PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi5 o lg g4?

xiguich
25/02/16, 11:28:20
hola queria que me dieseis vuestra opinion de que mobil seria mejor para comprarlo, si el xiaomi mi5 o el lg g4.Gracias

chucky6600
25/02/16, 11:34:06
Mi5 sin duda

migueldjomar
25/02/16, 11:42:58
Xiaomi, mejor y más barato.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Juanro49
25/02/16, 11:46:38
mi5 de cabeza, aunque falta por ver el rendimiento y si se calienta o no...

Nonamed
25/02/16, 11:49:10
Mi5, por 350 euros es un pepino.

RoNiK
25/02/16, 11:57:37
MI5 !! este año dara mucha guerra.

HacheGe19
25/02/16, 11:58:16
Mi5 compi, aunque el G4 lo vi anoche por 289 en Amazon, si la oferta sigue es muy tentador.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

bulthaup
25/02/16, 12:22:47
No entiendo como se puede recomendar el Mi5 si nadie lo ha probado.

Ahhh, si los numeros!!! en fin......

jesus_93
25/02/16, 12:29:32
Antes que un Mi5 sin garantia en españa me iba por el G4, por 289€ esta tirado y sigue siendo una bestia de cuidado.

Ahora si el Mi5 es con garantia española evidentemente iba por él.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
25/02/16, 13:35:56
El Mi5 sobre el papel es la leche, un pepino de mucho cuidado pero como dice un compi, de momento, son sólo números, hay que meter la apps cotidianas, algunas más exigentes y ver si se calienta, si tiene lag (hoy día cada vez hay menos o es inexistente) y mil pruebas que sólo se ven y se notan día a día.
El G4 ya está más que probado y en el subforo habrá mil opiniones.
Sólo falta que te decidas ya o te esperes al Mi5 y luego decidas. E lo que yo haría.
Un saludo!

Artabrus92
25/02/16, 13:48:07
Mi5, casi sin dudas. Ese 820 a FHD tiene que volar, ademas creo que la cámara sera muy pepina. Y no será difícil que le gane al G4 en cuestión de batería. Y como llegué a ese precio que dicen (los más seguro es que no), que se preparen las grandes.

confar
25/02/16, 14:22:29
El que sea. Será una buena elección.

Pero sigo sin entender estos hilos. Parece como si fueran niños los que lo hacen.

En serio, la decisión que tu tomes será la mejor y no esperes que por votación general te ayuden a elegir algo para ti.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

javi_MV
25/02/16, 14:36:42
El que sea. Será una buena elección.

Pero sigo sin entender estos hilos. Parece como si fueran niños los que lo hacen.

En serio, la decisión que tu tomes será la mejor y no esperes que por votación general te ayuden a elegir algo para ti.

Hombre la persona a abierto un hilo de consulta, este foro tiene varias opciones, consulta ideas, roms, ayuda y demas, por la misma reglas de 3 si estos hilos no se pueden abrir quitamos el apartado de consultas del foro y arreglado no? Hay que pensar un poquito hombre antes de hablar, la persona entra abre un hilo y espera que gente que a tenido el G4 o entienden mas de moviles pues le digan a priori cual es mejor sobre el papel, o si lo han tenido que digan que tal va si lo recomiendan o no. No es muy dificil de entender creo yo vamos.....:loco:

dnfuentes
25/02/16, 14:40:04
Los dos son muy buenos bichos, pero en estos momentos yo me iría a por el xiaomi.

confar
25/02/16, 14:40:34
Hombre la persona a abierto un hilo de consulta, este foro tiene varias opciones, consulta ideas, roms, ayuda y demas, por la misma reglas de 3 si estos hilos no se pueden abrir quitamos el apartado de consultas del foro y arreglado no? Hay que pensar un poquito hombre antes de hablar, la persona entra abre un hilo y espera que gente que a tenido el G4 o entienden mas de moviles pues le digan a priori cual es mejor sobre el papel, o si lo han tenido que digan que tal va si lo recomiendan o no. No es muy dificil de entender creo yo vamos.....:loco:
Mas bien a ti te gusta jugar en mismo juego.

Si quería saber algo sobre el LG g4 te vas al foro y te pones a leer y si decides mas en lugar de solo leer opinones subjetivas pues nadie torrent el otro móvil.

Todos le dicen que el mi5 pues se supone que es mejor, más nuevo y con buen precio. Eso es porque es tan fácil de entender.

Si por precio uno busca también se puede hacer buscando directamente en las webs de venta.

javi_MV
25/02/16, 16:12:47
Mas bien a ti te gusta jugar en mismo juego.

Si quería saber algo sobre el LG g4 te vas al foro y te pones a leer y si decides mas en lugar de solo leer opinones subjetivas pues nadie torrent el otro móvil.

Todos le dicen que el mi5 pues se supone que es mejor, más nuevo y con buen precio. Eso es porque es tan fácil de entender.

Si por precio uno busca también se puede hacer buscando directamente en las webs de venta.

Que posicion ocupas tu en el mundo para decidir si la gente puede abrir hilos o no? Que eres el creador del foro? Mucha tonteria tienes tu encima anda ves.

paincr
25/02/16, 20:31:57
LG G4 :ok:

Gonzalez F. Luis
26/02/16, 04:26:46
Yo digo que el Xiaomi Mi5, para el precio que tiene es una muy buena opcion, quizas sea el mata gama altas de este año.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

chucky6600
27/02/16, 07:02:03
Aunque te recomendamos la mayoría el Mi5 también ten en cuenta el presupuesto ya que hay G4 en oferta on line muy a menudo.

Johny1979
27/02/16, 07:17:34
Tengo aún el g4 , pero sería muy feo de mi parte no reconocer que el xiaomi mi5 es mejor móvil y mejor opción de compra.

Pero no sólo es mejor compra que el g4 si no de todos los móviles del mercado.

AntonioLG1994
27/02/16, 13:36:10
Pero señores, NO lo habéis probado aún!!! Sobre el papel puede ser un buen móvil pero: y si la cámara no es tan buena? Y si la optimización no es gran cosa y eso mata a la batería? Y varios etc. No digo que el G4 sea mejor ojo o el mi5 peor! Solo que esa rotundidad absoluta sin probar no es objetiva. O si no mirad el htc M9. Sobre el papel era un pepinaco, pero después ya no lo era tanto. Mi opinión vaya, un saludo a todos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Issur1994
27/02/16, 13:40:38
Sobre el papel y por especificaciones el Xiaomi Mi5 es mejor terminal que el LG G4 en casi todo, sobretodo fijo en batería.

Habrá que ver si el tope de gama de Xiaomi está a la altura en pantalla, cámara y sonido.

Pablo_arg
27/02/16, 20:33:22
Es que no es una comparación justa. Ya decir que es mejor el Mi5 es una mentira, porque nadie lo ha probado, nadie lo tuvo en sus manos, solo pocas reviews de minutos y personas que lo tuvieron solo un momento en sus manos. Nadie sabe a ciencia cierta cuanto dura la batería, si te vas a encontrar con algún problema de soft, entre muchos detalles que uno descubre con el pasar de los días.

luisitron
29/02/16, 15:31:06
Yo creo que el mi5 es mejor en muchas cosas, pero no creo que lo sea en pantalla ni en cámara. Luego esta el valor que le de cada uno a la garantía real del producto.
Yo tengo un MI3 que a finales de este mes hace dos años, va bien, pero lleva 9 meses que aleatoriamente se encienden y se apagan varios pixeles en la pantalla, esto de nota sobre todo en imágenes oscuras, no molesta, ni se nota mucho, pero si tuviese garantía real lo hubiese llevado a reparar.
Mi mujer se ha cogido hace un par de semanas el LG G4, y esta encantada.
Yo pienso que el MI 5 sera buena compra cuando pasen unos meses y bajen el precio en los sitios de confianza, ahora compensa mas el MI 4c.

luisitron
29/02/16, 15:38:40
Mi5, por 350 euros es un pepino.

¿El de 4 gb de ram o el de 3? ¿Donde?

Lys40
12/03/16, 22:19:59
Hola quiero comprar el Xiaomi Mi5 pero por lo que veo no tiene la frecuencia 800 en el 4G lo que posiblemente la cobertura dentro de edificios se vería afectada.

Estoy leyendo que más adelante cuando se vendan directamente desde España esta frecuencia será incluída en el Xiamio Mi5, pero alguien me puede concretar algo más....???

Saludos,

bulthaup
13/03/16, 09:17:03
Ya dije hace unas semanas que no se puede recomendar algo que prácticamente no existe, entiéndase lo que digo.

Pero aún sin tenerlo ya digo que en diseño es una pasada todo me gusta, la pantalla un acierto no subirse al carro de la hipermegaresolucion, el soc supuestamente también por encima, la batería ya dicen algunos que decepciona un poco, etc....

Lo que si tengo claro que va a estar por detras y algo bastante y me juego 1 millón de dolares, (jajaja queda bien en dolares) ..... Es en la cámara, xiaomi promete y promete hasta que te la mete en ese tema. Recuerdo con la del xiaomi mi4c que en especificaciones y su apertura 2.0 la destacaban por encima de las demás, pues vaya truño de cámara, vaya decepcion. Solo decir que el meizu m2 mini las hace mejores.....

6QBikes
13/03/16, 09:30:45
Yo tengo un Mi4 y es muy bueno. Si el Mi5 lo supera ya será la leche.
Seguramente el G4 tendrá mejores fotos, pero no lo sabré distinguir. Para todo lo demás, mastercard