Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC Desire podría tener Froyo muy pronto
jorge_kai
26/05/10, 00:15:17
http://gizmovil.com/2010/05/desire-podria-froyo-pronto
Lo que ya sabíamos dicho en gizmovil xD
esperemos que sea verdad, pero esto me recuerda a esos empleados que por olvido se dejan olvidados prototipos de terminales por lanzar en bares, gimnasios, etc
jejejejejeje :grin:
jorge_kai
jorge_kai
Eso ha sido un "Zas! En toda la boca!" en toda regla :kanoso::risitas::kanoso::risitas:
Te va a canear! :meparto::meparto:
Torres8free
26/05/10, 01:01:02
Ojala sea asi, de lo contrario la "Desire" esta muy limitada jeje. Deseando que llegue la actualizacion
sogasa76
26/05/10, 01:06:00
Pues yo veo que hay cosas muy importantes que actualizar por parte de HTC como el problema con la hora de los SMS (en el Nexus no pasa) y esto lo tienen que solucionar y el error de no marcar las numeraciones cortas en los sms tipo Qtal y A2 también (pero esto ya le corresponde a Google)
solrack
26/05/10, 11:40:11
Pero que rapido se confía la gente no? Yo ya no digo que el que halla llamado no se halla inventado lo que le halla dicho el operador. Pero quien dice que ese operador simplemente le soltó la trola para quitarse de encima al cliente?
marius2112
26/05/10, 12:29:19
Espero que no sea como la actualizacion del hero¡¡¡¡¡¡
yo es que no me lo creo nose. Eso de que un operador le ha dicho a un usuario que una actualizacion hara que blablabla Vamos, que creo que fue más un callate que una realidad. Espero equivocarme
solrack
26/05/10, 13:36:47
A mi lo que me dá rabia es como afirman lo de la actualización en multitud de titulares siendo la fuente tan ridicula...
josephone
26/05/10, 14:47:26
yo ya no me fio de nada, seguramente los de htc hallan dicho eso para callar la boca o alomejor ni lo han dicho,es una noticia que no esta contrastada asi que....mejor no hacerse ilusiones, cuando llegue llegó.
Bueno dentro de un mes se sabra si era fiable esta fuente, mas o menos por esas fechas, SPAIN ya estara en semifinales en sudafrica.......y asi nos llevamos dos alegrones
mio_cid
26/05/10, 16:30:43
Yo lo he leído aquí.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=686994
¿y si llamamos nosotros a HTC?..:pensando::pensando:
Yo no me acabo el 2.1 y me da igual que salga el 2.2 ahora o dentro de 3 meses.
Me parece que hay quien no sabe disfrutar las cosas que tiene pensando en las que están por venir...
Mallorca00
26/05/10, 17:20:02
jorge_kai
X-D:ok::aplausos:X-D:ok::aplausos:X-D:ok::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.