PDA

Ver la Versión Completa : Chrome no va fino

Tifossi
25/02/16, 00:24:50
Buenas compis, abro este hilo porque llevo todo el dia trasteando con la maquina y he observado que Chrome no va bien fino en algunas paginas.

Por ejemplo, aqui en el foro, tarda bastante en terminar de cargar la pagina, y hasta que no carga al 100% no puedes hacer scroll sin que se trabe o pegue tirones.
También me ha pasado con la pagina de AS, incluso llegando a salirme un cartelito que dice que cierre la app.

En la pagina de forocoches y marca va perfecto. Nose a que se podra deber, he borrado datos, cache y de todo y sigue igual. Creo recordar que esto mismo me pasaba con el iphone con la pagina de AS, me daba error y me cerraba el navegador.

A vosotros tambien os pasa o es cosa mia?

Saludos!!

maurivg2
25/02/16, 00:25:58
version europea?

Tifossi
25/02/16, 00:28:50
version europea?

Si compi, con la version 152.

valtimor
25/02/16, 00:53:52
Misma version que tu, europea con la 152, y no tengo esos problemas.
Acabo de probar el marca version de escritorio y al segundo 1 meterle scroll y llega hasta el final del tiron con 0 lag.
He probado por si acaso tambien htcmania la seccion de foro y sin problemas, no se que puede ser lo que te ocurra :/.

Tifossi
25/02/16, 00:59:38
Misma version que tu, europea con la 152, y no tengo esos problemas.
Acabo de probar el marca version de escritorio y al segundo 1 meterle scroll y llega hasta el final del tiron con 0 lag.
He probado por si acaso tambien htcmania la seccion de foro y sin problemas, no se que puede ser lo que te ocurra :/.

Pues nose, lo que si me dado cuenta que lo que mas tarda y lo ultimo en cargar es la imagen superior donde sale el Mate 8 y todas las características.

Con Firefox estoy probando y va perfecto, como tiene que ir.

devilgame
25/02/16, 01:09:28
Ami me va perfecto tambien.

Tifossi
25/02/16, 01:24:35
Solucionado, no hay hard reset que lo solucione todo jajaja. Algo habre tocado con el greenify que no iba fino.

Gracias chicos!

PaK_HTCmania
25/02/16, 02:18:17
Esto vuela usando Opera también :ok: