PDA

Ver la Versión Completa : Problema en llamadas y pantalla

jmguerre
25/02/16, 01:59:44
Buenas compañeros, de unos dias a esta parte me vengo dando cuenta que cuando llamo o me llaman y me pongo el movil en la oreja todo va bien, la pantalla se pone en negro etc, pero cuando voy a colgar o me separo el movil de la oreja y se enciende la pantalla, observo que ademas de la pantalla de llamada, estan abiertas la de ajustes, la de la configuracion del wifi y a veces hasta la de facebook.
Alguien sabe porque puede ser esto?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Gonzalo_R
25/02/16, 11:39:36
Yo desde el primer dia tengo que apagar la pantalla en las llamadas con el boton por que a la menor se me enciende y cuelgo las llamadas o le pulso al silencio, etc...

santi_go
25/02/16, 11:50:52
Tocaras con la oreja la pantalla

Eniac Maniac
28/02/16, 11:40:33
Buenas compañeros, de unos dias a esta parte me vengo dando cuenta que cuando llamo o me llaman y me pongo el movil en la oreja todo va bien, la pantalla se pone en negro etc, pero cuando voy a colgar o me separo el movil de la oreja y se enciende la pantalla, observo que ademas de la pantalla de llamada, estan abiertas la de ajustes, la de la configuracion del wifi y a veces hasta la de facebook.
Alguien sabe porque puede ser esto?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Y tienes activado en añAjustes /Llamada/Gestión activa de llamada? Quizás no, y es por eso

Gonzalo_R
01/03/16, 02:50:35
Tocaras con la oreja la pantalla

Si. Y conozco a otra persona que le pasa lo mismo que a mi. A la menor que te lo separas un poco se enciende la pantalla.