PDA

Ver la Versión Completa : Compra con ROM original

Flipp
25/02/16, 12:07:46
Buenos días gente!

Me estoy encontrando con un problemilla.

Yo quiero comprar el Redmi3, y tenerlo sin tener que rootear, flashear...trastear en general.

Para ello, quiero comprarlo con la ROM original, aquella en inglés/chino, que entiendo que para ir actualizando y demás es la más cómoda.

He preguntado en algunas tiendas, y todas me responde que ellos lo prueban y directamente meten el ROM multiidoma.

¿Sabéis de algún sitio donde no toqueteen eso y te lo entreguen tal cual?

Muchas gracias!

Jon Kavanaugh
25/02/16, 13:00:24
Yo lo he comprado en Ibuygou. Les pregunté por lo mismo y me contestaron esto:
"Yes, we will ship out the the original version to you , and only have English and Chinese language."
Por lo tanto sí, en esta tienda parece que te envían la versión original.

Radav
25/02/16, 13:15:12
Yo igual, compré en Rose store de aliexpress, especifiqué que me lo enviaran con la rom stock y me contestaron (Copio textualmente):

ok , origianl firmware (only Chinese and English , no google play )

Entiendo que en cualquier tienda deberían enviártelo así si lo pones en observaciones... Saludos y suerte.

cocute
25/02/16, 13:45:42
haciendo esto no parece muy complicado volver a la original:
no hay que liarse con drivers ni programas de flasheo ni instalar nada.
Simplemente es bajar copiar la rom al movil y usar el actualizador del propio movil.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21881104&postcount=2

JuanFernandez
25/02/16, 14:23:53
Yo conpre en banggod y me dijeron que envían todos con ROM stock sin playstore y ingles/chino

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk

Flipp
25/02/16, 14:41:11
Joe,pues vaya éxito que he tenido, yo le he preguntado a goldway en aliexpress y me dijeron que sólo multilenguaje, no original...
Gracias por vuestras opciones

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Radav
25/02/16, 20:34:06
Joe,pues vaya éxito que he tenido, yo le he preguntado a goldway en aliexpress y me dijeron que sólo multilenguaje, no original...
Gracias por vuestras opciones

Pues haberlo pedido en otro sitio... no sera que no te hemos dado opciones jajaja

Denn1s
25/02/16, 21:12:33
Si te interesa comprarlo en España, yo lo pedí en Powerplanet y sin problemas me dejaron la Rom original.

Flipp
25/02/16, 21:25:43
Pues haberlo pedido en otro sitio... no sera que no te hemos dado opciones jajaja
No si no lo he pedido todavía

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

josito801
25/02/16, 21:34:37
En tuxiaomi.es dicen q trae la stock