PDA

Ver la Versión Completa : Como desactivar animaciones?

toparts1
24/02/16, 20:36:33
Hola,

Creo que esa función consuma batería y ademas ralentiza el sistema.Quisiera desconectar esa función.
Hablo de las animaciones de pantallas, como ciertas apps que hacen bonitas animaciones al cerrarse.
La función 'modo económico' no me conviene porque deja las colores feas.
Gracias por vuestro ayuda.

yety46
24/02/16, 21:06:39
Yo se las bajé a 0.5 en el menú de desarrollo creo que es :p

Reguero31
24/02/16, 21:57:07
Es el modo desarrollo,lo tienes activado? Si lo tienes ponlo en 0 y listo ;-)

toparts1
25/02/16, 02:54:03
Hola, gracias por la respuesta, pero no encuentro donde esta el modo desarrollo :( mire en ajustes y en otras partes y no encuentro nada .

Reguero31
25/02/16, 10:24:55
Bueno estos son los pasos a segir para desactivar las animaciones:
Ajustes.
Sobre el teléfono.
Numero de compilación ( pulsarlo varias veces asta que te diga que ya eres desarrollador)
Otra vez te vas ajustes.
Opciones de desarrollo ( esta abajo del todo) lo pulsas y entraras en muchas opciones del móvil.
Buscas Escala de animación ventana y pinchas y seleccionas desactivar animación, luego lo haces con Escala de transición- animación y por último Escala de duración de animación, desactivas esas tres opciones y listo. ;-)

toparts1
25/02/16, 14:12:57
Hola muchas gracias por tu ayuda, esta perfecto ;)

jorgeescmen
26/02/16, 19:24:37
De verdad las animaciones causan un mal rendimiento en este terminal?

il_cavaliere8701
26/02/16, 19:33:22
Yo las tengo a 0.5 y se nota algo más rápido a la hora de abrir app.

Reguero31
26/02/16, 19:42:29

Las animaciónes hace que el móvil trabaje mas lento, prueba poner las animaciones 8X veras como todo te ira mas lento, no es que el móvil vaya peor sino que las animaciones son mas lentan, lo suyo el 0,5X

jorgeescmen
26/02/16, 19:58:37
Las animaciónes hace que el móvil trabaje mas lento, prueba poner las animaciones 8X veras como todo te ira mas lento, no es que el móvil vaya peor sino que las animaciones son mas lentan, lo suyo el 0,5X

No tengo este teléfono, pero en otros android siempre he dejado las animaciones a 1x, incluso en algunos (xperia) he llegado a subir a 2X, el motivo es que con unas animaciones mas bajas si, la animación es mas veloz, pero luego te quedas con la pantalla en blanco un milisegundo porque en realidad la aplicación no abre mas rapido (a menos que sea el s6)
En un Huawei g play mini (casi lo mismo que el P8 lite) cuando las animaciones iban al 1.5x al darle a una app si tardaba un poquitin mas en abrir, pero cuando la animación acababa la app ya estaba abierta.

toparts1
26/02/16, 20:43:19

Y bien en mi caso, si. Ahora que he desactivado las animaciones tengo mejor rendimiento.
Es que no soy muy satisfecho con ese móvil, encuentro la batería mala, no se puede mover archivos de interno a sd externa y la camera es un asco (13 MB y Full HD? de Full hd nada, tengo otro alcatelel c9, y es mucho mejor en calidad de imagen y bateria).Estoy bastante decepcionado.

il_cavaliere8701
26/02/16, 21:06:48
Y bien en mi caso, si. Ahora que he desactivado las animaciones tengo mejor rendimiento.
Es que no soy muy satisfecho con ese móvil, encuentro la batería mala, no se puede mover archivos de interno a sd externa y la camera es un asco (13 MB y Full HD? de Full hd nada, tengo otro alcatelel c9, y es mucho mejor en calidad de imagen y bateria).Estoy bastante decepcionado.
Qué.. .???? La pantalla no es full HD?? Bueno y bueno... Lo que hay que leer. No podrás estar conforme pero para decir eso... Y la batería mala?? Pero tu cual tienes? Solo falta decir que el sonido es una mierda.

toparts1
26/02/16, 21:13:23
jeje que va, el sonido esta perfecto, pero digo que ponen full hd y lo siento el alcatel pop c9 es de mejor calidad de imagen! los pongo los dos juntos con las misma peli y se nota la diferencia!
Y si, con las mismas apps en los 2 moviles, la bateria del idol3 se vacia mas rapido que el pop c9.

Reguero31
26/02/16, 21:27:55
jeje que va, el sonido esta perfecto, pero digo que ponen full hd y lo siento el alcatel pop c9 es de mejor calidad de imagen! los pongo los dos juntos con las misma peli y se nota la diferencia!
Y si, con las mismas apps en los 2 moviles, la bateria del idol3 se vacia mas rapido que el pop c9.

De verdad dices que tiene mejor calidad de imagen un Pop C9 que el Idol 3? estas de broma, verdad? Y lo de la batería también lo dirás de broma,no? Porque si no es así, creo que vives en otro planeta.

il_cavaliere8701
26/02/16, 21:33:14
Menos mal que algo te funciona bien jajaja. Eres un cachondo tío. No cuela. Tu tienes el Idol 2...😂😂

n0iz3
27/02/16, 00:05:49
Todo hay que decirlo, la pantalla para ser Full HD es mala ... Deja que desear la calidad. El rendimiento del terminal es pésimo, y más aún con el poco esfuerzo que ha hecho Alcatel en pulir la ROM ... Es una constante pelea de lags entre cualquier transición... Y el que me diga que el suyo no, o es que no entiende de móviles o solo ha tenido 2 smartphones en toda su vida.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
27/02/16, 00:31:08
Todo hay que decirlo, la pantalla para ser Full HD es mala ... Deja que desear la calidad. El rendimiento del terminal es pésimo, y más aún con el poco esfuerzo que ha hecho Alcatel en pulir la ROM ... Es una constante pelea de lags entre cualquier transición... Y el que me diga que el suyo no, o es que no entiende de móviles o solo ha tenido 2 smartphones en toda su vida.

Lo del software tienes razón pero del resto nada de nada.
Y perdón por no saber tanto de smartphone como tu.

Reguero31
27/02/16, 02:06:22

Creo que el que ha tenido 2 smartphone en toda su vida ha sido tu.

n0iz3
27/02/16, 09:26:49
Porque no sabéis hacer una auto crítica y os poneis en modo fanboys? El móvil va como el culo y fin. Vengo de un Xiaomi redmi note 3 que vale 100€ menos y le da 200 mil patadas, no me vuelvo a pillar un alcatel en mi vida ni con vuestro dinero 😂😂😂

Zeop
27/02/16, 10:50:55
Nova launcher y va como un tiro. Lo de la pantalla es de lo mejor que he visto, y he visto muchas, lo que también depende de gustos, igual a ti te gustan con menos brillo y colores más saturados. Y yo no soy de los que me caso con una marca por comprar un móvil, he tenido como 8 marcas distintas. Yo creo que tienes uno defectuoso. Has visto otro ,que igual te timaron. Lo peor es la cámara sin duda (alguna aplicación la mejora bastante) , por que a mi los software me dan igual nova siempre sea como sea el que traiga.

jorgeescmen
27/02/16, 17:41:41
Que barbaridad, este móvil es una ruleta rusa, con lo que me gustaba para ser mi próxima adquisición...