PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Urgente]Pantalla en negro, no responde

k3n
25/02/16, 02:48:02
Hace poco traté de instalar la Unravel Rom MM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146541http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146541), me mandaba error la instalación con TWRP así que hice fastboot para regresar a stock para luego ir a Minimal OS (algo no muy práctico si hubiera hecho backup al Minimal). Tras instalar todo de nuevo y poner el Minimal no pasaba del loading, así durante media hora. Ya algo alterado opté por dejar la stock. Mi modelo es el XT1064, así que fue el que instalé. La puse a actualizar y luego de descargarlo se reinició para instalarlo. Lo dejé ahí mientras terminaba unos deberes. Al regresar me llevo la sorpresa de que estaba toda la pantalla en negro. A simple vista pareciera que se descargó, pero no es así. Lo puse a cargar y lo dejé por una hora por si era descarga, al tratar de encenderlo no pasaba nada.
Lo dejé ahí y a la hora traté de encenderlo de nuevo pero esta vez para el fastboot y así poner el firmware de nuevo, me doy cuenta que está caliente, como si estuviera encendido. No sé que le pasa, brickeado y no me deja ni encenderlo, no aparece nada en pantalla.

Aldoo
25/02/16, 05:13:41
Tenías mm por ota? Alguna vez? Y la otra como te reconoce el pc tu cel, y la última actualizaste el parche de seguridad vía a ota según tu descripción verdad?

k3n
25/02/16, 07:51:31
No tenía MM por OTA, dejé un link al principio del ROM que bajé.
El verdadero problema es que dejé todo eso, hice un fastboot para dejar todo stock. Al actualizar el firmware original Kit Kat 4.4.4 a Lolipop 5.0 fue el problema. Al inicio lo mismo de siempre, la barra de estado y arriba el logo de Android. Pero al rato se apagó la pantalla y de ahí no respondió más. No responde a nada, ni apaga ni enciende. Al conectarlo a la PC tampoco lo reconoce, sólo se hace la notificación de que se conectó algo por USB.

bertotru
25/02/16, 09:20:42
Lo q entiendo es q estabas en lollipop y bajaste a kk, y después actualizastes a lolli x ota, cierto? Si es así te has cargado el bootloader, y no hay solución, esto esta comentado muchas veces q no se puede hacer

NukaCola
25/02/16, 10:04:47
Es lo que te comentan, si hubieses leído nohabría pasado, pero como todas las semanas pasa lo mismo... Otro más que se queda con un pisapapeles, no hay solución, te has cargado el bootloader y ya no hay forma de que arranque con nada.

Firmware anterior al que tenías antes + OTA que actualiza a un firmware superior al que has instalado, pero igual o inferior al que tenías antes = Brick total

lucas_93
25/02/16, 18:10:58
Creó que habla de otra cosa.... Dice que encendió el teléfono... Después se murió

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

revenat
25/02/16, 19:12:37
Esperemos respuesta del OP a ver, q de mas detalles..