Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z5 Premium muerto
Isildur82
25/02/16, 14:16:17
Pues estaba oyendo musica esta mañana y se apagó el movil y ya no encienden. He intentado todo lo que se me ha ocurrido y nada, que no quiere arrancar. No entiendo que demonios pasó. Como es comprado en el corte inglés en diciembre, me tocará llevarlo para que lo manden al SAT, y obviamente, miedo me da cuantos milenios estaré sin movil.
Si voy directamente al SAT con la factura, puedo ir mas rapido? Alguien sabe el SAT de Sony en Valencia ciudad??
tomidacu
25/02/16, 14:26:11
Ya me esta dando miedo comprarlo.. ya que voy a viajar a usa para comprarlo porque esta la mitad y obviamente voy a vivir de nula garantia con este dispositivo
Trataste de comunicarte con el chat online de sony support? ellos te ayudan en todo.
Isildur82
25/02/16, 14:46:17
Ya me esta dando miedo comprarlo.. ya que voy a viajar a usa para comprarlo porque esta la mitad y obviamente voy a vivir de nula garantia con este dispositivo
Trataste de comunicarte con el chat online de sony support? ellos te ayudan en todo.
Pues ellos me han dicho que o vaya donde lo compré, o a un servicio tecnico oficial (que tengo uno muy cerca) o ellos pueden mandar a un mensajero a recogerlo. Voy directamente al SAT que me han dado cerca y a ver que pasa. Lo unico que me han dicho es que lo pusiera a cargar media hora, pero vamos, si el movil lo acababa de quitar de cargar, de eso no va a ser.
Rubensss
25/02/16, 14:57:14
Pues estaba oyendo musica esta mañana y se apagó el movil y ya no encienden. He intentado todo lo que se me ha ocurrido y nada, que no quiere arrancar. No entiendo que demonios pasó. Como es comprado en el corte inglés en diciembre, me tocará llevarlo para que lo manden al SAT, y obviamente, miedo me da cuantos milenios estaré sin movil.
Si voy directamente al SAT con la factura, puedo ir mas rapido? Alguien sabe el SAT de Sony en Valencia ciudad??
Has probado a meterle flashtool para ver si te lo reconoce?
Isildur82
25/02/16, 15:24:37
Has probado a meterle flashtool para ver si te lo reconoce?
nop, no lo reconoce. Es como si no hubiera nada conectado al ordenador.
Siempre hay alguno que falla. Y con samsung pasa muchos que no se ven por aqui. Y comprarlo fuera de europa, un año de garantía.
dapargel
25/02/16, 16:28:58
Todos tienen problemas, pasaros por el hilo de Apple y veréis q yo vengo de un 6S Plus
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Isildur82
25/02/16, 17:05:30
Pues lo he dejado en el SAT, dos semanas. A ver que leches hago yo 2 semanas sin linea.
ScenicEnd
25/02/16, 17:16:04
Pues lo he dejado en el SAT, dos semanas. A ver que leches hago yo 2 semanas sin linea.
Hay que tener siempre otro móvil por ahí por si las moscas jaja yo tengo el s2 preparado para emergencias
Rubensss
25/02/16, 17:38:52
Hay que tener siempre otro móvil por ahí por si las moscas jaja yo tengo el s2 preparado para emergencias
El mio tambien esta en el SAT desde el martes, y estoy utilizando un S2. Parece el de juguete de mi hijo comparado con el z5 premium... solo le falta los dibujos de la vaca el cerdito y la ovejita en el teclado :risitas::risitas:
Isildur82
25/02/16, 21:03:29
de verdad, en la vida me había pasado cosa asi. miedo me da que pueda ser, pero vamos, literalmente estaba usandolo con los cascos y de repente, pluf
Isildur82
04/03/16, 13:19:42
Bueno, pues ya lo tengo de vuelta. Ha sido reparado por Arvato Bertelsmann.
Literalmente el parte pone: Cambio de placa interna, parte reeplazada (nivel 1&2), cambio de componente OB, Terminal del cliete no es posible actualizar, actualizacion de software Nivel 4.
Luego mas abajo me pone cambio componente mecanico y placa interna, actualizacion de software, pruebas de servicio ok, el terminal funciona bajo los parametros del fabricante. carcasas deterioradas (que esto tiene huevos, el movil tiene 3 meses, siempre esta con la funda con tapa de oficial de Sony, y cristal templado!)
Luego en repuestos me pone
Adhesive wr panel rear
Adhesive battery rear
sheet battery rear
sheet rf cable
sheet btob battery
antenna nfc
fpc usb module
battery
Placa e6853
rf cable
Ahi es nada....
ScenicEnd
04/03/16, 15:39:12
Ostia te han cambiado medio móvil...Funciona perfectamente ahora? Tiene signos de la reparación? Cuéntanos
Isildur82
04/03/16, 16:47:39
Ostia te han cambiado medio móvil...Funciona perfectamente ahora? Tiene signos de la reparación? Cuéntanos
Te digo la verdad, una cosa que me pasa rara es que la batería me la devolvieron a la mitad, eso si, con stamina me ponia "2 dias" (aja...) pero entre poner TODO lo que tenia antes, en cosa de 5 horas, me la he chupado (esto incluido jugar juegos que se que consumen mucha bateria y hacer llamadas por skpe).
Me la devolvieron con la siguiente compilacion 32.0.A.6.170 que no me coincide con lo que he visto que les saltó a algunos la semana pasada. Lo conecté a pc companion y tampoco me da ninguna actualizacion, con lo que no tengo ni idea de que versión tengo ahora, mas allá de que el Kernel es del 26 de Octubre y es 5.1.1
Ninja1400
04/03/16, 19:29:08
Me la devolvieron con la siguiente compilacion 32.0.A.6.170 que no me coincide con lo que he visto que les saltó a algunos la semana pasada.
Llevas la ROM libre española, tranquilo.
Isildur82
04/03/16, 23:56:11
Gracias.
Después de todo esto, viendo un vídeo me he dado cuenta que me han jodido la pantalla. Casi abajo del todo tiene una mancha blanca, que se nota solo con los blancos. La vi una vez en el móvil de alguien después de que le dieran una hostia sin querer con una piedra en una playa. Así q fijo de ellos. El móvil no tenía esto cuando lo dejé. Ahora otra vez a saber cuando tengo móvil. Creo q definitivamente me iré a IPhone. Trabaje para ellos y aunque sepa que la mitad del teléfono es marketing puro, al menos se que el servicio post venta es exquisito y no me voy a encontrar con estas chapuzas.
santi_go
05/03/16, 00:07:02
A un amigo se le estropeo el iphone y tuvo k enviarlo 3 veces
dapargel
05/03/16, 00:39:38
Lo bueno de Apple es el envío exprés, pagas 29€ si no has contratado Apple Care pero de un día para otro tienes otro iPhone
Bueno y te bloquean 800€ hasta q envíes tu iPhone después
Los de Arvato no dejan un móvil en condiciones, a todos los que reparan se les notan las chapuzas. Manda narices que dejes un Z5 premium para reparación en garantía y no sean capaces de devolvértelo en condiciones. A quién le hagan chapuza que no deje de protestar, tienen que enterarse de una puñetera vez de que así no se va a ningún sitio. Por mi parte, después de lo que me pasó con otros dos anteriores y con el Z Ultra me han perdido como cliente.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
adri_bcn
15/03/16, 08:28:44
Madre mia viendo esto y lo que le esta pasando a mas gente, miedo le estan dando de ir a por el z5 ... Tan malos han salidos?:/
ScenicEnd
15/03/16, 09:16:18
Madre mia viendo esto y lo que le esta pasando a mas gente, miedo le estan dando de ir a por el z5 ... Tan malos han salidos?:/
Siempre tiene que haber alguno que sale rana, a mi me va como el primer día
crisnoksam
15/03/16, 09:22:27
desde el 10 de diciembre con el Z5P y con el sigo :ok: eso son casos aislados no todos salen malos, yo al menos no me quejo del mio de momento todo perfecto.
adri_bcn
15/03/16, 11:55:50
desde el 10 de diciembre con el Z5P y con el sigo :ok: eso son casos aislados no todos salen malos, yo al menos no me quejo del mio de momento todo perfecto.
Que tal es este terminal? Cambiaria de un lg v10 a este, me atrae por el tema play4 pero por todo lo demas. El sonido en auricularesbqie tal? ( en el lg con el sonid hifi es una delicia) . Es buen terminal? La bateria que tal? Y la pantalla? . saludos y gracias compañeros
dapargel
15/03/16, 12:40:37
Que tal es este terminal? Cambiaria de un lg v10 a este, me atrae por el tema play4 pero por todo lo demas. El sonido en auricularesbqie tal? ( en el lg con el sonid hifi es una delicia) . Es buen terminal? La bateria que tal? Y la pantalla? . saludos y gracias compañeros
Cual es ése tema play4 compi?
adri_bcn
15/03/16, 12:56:14
Cual es ése tema play4 compi?
Jugar a la play 4 en el z5 premium mientras estoy fuera de casa como si de una portatil se tratase
crisnoksam
15/03/16, 13:09:36
Hombre el terminal que tienes es tambien muy bueno ya si te lo quieres cambiar es tu decision, el tema de PS4 lo he usado algunas veces y va muy bien vamos como en PSVITA pero con calidad 720p se me mejor claramente... el sonido en los auriculares yo los he probado con unos Sony que tengo y de otra marca y sin quejas de el. el altavoz si que es verdad que me gustaria que sonase mas... un buen terminal es, yo de momento no tengo quejas de el y venia de un Note 3, la bateria te aguanta todo el dia perfectamente usandolo y ya si no eres de usarlo todo el dia te puede durar incluso 2. ( un termino medio aprox 1dia y medio me dura ami), y lo de la pantalla las fotos,videos y demas se ven estupendamente se nota la calidad de la pantalla. piensate muy bien si cambiarlo o no :ok:
dapargel
15/03/16, 13:09:39
Jugar a la play 4 en el z5 premium mientras estoy fuera de casa como si de una portatil se tratase
A vale, pensaba q era algún tema Xperia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.