PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi lg g3

kalees
25/02/16, 01:50:24
Buenas noches,escribo este mensaje para comentaros que tengo problemas con mi g3.
Lo adquirí en dvdandorra y es un d855 (32 gb, 3 de ram).
Tiene dos problemas,uno mas grave que otro,
El grave es que desde apenas hace dos semanas se tira como 5 HORAS para cargar mi mobil al 100%. Apuntar que el mobil esta muy bien cuidado, nunca se ha caido ni nada por el estilo y nunca lo he usado en carga, es más, lo apago y lo dejo sin usar hasta que llega al 100%!!!!!
El segundo problema tiene que ver con la sd, aveces enciendo el telefono y pone que no hay sd y debo reiniciarlo varias veces hasta que lo pilla, yla sd esta bien puesta y todo, ya no sé que hacer....
¿¿Alguna sugerencia?? Ya que compré este mobil libre con la intencion que me durará unos cuantos años,pero viendo que con el paso de unos pocos meses me han empezado a surgire problemas no se si es que me han encasquetado alguna versión defectuosa del producto.
Un saludo y gracias por la ayuda!

j_lq
25/02/16, 03:20:52
Con el cargador original y sin tocar el movil tarda algo menos de 2 horas, basta con hacer cuentas 1.8 A y bateriad de 3.000... Asi que o tu cargador o el movil estan defectuosos. Yo que tu acudiria al SAT de inmediato

Lo de la sd asegurate de que no sea una de estas malas porque a veces dan problemas. Usa una clase 10 de 16/32 gb que estan tiradas de precio

Ya nos cuentas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

vergil23
25/02/16, 06:20:49
Prueba de cambiar el cable usb de tu cargador aveces se estropea ami me paso y si sigue igual prueba otro cargador completo pero en 2h tendrias que cargarlo como mucho sino al sat

Bizio
25/02/16, 07:47:23
Las tarjetas, yo tengo Samsung 64gb y Sandisk 32gb clase 10 y cero problemas.
Con el cargador, yo uso varios, el más rápido es el de la tablet Asus(2100mAh) pero con ninguno de los que tengo tardo más de 2h,así que prueba con otros

kalees
25/02/16, 13:21:36
Os pongo esta información que se me olvido comentaros :
Me dijeron que para cuidar de manera excelente la batería debía cargar el teléfono con el cargador oficial, durante la carga no utilizar el telefono e intentarlo cargar en diferentes porcentajes de la batería (es decir, cargarlo un día cuando le queda un 5% al siguiente un 3%, básicamente no cargarlo siempre en el mismo porcentaje). Y así ha sido mi proceder desde que tengo mi g3 (como protección adicional, siempre apago el teléfono mientras lo cargo, y solo lo enciendo una vez desconectado el cargador).
En cuanto al tema de la microsd, aveces enciendo el teléfono y la coge a la primera, y otras veces lo enciendo y me sale el mensaje ese de lg que no hay tarjeta, y la única solución que he encontrado por el momento es reiniciarlo hasta que la capte,decir que he formateado varias veces la sd desde el teléfono a ver si era un tema de compatibilidad y sigue exactamente igual, creo recordar que probé otras sd que tenía y daba el mismo problema pero no estoy seguro ya que pasa aveces,es como si fuera cosa de azar.
Por si acaso os dejo el modelo de sd que tengo, pero dudo mucho que esta sea la causa:
Mi sd es la Samsung Pro MB-MG32D/EU - Tarjeta de memoria Micro SDHC de 32 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10) y fue comprada en amazon, en especial en este link
(http://www.amazon.es/gp/product/B00J29HHJM/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00J4G94BW&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=1BDQVHH11VKVSXRA1XP3).
A ver si entre todos podemos descubrir que le pasa a mi g3, porque cuidado esta al 100 %, con su funda spygen y su cristal templado, además nunca se me ha caido al suelo (esperemos que así siga) ni se ha llevado ningún porrazo.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda chicos :ok:

j_lq
25/02/16, 15:11:03
Compi tu micro sd es buena, no deberia dar problemas. Te recomiendo que vayas al SAT