Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Super WizCyan - UPDATE 2.7 S6 Port 18/3/2016

JAROPDA
25/02/16, 12:35:49
Nueva ROM Port Samsung S6 desde xda para nuestros S4.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-super-wizcyan-29-nov-15-t3259562

La verdad promete....
La probaré la próxima semana.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Exo
27/02/16, 01:57:37
Nueva actualización Versión V2.6 -26-Feb-2016:

Change log - ROM Package
Originally by JASONRR
Finally, putting the ROM together with the following fixes
- Fixed sensor bug
- Fixed issue with custom wallpaper on lockscreen
- Fixed lockscreen pattern showing white upon white in settings
- Fixed issue with APN's not showing in LTE selection
- Identified issues with video calling that came up in v2.5 and this is fixed
- Easy one hand now works perfectly (responds to touch in all areas)
- Removed cpu & gps fps set to auto as this was causing some animations to go faster than normal
- Dowgraded SuperSu to v2.46

With this most of the issues would have been fixed and make it as good as stock ROM with all the software features of S6 and more.

jirv
27/02/16, 17:18:02
La he probado varias veces. Como todas las port del s6 me daba problemas con los sensores. .. no giraba la pantalla, no se gradúan el brillo. .. automáticamente. Por lo demás, muy buena. Por favor si la instalas, informar de si se solucionaron esos problema. Gracias

Exo
27/02/16, 17:27:41
La he probado varias veces. Como todas las port del s6 me daba problemas con los sensores. .. no giraba la pantalla, no se gradúan el brillo. .. automáticamente. Por lo demás, muy buena. Por favor si la instalas, informar de si se solucionaron esos problema. Gracias
La llevo puesta y me gira la pantalla, el sensor de luz funciona correctamente (lo e probado lo justo) y sensores no se el de proximidad, giroscopio y demás básicos (son los que uso) funcionan correctamente.
Eso si recomiendan que antes pongas un firmware lollipop de los últimos con su bootloader y todo actualizado sino puedes tener algunos problemas.

JAROPDA
27/02/16, 17:48:55
La llevo puesta y me gira la pantalla, el sensor de luz funciona correctamente (lo e probado lo justo) y sensores no se el de proximidad, giroscopio y demás básicos (son los que uso) funcionan correctamente.
Eso si recomiendan que antes pongas un firmware lollipop de los últimos con su bootloader y todo actualizado sino puedes tener algunos problemas.

Hola ¿puedes comentar que módem y base llevas puesta?
Yo tengo ahora una hit rom v3 lollipop 5.0.1

Gracias

Exo
27/02/16, 17:52:13
Hola ¿puedes comentar que módem y base llevas puesta?
Yo tengo ahora una hit rom v3 lollipop 5.0.1

Gracias

Llevo la base de 4 archivos mas pit de la hit rom v4.
Vaya el firmware alemán HOJ2

JAROPDA
27/02/16, 17:54:36
Llevo la base de 4 archivos mas pit de la hit rom v4.
Vaya el firmware alemán HOJ2

Aquí dejo datos de mi rom actual.

Exo
27/02/16, 18:00:44
Aquí dejo datos de mi rom actual.

Llevas un bootloader antiguo puede ser que tengas problemas.
Casi seguro que al menos en el bloqueo por pin lo tendrás (yo los tuve) y más cosas puede que también.

JAROPDA
27/02/16, 19:58:53
Llevas un bootloader antiguo puede ser que tengas problemas.
Casi seguro que al menos en el bloqueo por pin lo tendrás (yo los tuve) y más cosas puede que también.

Pues si es antiguo.Lo actualizaré,el módem y el bootloader.
Gracias.

jirv
29/02/16, 18:38:16
Buenas. 48h. Instalada, tal y como viene y con exposed. De momento...genial!!

JAROPDA
29/02/16, 20:58:59
Buenas. 48h. Instalada, tal y como viene y con exposed. De momento...genial!!

A ver si la pruebo....tengo que guardar muchas cosas antes.
De que rom venías?

enigmas
05/03/16, 09:13:45
Buenas la tengo hace 24h y va muy bien rapida y fluida, lo que no funciona son los codigos samsung como por ejemplo el de calibrar bateria *#0228# no hace nada, he instalado todas las apps de samsung que bienen en el archivo de apps y tampoco funciona he probado la opcion que sale en el wizCyan settings y no funciona se cierra la app.

PD. JAROPDA que app usas para sacar esa info al terminal?

Gracias seguire probando a ver ciclos de carga y consumo.

Exo
05/03/16, 13:39:28
Buenas la tengo hace 24h y va muy bien rapida y fluida, lo que no funciona son los codigos samsung como por ejemplo el de calibrar bateria *#0228# no hace nada, he instalado todas las apps de samsung que bienen en el archivo de apps y tampoco funciona he probado la opcion que sale en el wizCyan settings y no funciona se cierra la app.

PD. JAROPDA que app usas para sacar esa info al terminal?

Gracias seguire probando a ver ciclos de carga y consumo.
Tampoco me funcionan los códigos pero bueno no es nada importante.
Yo saco algo de información no la de el pero parecida con la app de “phone INFO *Samsung*”

JAROPDA
05/03/16, 15:06:49
Hola compañeros,ayer por la noche decidí instalar la ROM super wizcyan-S6 Port.
Me he quedado alucinado lo bien que va:fluida-estable y de momento me funciona todo lo que utilizo diariamente,viniendo de una hit rom v3 que iba muy bien.
Respecto al comando de números para hacer test pruebas,etc. no lo he probado ,también pienso que no es relevante para mi,espero que en 2 ó 3 días se estabilíze la rom y la batería, la base y el modem que instalé con odin antes de instalar la ROM es de la Hit rom v4 HOJ2.
¿sabéis si está la app Smemo de Samsung? la que he instalado es note y no me vale los archivos que tenía en la copia de seguridad.
un saludo
Seguiremos probando....

Exo
05/03/16, 15:28:32
Hola compañeros,ayer por la noche decidí instalar la ROM super wizcyan-S6 Port.
Me he quedado alucinado lo bien que va:fluida-estable y de momento me funciona todo lo que utilizo diariamente,viniendo de una hit rom v3 que iba muy bien.
Respecto al comando de números para hacer test pruebas,etc. no lo he probado ,también pienso que no es relevante para mi,espero que en 2 ó 3 días se estabilíze la rom y la batería, la base y el modem que instalé con odin antes de instalar la ROM es de la Hit rom v4 HOJ2.
¿sabéis si está la app Smemo de Samsung? la que he instalado es note y no me vale los archivos que tenía en la copia de seguridad.
un saludo
Seguiremos probando....
Hay un fichero en el hilo de la rom que es para poner todas las apps que quieras que faltan de samsung.

JAROPDA
05/03/16, 15:44:39
si un aroma instalador, de ahí he cogido unas cuantas,miraré otra vez...
gracias.

joselu2008
05/03/16, 15:51:53
Me gustaria saber si hay que hacer alguna configuracion especial, la voy a instalar sin mas haciendo wipes

JAROPDA
05/03/16, 17:01:56
Me gustaria saber si hay que hacer alguna configuracion especial, la voy a instalar sin mas haciendo wipes

Lo primero debes tener un bootloader y modem actualizados,segundo:copia de seguridad con el recovery que uses y tercero: reset y wipes.
Y seguidamente a instalar, luego puedes flasear las apps que quieras con el aroma v6.
Tarda en arrancar la primera vez,unos 10 minutos ,calma.

Enviado desde mi SM-A9000 usando Tapatalk 2

heredia17
06/03/16, 10:51:42
Instalada desde hace una semana y añadire unos detalles:
-Al abrir la camara aparece una notificación de que el servidor no responde (A veces)
-He intentado instalar xposed unas cuantas veces y me ha dado problemas
-Aun parece que se sigue drenando la bateria demasiado rapida, cuando solo tengo las aplicaciones que vienen con la ROM

Creo que es una buena ROm puesto que en general va bien, pero necesita un pulido final :ok:

JAROPDA
06/03/16, 12:17:37
Estoy probando el screen mirroring para ver videos desde el móvil a la tv y no me detecta mi tv Samsung smart tv. abro la app video y no sale como en la otra rom para decirle ver video por medio de dispositivo tv.
¿os funciona a vosotros el screen mirroring?
previamente instalé desde el aroma la app apropiada.
también he instalado un update de jason del 3 de marzo en la web de xda.
muchas gracias
un saludo

Exo
06/03/16, 13:15:43
Estoy probando el screen mirroring para ver videos desde el móvil a la tv y no me detecta mi tv Samsung smart tv. abro la app video y no sale como en la otra rom para decirle ver video por medio de dispositivo tv.
¿os funciona a vosotros el screen mirroring?
previamente instalé desde el aroma la app apropiada.
también he instalado un update de jason del 3 de marzo en la web de xda.
muchas gracias
un saludo
Has instalado todas las apps necesarias? Por que creo que son varias de Samsung.

JAROPDA
06/03/16, 14:33:23
Has instalado todas las apps necesarias? Por que creo que son varias de Samsung.

Es lo que tiene el andar instalando las app a posteriori....luego tardas en quedarlo bien....
Lo revisaré otra vez...
A propósito ¿que tal andaba la hit rom v4?
Gracias y un saludo

Exo
06/03/16, 15:10:53
Es lo que tiene el andar instalando las app a posteriori....luego tardas en quedarlo bien....
Lo revisaré otra vez...
A propósito ¿que tal andaba la hit rom v4?
Gracias y un saludo

Pues perfecta no le e encontrado ni un solo fallo funciona completamente todo y es fluida y con buena duración.
Aunque lo mejor es el soporte que te ayudan bastante si tienes problemas.

enigmas
08/03/16, 08:45:15
Prubas realizadas hasta hoy.

Con el kernel del autor aurora_LL_Kernel_I9505.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3631042&d=1454403412)

- Cuelges esporadicos y reinicios.
- Temperatura elevada del terminal cuando le pides recursos (juegos, etc..)
- kernel no configurable por stweaks.
- Consumo elvedo de bateria 2h de pantalla de 100 a 5%.

kernel imperium 3.3

- Imposible instalar en mi telefono no enciende se queda en bug de inicio probado bajado 10 veces y flasehado y no enciende tras 30 minutos en reinicio.

Kernel imperium 3.6 ultima version

- En pruebas....

Ultima actualización de la rom 6.2

- Reinicios constantes nada mas poner el pin.

JAROPDA
08/03/16, 16:15:57
..pues el mio va fenomenal con el kernel de serie imperium LL v3.3.
funciona de una manera que ninguna rom me ha dado,parece otro móvil,de veras.
y eso que tenia la hit rom v3....muy buena rom ,la v4 dice que es aún mejor.
Quizás sea también por nuevas características que te ofrece éste port S6.
has hecho todos los pasos bien? instalación limpia?
modem, bootloader recientes?

me dá que ese es el problema, tu bootloader antiguo.
de que Rom venías?
un saludo

enigmas
08/03/16, 18:57:43
Buenas vengo otro port de la 6.0 la Albe95_S6_Full_PORT_4-7b.
mi Bootloader es i9505XXUHOJ2

Que bootloader teneis a ver si es del bootloader

JAROPDA
08/03/16, 19:43:02
Buenas vengo otro port de la 6.0 la Albe95_S6_Full_PORT_4-7b.
mi Bootloader es i9505XXUHOJ2

Que bootloader teneis a ver si es del bootloader

Si ese bootloader tengo yo.

fonsocruise
09/03/16, 00:37:53
Yo llevo usándola ya 3 días con el Imperium 3.6 y todo fenomenal la verdad. Tiene una rapidez de respuesta que parece casi un S6.

Sent from my SM-A9000 using Tapatalk

JAROPDA
09/03/16, 00:53:29
Yo llevo usándola ya 3 días con el Imperium 3.6 y todo fenomenal la verdad. Tiene una rapidez de respuesta que parece casi un S6.

Yo estoy notando cuando escucho música con el power amp que se calienta un poco el móvil .
¿Al final te sale en la app video el screen mirroring?
Por lo demás va genial.

fonsocruise
09/03/16, 00:56:36
Yo estoy notando cuando escucho música con el power amp que se calienta un poco el móvil .
¿Al final te sale en la app video el screen mirroring?
Por lo demás va genial.

Con la música a mi también me pasaba, un compi en el foro de xda me recomendó desinstalar el Viper driver que viene con la rom y ahora va mejor.

JAROPDA
09/03/16, 01:03:42
Con la música a mi también me pasaba, un compi en el foro de xda me recomendó desinstalar el Viper driver que viene con la rom y ahora va mejor.

Es que va la batería que jode....y se calienta.
Lo desistalaré...si por ahi lo sigo en xda.
Gracias

enigmas
09/03/16, 08:29:25
Buenas hoy probare con el nuevo bootloader y radio Update I9505UHPA1 a ver que resultado da.

Haveis probado alguno a instalar el xposed installer?
que version teneis puesta a mi la v3 alpha no me deja me manda intalar los frames por backup recovery y la verdad no los encuentro

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65177254&postcount=5948

un saludo

enigmas
10/03/16, 19:28:21
Buenas habeis probado a enviar y recicbir videos de whas a mi se me ven azulados :loco:

JAROPDA
11/03/16, 14:56:38
Yo llevo unos días ya con ella y el consumo es excesivo.
No me dura nada, he ajustado el Stweaks,como decía en la pagina xda el desarrollador de la ROM Jason y tuve que quitar la configuración.. no era ni la sombra de lo fluida que va sin hacerle nada ...la pega la duración de la batería y el calentamiento,si no sería mi ROM preferida.
si arregla el consumo y el calentamiento con un update sería genial...
me estoy planteando irme a kitkat:
hay que instalar bootloader de nuevo?
ó ¿con un flaseo de 4 + pit listo?
¿Puedo instalar una kitkat stock de esas que duraba bien la batería todo el dia?
muchas gracias
un saludo

fonsocruise
12/03/16, 16:19:29
Instalé los tweaks de Skynet que un compi me recomendó y la batería va algo mejor. Ayer me duro bastante más que otros días. Es una rom tan fluida que no he visto algo igual por mucho tiempo y eso que he probado muchas roms y esta va como la seda....la pega? La bateria, es un poco excesivo el gasto. No tanto. Ahora podría decir que está más estable. Ayer hizo 14h la bateria con 2h de pantalla :)
Estoy tan harto de los problemas con batería que me pille una de esas baterías de ZeroLemon y ahora no tendré más pegas

JAROPDA
12/03/16, 16:43:05
Instalé los tweaks de Skynet que un compi me recomendó y la batería va algo mejor. Ayer me duro bastante más que otros días. Es una rom tan fluida que no he visto algo igual por mucho tiempo y eso que he probado muchas roms y esta va como la seda....la pega? La bateria, es un poco excesivo el gasto. No tanto. Ahora podría decir que está más estable. Ayer hizo 14h la bateria con 2h de pantalla :)
Estoy tan harto de los problemas con batería que me pille una de esas baterías de ZeroLemon y ahora no tendré más pegas

Para ser sincero,ayer se portó mejor, 2 horas 38 minutos de pantalla y con el reproductor poweramp no se calentó casi .Ahora llevo el stweaks por defecto sin ajustes.La Rom parece como si se estuviese asentando.
Es cierto no he visto Rom más fluida estable y bonita que ésta.
¿Me puedes indicar como haces esos ajustes ó info del skynet? ¿eso lo único que mejora es la batería?
De momento me quedo en ésta Rom.
Muchas gracias
Un saludo

fonsocruise
12/03/16, 16:51:34
Haz wipe cache/dalvik y flashes desde el recovery.

http://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/android-l-booster-1-soon-t3030796

fonsocruise
18/03/16, 15:17:49
Nueva actualizacion en xda por cierto.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

JAROPDA
18/03/16, 15:34:43
Nueva actualizacion en xda por cierto.

Hola,que es lo que se nota el update de la Rom en primera instancia? El consumo de bateria se nota?
Se puede actualizar sin borrar nada?
Simplemente flaseando?
Muchas gracias .ya te sigo en xda!!!
Un saludo

fonsocruise
18/03/16, 15:44:36
Basicamente cambió la base, actualizó algunas apps, solucionó El erro con el screen mirroing y se añadieron algunos tweaks para rendimiento y bateria.
Llevo 1 dia exacto con la nueva actualizacion y todo va bien...no hay mucho Cambio la verdad. Mucho me temo que en algunas semanas saque la proxima actualizacion otra vez, ya que la nueva base que ha usado no es la mas recomendable aunque vaya bien.

Haz wipe cache/dalvik cache y flashea encima si.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/01338681c16fe9b02d4f97015a07249b.jpg

JAROPDA
22/03/16, 10:17:55
Hola, me gustaría saber porque está tantas horas la cpu funcionando a 384 mhz y tan poco en modo sleep,¿puede venir de ahí el consumo de la batería?
Llevo la rom super wizcyan v2.6.
De momento no he actualizado a la v 2.7.
Os pongo captura del trabajo de la cpu.
Muchas gracias
Un saludo

fonsocruise
22/03/16, 13:19:44
A mi me empezó a ir no tan estable y me la quité de en medio para no calentarme la cabeza. Ahora estoy en Lollirom V8 de Albe95 y es sinceramente mucho mejor en estabilidad y sobre todo en batería. Ayer saqué más de 3h y media de pantalla. Vamos que al final del día le día caña a las 11 de la noche para que se agotase la batería y poder ponerlo a cargar je je cosa que no hacía desde hace tiempo. Es un gusto ahora poder llegar el día entero de sobra con la batería.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

JAROPDA
22/03/16, 14:51:55
A mi me empezó a ir no tan estable y me la quité de en medio para no calentarme la cabeza. Ahora estoy en Lollirom V8 de Albe95 y es sinceramente mucho mejor en estabilidad y sobre todo en batería. Ayer saqué más de 3h y media de pantalla. Vamos que al final del día le día caña a las 11 de la noche para que se agotase la batería y poder ponerlo a cargar je je cosa que no hacía desde hace tiempo. Es un gusto ahora poder llegar el día entero de sobra con la batería.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Joder me estás poniendo los dientes largos...Lo único hay que volver a instalar todo de nuevo...y me da pereza.
De detalles es como la Super wizcyan pero mejorada y con diseño S7?
Voy a verlo en youtube...
Muchas gracias

gladiador20101
03/04/16, 10:25:25
De momento para mi va como un rayo en todo mejor de las que he probado que ya son unas cuantas la batería ya vete como se porta

Enviado desde mi SM-A9000 mediante Tapatalk