PDA

Ver la Versión Completa : Cambiariais un z3 compact por el z5 compact


nickysa
24/02/16, 21:59:14
Hariais el cambio del z3 compact por el z5 compact

Si decis que si cuales son los motivos por lo que lo hariais aparte de por el sensor de huella dactilar

Y por otro lado donde esta el z5 compact mas barato, buscando donde mas barato lo he visto es en amazon por 420

Pistone
25/02/16, 00:33:10
Lo ultimo siempre es lo mejor.

Pero si tu Z3 compact , esta nuevo , bien cuidado y su rendimiento es perfecto.

Yo no lo veo sentido cambiarlo. Todo depende de como vaya de dinero cada uno.

Yo estoy esperando el Z6 compact......pero sony borra la saga Z :oh:

Es probable que este Z5 Compact sea el ultimo Compact.

En agosto Xperia X compact? ojala.

almatadema
25/02/16, 08:13:57
Al final nos harán ir a todos con una puerta en el bolsillo...

triq
25/02/16, 11:34:00
Claro que no.

Pistone
25/02/16, 20:45:53
Son preciosos los 2

http://i65.tinypic.com/34smidl.jpg

waidso
25/02/16, 21:50:10
Yo no cambiaría

okerii
25/02/16, 22:35:36
Yo he tengo los dos el z3 ahora lo usa mi hijo, despues de cuatro meses con el z5 compact si me preguntasen si lo volveria a comprar contestaría que SI, primero porque me lo puedo permitir y es uno de mis vicios, igual que el que se gasta el dinero en tabaco, futbol, etc pero ademas porque me parece mucho mas comodo, al ya mencionado lector de huellas que para desbloquear el movil es un autentica maravilla, el conector usb al descubierto es una gozada tanto para cargar como para conectarlo al pc, el z3 tiene el iman que solo vale para cargar pero o llevas uno en el bolsillo o acabaras abriendo y cerrando la tapa mil y una vez y al final ... otra de las cosas que mejora muchisimo respecto al z3c es el volumen este se oye, en cuanto a bateria, camara y conectividad apenas hay mejoras y por último el diseño me parece mucho mas bonito solo tiene una tapa y muy bien integrada el pero para esto cada persona tiene sus gustos.

mmm286
27/02/16, 00:40:40
Yo no lo cambiaria. He tenido los dos y bajo mi humilde opinion no merece la pena. Como fluidez mejor el z3, y como consumo de batería también.

Enviado desde mi W6S mediante Tapatalk

jaco_ma
27/02/16, 13:18:21
Yo lo he cambiado, pero ha sido capricho.

Creo que no he ganado nada, bueno si, que es algo mas grueso...

Quizá algo mejor la cámara, pero poco más. Hasta creo que el Z3 iba más fluido, de batería muy parecidos y de aspecto, nada que envidiar al Z3.

Jonan
27/02/16, 17:28:14
Yo sólo por la huella de cabeza, hoy en día pienso que es una de las cosas impredecibles en un movil

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

honda70
27/02/16, 19:52:36
Yo cambie por la huella y por el sonido.