Acceder

Ver la Versión Completa : HTC nos muestra el contorno del HTC One M10 en un teaser

jorge_kai
24/02/16, 21:10:28
HTC nos muestra el contorno del HTC One M10 en un teaser

http://static.htcmania.com/Cb_4xgpXIAA5MwU1-24022016-4231-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC ha publicado un teaser del que creemos que será el One M10 ya que, a pesar de no hacer referencia al número de modelo, el tweet contiene el hashtag #powerof10. Si observamos la imagen, podemos ver el contorno de un teléfono con bordes biselados, lo que nos hace pensar que se trate de la parte de atrás del teléfono. No sabemos si HTC seguirá mostrándonos teasers del One M10 o si ha sido un acontecimiento único pero, por si acaso, estaremos atentos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/htc-publica-el-primer-teaser-del-htc-one-m10/)

jorge_kai
24/02/16, 21:10:38
http://www.teknofilo.com/htc-publica-el-primer-teaser-del-htc-one-m10/

http://www.teknofilo.com/htc-publica-el-primer-teaser-del-htc-one-m10/

santinhos
24/02/16, 21:14:58
Ojalá sea el remonte de HTC...

calin07
24/02/16, 21:19:55
Ya llega tarde su presentación y como se retrasen en ponerlo a la venta no van a vender nada al menos que sea diferente al resto.

YoArnold83
24/02/16, 21:30:18
Ya queda menos para que salga... A ver con que nos sorprende, en el teaser poca cosa se ve.

fixit
24/02/16, 21:55:12
algo parecido a este
https://pbs.twimg.com/media/Cb1SnI2WIAAzmjP.jpg:large

Condestable
24/02/16, 22:50:50
Cuantas veces se habrá dicho que es la remontada de HTC.
Pero una cosa si es cierta, ninguna empresa soporta "eternamente" pérdidas. Cuando no quede no queda, y cuando los accionistas digan hasta aquí, pues ahí... no hay más

Llega tarde, tarde va a llegar el G5 respecto al S7, pero el M10, tarde no, lo siguiente....

DaSound
24/02/16, 22:55:39
Si HTC sacase un terminal este año digno de competir con el S7, sería un gran año para todos nosotros... si es que no hace falta tanto, un leve cambio de diseño (porque ya han sucedido 3 generaciones desde el cambio, puede pasar), sería suficiente para que se viera impresionante y con el buen hacer de HTC en el campo del software, saldría un apetecible coctail.

Kratosxxx
24/02/16, 23:40:21
Ojalaá.... Todos los años igual, lo tienen a huevo pero no saben escuchar

Alexitooooo
24/02/16, 23:45:59
Estará como quiera que esté en cuanto a situación económica, pero el "Hype" que crean es casi insuperable! Bueno, hablo por mi, al menos...
Yo lo quiero ya!

el_machin
25/02/16, 03:25:54

si es el diseño feucho ese que hemos visto lo dudo

Sr_Vash
25/02/16, 03:52:59
Con ese mismo canto se van a dar en los dientes.

kaneda_
25/02/16, 10:24:37
Jajaja! Estoy de acuerdo. Y fíjate que me da pena HTC, le tengo cariño desde mi htc magic y su ruedita para moverte por el texto y hacer scroll... Pero es que llevan tanto tiempo haciéndolo taaaaaan mal, que no sé cómo es que no han quebrado ya...

tamu_yo
25/02/16, 10:26:40

Htc no va a remontar, pero por que no se dan publicidad, no sacan anuncios en tv ni nada

bladepower
25/02/16, 11:24:13
Jajaja! Estoy de acuerdo. Y fíjate que me da pena HTC, le tengo cariño desde mi htc magic y su ruedita para moverte por el texto y hacer scroll... Pero es que llevan tanto tiempo haciéndolo taaaaaan mal, que no sé cómo es que no han quebrado ya...

En serio tan mal lo ves? Hace 3 años sacaron el diseño que hoy casi todo el mundo ha copiado. Que no han mejorado mucho en este tiempo, cierto. Que la cagaron, al principio, con el ultrapixel, cierto también. Los únicos errores que en mi opinión ha tenido ha sido no mejorar la pantalla y la cámara, pero el resto para mi sobresale sobre los demás. Sobretodo en sonido, software(es el más parecido a Apple en fluidez) y durabilidad (he visto muchos más samsungs, lgs, sonys e incluso iPhones que se estropean mucho más).

A ver lo que hacen con este, porque aquí sí se la juegan, y van tarde, mucho (imagino que será por no tener tanta pasta para I+D)

Es sólo mi opinión! Respeto la tuya también eh!!! ;)

santinhos
25/02/16, 11:53:27
Htc no va a remontar, pero por que no se dan publicidad, no sacan anuncios en tv ni nada
Ha sido patrocinador de la Champions League... No creo que sea falta de publicidad. Hay otras marcas que tampoco se ven y venden como rosquillas.

KikeChD
25/02/16, 13:01:35
Render de los prototipos del terminal
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/a3513092a7593c37eabb26a7f4974b1f.jpg

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

YoArnold83
25/02/16, 16:07:35
Ha sido patrocinador de la Champions League... No creo que sea falta de publicidad. Hay otras marcas que tampoco se ven y venden como rosquillas.
Xiaomi vende mas y no gasta nada en marketing.

santinhos
25/02/16, 16:08:04
Xiaomi vende mas y no gasta nada en marketing.
Por eso.

kaydycain
25/02/16, 17:15:46
HTC esta agonizando xd

kaneda_
25/02/16, 20:49:16
En serio tan mal lo ves? Hace 3 años sacaron el diseño que hoy casi todo el mundo ha copiado. Que no han mejorado mucho en este tiempo, cierto. Emmm, eso de que le han copiado todos... No conozco ningún galaxy s, LG G o XPERIA z que sea como el one... Obviamente, todos son rectangulares... Que la cagaron, al principio, con el ultrapixel, cierto también. Los únicos errores que en mi opinión ha tenido ha sido no mejorar la pantalla y la cámara, pero el resto para mi sobresale sobre los demás. Sobretodo en sonido, software(es el más parecido a Apple en fluidez) y durabilidad (he visto muchos más samsungs, lgs, sonys e incluso iPhones que se estropean mucho más). en serio? "incluso" iphones? Yo he visto bastantes iphones con problemas de fabricación, altavoces que no van, micrófonos que no recogen sonido... Con respecto a la capa de personalización, no puedo opinar sobre su fluidez porque no he usado HTC desde la magic, pero sí sé que no me gusta su diseño y que es muy muy pesada e intrusiva, como casi todas, vaya.

A ver lo que hacen con este, porque aquí sí se la juegan, y van tarde, mucho (imagino que será por no tener tanta pasta para I+D) Por ahí sí que no paso, pasta para i+d? Pero si cualquiera que sepa del tema ya sabe que lo único que tienen que hacer en HTC es ponerle una pantalla decente, unos marcos decentes, una batería decente, una cámara top y el procesador que le toque a su generación... Porque lo que es innovación, no se suele ver mucha, en general...

Es sólo mi opinión! Respeto la tuya también eh!!! ;)

Te respondo en la cita. Y obviamente, todo dicho desde el respeto! ;)

Saludos y espero tu respuesta.

tamu_yo
26/02/16, 01:57:20

Da igual por quien sea patrocinado, en España mientras no salga el tv o lo vendan las operadoras no van a conseguir nada, antes si se publicitaban

bladepower
01/03/16, 10:47:33
Te respondo en la cita. Y obviamente, todo dicho desde el respeto! ;)

Saludos y espero tu respuesta.

Ya no es sólo la estética, que para eso ya ves como son los iPhones, el móvil más laureado. Si no el cuerpo metálico, los bordes redonditos, etc... Igualmente los que nombras, menos el galaxy que a partir del 6 que sí hicieron un cambio(para bastante mejor), todos son prácticamente iguales a los del año anterior (S3,S4 y S5), Z1,Z2,Z3,Z4,Z5, y Lg G2, G3 y G4. Pero a ellos no se les criticaba tanto.

Y sí, ya he visto dos iPhones 6 y un plus morir súbitamente. Y unos cuantos llevados a la Apple de la maquinista por errores de altavoz, micrófono (no se escuchaba al hablar) y de software. Lo bueno, y para mi lo mejor de Apple, es que te dan otro, esa para mi repito, es la clave de Apple. (Esto el problema es que los fans de Apple se piensan que su móvil es irrompible y no es así, se rompen todos.)

Pues el Sense yo que toco todos los móviles que puedo y más, me parece la capa más perfecta y fluida. Incluso más que iOS (los he comparado con todos menos con el 6s plus).

En cuanto a lo del I+D, es mi teoría, ya que del 8 al 9 no cambiaron prácticamente nada. Pusieron el procesador más top que había, el 820 y un sensor Toshiba para la cámara que seguro que les saldría más barato que su Ultrapixel, porque no es nada del otro mundo. Si quieres poner más batería, mejorar pantalla, cámara y retocar estéticamente, eso es pasta, y precisamente ellos no tienen de eso ahora, y más cuando se han centrado tanto en hacer las Vive, que veremos como van.

Ah, y creo que el problema del sensor Toshiba es que el procesado de HTC es lo peor que he visto, cuando haces la foto no queda mal, queda horrible! En cambio un S6, ves por la pantalla la foto y la ves fatal, pero cuando la haces mejora una barbaridad. Un 10 a Samsung en ese aspecto.

Saludos socio! ;)

P.d: mola una discusión así con respeto! jeje

kaneda_
01/03/16, 11:15:50
A mí con el diseño de los últimos HTC top me pasa lo mismo que con los iphones, tengo una relación de amor odio. En general son unos terminales MUY bonitos, pero luego te fijas en cosas como los pedazo de marcos superior e inferior que tienen En el caso de htc, la línea negra alrededor de la pantalla, que hace que parezca un móvil chino, cuando pasaron del m7 al m8 quitando los botones táctiles e incorporándolos a la pantalla pero manteniendo la línea inferior negra para que apareciera el logo... Uf, eso ya me mató... Espero que tuvieran problemas de espacio para meter todos los componentes en ese chasis, porque sino es que los diseñadores tienen un gusto pésimo. El móvil con la pantalla apagada es precioso, pero luego la enciendes y te quedas como, "ah, pensaba que tenía 6 pulgadas....." Y no deja de ser bonito, pero es como cuando descubres un pixel muerto, que cuando lo ves ya no puedes mirar a otro sitio, con el diseño de los one me pasa lo mismo, veo los marcos superior e inferior que tienen y, uf, eclipsan el resto de bondades (como el doble altavoz frontal, por ejemplo).
Sólo espero que si le ponen un botón frontal (estilo galaxy) para el lector de huellas, que no tengan el mal gusto de poner el logo encima o debajo del botón, sino que lo pongan en el mismo botón, y así se ahorran "una línea" y pueden hacer un terminal con una relación pantalla/frontal digna de una tope de gama...

Ya ves que esto ha derivado en el aspecto del diseño, que es algo muy personal, pero ya que estábamos sincerándonos, tenía que soltarlo, jejeje!

Cuidado que en ese aspecto también tengo para lg, que desde que sacó el diseño casi perfecto del G2, no ha hecho más que empeorarlo en el G3 y G4. A ver este G5 cuando lo vea en persona qué tal, aunque de primeras no me termina de convencer, algo me dice que va a haber holguras... ^_^¿

bladepower
03/03/16, 15:27:09
Jejejeje, en eso sí estoy de acuerdo al 100%, para mí el móvil es precioso, pero la cagaron al meterle las dichosas franjas negras esas... Que aún sigue siendo bonito, pero podrían haber hecho un pantallote majo majo...

En cambio a mi el iPhone la verdad es que la parte delantera no me gusta nada nada, lo veo como plasticoso, y muy feo de verdad... La de atrás sí me gusta, pero porque también me gustaba mucho el M7.. jeje..

Y lo de LG es lo que tu dices, la cagan cada año la verad... Al menos el 5 tiene cosas diferentes a los demás, y no se quedará tan atrás en procesador, que siempre le pasaba...

Saludos y a ver que hacen estos, que va a salir incluso antes el iPhone 7 como sigan este ritmo... jajajaja