PDA

Ver la Versión Completa : Bloquear nexus con huella

albertomaider81
25/02/16, 09:52:48
Tengo una duda. Existe alguna forma de bloquear el móvil usando la huella. Me refiero a que la huella se utiliza para desbloquear el móvil hasta ahí perfecto. Como se puede utilizar la huella para apagar la pantalla y bloquearlo?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

gragoon
25/02/16, 21:45:08
Estaría bien q se pudiera la verdad, a ver si alguien nos ilumina

FOXHOUND
26/02/16, 00:59:21
Otro ignorante al que le interesa mucho lograr esta función.

dml1851
26/02/16, 21:47:41
Tengo una duda. Existe alguna forma de bloquear el móvil usando la huella. Me refiero a que la huella se utiliza para desbloquear el móvil hasta ahí perfecto. Como se puede utilizar la huella para apagar la pantalla y bloquearlo?

No se puede

albertomaider81
26/02/16, 22:24:09
Argumenta eso.... Xq?

esticbo
06/03/16, 17:40:35
Edit

Olvir
11/04/16, 12:04:10
La verdad que seria una opción muy practica y util

GyGaByTe_28
11/04/16, 17:38:26
Yo no encuentro ninguna solución para no usar el maldito botón. Todos me piden el pass o patrón para desbloquear. No quiero hacer mi móvil root y las apps que me permiten bloquear y que me respeten el tema de la huella se quedan en segundo plano gastando batería.

El movil es 100% perfecto para mi pero solo necesito esa opcion y sin root no voy a tener la solucion :/

Olvir
11/04/16, 18:31:51
Yo no encuentro ninguna solución para no usar el maldito botón. Todos me piden el pass o patrón para desbloquear. No quiero hacer mi móvil root y las apps que me permiten bloquear y que me respeten el tema de la huella se quedan en segundo plano gastando batería.

El movil es 100% perfecto para mi pero solo necesito esa opcion y sin root no voy a tener la solucion :/

Que solucion hay para quienes somos root?

GyGaByTe_28
11/04/16, 18:38:52
Que solucion hay para quienes somos root?

se supone que si eres root y con el mismo greenify tienes un widget que bloquea la pantalla directamente sin problemas. En los ajustes de greenify hay un apartado ROOT para eso

Olvir
12/04/16, 09:38:01
se supone que si eres root y con el mismo greenify tienes un widget que bloquea la pantalla directamente sin problemas. En los ajustes de greenify hay un apartado ROOT para eso

Pues acabo de probarlo y pese a activar la opción no funciona, al menos a mi ni con xposed ni siendo root

FOXHOUND
12/04/16, 15:42:24
Yo apago la pantalla (hibernando apps preseleccionadas) con greenify y manteniendo pulsado el botón virtual de "home"

SoMeiBoL
21/04/16, 22:51:32
Mirad este enlace, sobre el bloqueo a través de la huella.

http://forum.xda-developers.com/nexus-5x/themes-apps/app-fingerprint-app-locker-t3329390

rmrvilla
22/04/16, 17:10:40
Buenas, por si alguno le interesa, yo no soy root y para bloquear el terminal y no tener que utilizar el botón, me descargué el siguiente widget:

Lock Screen Widget (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droidmania.lockscreenwidget)

Espero os sirva de ayuda.

Cantos
22/04/16, 18:11:05
Mirad este enlace, sobre el bloqueo a través de la huella.

http://forum.xda-developers.com/nexus-5x/themes-apps/app-fingerprint-app-locker-t3329390

Hombre compi tu no estabas en el G2? xD

Esa app es para bloquear otras apps o tambien el terminal?

rdn78
19/05/16, 14:48:17
Recién llegado al nexus 5x y veo que no se puede bloquear por huella. Vengo de un oneplus2 y me parece un atraso, es mucho más cómodo bloquear con la huella igual que el ddesbloqueo

ozil78
13/06/16, 18:51:33
Ósea no se puede con la huella? Putada buena pues, y con el botón del medio se puede? Imagino con xposed se podrá o alguna rom que puedas modificar los botones, la cm creo lleva eso

Noelito3
14/06/16, 15:56:18
Se puede bloquear con doble toque en la pantalla, usando algunas apps, o con Nova launcher si eres root.

ricard33
21/06/16, 20:20:11
Hola Compis esta esta aplicación que hace que se encienda y se apague con dos toques!! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.knockz&hl=es

Un Saludo.

FOXHOUND
21/06/16, 23:41:06
The battery consumption may be higher when activated! Do not use with LCD screens, OLED only!!
The double tap to lock feature can be used seperately and consumes no battery.

Hola Compis esta esta aplicación que hace que se encienda y se apague con dos toques!! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.knockz&hl=es

Un Saludo.

ricard33
22/06/16, 05:10:57
The battery consumption may be higher when activated! Do not use with LCD screens, OLED only!!
The double tap to lock feature can be used seperately and consumes no battery.

Compañero cuando lo he puesto es porque con otros móviles que no son LCD o OLED también funcionan y no hay problema, yo lo estoy utilizando en un Samsung Galaxy Core Prime con pantalla IPS va perfecto, y en el SubForo de Huawei P9 con Pantalla IPS también va bien, hubo un poco de lio porque decían que no funcionaba, pero era porque hay que activar una opción para que te haga las dos opciones la de apagar y encender!

Yo lo que hago es descargarme la App Gratuita por la Store y la de Pago por Aptoide y me va perfectamente!!...........Hoy cuando me llegue el N5x y si me da tiempo are un video de como se comporta con esta App!!

Un Saludo.