PDA

Ver la Versión Completa : Que no la caguen con el gps como con el Mi4

Cidraque
25/02/16, 11:14:11
Que no la caguen, lo del Mi4 es incebible. Es un problema de hardware generalizado. A ver si salen reviews y que digan que tal va.

hardaway
25/02/16, 11:26:43
Yo he tenido el Mi4 con un monton de roms distintas y nunca he tenido problemas con el GPS. :??

jackoona
25/02/16, 11:32:28
Yo he tenido el Mi4 con un monton de roms distintas y nunca he tenido problemas con el GPS. :??

Pues que suerte! Solo hace falta mirar por la red un poco y veras los problemas que ha dado el Gps a muchos usuarios. A mi entre otros y eso que probé de todo (hardware-software) y al final dejado por imposible.

OPTIMUS180
25/02/16, 11:33:40
Estoy con el compañero hardaway, tengo el Mi4 desde que salio, mas de un año y casi año y medio y probando muchas roms, y ningún problema con el GPS, la primera vez si que le cuesta posicionarse, pero pasados unos minutos, sin ningún problema.

Y luego que hay que usarlo a menudo, puesto que si hace mucho que no lo utilizas al volver a cargarlo te tarda mas en posicionarse, pero ya te comento que ningún problema.

Cidraque
25/02/16, 11:40:28
Pues debe ser una tasa de error relativamente alta, que haya gente que no le afecte y a otros que si.
Y no es el tema que tarde un rato en posicionar (cosa que mi redmi 1s lo hacía de inmediato) sino que pierde la señal cada 2 x 3

owusko
25/02/16, 12:00:04
He tenido 3 mi4 y nunca he tenido problemas con GPS!

hardaway
25/02/16, 12:07:14
Que cosa mas extraña, no lo habia visto nunca, en otros modelos si, pero en el mi4 no, quizas influye el lote? el mio es de los primeros y 3G (no 4G).

A saber, ya es mala suerte.

Cidraque
25/02/16, 14:12:43
Tal vez, haz una busqueda con mi4 y gps o entra en su foro y veras
El mio es 3g de 16 gb.

Pero da igual abro este hilo para cuando alguien sepa algo lo publique

sanjo888
25/02/16, 14:19:12
otro con un mi4 en casa y nada de problemas del gps.
COmo estas viendo parece ser algun fallo particular que tenais tu y x usuarios porque yo tampoco he visto nunca un fallo generalizado de gps en el mi4.
Y lo de buscar pues sirve de poco si tu buscas X problema con X movil tambien te saldran post con errores ya que de todos los moviles hay posts de quejas.