PDA

Ver la Versión Completa : Lg g3.... 20 meses,s6 edge +....2 días...y "añorando "lg...me planteo cambio a g4

joanni78
25/02/16, 03:21:53
Ya lo he dicho en el titulo del post . Vengo de un g3 y encantado con el. Hace 2 semanas me fijé en el s6 edge + y lo conseguí por amago con Vodafone ...y después de 2 días con él. ...no me convence.

El teléfono físicamente mola mucho. Pero no hay cristal templado para proteger el pedazo de pantalla que tiene. ..y para mí eso es primordial.
Si lo hago root...sube el knox (contador de flaseos)y pierdo la garantía. Confirmarme por favor que esto no pasa con el g4. El g3 lo he tenido rooteado y ha pasado 2 veces por el sat sin problemas.
Una chorrada. ..los fondos de pantalla de la app zedge no se ven a calidad 100%...pierden calidad una vez puestos y no sé porqué ...en el g3 se veían perfectamente. No sé si esto puede ser el "principio " de otros "fallos "

A todo esto....me ahorro 164€ pillando el g4.

La batería del g4 mejora ligeramente a la del g3?

Espero que seáis objetivos...se que estoy escribiendo esto en el foro del g4....opiniones "sin el corazón "jajaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

i22mamad
25/02/16, 07:03:57
Buenas. Respecto a lo de la garantía, si abres el bootloader teóricamente se pierde, pero no han puesto pegas si es por fallo de placa. Yo lo mandé con bootloader abierto y me lo han dejado nuevo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Nonamed
25/02/16, 08:56:15
joanni78:,

Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146777