Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth da problemas al actualizar a 5.0¿donde esta la carpeta Bluetooth?

tajoloco
25/02/16, 10:55:14
Pues nada, que no soy capaz de actualizar la pulsera Vivosmart de Garmin con el móvil.
Actualice hace 2 dias, y me vinculó bien. Pero ayer hice los wipes que no había hecho, porque tenía algunos problemas y jo der, soy incapaz de vincular la dichosa pulsera, y lo he hecho siempre....el bluetooth del movil funciona, y el de la pulsera tambien...

Se puede acceder a la carpeta de bluetooth y volver a instalarlar sin ser root?
creo que al meterle la copia de seguridad, con Smart Switch, metí sin darme cuenta una copia de seguridad del S6 de mi mujer, y luego metí la mia.... y mi mujer tiene otra pulsera de actividad la Vivofit... puede ser que metiese los datos de bluetooth de su pulsera, y ahora me de error y ni siquiera la encuentra? yo creo que no, porque puede buscar distintos dispositivos.... pero es que estoy hasta los cojo nes y no quiero hacer otro wipe factory

Algún consejo?

tajoloco
15/03/16, 09:40:09
Me puede decir alguien donde está la carpeta de la configuracion del bluetooth? es que no soy capaz de encontrarla. ¿puede ayudarme alguien? El tema es que el note3 no ve la pulsera, lo ven todos los telefonos que tengo en casa, el ordenador, en fin todo, menos el móvil, a ver si alguien puede echarme un cable, estoy desesperado...

Gracias

tajoloco
19/03/16, 13:47:51
Gracias a todos, al final la solución ha sido, volver a KitKat y todo resuelto, ya vincula bien y todo ha vuelto a funcionar OK. Conclusión, vaya cagada con LL para nuestros Note 3, y ahora me va de fábula, le he puesto una bateria nueva original de Samsung y parece nuevo, a tirar otros dos años con el móvil...