Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] que grande son estos de xiaomi

nigrosilver
24/02/16, 20:57:19
me encanta lo listos que son

han pillado un s6 edge y le han dado la vuelta ... con dos cojones.

yo tengo un s6 edge y el que lo entiendo se lo recomiento si lo giras y piensas que la tapa trasera es la pantalla te daras cuenta que es el xiaomi...

increible y encima lo mejor es que se nota que va ser mucho mas comodo de agarrar

CaraMuuu
24/02/16, 21:05:14
Hombre, Xiaomi nunca ha ganado un premio a la originalidad, pero creo que los que nos planteamos comprar uno, valoramos otras cosas en su lugar.

En cualquier caso, la cosa no es nueva, el Mi Note ya tenía un diseño bastante similar (presentado en enero de 2015), supongo que la idea la cogieron del Samsung Note Edge original, que era el único movil con esta característica que existía por el momento (en este caso en el frontal, como bien comentas).

nigrosilver
24/02/16, 21:11:03
que vamos aparte de eso ya estoy poniendo en venta mi movil....

para comprarme el de 64

Indignao
24/02/16, 21:26:30
Tengo un MI Note y os aseguro que la trasera es de lo más cómodo de coger, y eso que el Note es grande. Me estoy planteando el cambio al Mi5, han hecho muy buen trabajo, aparte del precio y specs

sanjo888
24/02/16, 21:42:44

yo tengo un s6 edge y el que lo entiendo se lo recomiento si lo giras y piensas que la tapa trasera es la pantalla te daras cuenta que es el xiaomi...

increible y encima lo mejor es que se nota que va ser mucho mas comodo de agarrar
el mi note tiene la trasera igual y salio antes que el s6...

Antonio3
25/02/16, 12:03:30
Venía a decir lo mismo, este Mi5 es una calca al Mi note, solo que mejorado y salió antes que el S6...

ocbblack2
25/02/16, 12:33:21

pero si el xiaomi mi note salio antes que el S6 amigo.. informate antes jajaja

No será qie samsung se copio de xiaomi ? :platano:

eskha
25/02/16, 13:31:08
el mi note tiene la trasera igual y salio antes que el s6...

pero si el xiaomi mi note salio antes que el S6 amigo.. informate antes jajaja

No será qie samsung se copio de xiaomi ? :platano:

efectivamente ! y algunos diciendo que se copio de Samsung..
hasta los de andro4all lo dicen !

https://www.youtube.com/watch?v=ufFYBgLcMcI

Minuto 2:34 - 2:44

sal2

Drazen2003
25/02/16, 13:59:27
Pues voy a discrepar. Ayer tuve la suerte de estar trasteándolo y la parte trasera es muy cómoda pero como pongáis el teléfono boca abajo, no hay manera de cogerlo sin arrastrarlo.

Por otro lado, habrá que ver la resistencia de la cerámica. La verdad es que no se quedaban mucho las huellas (como sí pasa en los S6 y S7) y lo mejor es que el tenerlo en la mano da una sensación de que sea más pequeño, vamos, muy bien aprovechado el terminal para meter 5,15 pulgadas. Ah, y pesa muy, muy, muy poco (129 g). Se nota muy seguro en la mano.

Alberkin
25/02/16, 14:09:57
Pues voy a discrepar. Ayer tuve la suerte de estar trasteándolo y la parte trasera es muy cómoda pero como pongáis el teléfono boca abajo, no hay manera de cogerlo sin arrastrarlo.

Por otro lado, habrá que ver la resistencia de la cerámica. La verdad es que no se quedaban mucho las huellas (como sí pasa en los S6 y S7) y lo mejor es que el tenerlo en la mano da una sensación de que sea más pequeño, vamos, muy bien aprovechado el terminal para meter 5,15 pulgadas. Ah, y pesa muy, muy, muy poco (129 g). Se nota muy seguro en la mano.

pudiste probar de primera mano la camara de manera profunda?

Drazen2003
25/02/16, 14:35:14
pudiste probar de primera mano la camara de manera profunda?

Pues no, ví que enfocaba bastante rápidamente (aunque a simple vista se aprecia diferencia a favor del S7) pero las condiciones de luz y el sitio donde nos dejaron tocarlo no permiten extraer conclusiones, la verdad. Además, nos dijeron que era un modelo de test con software no acabado.

Por eso que de momento puedo hablar más de la parte física que del software.

sanjo888
25/02/16, 14:42:37
Pues no, ví que enfocaba bastante rápidamente (aunque a simple vista se aprecia diferencia a favor del S7) pero las condiciones de luz y el sitio donde nos dejaron tocarlo no permiten extraer conclusiones, la verdad. Además, nos dijeron que era un modelo de test con software no acabado.

Por eso que de momento puedo hablar más de la parte física que del software.
AMi me gustaria que contaras la diferencia entre la trasera de ceramica y la de cristal, en que se diferencia exactamente?
COmo la describirias?

Gracias

Drazen2003
25/02/16, 16:43:52
AMi me gustaria que contaras la diferencia entre la trasera de ceramica y la de cristal, en que se diferencia exactamente?
COmo la describirias?

Gracias

Pues en apariencia es plástico duro, recuerda mucho a los Galaxy antiguos de Samsung. Lo que me gustó es que no resbala como el cristal, se siente bien en la mano (poco peso como decía antes y muy ergonómico por detrás) y aunque fui de los primeros en tocarlo, los de delante (que no acababan nuncaaaa) lo movieron mucho, le dieron mil vueltas pero cuando me llegó a mí no tenía ni una rallita. Seguro que con cristal ya hubiera llevado algo.

Otra cosa a destacar es que con tanto tute no se calentó nada de nada.