PDA

Ver la Versión Completa : "Solución" lag Chrome en MM


peazoyon
24/02/16, 23:38:41
Tras indagar por otros foros y hacer pruebas, he podido ver que el enorme lag del Chrome en MM tiene que ver con la sección de accesibilidad. En mi caso, se pega con la aplicación LightFlow. Deshabilitándola de la sección de accesibilidad, el Chrome funciona perfectamente, pero claro, no funciona el LED.

He probado a actualizar a la última versión y cosas así, pero de momento no encontré la solución. No sé si el problema es de LightFlow, de Chrome o de ambas aplicaciones, pero sin LightFlow, al menos a mí se me arregla el Chrome.

A ver si alguien nos puede dar una solución o hay que esperar una actualización de alguna de estas dos aplicaciones.

Andriu007
25/02/16, 00:14:50
Hola, tengo la libre francesa y a mi no me da ningún lag Chrome, hiciste wipe data y wipe caché antes y después de instalar la MM? prueba a ver.

Eldesk
25/02/16, 00:21:30
Curioso, a mi me va de lujo el Chrome también, al menos hasta ahora y llevo franchute

chicote69
25/02/16, 00:29:15
A mi me iba muy mal.

Solución que me ha funcionado: borrarle las cachés de datos en el administrador de aplicaciones.

Ahora va como la seda.

Tengo la francesa actualizada por OTA.

peazoyon
25/02/16, 00:46:30
Yo había hecho los wipes de la caché pero no me valieron. No hice full wipes porque vi a otras personas que eso no les valió. Tocando y tocando no sé lo que hice pero acabo de conseguir arreglarlo. Tocando temas del Light Flow más que nada, aunque ahora lo tengo activo y funcionando.

Hay que tener también en cuenta la solución del compañero de la caché del administrador de aplicaciones, a ver si todos vamos consiguiendo que funcione bien el Chrome.

gimeno78
25/02/16, 14:49:04
En mi caso y no con MM (esperando ota), con Lollipop funcionando el resto del movil perfectamente, cualquier navegador web (chrome, nativo samsung, firefox) me empezó a funcionar lageado exageradamente y haciéndolos casi inusables.

Justo leí este post con el mismo problema y la solución de desactivar alguna opción en accesibilidad. Efectivamente en ajustes/accesibilidad/servicios me aparece la opción "accesibilidad mediante interruptor". La tenia activada desconociendo su uso. La desactivé y ya funcionan perfectamente cualquier navegador, entre ellos chrome.

titoflow
25/02/16, 15:21:06
En mi caso y no con MM (esperando ota), con Lollipop funcionando el resto del movil perfectamente, cualquier navegador web (chrome, nativo samsung, firefox) me empezó a funcionar lageado exageradamente y haciéndolos casi inusables.

Justo leí este post con el mismo problema y la solución de desactivar alguna opción en accesibilidad. Efectivamente en ajustes/accesibilidad/servicios me aparece la opción "accesibilidad mediante interruptor". La tenia activada desconociendo su uso. La desactivé y ya funcionan perfectamente cualquier navegador, entre ellos chrome.
Pues tienes razon compañero. Yo ayer habilité en los servicios de accesibilidad los gestos de nova launcher y en algunas web el chrome iba super mal (en andro4all sobretodo) . Inusable. Lo he desactivado y vuelve a funcionar como siempre. Curioso e inexplicable.
Además cuadra con lo que dice el compañero del light flow que yo no he usado pero supongo que habrá que activarlo en los servicios de accesibilidad tambien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

alberto4424
26/02/16, 00:26:14
Desactivado el nova,vuelve a la normalidad el chrome