PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por favor ayuda y consejos

DOGER
25/02/16, 10:49:48
Buenos días chic@s, me venden el terminal q OS pongo en las fotos.
Necesito saber toda la información q podáis decirme con la información q aparece en la captura d pantalla.
Si esta bloqueado o no,si es versión europea con idioma en castellano, si voy a poder instalarle otras room q no sea la de Xiaomi q por lo visto trae una cantidad d basura brutal, fijaros en el espacio q queda libre......y esta nuevo!!!!.....q horror no?.
Por favor una mano y todos los consejos q podáis darme, q he quedado el Sábado para comprarlo o no.
Muchas gracias d ante mano.

Fasman
25/02/16, 10:53:51
Es un Xiaomi Mi Notr Pro.
Veo que esta roteado en español, por lógica no esta bloqueado. Un gran telefono.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

Arkas007
25/02/16, 11:29:18
Buenas, como te dicen no puede estar bloqueado ya que las ROM de .eu no lo están.
Sobre el espacio libre supongo que tiene guardados datos/ficheros que hacen que ocupe y por eso le queda ese espacio en el disco.
Cuando te llegue dejalo de fábrica e instala la ROM semanal y ya te quedará mucho más espacio.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

andos
25/02/16, 11:31:34
Es un Xiaomi Mi Notr Pro.
Veo que esta roteado en español, por lógica no esta bloqueado. Un gran telefono.

Donde ves tu que este roteado? A priori te cuento, es la misma version que tengo yo es decir lanoficial china en ingles con el bootloader bloqueado peeero es muy facil desbloquearlo

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

andos
25/02/16, 11:32:57
Fijate en la imagen donde aparece miui al final de lo que pone aparece CNCK que te dice que es la china

Fasman
25/02/16, 11:34:11
Los ajustes estan en español. Si no estuviera roteado estarian en ingles o chino.

Arkas007
25/02/16, 11:35:44
Fijate en la imagen donde aparece miui al final de lo que pone aparece CNCK que te dice que es la china

Fíjate bien que es la estable china, pero la modificada por xiaomi.eu, por lo que podrá instalar otra ya que la que tiene instalada no bloquea el bootloader.
Yo tenía hasta hace poco la 7.1.5 estable china de xiomi.eu y ahora estoy en la 6.2.18 semanal.

DOGER
25/02/16, 12:41:11
Se q es un Xiaomi mi note pro, hasta ahí llego, jajajaja, por eso escribo en este foro.
Se el teléfono q quiero comprar, pero soy nueva con esta marca y modelo, por lo q os preguntaba a los expertos, lo q veiais según la foto q OS mando para q me orientéis mas o menos un poco, no vaya a ser q compre un pufo......
El vendedor me dice q el ha actualizado a la versión .eu vía OTA.
Lo q no me queda muy claro, pq hay diversidad d opiniones entre vosotros, es si el bootloader está bloqueado y si por esa razón no voy a poder instalar otra room ma estable o q me guste mas.
La verdad es q prefiero no enredarlo mucho pq lo q me contáis aunque leo los tutoriales q hay por el foro, me parece dificilisimo.
Pero entiendo q igual si le cambio la room, el tlf quede mas limpio(esta nuevo sin meterle videos ni fotos, no entiendo como pueden quedarle 37Gb d los 64),mas estable y con mejora d batería.
Gracias por las respuestas, podéis seguir orientándome todo lo q queráis.
Si esta o no bloqueado, si merece la pena cambiar la room, si debo o no actualizar cuando me salten actualizaciones d Xiaomi, y si lo actualizo me bloquea algo......etc......etc.

bittor22
25/02/16, 16:47:12
El bootloader no está bloqueado, estate tranquilo, sino es imposible que tenga una rom de xiaomi.eu.

Donostiatik

Arkas007
25/02/16, 17:42:23
Se q es un Xiaomi mi note pro, hasta ahí llego, jajajaja, por eso escribo en este foro.
Se el teléfono q quiero comprar, pero soy nueva con esta marca y modelo, por lo q os preguntaba a los expertos, lo q veiais según la foto q OS mando para q me orientéis mas o menos un poco, no vaya a ser q compre un pufo......
Lo q no me queda muy claro, pq hay diversidad d opiniones entre vosotros, es si el bootloader está bloqueado y si por esa razón no voy a poder instalar otra room ma estable o q me guste mas.
La verdad es q prefiero no enredarlo mucho pq lo q me contáis aunque leo los tutoriales q hay por el foro, me parece dificilisimo.
Pero entiendo q igual si le cambio la room, el tlf quede mas limpio(esta nuevo sin meterle videos ni fotos, no entiendo como pueden quedarle 37Gb d los 64),mas estable y con mejora d batería.
Si esta o no bloqueado, si merece la pena cambiar la room, si debo o no actualizar cuando me salten actualizaciones d Xiaomi, y si lo actualizo me bloquea algo......etc......etc.
No esta bloqueado como dice el compañero. Y te aseguro que si instalas una ROM de 0, te quedan libres unos 54gb, no 37.
Creo que esa versión trae muchas aplicaciones basura instaladas y además las apk están en algún directorio, quizá por eso le quede menos espacio libre.

Sobre lo de instalar nuevas versiones va en el gusto de cada uno, las estables salen cada mes aproximadamente con todas las novedades de golpe y se supone que pulida la rom y las semanales aplican los cambios por semanas. A mi me va mejor la última semanal que la estable, pero a veces aún siendo el mismo teléfono otros tienen una opinión diferente.
Es cuestión de que pruebes y te quedes la que más te guste.

DOGER
25/02/16, 19:51:39
Gracias a todos.
Bien, no esta bloqueado pero considero q tiene mucha basura pq 37 gb d 64 gb, no me parece normal.
Así q Arkas, como bien dices, como hago para empezar a instalar una ROM desde cero?.
Por favor me podéis poner el enlace d como empezar con todo.
Necesito q me explicarais esto como aun bebé, soy nueva nuevisima y me da miedo hacer algo q no deba.
Muchas gracias.

bittor22
25/02/16, 20:17:36
Con que lo resetees de fabrica ya lo tienes

andos
27/02/16, 15:01:23
La versiones eu son las roms originales modificadas entre otras cosas traen diversos idiomas incluido el español

La rom oficial solo tiene el ingles y el chino

Tanto las oficiales como las no oficiales (eu, miui.es, etc) tienen la version estable y la de desarrollo esta ultima es beta y con root

La ultima version de la rom oficial bloquea el bootloader aunque se puede desbloquear enviando un mensaje a Xiaomi tal y como hice yo aunque aun no lo he desbloqueado ya que la oficial estable en ingles me va como un tiro y recibe las ultimas versiones cuando salen

Arkas007
27/02/16, 22:56:30
Existen ROM globales que tienen todos los idiomas, pero no para nuestro note pro y las lanzan los de xiaomi. En el mi3 tengo puesta una y viene con gapps y sin store china.