Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar Moto G 2013
okupaoro
25/02/16, 11:05:55
Buenas, llevo ya un tiempo queriendo mejorar un poco el Moto 2013 ya que lo noto "lento" últimamente, además de que aleatoriamente me salen "Errores del sistema" cuando abro o cierro algunas aplicaciones.
He hecho copia de seguridad de contactos, fotos y demás, por tanto estoy listo para hacer cualquier cambio pero tengo algunas dudas.
Actualmente tengo el Moto G en versión 4.4.4. Cuando salió Lollipop leí cosas negativas y no quise dar el paso. Ahora se que está en 5.1 y sigo dudando si actualizar o no. Algunas veces he hecho un wipe cache partititon para solucionar un poco la lentitud que se va acumulando pero ya antes que eso prefiero dar un cambio total al teléfono. No soy root ni tengo bootloader abierto. ¿Qué recomendáis?
- Instalar la oficial a la 5.1
- Quedarme donde estoy
- Instalar algún custom (estoy perdido en esto)
Muchas gracias por todo.
La oficial esta muy bien, la dejaron en la 5.1 y sin queja. Pero yo le exijo más a mi móvil y ahora estoy en Cm13 que va genial por ahora.
Ahora estoy por ver que Roms hay en xda.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
homerohoh
25/02/16, 14:04:32
Te conviene actualizar, y en todo caso si no te va mete alguna custom..Yo por ejemplo estoy con 5.1 desde que salió y anda de 10. Estaba pensando en desbloquear el bootloader y rootear para eliminar algunas aplicaciones que vienen preinstaladas y no uso.. pero como que me da pereza xD
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
okupaoro
25/02/16, 16:49:11
Te conviene actualizar, y en todo caso si no te va mete alguna custom..Yo por ejemplo estoy con 5.1 desde que salió y anda de 10. Estaba pensando en desbloquear el bootloader y rootear para eliminar algunas aplicaciones que vienen preinstaladas y no uso.. pero como que me da pereza xD
No hay problema en abrir bootloader y ser root en 5.1? Si no me gusta no se puede volver de ninguna manera simple a la 4.4.4 no?
Si me decidiera a pasar usando la actualización oficial a la 5.1 pierdo todo lo que hay en el telefono no? Es mejor primero hacer un reset fábrica y luego actualizar?
Gracias, tengo un montón de dudas :rolleyes:
theusuario5000
25/02/16, 17:58:02
No hay problema en abrir bootloader y ser root en 5.1? Si no me gusta no se puede volver de ninguna manera simple a la 4.4.4 no?
Si me decidiera a pasar usando la actualización oficial a la 5.1 pierdo todo lo que hay en el telefono no? Es mejor primero hacer un reset fábrica y luego actualizar?
Las aplicaciones no se pierden,otra cosa es que sea recomendable formatear después de actualizar,pero se puede actualizar sin perder datos :)
homerohoh
25/02/16, 18:15:36
En cuanto a lo de abrir el bootloader rootear no hay problema, para desbloquear el boot fíjate en la pag de motorola, o busca algún tuto, acá en el foro hay varios lo mismo para rootearlo.
Volver a 4.4 no se si hay forma sencilla, realmente no tuve necesidad de volver, para que te des una idea, lo actualice en agosto/septiembre del año pasado, ni bien terminó de instalar borre todo, lo deje como de fabria y hasta el dia de hoy no tuve que tocarlo para nada, ni restauración ni nada.
Para al actualizar a 5.1 no perdes ningún dato de usuario, actualizas y te queda todo tal cual, lo que si es recomendable luego de actualizar restaurar de fábrica y arrancar de 0, realmente tiene mejor desempeño.
okupaoro
25/02/16, 23:27:09
En cuanto a lo de abrir el bootloader rootear no hay problema, para desbloquear el boot fíjate en la pag de motorola, o busca algún tuto, acá en el foro hay varios lo mismo para rootearlo.
Volver a 4.4 no se si hay forma sencilla, realmente no tuve necesidad de volver, para que te des una idea, lo actualice en agosto/septiembre del año pasado, ni bien terminó de instalar borre todo, lo deje como de fabria y hasta el dia de hoy no tuve que tocarlo para nada, ni restauración ni nada.
Para al actualizar a 5.1 no perdes ningún dato de usuario, actualizas y te queda todo tal cual, lo que si es recomendable luego de actualizar restaurar de fábrica y arrancar de 0, realmente tiene mejor desempeño.
Muchas gracias. Entonces actualizo a 5.1 y luego dentro de las opciones del teléfono le pongo reset de fábrica no? :campeon:
homerohoh
26/02/16, 00:55:38
Muchas gracias. Entonces actualizo a 5.1 y luego dentro de las opciones del teléfono le pongo reset de fábrica no? :campeon:
Exactamente ;-)
Después contanos como te fue!
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.