PDA

Ver la Versión Completa : Nadie ha probado las otras roms para mx4?

canitokintax
25/02/16, 09:05:53
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el hilo de la ROM mokee para mx 4. El caso es que está también la rom Bliss pop, CM, y Pacman, y la gente solo habla de modo que, no sé si porque es la mejor después de haber probado todas, o porque simplemente no se han probado.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

luiso_777
25/02/16, 09:26:32
La verdad que yo no he probado el resto.
Mokee fue la primera que probé y como iba bien y solucionó los problemas que me pasaban en flyme, me quede con esta.

canitokintax
25/02/16, 10:30:08
Yo probe unos 15 min blisspop, y aparte de aburrirme de tanta personalizacion y configuraciones, me parecio algo mas rapida que cm y mokee.

dorianhint
25/02/16, 11:30:37
Tengo pendiente probar Pac...pero no lo hago por pura pereza.
Además de que Mokee es la que se actualiza más a menudo junto con SudaMod.

canitokintax
25/02/16, 12:26:49
Tengo pendiente probar Pac...pero no lo hago por pura pereza.
Además de que Mokee es la que se actualiza más a menudo junto con SudaMod.
Hasta ahora han ido a la par no? Al menos para mx4.
He descargado todas menos cm, intentare probarlas y a ver que tal de bateria y bugs.

dorianhint
25/02/16, 13:45:15
Hasta ahora han ido a la par no? Al menos para mx4.
He descargado todas menos cm, intentare probarlas y a ver que tal de bateria y bugs.

La actual la han sacado a la par...la anterio solo salió para Mokee y Sudamod. Pac es nueva, acaba de sacar la primera version.

carigleba
25/02/16, 16:32:25
Me parece acertada la idea de abrir este hilo. A ver si nos animamos y probamos el resto de roms y aportamos comentarios, capturas, etc.....:ok:

canitokintax
25/02/16, 18:01:15
Me parece acertada la idea de abrir este hilo. A ver si nos animamos y probamos el resto de roms y aportamos comentarios, capturas, etc.....:ok:
Creo que previo backup de mi actual rom, voy a probar sudamod.

dorianhint
25/02/16, 18:08:18
En teoría MAÑANA por la tarde deberían colgar las actualizaciones semanales de las ROMS. Una vez acabado el año nuevo chino espero que se recupere el ritmo de actualizaciones.

Veremos si sigue actualizandolas todas o prioriza alguna.

Eso sí, estaré fuera hasta el domingo noche, por lo que hasta el lunes por la tarde no podré colgar las roms en el GDrive.

GreenEye
26/02/16, 01:52:55
Esas roms están aquí en htcmania o donde se pueden conseguir?

dorianhint
26/02/16, 07:31:52

Mira el post de Mokee.
En mi GDrive están todas ellas.

GreenEye
27/02/16, 01:27:56
Mira el post de Mokee.
En mi GDrive están todas ellas.

Ok gracias dorianhint ;)

chals91
27/02/16, 12:32:46
Hola! Creo que hay un hilo también de la rom de Cyanogen. Yo tengo la de Xen0n la ultima que sacó hace unos días y parece que va mejor que la anterior.

Funciona todo, probablemente tenga algún bug que no he detectado y alguno que ya he notado, como que cuando enciendes el mx4 el doble tap no funciona, desbloqueas con el boton, vuelves a bloquear y ya funciona, pero eso puede ser fallo de la anterior.

Sé que muchos son seguidores de htcmania y prefieren los foros, pero por si les interesa que ya lo he dicho en otros foros, he creado en Telegram un super grupo que se llama MX4 Scene para hablar de las Roms en general. Ahora mismo somos unos 17 miembros y algunos tienen Flyme, otros Cyanogen y otros Mokee, las demás no hemos dicho ni probado.

Aquí tienen el enlace. Saludos! :cucu:
https://telegram.me/joinchat/BS7SRTy9Vbnej-g4QHk3YQ

canitokintax
28/02/16, 01:55:55
Gracias, bueno saberlo! De momento no entraré porque no tengo telegram.

canitokintax
28/02/16, 01:57:01
Bueno, estoy probando la ultima ROM que ha salido, carbon ROM.
De momento todo muy bien, ya os contaré.

corpcd
28/02/16, 18:36:54

La web de su autor es: http://ccfxny.lofter.com/

GreenEye
29/02/16, 00:50:04
La web de su autor es: http://ccfxny.lofter.com/

Guardada en favoritos, gracias corpcd, de momento no haré nada porque acabo de compra el móvil y me da yuyu pero tarde o temprano me vendrá bién :)

dorianhint
29/02/16, 07:45:30
Yo voy a probar PacRom esta tarde....pasare unos dias con ella a ver que tal y si me convence haré hilo como con Mokee.

A media tarde deberían estar todas (menos Carbon que se la dejo al compañero) en el GDrive.

canitokintax
29/02/16, 10:12:21
Yo voy a probar PacRom esta tarde....pasare unos dias con ella a ver que tal y si me convence haré hilo como con Mokee.

A media tarde deberían estar todas (menos Carbon que se la dejo al compañero) en el GDrive.
Sube carbon tb si quieres, que así están todas las ROM agrupadas.

canitokintax
14/03/16, 19:52:48
Alguien ha probado blisspop? Ya se sabe que mokee va muy bien pero nadie dice nada de esta.

ilxabier
15/03/16, 22:03:31
Alguien ha probado blisspop? Ya se sabe que mokee va muy bien pero nadie dice nada de esta.

De esa no te puedo decir nada, pero yo estoy desde hace un par de semanas en SudaMod ENCANTADO.

Los únicos "problemas" que le veo son que solo está en inglés (que para mí personalmente no es ningún problema) y que los vídeos de YouTube no se ven en chrome (que tampoco me afecta)

Los consumos son muy buenos en comparación con Flyme y Mokee, que son las que he probado, y va fluida fluida... :aplausos:

canitokintax
16/03/16, 06:23:04
Los ajustes en ingles, pero las app también están en ingles?

carigleba
16/03/16, 12:47:44
De esa no te puedo decir nada, pero yo estoy desde hace un par de semanas en SudaMod ENCANTADO.

Los únicos "problemas" que le veo son que solo está en inglés (que para mí personalmente no es ningún problema) y que los vídeos de YouTube no se ven en chrome (que tampoco me afecta)

Los consumos son muy buenos en comparación con Flyme y Mokee, que son las que he probado, y va fluida fluida... :aplausos:
Puedes poner capturas? A ver si nos animamos....:silbando:

ilxabier
16/03/16, 14:26:01
Los ajustes en ingles, pero las app también están en ingles?

Los ajustes están en inglés. Las apps propias de la rom como la galería, el email y demás están en inglés también, pero las descargadas del market o flasheadas en español, se quedan en español.

De todos modos sé que cuando instalé la rom probé a descargar MoreLocale2, por saber si habría posibilidad de ponerlo todo en español y no recuerdo si me tradujo alguna cosilla, pero mayoritariamente está en inglés.

Puedes poner capturas? A ver si nos animamos....:silbando:

En cuanto a batería, me dura todo el día sin problema con un uso medio-alto (navegación, mails, música en el gym, etc) y tengo de salir con él a las 9 de la mañana y llegar a casa a las 9 del día siguiente (algún viernes :silbando:) con él vivo aún.

No es el caso de estos últimos días, que por el sol y porque soy un comodón he llevado el brillo al máximo y ha podido influir en el rendimiento. De todas formas si necesitáis la captura de algún programa/momento específico, avisadme sin problema.

http://i.imgur.com/N6Cf2b5.png

Pantalla de ajustes

http://i.imgur.com/q7a8ISX.png

Home screen (Nova Launcher Prime + Tesla (círculos de notificación en icono) + Pack de iconos Stealth + tema Swift Dark)

http://i.imgur.com/2mXEW2l.png