Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lista inteligente y tema

PESD10S
24/02/16, 22:52:33
Hola chicos/as , quera haceros una pregunta , es posuble crear listas inteligentes en el reprodutor de musica nativo del samsung s6 edge +? me explico , se que esta por ejemplo la de agregadas recientmente , ahi se alamcenan las ultimas que has agregado , pero yo lo que quiero es limitar el tiempo de esa lista es decir , yo hace 3 meses meti musica en el movil y aun siguen en esa lista , yo quiero por ejemplo configurarque a las 2 semanss ya las canciones metidas no sean "agregadas recientemente"

y otra , me gusta mucho el tema que a sacado el S7 para el desplegable de las notificaciones , es posible ponerselo al S6E+?

saludos!!

Jesus06.
25/02/16, 00:31:08
Lo de la música ni idea jajajaja pero respecto a lo del tema, hay un tema que es el que tengo puesto que se llama "marshmallow" y es muy parecido a lo del s7, mira a ver si te vale

PESD10S
25/02/16, 15:35:23
Lo de la música ni idea jajajaja pero respecto a lo del tema, hay un tema que es el que tengo puesto que se llama "marshmallow" y es muy parecido a lo del s7, mira a ver si te vale
Ese era el que yo quería más o menos,gracias , a ver si alguien sabe lo del tema de la música

Danelecttro
25/02/16, 15:45:24
Hola chicos/as , quera haceros una pregunta , es posuble crear listas inteligentes en el reprodutor de musica nativo del samsung s6 edge +? me explico , se que esta por ejemplo la de agregadas recientmente , ahi se alamcenan las ultimas que has agregado , pero yo lo que quiero es limitar el tiempo de esa lista es decir , yo hace 3 meses meti musica en el movil y aun siguen en esa lista , yo quiero por ejemplo configurarque a las 2 semanss ya las canciones metidas no sean "agregadas recientemente"

y otra , me gusta mucho el tema que a sacado el S7 para el desplegable de las notificaciones , es posible ponerselo al S6E+?

saludos!!

Yo tengo un S6, (X-Djusto estaba escribiendo que no se pueden quitar de la carpeta pero me dio por probar una cosa...)
En la propia carpeta de "añadidas recientemente" las seleccionas y las borras,
dandole a eliminar, no se borran del dispositivo, unicamente de esa carpeta.

Lo probe con una cancion y luego la busque en la lista normal para comprobarlo.

Danelecttro
25/02/16, 15:49:17
Y a parte de lo que ya te dijeron sobre el "tema", seguramente acabara apareciendo una rom del S7 edge adaptada al s6e+

PESD10S
25/02/16, 16:06:00
Yo tengo un S6, (X-Djusto estaba escribiendo que no se pueden quitar de la carpeta pero me dio por probar una cosa...)
En la propia carpeta de "añadidas recientemente" las seleccionas y las borras,
dandole a eliminar, no se borran del dispositivo, unicamente de esa carpeta.

Lo probe con una cancion y luego la busque en la lista normal para comprobarlo.
Lo de la música es normal , si la borras de una lista no las borras del dispositivo en ios era igual, pero en ios podrías elegir el tiempo en el que permanecían en dicha lista (agregadas recientemente)

PESD10S
25/02/16, 16:06:43
Y a parte de lo que ya te dijeron sobre el "tema", seguramente acabara apareciendo una rom del S7 edge adaptada al s6e+
De eso estoy seguro jajajaa , pero de mientras me conformo con el tema jejeje

Danelecttro
25/02/16, 16:15:10
Lo de la música es normal , si la borras de una lista no las borras del dispositivo en ios era igual, pero en ios podrías elegir el tiempo en el que permanecían en dicha lista (agregadas recientemente)

No, pues creo que no se puede
Ya eso lo sabia, si lo borras de una carpeta no lo borras del dispositivo
pero nunca antes habia probado a borrarlas en esa jajaja

solanomor
26/02/16, 14:05:57
Sabéis algún widget para la pantalla de bloqueo que te adelantar la música? No pasar de canción. Por ejemplo tener un sesión de música al minuto 12 y pasar al 45 sin desbloquear con la huella.