PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con Reproductor Musica HTC Desire. Por Favor

bublenib
25/05/10, 23:29:32
Buenas, hace poco que tengo la htc desire y me gustan los moviles con buen sonido para reproducir musica. Hay muchos programas para reproducir musica, pero tengo un problema.. Es extraño, pero no veo por el market ni por el foro ningun reproductor que te de la opción a ecualizador.

Las escuchas de mp3 dejan mucho que desear , se escucha el sonido muy enlatado

Alguien sabría ayudarme a decirme que puedo hacer para encontrar un programa con ecualizador o algo parecido que mejore los graves, agudos,etc..

SALUDOS :D

fozzy
25/05/10, 23:54:47
Buenas, hace poco que tengo la htc desire y me gustan los moviles con buen sonido para reproducir musica. Hay muchos programas para reproducir musica, pero tengo un problema.. Es extraño, pero no veo por el market ni por el foro ningun reproductor que te de la opción a ecualizador.

Las escuchas de mp3 dejan mucho que desear , se escucha el sonido muy enlatado

Alguien sabría ayudarme a decirme que puedo hacer para encontrar un programa con ecualizador o algo parecido que mejore los graves, agudos,etc..

SALUDOS :D

Google y busca: ecualizador android
Ya veras los que salen...

JALACB
05/07/10, 14:46:46
Me pasa como a Bublenib. Utilizo bastante el móvil como reproductor de música.

Estoy harto de buscar un ecualizador decente para android 2.1 y no lo encuentro.

El del Milestone sólo funciona para 2.0. El programa "Audio Player WithEq" es una basura. La interfaz malísima, el sonido también.

El que parece mas decente es el Astro Player pero es una beta inestable y el ecualizador tampoco se nota demasiado.

Soy nuevo en Android y me siento decepcionado por no poder disfrutar de un reproductor en condiciones en mi Desire. El de serie suena bien pero es un poco "espartano".

....eso por no hablar de la calidad del altavoz de la Desire, que es otro tema aparte. Manda narices que en aparato de 500 euros metan semejante altavoz birriatico, hasta una radio de 5 € suena , por lo menos, mas fuerte.

Como no saquen pronto algo pra mejorar el sonido me veo vendiendo la Desire..... snif ! snif!

jonocopoulov
05/07/10, 16:22:43
Hola!

me interesa este hilo, una de las funciones que quiero usar de mi futura Desire es el reproductor mp3...me da igual el ascpecto del reproductor de serie, simplemente quiero saber: ¿suena bien? ¿con unos cascos decentes el sonido es bueno o suena mejor un iPod?

fozzy
05/07/10, 16:46:44
Pero seguimos sin usar la búsqueda y esperamos a que algun tonto lo haga por nosotros...
http://www.androlib.com/android.application.jp-cyberfort-audioplayerwithgeqplatinum-ztCm.aspx

JALACB
05/07/10, 22:47:10
Pero seguimos sin usar la búsqueda y esperamos a que algun tonto lo haga por nosotros...
http://www.androlib.com/android.application.jp-cyberfort-audioplayerwithgeqplatinum-ztCm.aspx

Fozzy,

Perdona pero no entiendo tu mensaje.....:pensando:

Como ya he dicho claramente he buscado hasta hartarme y que ya he probado el reproductor que recomiendas .... y que es una full. El ecualizador del "Audio Player With EQ" es simplemente ilustrativo pues el sonido sigue sin profundidad ninguna y el interfaz es feo y poco versátil, comparado con otros programas similares.

Hola!

me interesa este hilo, una de las funciones que quiero usar de mi futura Desire es el reproductor mp3...me da igual el ascpecto del reproductor de serie, simplemente quiero saber: ¿suena bien? ¿con unos cascos decentes el sonido es bueno o suena mejor un iPod?

Jonocopoulov, sinceramente por calidad de sonido no te recomiendo la Desire. En otros aspectos es brillante (interfaz, navegacion por internet...) pero falla y mucho en sonido y en duracion de batería.

Con auriculares mejora pero sigue siendo plano ( le faltan frecuencias). Tal vez es que vengo del 5800 y este ha dejado el listón muy alto en calidad de audio.

Y lo de que Android no tenga un buen reproductor ecualizador simplemente no puedo entenderlo. No se si es una limitación del sistema operativo, pues ya están tardando en sacar algo decente.

No me malinterpretéis, la HTC Desire es un buen aparato, pero no para escuchar música..... el que avisa no es traidooooorrrrrr !!! :risitas:

josecb
05/07/10, 23:41:55
estoy con el amigo jala, muy contento con el bicho, pero el altavoz muy malo y el sonido me pasa como a el, le faltan graves, o cuerpo, o yo que se, pero no es lo mejor que he oido ni de lejos.

jaimito_
05/07/10, 23:58:35
pienso lo mismo, hoy justamente me ha llegado mi nuevo desire. Vengo de usar una magic, y suelo utilziarala para escuchar musica mientras ando en el baño por ejemplo. Pues una de las cosas que pense nada mas poner la desire fue... joder q mal se escucha la musica.. y si.. el altavoz externo es mas lamentable q el de la magic (q pese a no ser gran cosa, cumple)

fozzy
06/07/10, 00:13:05
pienso lo mismo, hoy justamente me ha llegado mi nuevo desire. Vengo de usar una magic, y suelo utilziarala para escuchar musica mientras ando en el baño por ejemplo. Pues una de las cosas que pense nada mas poner la desire fue... joder q mal se escucha la musica.. y si.. el altavoz externo es mas lamentable q el de la magic (q pese a no ser gran cosa, cumple)

Yo he tenido la Magic tambien, y ahí no estoy de acuerdo, el altavoz externo, aparte de ser el mismo, suena igual de mal.
Con cascos, no se la musica que escuchais, pero con unos decentes se oye bastante bien.
La duracion de la batería se ha tratado muchas veces, y no es mala, es como la de cualquier otro smartphone, 1 dia con todo activado, en la desire, en la magic, iphone, xperia x10, motorola droid, N97, etc, todo smartphone con pantalla grande, micro potente y conexion permaqnente la batería dura 1 dia.

JALACB
07/07/10, 00:23:04
He estado investigando y es, como me temía, un problema de la plataforma. Si setís curiosidad aquí teneis la explicación......

http://cstart.blogspot.com/2010/04/why-android-music-player-doesnt-have.html

¡¡¡ QUE METEDURA DE PATA GOOGLE !!! :enfadadisimo:

Lo que me fastidia es que en Froyo tampoco parece que corrijan esto.

Si llego a saber esto me parece que dejo mi bautizo en android para más adelante.....

Javitoric
04/09/10, 12:41:04
Desde luego...hay cosas BÁSICAS que deberían mejorar y esta es una de ellas. El sonido es malísimo.