Acceder

Ver la Versión Completa : galaxi spica

yopuu
25/05/10, 23:58:24
ola buenas soy nuevo por aki,me pregunat es,cuanto tiempo dura la bateria del samsung galaxy spica gt-5700? por q el mio dura un dia y medio si no lo trasteo,kisiera saber si es normal ya q esta todo el rato q si correo,q si el 3 g conectado y si el 3 g se puede desconecta q es una putada q este conectado si no lo utilizo

Warlain
26/05/10, 00:09:57
Pues para empezar deberias descargarte del market una aplicacion llamada astro e instalarla siguiendo los pasos del market y despues buscar otra aplicación llamada APNdroid (esta bajatela de internet y no se si estará en el market) y al instalarla puedes desconectar el 3g y todo lo que es trafico de datos... espero que te sea util.

PD: Ami trasteando me dura mas o menos lo mismo que atí.

gabrielledo
26/05/10, 00:26:51
Sabriais decirme cuanto dura sin trastear? Por que si te vas de viaje con el telefono igual no estas dandole uso continuamente y me gustaria saber cuanto le dura... (el lunes me dan el mio en yoigo y estoy impaciente jeje)

Jorgefer88
26/05/10, 01:21:00
Estuve unas dos semanas sin 3G (quitando el APN), escuchando 1 hora al dia musica, algunas llamadas, fotos y un poco mediante wifi y me llegaba a aguantar 3 dias. Ahora con el 3G y haciendo un uso mas intensivo unos 2 dias mas o menos.

Estoy convencido que si solo se llama y no se usan cosas asi como el GPS, wifi, juegos, musica, etc, aguanta 4-5 dias facilmente.

diego.campos
26/05/10, 01:31:50
Yo lo cargo en al noche, y me dura todo el día, a veces se acaba antes. Utilizo QuickSettings para sacar 3g cuando no lo uso. En gral para mails, chats y esas cosas intento utilizar solo 2g.

Ahora me compre un cargador para el auto, por lo que podré utilizarlo más.
salu2

gabrielledo
26/05/10, 02:01:01
eso es bastante... quien le diera a mi antiguo iPhone 3G que me aguantase 24hrs dandole un poco de uso... lo desenchufaba por la mañana y sobre las 8 de la noche estaba muerto...

kacer2k
26/05/10, 18:10:35
yo con un uso normal de conectarme a ver el correo 3 o 4 veces al día llamar al día unos 10 min y twitterar unas 4 veces pues me dura unos 5 días con red 2G
Pero lo normal es que lo use con la conexión de datos en modo 2G por lo que está siempre activado el gtalk (así no me mando sms, solo hablo por ahí) y me dura entre dos y tres días sin problemas.
yo he quedado flipando con la batería, creo que es de los mejores si no el mejor en ese aspecto.

salu2