Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin 4g en CM 13
luquinho.
25/02/16, 01:28:08
Buenas noches gente, instale CM 13 en mi x Play y perdí las redes 4g, ya flashe los modems de la stock:
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
Y nada, alguien sabe como solucionarlo?
Desde ya muchas gracias, saludos!
jarvarvar
25/02/16, 11:45:35
Buenas noches gente, instale CM 13 en mi x Play y perdí las redes 4g, ya flashe los modems de la stock:
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn Y nada, alguien sabe como solucionarlo?
Desde ya muchas gracias, saludos!
A mi me interesa esto pues estoy pensando en poner cm13 porque estoy cansadisimo de los consumos del google services.
becktor
25/02/16, 16:15:59
te aparece H+ en la señal? eso también es 4G. Revisa los ajustes de acuerdo a tu operadora.
A mi me interesa esto pues estoy pensando en poner cm13 porque estoy cansadisimo de los consumos del google services.
Deshabilita o desinstala (root) aplicaciones de google, deshablita sincronización. ponlas a hibernar (greenify)
luquinho.
26/02/16, 04:28:16
te aparece H+ en la señal? eso también es 4G. Revisa los ajustes de acuerdo a tu operadora.
Deshabilita o desinstala (root) aplicaciones de google, deshablita sincronización. ponlas a hibernar (greenify)
Al final metí blisspop, H+ en argentina al menos no usa las antenas del 4g, cuando lo ponía en LTE directamente desaparece la señal (En Cyano).
jarvarvar
26/02/16, 17:55:37
Si tiene h+ es 3G, la diferencia entre H y H+ es solo la velocidad, pues la H soporta hasta 3Mb/s y la H+ hasta 21Mps. H es la abreviatura de HDSPA, que no es LTE que es el 4G. No lo confundas.
Sobre lo de desinstalar las aplicaciones de Google, si, eso es lo que he hecho.
Tengo que decir que finalmente he instalado Cyanogen 13 pero no puedo probar el 4G porque ni tengo SIM 4G ni en mi zona lo hay.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.