por la misma razón por la que no entiendes que hay gente que si que llena un movil de 32GB.
La gente que tenga una TV de 4K pues le gustara ver sus videos a la máxima resolución para disfrutar de ellos p incluso verlos en un ordenador, y si hay necesidad de verlos en 1080 se re escalan mas fácil.
Tu tendrás suficiente con 8GB pero la mayoría de la gente no
Vayamos por partes.
Poca gente veo que se compre una tv 4K para ver los vídeos del movil, digo esto porque estamos dentro del tema. De hecho, a día de hoy, comprarse una tv con dicha resolución es por postureo, por el contenido mas que nada, si que desde internet emiten contenidos, pero y los canales convencionales, que?
Yo mismo tengo 16gb internos + 32gb en SD, y si digo que sobra tanto de uno como de otro es que, aun con miles de fotos, cientos de vídeos, decenas de apps, algún que otro juego y archivos como descargas y demás, me sobra bastante espacio.
Faisan_Trufado
25/02/16, 16:55:10
Vayamos por partes.
Poca gente veo que se compre una tv 4K para ver los vídeos del movil, digo esto porque estamos dentro del tema. De hecho, a día de hoy, comprarse una tv con dicha resolución es por postureo, por el contenido mas que nada, si que desde internet emiten contenidos, pero y los canales convencionales, que?
Yo mismo tengo 16gb internos + 32gb en SD, y si digo que sobra tanto de uno como de otro es que, aun con miles de fotos, cientos de vídeos, decenas de apps, algún que otro juego y archivos como descargas y demás, me sobra bastante espacio.
Yo tengo una TV 4K, y no la compre por postureo, tocaba renovar y por poco mas hice una inversión de futuro, pues espero que esta al menos se acerque a los 5 años.
A día de hoy veo contenido en Netflix a dicha resolución, y compañero...como se ve el postureo a 4K...deberías probarlo, poco a poco habrá mas contenido. De los canales convencionales ni hablo, porque no veo uno solo, ni por cable...Para mi, la TV convencional ha muerto, yo hago mi propia programación, no sigo la de nadie.
Y cualquier cosa en FHD se ve mejor en esta TV, un bluray se ve mejor en esta pantalla, un vídeo del móvil en FHD se ve mejor en esta pantalla, uno en 4k...lógicamente se ve mejor en esta pantalla.
Lo que dices por ejemplo del USB Type C, para ti todo, de verdad, a día de hoy es basura, y te lo digo po r que tengo un OP2, que lleva bastante mas tiempo que el G5 o el MI, y de verdad, es BASURA.
pablozgz95
25/02/16, 17:00:35
Yo tengo una TV 4K, y no la compre por postureo, tocaba renovar y por poco mas hice una inversión de futuro, pues espero que esta al menos se acerque a los 5 años.
A día de hoy veo contenido en Netflix a dicha resolución, y compañero...como se ve el postureo a 4K...deberías probarlo, poco a poco habrá mas contenido. De los canales convencionales ni hablo, porque no veo uno solo, ni por cable...Para mi, la TV convencional ha muerto, yo hago mi propia programación, no sigo la de nadie.
Y cualquier cosa en FHD se ve mejor en esta TV, un bluray se ve mejor en esta pantalla, un vídeo del móvil en FHD se ve mejor en esta pantalla, uno en 4k...lógicamente se ve mejor en esta pantalla.
Lo que dices por ejemplo del USB Type C, para ti todo, de verdad, a día de hoy es basura, y te lo digo po r que tengo un OP2, que lleva bastante mas tiempo que el G5 o el MI, y de verdad, es BASURA.
Pues disfruta de la inversión, porque yo veo un error dejarse semejante dineral en una 4K a día de hoy, el año que viene o el siguiente ya sería otra cosa, pero ahora mismo?
Ya se que se ve mejor, porque los paneles son mejores, es totalmente lógico.
A lo del USB ni respondo, solamente he soltado una carcajada, porque has mezclado dos temas distintos solo tomando en cuenta mi opinión del 4K en televisores y móviles. Nada nuevo por estos foros, desgraciadamente.
Faisan_Trufado
25/02/16, 17:04:45
Pues disfruta de la inversión, porque yo veo un error dejarse semejante dineral en una 4K a día de hoy, el año que viene o el siguiente ya sería otra cosa, pero ahora mismo?
Ya se que se ve mejor, porque los paneles son mejores, es totalmente lógico.
A lo del USB ni respondo, solamente he soltado una carcajada, porque has mezclado dos temas distintos solo tomando en cuenta mi opinión del 4K en televisores y móviles. Nada nuevo por estos foros, desgraciadamente.
Hablabas de ello mas arriba, verdad? Pues ríe lo que quieras ríe, mas me reiré yo cuando tengas este año un USB C y te topes con la realidad después de ponerlo como virtud.
revelatio
25/02/16, 17:05:07
Con casi todos los revendedores tienes un año de garantía si lo compras en China. Yo tuve problemas con un Elephone y la chica de alegrecompra muy maja por cierto y en Español me dijo todos los pasos parar mandar a reparar el móvil a china y si. un asco casi dos meses sin móvil no voy a negarlo pero reparado y funcional.
También en Aliexpress cada vez mas puedes incluir por un pequeño precio garantía y soporte local en España por un año.
Las cosas van evolucionando....
pablozgz95
25/02/16, 17:07:54
Hablabas de ello mas arriba, verdad? Pues ríe lo que quieras ríe, mas me reiré yo cuando tengas este año un USB C y te topes con la realidad después de ponerlo como virtud.
Mas arriba decía que el Mi5 tiene USB C y en el post de Xataka no lo destacan respecto al S7 por ejemplo.
Pero vamos a ver, si yo lo quiero tener, otra cosa es que, como otras novedades, lo vea mas o menos indispensable, pero claro que me gustaría tenerlo.
el_machin
25/02/16, 17:12:27
32 no 24gb es lo que queda disponible y sí muchos los llenamos, pero para mí con 24gb esta bien
GeekJordi
25/02/16, 17:25:52
Te digo yo que no hace falta grabar 4k, con apps, fotos, archivos etc lo llenas
golbergmasjunior
25/02/16, 18:11:12
Se olvidan poner en la comparativa algunas cosas... como la radio y los irda, por ejemplo. Puede ser secundario (Aunque para mí personalmente junto a lo de la batería extraíble y la microSd son bazas muy determinantes), pero siguen siendo cosas a favor de LG. No sólo son especificaciones técnicas ni potencia, ni RAM... el S7 a mi gusto sería prácticamente perfecto si tuviera esas cosas (Radio y bateria extraíble... irda creo que tampoco lleva, al menos el S6 Edge+ no lo llevaba).
Salu2!
the_grinch_mex
25/02/16, 18:49:18
esta claro que de lejos es el mejor el xiaomi pero para mexico el mejor es el galaxy ya que los smartphones chinos aca cuestan casi igual que los galaxy
lg no me llama nada con su g5 menor pantalla de lo acostumbrado y de los modulos algo totalmente innecesario
y sony con unos marcos grandes como siempre y encima con mucho peso para 5 pulgadas
galaxy s7 winner en mexico
Opino que estos terminales van a rendir de putisima madre con diferencias minimas. Cada uno se comprara el que le guste mas esteticamente.
rodrigoboss
25/02/16, 19:45:54
conclusiones dificiles aunquecomo creo todos saben y opinan pues obviamente samsung se queda en la cabeza por mucho, lg no hizo del g5 el telefono esperado, sony senti que hizo un retroceso en lugar de avance y por supuesto xiaomi hasta que esas noticias de expansion y liderando con esos precios pues quedara comola gran compañia china unicamente.
robertron
25/02/16, 20:37:29
Me quedo con el Mi4, no tengo que hipotecarme con el para tener algo top
el_baron
25/02/16, 22:49:21
Lo que creo es que has comprado pocos Xiaomi en China. Bueno, de hecho creo que has comprado poco de nada en China. :D
Que mal me parece que LG y Samsung hayan prescindido del puerto IR. En eso mini punto para Xiaomi. Lleva también radio? Porque en la tabla no ponen nada.
pedropicovena
26/02/16, 11:47:50
Muy buena comparativa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.