Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cámara del Xiaomi Mi 5 ¿Será la mejor?
Jedi Android
24/02/16, 19:52:36
http://xn--elseorandroid-lkb.com/camara-del-xiaomi-mi-5/
ocbblack2
24/02/16, 19:55:34
la mejor? ni de coña.. muy buena? seguro..
La mejor imposible estando este año la del S7 que visto lo visto es impresionante..
La del G5 que igual tb será impresionante..
La del mi5 pues debe de ser muy buena, pero no estará al nivel del g5 y s7 segurisimo..
popita33
24/02/16, 19:58:07
la mejor? ni de coña.. muy buena? seguro..
Nada mas que añadir
tasadarf
24/02/16, 21:09:52
Yo me conformaría con que estuviese al nivel del s6 y g4
Schnedi
24/02/16, 22:32:50
unos preguntándose que si será la mejor y otros diciendo que no.
mucha razón al preguntarse y afirmar algo sobre un móvil que fue presentado hoy...
puritorodriguez
24/02/16, 23:05:10
Yo me conformaría con que estuviese al nivel del s6 y g4
+1, si tiene ese nivel y la buena estabilización que parece, para mi, mas que suficiente.
ocbblack2
25/02/16, 11:38:16
unos preguntándose que si será la mejor y otros diciendo que no.
mucha razón al preguntarse y afirmar algo sobre un móvil que fue presentado hoy...
Lo afirmo porque he tenido todos los xiaomi del mercado, y porque es algo obvio que la cámara va a ser muy buena pero que ni de coña será como la del s7 g5 y demás.. Pero vamos, es algo obvio que samsung y lg en términos de cámara están por encima de la competencia junto a el iPhone ( aunque este tenga una aplicación de cámara simple y sin capacidad de modo manual ) .
Cidraque
25/02/16, 11:50:45
Me sorprende que tenga sólo f 2.0 cuando el Mi4 tiene f 1.8.. eso es menos luz. Aunque dicen que mejor mucho las fotos nocturnas, a saber
AgainHalo
25/02/16, 11:53:07
A ver si hacen una review de la cámara. Yo estoy entre este y el s7, y estéticamente me gusta más el mi5, pero para mi, q tengo dos hijos pequeños, lo fundamental es la cámara.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Cidraque
25/02/16, 11:56:34
A ver si hacen una review de la cámara. Yo estoy entre este y el s7, y estéticamente me gusta más el mi5, pero para mi, q tengo dos hijos pequeños, lo fundamental es la cámara.
No sea que salgan borrosos :platano:
tasadarf
25/02/16, 15:54:11
Puedes esperarte a phonearena y similares que sacaran primero una review individual de todos y luego enfrentarán al s7,g5,z5 etc. Lo malo que xiaomi al no venderse en eeuu no lo suelen enfrentar pero tendras el análisis individual.
A mi me encanta xiaomi pero estoy casi seguro q la cámara será peor q la del s7 y posiblemente q el s6, históricamente ha sido así, ya q las grandes están continuamente investigando y es su punto más fuerte, esta vez parece q xiaomi a elegido hasta un buen estabilizador pero veremos como queda.
Otra opción ya que el s7 vale 720 prácticamente el doble. Es cogerse un mi5 y una cámara sin espejo q rondan entre 300 y 500 las de precios asequibles son ligeras y manejables y te hace mejores fotos que el galaxy s12 de dentro de 5 años
Evidentemente no la mejor, pero yo que he sido bastante crítico con la elección del sensor (el Huawei mate 8 no está mal, pero bastante por detrás del Galaxy S6 y Lg G4) después de ver esta comparativa estoy mucho más satisfecho.
http://www.anandtech.com/show/10088/xiaomi-mi5-hands-on
Hacen una comparativa entre el Mi5, Mate 8 y el Galaxy S6 y el Mi5 sale muy bien parado en comparación con el Mate 8 (a pesar de tener mismo sensor tienen distinta óptica y postprocesado) y muy parejo con el Galaxy S6, incluso en condiciones poco favorables como son los interiores o las calles por la noche.
No me lo esperaba, creo que acercarse o casi competir con el Galaxy S6 en cuanto a cámara es un triunfo para Xiaomi.
Esquizolol
26/02/16, 16:59:29
Evidentemente no la mejor, pero yo que he sido bastante crítico con la elección del sensor (el Huawei mate 8 no está mal, pero bastante por detrás del Galaxy S6 y Lg G4) después de ver esta comparativa estoy mucho más satisfecho.
Hacen una comparativa entre el Mi5, Mate 8 y el Galaxy S6 y el Mi5 sale muy bien parado en comparación con el Mate 8 (a pesar de tener mismo sensor tienen distinta óptica y postprocesado) y muy parejo con el Galaxy S6, incluso en condiciones poco favorables como son los interiores o las calles por la noche.
No me lo esperaba, creo que acercarse o casi competir con el Galaxy S6 en cuanto a cámara es un triunfo para Xiaomi.
Si no dejo de entrar en este tipo de hilos, se me va a hacer demasiada larga la espera..
Estoy salivando y todo, igual llega y me lo como.
A mi también me parecen muy buenas fotos
No esperaba una comparativa de cámara tan pronto...y me ha sorprendido para bien! A mi modo de ver Mi5 y S6 están muy iguales...en alguna foto me parece mejor una y en otras otra. Gran avance, la cámara del S6 es un cañón!
Paniser
26/02/16, 21:06:53
Os habéis fijado en la prueba del navegador?
Muy poco rendimiento no?
http://images.anandtech.com/graphs/graph10088/78706.png
La mejor, viendo las especificaciones, no. Que sea muy buena, ojalá, habrá que seguir viendo fotos.
cristianlopezj
27/02/16, 01:52:22
Donde hay que firmar para que este al nivle del s6 o g4???
tasadarf
27/02/16, 02:27:01
Os habéis fijado en la prueba del navegador?
Muy poco rendimiento no?
http://images.anandtech.com/graphs/graph10088/78706.png
Es que el navegador por defecto de xiaomi nunca me ha parecido bueno la única peculiaridad es que te ahorra datos.
Yo en xiaomi uso firefox y chrome
Me sorprende que tenga sólo f 2.0 cuando el Mi4 tiene f 1.8.. eso es menos luz. Aunque dicen que mejor mucho las fotos nocturnas, a saber
Pues si que raro, menos luz ....
El S7 a reves creo que tenia 2 el s6 y ahora Cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 aunque baja a 12mpx.
Lo raro es que sensores que son mas nuevos sean tan diferentes.
Mi4 - IMX214 de 13 megapíxeles y una apertura f/1.8
Mi5 - IMX 298 sensor and a 16 MP f / 2.0
El Xperia Z4 con el sensor IMX230
Z5 IMX300 apertura f/ 2.0
Por cierto como es que con mismos sensores sony tiene mas mpx, sera un hinchado de software sin mas?
tasadarf
27/02/16, 12:06:42
Pues si que raro, menos luz ....
El S7 a reves creo que tenia 2 el s6 y ahora Cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 aunque baja a 12mpx.
Lo raro es que sensores que son mas nuevos sean tan diferentes.
Mi4 - IMX214 de 13 megapíxeles y una apertura f/1.8
Mi5 - IMX 298 sensor and a 16 MP f / 2.0
El Xperia Z4 con el sensor IMX230
Z5 IMX300 apertura f/ 2.0
Por cierto como es que con mismos sensores sony tiene mas mpx, sera un hinchado de software sin mas?
Sony siempre suele usar su sensor más moderno que tiene más megapixels pero las fotos las hace peores que sus rivales en el z5 tiene muchísimo ruido.
Es que la apertura es importante pero es un parámetro mas que hay q sumarlo a las lentes, sensor, módulo estabilizador y software de posprocesado
Drazen2003
27/02/16, 13:18:19
Yo probé la del Mi5 que nos dejaron en en Barcelona y un minuto después la del S7 porque los stands de Qualcomm y Samsung estaban casi al lado. Aunque el sitio que nos cedió Qualcomm no era de lo mejor para probar... a base de jugar con objetos intenté reproducir diferentes escenarios de luz y evidentemente, fotos en movimiento.
La cámara del Mi5 me pareció bastante buena aunque en condiciones de poca luz la ví... una más, de las buenas, pero una más. La del S7 es espectacular y a simple vista, no hace falta aumentar ni jugar con las imágenes. Además, el enfoque del S7 es muchísimo más rápido. El LG G5 también enfocaba más rápido que el Mi5 aunque en condiciones de poca luz no se apreciaban diferencias entre ellos. Donde sí ví al Mi5 igualado con los otros dos es en las imágenes en movimiento. Sin duda se notan los 4 ejes.
Conclusión PERSONAL: Una cámara a la altura de las mejores, muy buena en imágenes en movimiento pero inferior a las tops en condiciones de poca luz o en modo automático. No hay comparación con la del S7 e incluso diría un poquito inferior a las del S6, Z5 o G5. Aún así, en su rango de precios, muy, muy buena.
(Aclaro que no soy un experto en fotografía ni mucho menos)
tasadarf
27/02/16, 15:39:42
Yo probé la del Mi5 que nos dejaron en en Barcelona y un minuto después la del S7 porque los stands de Qualcomm y Samsung estaban casi al lado. Aunque el sitio que nos cedió Qualcomm no era de lo mejor para probar... a base de jugar con objetos intenté reproducir diferentes escenarios de luz y evidentemente, fotos en movimiento.
La cámara del Mi5 me pareció bastante buena aunque en condiciones de poca luz la ví... una más, de las buenas, pero una más. La del S7 es espectacular y a simple vista, no hace falta aumentar ni jugar con las imágenes. Además, el enfoque del S7 es muchísimo más rápido. El LG G5 también enfocaba más rápido que el Mi5 aunque en condiciones de poca luz no se apreciaban diferencias entre ellos. Donde sí ví al Mi5 igualado con los otros dos es en las imágenes en movimiento. Sin duda se notan los 4 ejes.
Conclusión PERSONAL: Una cámara a la altura de las mejores, muy buena en imágenes en movimiento pero inferior a las tops en condiciones de poca luz o en modo automático. No hay comparación con la del S7 e incluso diría un poquito inferior a las del S6, Z5 o G5. Aún así, en su rango de precios, muy, muy buena.
(Aclaro que no soy un experto en fotografía ni mucho menos)
Se agradece mucho tu opinión tan detallada
Una pregunta, no se supone que los de los 4 ejes es sólo para el modo vídeo? :pensando:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Paniser
27/02/16, 16:11:12
Una pregunta, no se supone que los de los 4 ejes es sólo para el modo vídeo? :pensando:
Cuando hay poca luz el obturador queda abierto mas tiempo y si no tienes estabilizador la imagen sale movida.
Se supone que el estabilizador de 4 ejes es para que salgan mejor ante pequeños movimientos o vibraciones y para que las imagenes salgan mejor en movimiento y parado por lo tanto funciona para video y fotos
Okis, no es lo que tenía entendido pero bienvenido sea. :ok:
Okis, no es lo que tenía entendido pero bienvenido sea. :ok:
He visto este articulo ;-)
http://gualdacomunicaciones.blogspot.com.es/2016/02/esto-es-lo-que-hace-especial-la-camara.html
Video sobre el tema de la estabilizacion optica del xiaomi
https://www.youtube.com/watch?v=6xCufr9AiFA
tasadarf
27/02/16, 19:36:39
El s7 tiene IMX260 ?
Si. El mejor sensor actual posiblemente
Si. El mejor sensor actual posiblemente
mmm, pensaba que a mas alta numeracion seria mejor.
tasadarf
27/02/16, 19:54:13
mmm, pensaba que a mas alta numeracion seria mejor.
Si y no.
Un mayor número significa que tiene una o más características mejores que el modelo anterior que pueden ser:
Resolución , tamaño sensor , tamaño pixeles (que es una división de las anteriores).
Yo de lo poco que se de fotografía lo mejor es que el sensor sea grande.
El imx300 del sony z5 es el más grande pero al tener 25mpixels, los píxeles son pequeños y captan peor, así que la única ventaja del sensor grande em este caso son los 25Mpixels.
El imx260 tiene el segundo sensor más grande y tiene sólo 12Mpixels así que tiene el tamaño de los píxels muy grande para captar luz y colores sin ruido y 12Mpixeles según demuestran las cámaras profesionales son suficientes. Así a para mi el del s7 es el mejor sensor.
Luego tenenos el imx298 del mi5 tiene el tercer sensor más grande y 16Mpixels así que por el tamaño del pixel es peor que el s7 y mejor que el z5.
Todo esto en cuestión de sensores luego hay módulo sensor con estabilizador, lentes y posprocesado
Gracias por la aclaracion, pero siendo esto asi de sencillo y fabricandolo sony como narices no pone a su buque insignia el mejor y se lo vende a samsung????
Un buen video review.
https://youtu.be/WZlReIHjW7A
jshooter
28/02/16, 10:40:27
Aquí, una comparativa del OIS del Mi5 contra el S6 edge+, el Meizu Pro5 y el Iphone 6s Plus: https://www.youtube.com/watch?v=W6ayE9ifVMc
cristianeloy
28/02/16, 12:05:03
Aquí, una comparativa del OIS del Mi5 contra el S6 edge+, el Meizu Pro5 y el Iphone 6s Plus: https://www.youtube.com/watch?v=W6ayE9ifVMc
Pues a mi me parece la caña la camara del mi5 :platano:
errorlevel
28/02/16, 12:27:58
Se nota que la camara del mi5 sufre en situaciones de contraluz. Por cierto, muy bien comportamiento por parte del Galaxy, pena que valga lo mismo que 2 xiaomi's de 128gb.
tasadarf
28/02/16, 12:47:26
Gracias por la aclaracion, pero siendo esto asi de sencillo y fabricandolo sony como narices no pone a su buque insignia el mejor y se lo vende a samsung????
Es que de hecho el más avanzado que no es lo mismo que el mejor es el imx300 que lleva sony. Es el sensor más grande y con más megapixels del mercado (de móviles normales).
Pero sony siempre le gusta apostar por más megapixels como marketing y esto implica peor cálidad por píxel cuando se intenta meter tantos. Es decir a sony se le marcha la fuerza por los megapixels. Si sony hubiese hecho el mismo pero con 16 o 12 mpixels hubiera ganado a samsung al menos en sensor.
Samsung por su parte yo creó que le ha encargado a sony el sensor a medida ya que lo estrena con el s7 y ha sido un gran acierto los 12mpixels que lo más fácil hubiera sido 20 o 16.
Ojo los megapixels tb tienen sus ventajas por ejemplo en el sony todo aparece más del doble de grande sin hacer zoom digital que distorsiona.
Se nota que la camara del mi5 sufre en situaciones de contraluz. Por cierto, muy bien comportamiento por parte del Galaxy, pena que valga lo mismo que 2 xiaomi's de 128gb.
Pero cuando sufre es cuando está grabando con la cámara frontal, ¿no?
Cidraque
28/02/16, 17:03:19
Que chino mas freak y mas feo :sisi1:
errorlevel
28/02/16, 20:41:31
Pero cuando sufre es cuando está grabando con la cámara frontal, ¿no?
cierto! es como la delantera, no me había fijado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.