PDA

Ver la Versión Completa : Poner rom oficial y quitar la multilenguaje

jesusdecarmen
25/02/16, 13:10:28
Hola buenas, acabo de comprar el xiaomi redmi 3 y me viene con la rom multilenguaje 77.1.1 y quiero poner la original simplemente x que no me importa que este en inglés, necesito usar el maps y quiero actualizaciones semanales.

La cuestión es que jamás he cambiado ninguna rom. no se que es tener bootloader bloqueado o no. ni como mirarlo ni nada. En el foro he visto que hay tutorial para pasar de romo oficial a multilenguaje pero no he visto que haya al reves. he leído también que el mismo método se puede usar en las dos direcciones. soy bastante novato en esto. que me decís lo hago? puedo hacerlo?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Dr.J
25/02/16, 13:15:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135737

Punto 3 del hilo de kakomalo : Flasheo mediante QDLoader: Unbrick y Stock

Yo, cuando cargue el móvil (supongo que mañana, que tengo curiosidad por ver hasta dónde llega la autonomía de la 77.x), lo intento.

jesusdecarmen
25/02/16, 13:23:46
Gracias. Voy al leer y averías si me voy enterando de tanta nomenclatura rara para mi. Un brick bootlader....

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

jesusdecarmen
25/02/16, 15:21:42
Una pregunta, la rom de stock tiene mucha basura china? En caso de que la tenga se puede eliminar?

Y segun he leido viene sin la playstore. En caso de que sea así cuan dificil es instalarla?

Radav
25/02/16, 20:35:45
Una pregunta, la rom de stock tiene mucha basura china? En caso de que la tenga se puede eliminar?

Y segun he leido viene sin la playstore. En caso de que sea así cuan dificil es instalarla?

Viene con basura, se puede borrar con root pero hay que ir con bastante cuidado. En cuanto a lo de la playstore es muy fácil, instalas un apk, le das a un botón y se te instalan todos los básicos de google (el apk es de miui)

mozarin
22/04/16, 20:59:15
Yo lo he consigo cambiado la build.prop que esta en system
Tienes que ser root, con king root lo he hecho, luego renombras 7.11.1 por 7.1 con un programa tipo root explorer y salvas.

Radav
22/04/16, 21:55:22
Yo lo he consigo cambiado la build.prop que esta en system
Tienes que ser root, con king root lo he hecho, luego renombras 7.11.1 por 7.1 con un programa tipo root explorer y salvas.

y de que sirve eso? eso no cambia la rom... solo el numero que sale :(