PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con lg g4

rodsnake
25/02/16, 02:56:17
Porfin soy dueño de esta maquinasa de celular y por supuesto como a todos los lg inmediatamente me da por optimizarlo...he leido varios post y me dejo intranquilo el tema del desbloqueo del bootloader, vi que los s/n 505 y 50x tenian o podian tener problemas y quedar como un lindo pisapapeles de gran valor...el mio es 506...eso significa que tendre problemas con eso? Osea puedo asesinarlo [emoji22], y lo otro el tema del desbloqueo del bootloader es antes o despues de rootarlo y ponerle el tpwm?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

genatax
25/02/16, 06:53:39
Bienvenido ;), por partes lo de la muerte subita del g4 en los modelos 505 al 50x es aleatorio no a todos les pasa, yo llevo un 506 y la verdad me paso como a ti pero despues de leer muchos post de gente que ha tenido el problema y se lo han arreglado en el sat sin problemas me anime abrir el bootloader y disfrutar como se debe, a lo segundo si tienes que abrir el bootloader antes de instalar el twrp, por otro lado si lo que quieres es solo root se puede hacer en lollipop sin necesidad de abrir el bootloader y puedes instalar hasta roms cocinadas de lollipop, para una rom de MM necesitas si o si el TRWP..

rodsnake
25/02/16, 14:20:56
Genial ya me dejas un poco mas tranquilo (y rezando para que no me toque) jajajaja pero, se esta trabajando para arreglar este problema cierto? Ahora bien como reconosco alguna rom de lolipop que se instale sin abrir el bootloader o me recomendarias alguna? Ahora...si le pongo una rom cocinada y despues quiero pasar a mm obviamente tengo que abrir el bl pero, no pasa nada al pasar de una cocinadaa lolipop a otra cocinada mm? El mio es LG-H815P