Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No creéis que esta es la MEJOR OPCIÓN?
Pablo1_2_3
25/02/16, 13:47:39
Han sacado el Mi5 y supongo que la mayoría de nosotros tenemosel mismo dilema. ¿Comprarlo desde china asumiendo el riesgo que supone tener la garantía a tantos km de España o comprarlo en España teniendo que pagar el excesivo sobreprecio que ello supone?
Yo estoy más que decantado por comprar este teléfono, pero obviamente ando buscando la mejor opción y, buscando en internet, he encontrado una alternativa que puede resultar interesante.
Mi idea es comprar el Mi5 desde china y contratar un seguro aquí en España. He estado buscando y me parece que sale bastante bien. Me da la sensación de que por unos 30€ al año, vas a recibir un trato más profesional y una cobertura más amplia.
No he buscado en exceso, la verdad, pero he encontrado esta compañia de primeras y me parece que puede ser buena la combinacion Compra China + Seguro Español.
La de seguromovil incluye esto por 3.35€/mes:
REPARACIÓN
- Cualquier Daño accidental(rotura de pantalla o teléfono)
- Avería
MÓVIL NUEVO
- Daño accidental no reparable
Ando con mis dudas y me gustaría pediros opinión al respecto. Si somos unos cuantos los que lo vemos factible, podríamos incluso organizar una "conjunta" para ver si siendo bastantes nos rebajan el precio anual del seguro.
Un saludo!
no es mala idea si de verdad cubre todo eso, es más me parece muy barato el seguro
traqa666
25/02/16, 14:13:09
A ver, es DESDE 3€. Acabo de hacer la simulación, y sale el premium por casi 10€ al mes, solo cubre un accidente, y tienes que pagar el 30% de lo que te cueste la avería.
Yo no lo veo tan bueno la verdad.
Pablo1_2_3
25/02/16, 14:17:50
Eso es si seleccionas cobertura de robo, perdida... o si aseguras un movil superior a 400€.
En ningun lado te cubren robo o perdida, por lo que es absurdo comparar eso. El movil no gisndpor que valer mas de 400€ tampoco.
traqa666
25/02/16, 14:28:25
Por eso, el móvil te cuesta más de 400€, y estará por ver si te aseguran un movil que NO SE COMERCIALIZA en España.
Pablo1_2_3
25/02/16, 14:53:11
Muchas que he visto y creo que esa aseguran el Mi4, por lo que no tengo motivos para penaar que no haran lo mismo con este.
traqa666
25/02/16, 16:29:51
Por si es así, genial. Mi duda es si se rompe la pantalla, y cuesta 100 euros cambiarla, tienes que pagar 30 de franquicia, mas el seguro, por lo que te cuesta más el collar que el perro.
viciano
25/02/16, 16:58:27
Yo lo voy a comprar en Aliexpress pero en un par de semanas para que se estabilicen los precios y comprar la garantía (17€ y tienes un año de garantía de reparación en España)
Pablo1_2_3
25/02/16, 17:04:15
Yo lo voy a comprar en Aliexpress pero en un par de semanas para que se estabilicen los precios y comprar la garantía (17€ y tienes un año de garantía de reparación en España)
Garantia de Aliexpress o de aseguradora?
Zokinet
25/02/16, 17:09:16
Me interesa el tema.
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
6QBikes
25/02/16, 21:37:02
Veo mucha ignorancia en todo este post.
Si tanto miedo tienes espera a que lo venda una tienda física, como por ejemplo 2simmovil y así tienes tu garantía de 2 años.
Pablo1_2_3
26/02/16, 14:25:34
Veo mucha ignorancia en todo este post.
Si tanto miedo tienes espera a que lo venda una tienda física, como por ejemplo 2simmovil y así tienes tu garantía de 2 años.
Si tan ignorantes somos, ¿por qué no nos iluminas?
- ¿Se consigue antes por esa tienda física que tu dices?
- ¿Hay tiendas físicas donde adquirirlo en cada ciudad?
- ¿Sale más barato?
- ¿Tiene el mismo trato y la misma profesionalidad que la aseguradora?
- ¿Vienen a recoger el teléfono y te lo devuelven en casa en caso de avería?
- ¿Y si quiero pagar menos por menos garantía o más por más?
Este hilo se abrió con el fin de buscar y opinar sobre cual podría ser la mejor opción en la adquisición del Mi5 en términos de precio, rapidez, garantía, flexibilidad... Espero que tu sapiencia nos ayude :dios:
6QBikes
26/02/16, 20:18:06
Si tan ignorantes somos, ¿por qué no nos iluminas?
- ¿Se consigue antes por esa tienda física que tu dices?
Lo más rápido es una preventa a alguna página china.
- ¿Hay tiendas físicas donde adquirirlo en cada ciudad?
En muchas ciudades de diferentes empresas, pero tardan un poco más
- ¿Sale más barato?
No, ellos tienen beneficio y te cobran la garantía de 2 años que te tienen que dar por ley.
- ¿Tiene el mismo trato y la misma profesionalidad que la aseguradora?
Si, o mejor, al ser cara a cara.
- ¿Vienen a recoger el teléfono y te lo devuelven en casa en caso de avería?
Lo llevas y lo recoges en la tienda.
- ¿Y si quiero pagar menos por menos garantía o más por más?
En tienda física estan obligados a dar 2 años por ley.
Este hilo se abrió con el fin de buscar y opinar sobre cual podría ser la mejor opción en la adquisición del Mi5 en términos de precio, rapidez, garantía, flexibilidad... Espero que tu sapiencia nos ayude :dios:
Ahí lo tienes
yesnas10
28/02/16, 10:42:42
Joder, para de contestar tonterías y ayuda, no vayas de listillo sin aportar nada
SrManuel
28/02/16, 23:04:24
Ahí lo tienes
Ridiculo
Pablo1_2_3
29/02/16, 00:11:38
Ahí lo tienes
:facepalm:
6QBikes
29/02/16, 07:49:41
Jaja. Ahí es nada!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.