PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Blade VEC al recibir llamadas se apaga pantalla


oscar_mile
25/02/16, 14:30:41
Hola compis, resulta que he cambiado la pantalla a un VEC 4G que tenia el tactil hecho trizas, tras montarlo he comprobado que funcionaba bien la pantalla correctamente, pero por lo visto hay un fallo, al recibir llamadas ahora se apaga la pantalla y no se puede contestar. Alguien sabe de donde viene este problema? es como cambiarle el motor a un coche y luego no te funcione la radio..... raro raro. :(

carramba
27/02/16, 20:50:45
Quizas se deba al sensor de proximidad. Podrias descargar una app que creo ke es cpu z o algo por el estilo y ves donde pone sensor de proximidad ( puede que este en ingles)y como da lecturas en tiempo real puedes ver cual es el fallo. Si esta bn el sensor debe darte unas lecturas correctas.

oscar_mile
29/02/16, 13:05:42
Quizas se deba al sensor de proximidad. Podrias descargar una app que creo ke es cpu z o algo por el estilo y ves donde pone sensor de proximidad ( puede que este en ingles)y como da lecturas en tiempo real puedes ver cual es el fallo. Si esta bn el sensor debe darte unas lecturas correctas.

gracias por la respuesta, estuve indagando por varias paginas y puede ser que tenga que calibrarlos.
por otro lado, no se si al ponerle el adhesivo pude, sin querer, tapar el sensor... pero al desmontarlo veo que no.
YA os diré como me fue. :ok:

oscar_mile
02/03/16, 09:53:14
:platano::platano:

Resuelto al calibrar sensores.

Como???
Marcamos *983*0# escoger la opción SENSOR y darle a calibrar.

Probado y en la llamadas realizadas parece que funciona.
:grin:

PedriDel
02/03/16, 13:34:57
Dónde compraste la pantalla? entera? o solo el tactil? y que precio tiene? un saludo y gracias anticipadas por contestar! ;)

oscar_mile
06/03/16, 00:14:25
Dónde compraste la pantalla? entera? o solo el táctil? y que precio tiene? un saludo y gracias anticipadas por contestar! ;)

Pedí pantalla completa, puesto que retirar el táctil implica que, si no tienes las herramientas adecuadas, el lcd puede dañarse. A mi me paso, a mitad del proceso el gel que hay entre ambas pantallas levanto el LCD y se rompió, y eso que uso una estación de soldadura con pistola de aire caliente.

La compre en eBay por unos 42€

pd. perdón por no contestar antes.
Saludos
:ok: