Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado Swype en Desire
he instalado los dos, y por mas vueltas que le doy no consigo que salga en ninguna parte para escribir ese "modo", ni para cambiar de teclado ni nada.... de nada...
gracias...
Alkymia
16/05/10, 11:22:12
una vez instalada la aplicacion solo tienes que entrar para crear un mensaje nuevo por ejemplo y mantener apretado en un sitio donde haya texto y te saldran los tipos de teclado para elegir cual quieres usar.
han habido varios casos, el mio incluido que al cambiar el teclado se desconectaba el multitouch, si es tu caso, reinicia el terminal y volvera a su sitio (lo suyo es que si te decides por uno o por otro, lo dejes siempre puesto ya que sino al volver a cambiarlo suele volver a desconectar el multitouch.
una vez instalada la aplicacion solo tienes que entrar para crear un mensaje nuevo por ejemplo y mantener apretado en un sitio donde haya texto y te saldran los tipos de teclado para elegir cual quieres usar.
han habido varios casos, el mio incluido que al cambiar el teclado se desconectaba el multitouch, si es tu caso, reinicia el terminal y volvera a su sitio (lo suyo es que si te decides por uno o por otro, lo dejes siempre puesto ya que sino al volver a cambiarlo suele volver a desconectar el multitouch.
Gracias! no sabia eso de mantener pulsado. Lo he podido cambiar, pero solo se ve parte del teclado, la zona de la jota hacia la drcha no sale, esta como descentrado y ni cambiando de posicion se ve. Solo he podido hacer "funcionar" si se le puede llamar asi el shape writer el appswipe ni aparece....
ppdorro
25/05/10, 22:04:57
¿Alguien usa Swype en la Desi? lo he probado y no me funciona.
darkgore
25/05/10, 22:07:30
Yo lo uso y me va genial, ¿ que te ocurre?
Por si acaso es de configuracion, se activa de la siguiente forma:
Instalas el Swype, te vas a ajustes>idioma y teclado, marcas el swype y ya que estas ahi configuras sus opciones.
Te vas a mensajes y mantienes pulsado donde se escribe el sms> metodo de introduccion > eliges swype.
Ya tendras el teclado activo, pero queremos que reconozca el idioma español, asi que mantenemos pulsada la tecla de gestos del swype (una con una manita), elegimos opciones e idioma y marcamos español.
Y voila.
Saludos
Darkgore
ppdorro
25/05/10, 22:27:05
No, no es la configuracón, gracias. Ya lo utilicé en la Hero y sé como va, me he bajado una nueva versión que circula por el foro, ya contaré.....
darkgore
25/05/10, 22:28:57
Oki, suerte. Si no te va ponte en contacto y te paso la mia ;)
vvaleta
25/05/10, 23:07:36
Pues me lo ha pasado nuestro compañero darkgore y perfecto, a la primera y va muchisimo mejor que en la hero.
Gracias compi.
Darkgore, podrías pasármelo a mi también? :p
Muchas gracias y un saludo
PD: El problema que tengo en las versiones que pongo es que no me deja seleccionar el idioma xD, a ver si con el tuyo lo puedo hacer funcionar.
vvaleta
26/05/10, 11:03:32
Darkgore, podrías pasármelo a mi también? :p
Muchas gracias y un saludo
PD: El problema que tengo en las versiones que pongo es que no me deja seleccionar el idioma xD, a ver si con el tuyo lo puedo hacer funcionar.
Con este sí va, que te lo pase él compañero.
Rober_Elda
26/05/10, 11:03:46
un enlace porfaplis! :D que tanto hablar del swype me han entrado ganas de probarlo!
un enlace porfaplis! :D que tanto hablar del swype me han entrado ganas de probarlo!
Si me lo pasan lo dejo en wuala, jeje
waleta28, tu no me la puedes pasar por wuala o por gmail? :p
darkgore
26/05/10, 11:26:29
Jukito y Rober, ahi os van los links por mp ^^
Jukito y Rober, ahi os van los links por mp ^^
Gracias!!!!!
Me via cagar en Rossss, no me funciona tampoco esta, supongo que por la version de rom, que está rooteada... anda que en vez de hacerme bien, me hace mal el tenerla rooteada.
Pos na, a investigar a ver por qué no funciona.
hola porfi, yo lo quiero probar alguien me envia el enlace.
gracias
darkgore
26/05/10, 11:51:35
hola porfi, yo lo quiero probar alguien me envia el enlace.
gracias
MP enviado ;)
Najarro
26/05/10, 11:54:48
darkgore mándamelo a mi también please.
Muchas Gracias
darkgore
26/05/10, 12:03:12
darkgore mándamelo a mi también please.
Muchas Gracias
Hecho!:platano:
Najarro
26/05/10, 12:23:59
Hecho!:platano:
Gracias majo! voy a probarlo :D
En el wuala hay varias versiones. Sabéis si la buena es la versión 1.25.16.56? Esta que estáis mandando es mas nueva?
En el subforo de software esta tambien el swype con un tema de HTC por si os interesa. Tambien es la version 1.25.16.56. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113883
Sabeis si hay algun problema con el multitouch al tener este teclado como se comentó hace tiempo?
PablosOne
26/05/10, 12:28:17
aqui tienes una version con el tema de htc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113883
salu2
EDITO: se me adelantaron xd, xkum, te conteste en el otro post, de momento 0 problems
darkgore
26/05/10, 12:34:11
En el wuala hay varias versiones. Sabéis si la buena es la versión 1.25.16.56? Esta que estáis mandando es mas nueva?
En el subforo de software esta tambien el swype con un tema de HTC por si os interesa. Tambien es la version 1.25.16.56. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113883
Sabeis si hay algun problema con el multitouch al tener este teclado como se comentó hace tiempo?
Cuando se instala un teclado, se pierde el multitouch, pero se arregla apagando y encendiendo el movil para que cargue bien los cambios.
Cuando se instala un teclado, se pierde el multitouch, pero se arregla apagando y encendiendo el movil para que cargue bien los cambios.
Entonces te refieres que no funciona el multitouch cuando lo instalas pero luego apagando y encendiendo ya funciona siempre perfectamente no? Es que quiero estar seguro porque no me molaría perder el multitouch
darkgore
26/05/10, 12:44:02
Entonces te refieres que no funciona el multitouch cuando lo instalas pero luego apagando y encendiendo ya funciona siempre perfectamente no? Es que quiero estar seguro porque no me molaría perder el multitouch
Exactamente, lei por ahi que era una cosa normal cuando instalabas teclados nuevos.
Exactamente, lei por ahi que era una cosa normal cuando instalabas teclados nuevos.
Muchas gracias. Pues voy a probarlo
Rober_Elda
26/05/10, 13:55:45
todo bien, pero la opción del idioma me sale en gris y no puedo seleccionar!
darkgore
26/05/10, 14:29:28
Seleccionas el español cuando el teclado ya esta activo, mantienes presionada la tecla de gestos (esa con la manita) del swype y te vas a opciones y ahi ya te dejara.
Rober_Elda
26/05/10, 14:37:54
jajaj eso hago darkgore me voy a escribir un sms (ya me sale el swipe jaja molan las rallitas que hace) y mantengo pulsado y en opciones me sale en gris :S hay q tener activado internet o alg?
Rober_Elda
26/05/10, 14:38:37
coño he activado el wifi y ahora si que me ha dejado :O tmb he reiniciado alomejor es por eso :S
danydanay
26/05/10, 14:51:07
Pues me lo he bajado, y no se como funciona... Haber, he ido a la guia que pone, y se me queda en "ver como escribimos swipy its quickly", pero no pasa nada. Luego pruebo a escribir algo en alguna aplicacion y no pasa nada, ni rallas ni nada...
No se que pasa
danydanay
26/05/10, 14:57:30
Por cierto me pone open englishUS failed
danydanay
26/05/10, 15:34:47
Solucionado, habia instalado solo el de español, y ahi que instaar el de ingles
MP enviado ;)
Muchas gracias, cuando pueda lo instalare.
Saludos
Bueno pues lo he probado y reinicie y tal pero al final del dia me dejo de funcionar el multitactil y ademas, no se si tambien tendra que ver con el swype no se me apagaba la pantalla sola. Reinicie y ahora todo bien, ya os contare
porterillo
27/05/10, 13:31:07
Le tengo muchas ganas al swype, alguno me podría pasar el enlace?? Llevo una semana con la Desire y la experiencia es una pasada, pero me gustaría probar este método a ver si escribo más rápido. Gracias gente.
Le tengo muchas ganas al swype, alguno me podría pasar el enlace?? Llevo una semana con la Desire y la experiencia es una pasada, pero me gustaría probar este método a ver si escribo más rápido. Gracias gente.
Está en wuala y en numerosos posts :)
NetYaco
30/05/10, 19:23:40
El swype tengo entendido que solo se puede instalar a traves del archivo directamente, aun no está en el market...yo ahora estoy usando en ShapeWriter para probarlo, y la verdad que escribes super rápido...hay mucha diferencia con el Swype?Porque en caso de que lo lleguen a meter en el market, al yo escribir en catalán le tendria que añadir nuevamente todas las palabras nuevas...y lleva su tiempo,xD
Saludos!
El swype tengo entendido que solo se puede instalar a traves del archivo directamente, aun no está en el market...yo ahora estoy usando en ShapeWriter para probarlo, y la verdad que escribes super rápido...hay mucha diferencia con el Swype?Porque en caso de que lo lleguen a meter en el market, al yo escribir en catalán le tendria que añadir nuevamente todas las palabras nuevas...y lleva su tiempo,xD
Saludos!
Todavía no lo he probado, pero supongo que por algun lado guardará el diccionario, y se podra guardar... investiga y si lo descubres postealo, será útil.
Y el shapewritter que tal es? es mejor que el swype?
NetYaco
30/05/10, 23:57:46
Y el shapewritter que tal es? es mejor que el swype?
Yo el Swype no he podido probarlo, pero la verdad es que cuando te acostumbras al Shape(y swype supongo que será igual), escribes la mar de rápido...la verdad es que me he quedado bastante sorprendido.
A ver si encuentro lo del diccionario "personalizado" de palabras añadidas y puedo dar algo de información...
EDIT: En las opciones del ShapeWriter puedes sincronizar tus contactos y palabras previamente añadidas a tu lista con el teclado de serie, pero no viceversa. Si has añadido previamente tus palabras al teclado original, no hay problema para importarlas, pero si las añades directamente al Shape no se aun como exportar esas palabras. Seguiré investigando...
Saludos!
Hansell
31/05/10, 12:12:57
Buenas, instale ayer el ShapeWriter y la verdad estoy encantado, lo único que acabo de encontrar una cosita que no me cuadra mucho xD el teclado no funciona en el momento que pones el Copilot Live, no hay manera de poder escribir con el ShapeWriter en el Copilot, no se si seré yo solo o a alguien mas le a pasado.
Un saludo.
Swipe es lo mejor de todo el móvil, es mejor de lo que crees que puede ser! Solo le encuentro un (pequeñito) defecto, y es no poder cambiar entre el diccionario español y el inglés con una tecla de acceso rápido.
Yo lo he instalado siguiendo esto: http://www.elandroidelibre.com/2010/05/swype-para-todos.html
Swipe es lo mejor de todo el móvil, es mejor de lo que crees que puede ser! Solo le encuentro un (pequeñito) defecto, y es no poder cambiar entre el diccionario español y el inglés con una tecla de acceso rápido.
Yo lo he instalado siguiendo esto: http://www.elandroidelibre.com/2010/05/swype-para-todos.html
si dejas pulsada la Q te da la opcion de cambiar el idioma, al menos en el mio!
taurfer
31/05/10, 17:00:32
Gracias, Fauxto. Este truco es muy bueno. :ok: A mi también me funciona. No sé cómo es el ShapeWriter, porque no lo he probado. El Swype me parece fantástico.
NetYaco
31/05/10, 22:15:21
Yo con el ShapeWriter estoy muy contento...el Swype no lo he probado porque de momento no quiero instalar ninguna app que no sea del market. Como tengo el teléfono dedse hace poco, lo tengo un poco "celosillo" aun...xD
Seguramente es un plis y no hay ningun problema, pero con estas cosas soy un pelin maniático...xD. A ver si lo ponen algun dia en el Market y lo puedo probar...
Saludos!
Gracias! Ya es perfecto, creo que no le mejoraría nada!
Juantoniopizzi
03/06/10, 20:01:37
Una versión de Swype que realmente funciona a la perfección.
http://www.megaupload.com/?d=3UNGP0LT
Ver. 1.25.16.5612.t100 WVGA
Lo tengo en HTC DESIRE y funciona PERFECTO
PablosOne
03/06/10, 21:17:29
Solucionado, habia instalado solo el de español, y ahi que instaar el de ingles
para que funcione el que solo tiene español tienes que abrilo, te pone lo de english failed vas a ajustes del swype y ya puedes seleccionar español ;)
Lotario2000
03/06/10, 21:32:22
Gracias por los enlaces. Las versiones que encontraban no funcionaban nunca. Saludos.
raidxever
03/06/10, 23:02:48
De donde me bajo el swype pq solo me funciona uno y esta en ingles
raidxever
03/06/10, 23:37:44
Yo he puesto las de HTC y no me va, lo tube y lo desinstale porque solo tenia el ingles. Y ahora no me vuelve a funcionar estos que me he bajado de htcmania.
Puede ser porque tenga el nuevo firmware de hoy de htc?
PablosOne
04/06/10, 00:56:49
Yo he puesto las de HTC y no me va, lo tube y lo desinstale porque solo tenia el ingles. Y ahora no me vuelve a funcionar estos que me he bajado de htcmania.
Puede ser porque tenga el nuevo firmware de hoy de htc?
No se porque te fallara. Puse dos versiones del de HTC, una con inglés y español y otro con sólo español, el primero debería funcionar perfecto y el segundo cuando Lo abres por primera vez te da error de inglés, vas a ajustes de Swype y te da la opción de escoger español, a partir de ahí ya debe ir perfectamente. Hice la versión sin inglés porque es algo más ligera y va mejor, creo xd
El de wuala funciona perfectamente, lo tengo instalado y en español.
taurfer
04/06/10, 07:45:19
De donde me bajo el swype pq solo me funciona uno y esta en ingles
El que tengo yo va perfecto y se puede alternar entre escribir en inglés (En) o en español (Es).
raidxever
04/06/10, 08:04:31
No se porque te fallara. Puse dos versiones del de HTC, una con inglés y español y otro con sólo español, el primero debería funcionar perfecto y el segundo cuando Lo abres por primera vez te da error de inglés, vas a ajustes de Swype y te da la opción de escoger español, a partir de ahí ya debe ir perfectamente. Hice la versión sin inglés porque es algo más ligera y va mejor, creo xd
No se porque pero en idioma del teclado no puedo seleccionar español me sale en gris :S Y luego activo el teclado y todo y no se me abre. Si apreto la ruedecita en el teclado para ver varios tipos de teclado me abre la configuracion del teclado normal dejandome elegir entre teclado 20, 12 o qwerty
pablo.va87
04/06/10, 08:53:59
Yo también tengo instalado el de que hay en el wuala y funciona a las mil maravillas, estoy encantado con Swype :D
lo he instalado... pero no lo veo por ningun sitio ¿? :o alguien me abre el ojo?
Rober_Elda
04/06/10, 10:48:13
chiry tendras que irte a scribir un sms y mantener pulsado el espacio en blanco y te dará la opcion de elegir!
Rober_Elda
04/06/10, 10:49:05
Te vas a mensajes y mantienes pulsado donde se escribe el sms> metodo de introduccion > eliges swype.
Ya tendras el teclado activo, pero queremos que reconozca el idioma español, asi que mantenemos pulsada la tecla de gestos del swype (una con una manita), elegimos opciones e idioma y marcamos español.
Y voila.
Saludos
Darkgore
Te faltará eso chiry (pag1)
Gracias rober, eso lo habia visto, y no me sale ese menu al pulsar un rato ahi... es por lo que pregunto.
yastá... no habia entrado en la configuración del movil....
gracias!
caloalvaro
09/06/10, 23:37:17
Me dice: "Este metodo de introduccion de texto puede registrar todo lo que escribas, incluidos los datos personales, como la tarjeta de credito. Procede de la aplicacion swype" Acepto o esta version que me he bajado no es segura?
Juantoniopizzi
09/06/10, 23:39:22
No te preocupes eso nos lo pone a todos...
Es así en todas las versiones, es un tecto genérico, pero no te preocupes.
caloalvaro
10/06/10, 00:13:48
Lo he probado pero no me va... en el wuala hay varias versiones me podeis decir cual es la que usais y que metodo hay que seguir para ponerlo... lo siento, se que ya esta posteado en algun otros post pero no soy capaz de ponerlo :hah: :cry:
Juantoniopizzi
10/06/10, 02:21:40
Yo te puedo hablar del que subí yo, simplemente lo bajas los instalas.Y selecciones Swype. Recuerda que nada más instalarlo vete a ajustes/idioma y teclado/ y ahí activas swype.
Luego abres por ejemplo un mail desde tu móvil, pones el dedo sobre la zona donde se escribe y si dejas pulsados salta una ventana donde selección como introducir el texto y pinchas en swype.
Y ya está
caloalvaro
10/06/10, 10:49:05
Me sigue sin ir... me he bajado ya 3 y nada...
indalo1970
10/06/10, 10:52:29
Me sigue sin ir... me he bajado ya 3 y nada...
Yo me bajé la de findulas....y me va perfecta.
Yo me he bajado el de Juantonopizzi (ha dejado el link) y va perfecto. Ni conocía el programa y me ha gustado bastante.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=303142)
Juantoniopizzi
10/06/10, 17:10:47
El mio va perfecto seguro... Así que algo mal estarás haciendo en la configuración.
Hola, me podeís pasar también el swype.
MUCHAS GRACIAS Cracks!!
Un saludo.
Juantoniopizzi
10/06/10, 21:54:52
Leete el hilo entero crack... Que lo tienes ahí...
Saludos
El que deciis esta en el grupo de HTC_Desire o APKs_android??
fridlack
10/06/10, 23:45:16
Os subo el ultimo swype que he encontrado que funcione al 100pct, es el del samsung s, funciona perfecto en mi desy, es la version 1.54.28.7337
Recordar
- Desinstalar antes cualquier otro swype
- Ajustes - Idioma y teclado - marcais el swype
- luego entramos en opciones de swype y seleccionamos idioma español
Le damos a la tecla "buscar" y dejamos apretado donde escribimos, metodo de introduccion le damos a swype
Y ya esta, a funcionar
Aqui los links de descarga
http://depositfiles.com/files/et5ekiga6
http://www.megaupload.com/?d=SW4FUHID
taurfer
11/06/10, 08:58:14
Os subo el ultimo swype que he encontrado que funcione al 100pct, es el del samsung s, funciona perfecto en mi desy, es la version 1.54.28.7337
Recordar
Le damos a la tecla "buscar" y dejamos apretado donde escribimos, metodo de introduccion le damos a swype
Y ya esta, a funcionar
Gracias. La versión es algo más pesada que la que tenía antes, aunque supongo que será porque es una versión superior y además incorpora más idiomas, además del español y el inglés. Tiene inglés UK, inglés USA, francés, italiano, alemán, holandés,...
¿Alguien sabe si se puede usar con el teclado Swype la opción de escritura mediante voz, como el HTC_IME_MOD? para mi ya sería no perfecto, sino pluscuamperfecto. :-)
JokerRR
11/06/10, 12:00:06
darkgore, siento ser la decima persona q te lo pide, pero me podrias pasar a mi tmbn el enlace del Swype??
Muchas gracias!! :)
JokerRR
11/06/10, 12:32:57
El de wuala funciona perfectamente, lo tengo instalado y en español.
fozzy, me he metido en wuala y hay varios apk de Swype.
De la ruta:
APKs_Android>Aplicaciones>Biblioteca de software
Cual seria la q me tengo q descargar xa usar Swype en mi HTC Desire?? He probado con alguno y me dice q necesito el de tamaño 480x800... :S
Gracias!!
darkgore
11/06/10, 12:36:04
darkgore, siento ser la decima persona q te lo pide, pero me podrias pasar a mi tmbn el enlace del Swype??
Muchas gracias!! :)
Tienes un MP ^^
Alkymia
11/06/10, 12:40:36
Recordar
Y ya esta, a funcionar
te lo añado a nuestro wuala, un saludo
danydanay
11/06/10, 12:54:35
Por ahora no soporta la escritura por voz.
JokerRR
11/06/10, 12:56:01
Ya tengo Swype funcionando correctamente en mi Desire. Por favor obviar mis dos ultimos mensajes.
Siento las molestias...
fridlack
11/06/10, 13:38:56
te lo añado a nuestro wuala, un saludo
Claro, pa eso estamos
PablosOne
11/06/10, 22:34:33
Os adjunto la ultima versión, es la 1.56.30.7625.t100. lo he arreglado como he podido, ahora funciona el español.
http://dl.dropbox.com/u/7029372/Swype_1.56.30.7625.t100_WVGA_EN_ES_PablosOne_signe d.apk
a mi me va en la desire, luego subiré
Y la version de HTC, la he hecho con español e ingles:
http://dl.dropbox.com/u/7029372/Swype_1.56.30.7625.t100_WVGA_EN_ES_HTC.apk
fridlack
11/06/10, 23:38:53
Os adjunto la ultima versión, es la 1.56.30.7625.t100. lo he arreglado como he podido, ahora funciona el español.
http://dl.dropbox.com/u/7029372/Swyp...One_signed.apk
a mi me va en la desire, luego subiré
Y la version de HTC, la he hecho con español e ingles:
http://dl.dropbox.com/u/7029372/Swyp..._EN_ES_HTC.apk
No van los links compi :(
PablosOne
12/06/10, 01:21:44
No van los links compi :(
Arreglados ;)
Fridlack, las dos versiones que has subido, no me sale el Español..Sale Inglés y Pyccknñ
PablosOne
12/06/10, 10:34:09
Fridlack, las dos versiones que has subido, no me sale el Español..Sale Inglés y Pyccknñ
bajate las versiones que puse en el post mas arriba, al principio la version estaba mal y tenia ingles y ruso. sustitui en el archivo el ruso por el español. aunque te siga poniendo ingles y ruso, no le hagas caso, porque el que figura como ruso es en realidad español, seleccionalo ;)
mariskhal
12/06/10, 11:09:37
Hola me descargador el programa en el ordenador y no se donde meterlo en el desire , me lo podeis decir ?
taurfer
12/06/10, 11:20:18
Hola me descargador el programa en el ordenador y no se donde meterlo en el desire , me lo podeis decir ?
Conecta la Desi al PC y create, si no la tienes ya, una carpeta del tipo "Almacen", "Aplicaciones",... Copia el fichero con extensión APK a esa carpeta y ejecútalo con alguna aplicación del Market (Androzip, Astro, etc.). De esto hay muchos hlios en HTCmania. Suerte.
bajate las versiones que puse en el post mas arriba, al principio la version estaba mal y tenia ingles y ruso. sustitui en el archivo el ruso por el español. aunque te siga poniendo ingles y ruso, no le hagas caso, porque el que figura como ruso es en realidad español, seleccionalo ;)
Ok ya funciona. Gracias. :)
La verdad es que se hace imprescindible, me daría mucha pereza escribir esto si no fuera por el swype... XD
fridlack
12/06/10, 23:54:11
Arreglados ;)
Genial! y funcionando perfecto en mi desy
PablosOne
13/06/10, 00:03:33
Genial! y funcionando perfecto en mi desy
Me alegro de oír eso
feder36
13/06/10, 01:05:37
Guauuuuu!!! No tenia NPI de que se trataba, vi un video y dije "a probarlo" y aca estoy mas contento que perro con 2 rabos.
Excelente aporte, llevo pocos dias con la Desi y estoy encantado
Javier M
13/06/10, 01:13:22
Si alguien a probado los dos, me podría decir si hay mucha diferencia entre Swipe y shape writter.
ShapeWritter está en el market y es gratuito, con diccionario de español también. No se, lo comento por si no lo conocíais.
vvaleta
13/06/10, 01:17:00
Si alguien a probado los dos, me podría decir si hay mucha diferencia entre Swipe y shape writter.
ShapeWritter está en el market y es gratuito, con diccionario de español también. No se, lo comento por si no lo conocíais.
Yo he probado los dos y sin dudar el swipe, el shape es muy impreciso con las palabras, eso es lo que le falla.
SilentChan
13/06/10, 02:10:58
Yo he probado los dos y sin dudar el swipe, el shape es muy impreciso con las palabras, eso es lo que le falla.
No solo eso, tampoco se adapta bien al método de escritura horizontal, no aprovecha toda la pantalla.
Javier M
13/06/10, 07:02:34
Pues muchas gracias! A probarlo entonces.
jabier18
13/06/10, 11:43:13
darkgore me lo podrias mandar a mi tb por favor? este programa es para escribir no? q tal funciona me podriais decir? es emjor q el teclado normal?
tito kastros
13/06/10, 14:50:28
Lo tienes dos páginas más atrás los enlaces, yo lo había probado en el hero pero va mucho mejor que en el hero, incluso usando la escritura normal me parece que tiene más precisión que el teclado nativo del desire, muy bueno aunque también le llega el espacio que ocupa.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Mi swype ha dejado de funcionar,me dice algo de registro. Sabéis algo del tema?
Recordar
Y ya esta, a funcionar
Solucionado, muchas gracias.
anoche, mandando un sms , me salio un cuadro diciendome algo asi como que mi version trial habia acabado, que hiciera un updata para seguir usandola, pero sigue funcionando igual, me lo baje de este mismo hilo, es la version 1.25.16.56
tengo que hacer algo o paso de el, sigue funcionando.
darkgore
15/06/10, 10:44:25
anoche, mandando un sms , me salio un cuadro diciendome algo asi como que mi version trial habia acabado, que hiciera un updata para seguir usandola, pero sigue funcionando igual, me lo baje de este mismo hilo, es la version 1.25.16.56
tengo que hacer algo o paso de el, sigue funcionando.
A mi también me salió anoche eso de que se acabo la trial, pero como me salía actualización en el APKtor (app de markets alternativos) actualice y ya va bien.
Se dice que la actualización esta en el repositorio http://repo.blackdroid.net.
Saludos
Darkgore
Alkymia
15/06/10, 11:14:46
http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Biblioteca%20de%20software/swype_1.54.28.7337_VGA-fixed-by-cujo.apk
aqui teneis la version que no da problemas de caducidad por si la quereis
ppdorro
15/06/10, 11:19:02
A me me pasa igual, tengo instalada la versión 1.25.16.5652 y me dice lo del fin del periodo de prueba. Además, he actualizado los repositorios del apktor y tampoco la encuentro.
SOCORRO. Si alguien tiene la nueva versión ¿sería tan amable de pasarla? ya no puedo vivir sin esa aplicación.
tomeuponsell
15/06/10, 11:20:44
Voy a probarlo, porque a mí también me sale que se me ha acabado el periodo de prueba.
Sabes si se puede instalar en la SD ó si se tiene que hacer en la memoria del teléfono. Si se tiene que instalar en la memoria del teléfono, como se hace?
Gracias!
http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Biblioteca%20de%20software/swype_1.54.28.7337_VGA-fixed-by-cujo.apk
Gracias por el enlace! Me he quedado en blanco cuando he tenido que usar el teclado normal. Swype ha hecho de mi un inutil total :hah:
Saludos !
raminsky
15/06/10, 11:35:38
Perfecto, y además parece que ya no hay que reiniciar para que chute todo como dios manda...
asiassssssss !!!!!! :ok:
Alkymia
15/06/10, 11:45:45
si no sois habituales de nuestro grupo de wuala os lo recomiendo encarecidamente, hemos puesto normas nuevas y un poco mas de control, pero sigue siendo utilizable y practico :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112519
Alkymia
15/06/10, 11:46:49
Perfecto, y además parece que ya no hay que reiniciar para que chute todo como dios manda...
asiassssssss !!!!!! :ok:
si te refieres al multitouch, a mi no me ha vuelto a pasar al cambiar de teclado parece que lo han arreglado, viene de puta madre si usas la voz para dictar correos, falta que implementen el microfono en el teclado y todos tan amigos :)
De todas formas, mirando un vídeo de la wildfire, vi como si oficialmente fueran a lanzar el teclado con la función de micrófono, ya que el mismo presentador o CEO utilizaba esa opción. Sabéis algo en cuanto a el teclado oficial con la función?
Alkymia
15/06/10, 11:59:02
De todas formas, mirando un vídeo de la wildfire, vi como si oficialmente fueran a lanzar el teclado con la función de micrófono, ya que el mismo presentador o CEO utilizaba esa opción. Sabéis algo en cuanto a el teclado oficial con la función?
supongo que habras visto la modificacion del HTC_ime :) tu te refieres al oficial?
Estoy intentando buscar el vídeo para que lo veáis. No era ninguna modificación, salía directamente el micrófono. Joer...
Alkymia
15/06/10, 12:05:20
Estoy intentando buscar el vídeo para que lo veáis. No era ninguna modificación, salía directamente el micrófono. Joer...
sale directamente el microfono en el IME :S
http://es.engadget.com/2010/06/15/iphone-4-puede-reservarse-libre-en-reino-unido-y-francia/
Tengo el ime, y aquí veréis la diferencia. En el ime sale el micrófono junto al icono de configuración. En el vídeo, es unicamente el micrófono, como si fuera algo más oficial.
PD: minuto 1:42
Alkymia
15/06/10, 12:17:13
sigo sin ver la diferencia... lo unico que en el ime sale a la izquierda un icono para los smile y en el del video el boton para minimizar el teclado
http://img180.imageshack.us/img180/7868/img1427a.jpg
el icono de los smileys se puede kitar en el IME, y quedaría el teclado igual con el micrófono en la misma tecla que la configuración. Ahora, si te miras el vídeo del Aria, en la tecla micrófono, sólo hay micrófono, no hay configuración ninguna.
Solamente digo, que para cuando se modificará el teclado de manera oficial, sin tener que instalar ninguna modificación...
Alkymia
15/06/10, 12:35:34
ah vale, me estaba volviendo loco no veia diferencia xD
Aquí tenéis la ultima versión 1.56.30.7625.t100 con ingles y español correcto. La he probado y funciona perfectamente.
Subidla al wuala porfa ;-)
Esta en el foro de XDA:
Post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=644536&page=37 (Abajo del todo)
Link directo del apk: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=341957&d=1276371677
PD: Debéis estar logados en XDA para que os deje descargar
indalo1970
15/06/10, 12:43:00
el icono de los smileys se puede kitar en el IME, y quedaría el teclado igual con el micrófono en la misma tecla que la configuración. Ahora, si te miras el vídeo del Aria, en la tecla micrófono, sólo hay micrófono, no hay configuración ninguna.
Solamente digo, que para cuando se modificará el teclado de manera oficial, sin tener que instalar ninguna modificación...
Una dudilla.
Yo me instalé todo lo de akom y creo que funcionaba perfecto, pero luego me dije, en vez de este para el navegador, me bajo el "buscador por voz" del market que me actualiza.
Resulatado: el teclado Ime ya no funcionaba por voz, además me dio problemas con el multitouch en el navegador, lo desisnstalé porque el que realmente me interesa es el del navegador, pero mi pregunta es, han sacado alguna actualización del IME que pite bien con "Buscador por voz"??
Gracias.
Alkymia
15/06/10, 13:03:26
Aquí tenéis la ultima versión 1.56.30.7625.t100 con ingles y español correcto. La he probado y funciona perfectamente.
Subidla al wuala porfa ;-)
Esta en el foro de XDA:
Post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=644536&page=37 (Abajo del todo)
Link directo del apk: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=341957&d=1276371677
PD: Debéis estar logados en XDA para que os deje descargar
yo la subo pero si no teneis inconveniente postear en el hilo de wuala para proximos apks conforme a las normas si no es un poco dificil que siga todos los hilos :)
yo la subo pero si no teneis inconveniente postear en el hilo de wuala para proximos apks conforme a las normas si no es un poco dificil que siga todos los hilos :)
Ningún problema. Me imaginaba que lo verias pero la próxima lo pongo allí. :ok:
Una dudilla.
Yo me instalé todo lo de akom y creo que funcionaba perfecto, pero luego me dije, en vez de este para el navegador, me bajo el "buscador por voz" del market que me actualiza.
Resulatado: el teclado Ime ya no funcionaba por voz, además me dio problemas con el multitouch en el navegador, lo desisnstalé porque el que realmente me interesa es el del navegador, pero mi pregunta es, han sacado alguna actualización del IME que pite bien con "Buscador por voz"??
Gracias.
Dime algún ejemplo que a ti te daba problemas y lo pruebo. Yo tengo las 2 cosas desde hace ya 1 semanita alomejor... y todo bastante bien, vamos, sin problemas de español ni multitouch; aunque también te puedo decir que es más por vacilar que otra cosa lo de escribir sms por voz, casi siempre utilizo el teclado.
De todas formas, tengo entendido, que Android 2.1 dio esa opción (la de escribir por voz) en todos los terminales, pero no está habilitada en la desire. ¿Puede ser? (e aquí la fuente de esa info: http://www.javipas.com/2010/04/19/analisis-del-htc-desire/)
indalo1970
15/06/10, 14:16:02
Dime algún ejemplo que a ti te daba problemas y lo pruebo. Yo tengo las 2 cosas desde hace ya 1 semanita alomejor... y todo bastante bien, vamos, sin problemas de español ni multitouch; aunque también te puedo decir que es más por vacilar que otra cosa lo de escribir sms por voz, casi siempre utilizo el teclado.
De todas formas, tengo entendido, que Android 2.1 dio esa opción (la de escribir por voz) en todos los terminales, pero no está habilitada en la desire. ¿Puede ser? (e aquí la fuente de esa info: http://www.javipas.com/2010/04/19/analisis-del-htc-desire/)
No, no era un fallo concreto, es que me dejó de funcionar el micrfono del IME, lo pulsaba y nada.
Luego me di cuenta que navegando, algunas veces no me dejaba hacer zoom con los dedos...
Gracias.
Yo me bajé el IME de akom666.
indalo, lo acabo de quitar, lo he vuelto a poner, y walá! ahora no funciona el micrófono!
:silbando:entonces que hacemos ahora?
indalo1970
15/06/10, 14:35:20
indalo, lo acabo de quitar, lo he vuelto a poner, y walá! ahora no funciona el micrófono!
:silbando:entonces que hacemos ahora?
No me jodas.....ves, soy de los que piensa que si todo funciona es mejor no tocarlo, creo que no va bien con el "buscador por voz" del market, porque con el de akom si iba bien.....lo siento tio.
indalo!!!1 tranqui tio, que ya está solucionado. Mirando un poco en el mismo foro que akom nos puso los archivos había un chico que tenía el mismo problema. Es cuestión que seguramente tu y yo instalemos después la búsqueda por voz del market, y entonces desabilitaba la opción del teclado.
Tienes que instalar la aplicación que nos pasó akom, y te funcionará a la perfección!
indalo1970
15/06/10, 14:43:44
Vale, eso era lo que me temía.
Un saludo y gracias.
De todas formas, se pueden tener los 2 perfectamente instalados, te saldrán 2 iconos iguales y punto en las aplicaciones.
PD: nos hemos colado un poquitín.
¿Cuando estará oficialmente disponible la escritura por voz en la desire?
tomeuponsell
15/06/10, 15:22:53
Fabuloso, en mi versión me decía que había caducado y esta me va de lujo, aunque instalándola desde Dropbox no me funcionaba, descargándola directamente desde el hilo me ha ido bien.
Muchas gracias!! Después de probarla, no puedo escribir sin ella!!
Saludos!
raminsky
15/06/10, 17:01:11
para pasar de swipe a voz perfecto, pero al volver a poner el swipe se vuelve majareta y hay que reiniciar, por lo menos en mi caso...
salu2
lagerionda
15/06/10, 17:10:15
¿Os deja seleccionar los sonidos y la vibración en la nueva versión 1.56?.
Saludos.
saulo_tarsis
15/06/10, 18:27:04
Yo tenia instalada la versión 1.7 de swype y tb me ha caducado, ahora me he bajado la de 1.56 q habeis puesto, q mal q la superior no funcione.
Lo_RaT_PeNaT
15/06/10, 19:09:12
yo no se, tanta beta tanta beta, que la saquen en el market y quien quiera que la compre, pero tener que ir instalando una y otra vez, ya me estan tocando los garibolos.
funcionando la versión de xkum... unas horas sin el y ya lo echaba de menos!
¿Os deja seleccionar los sonidos y la vibración en la nueva versión 1.56?.
Saludos.
Sonido no (aunque tampoco quiero) pero vibración si
quinwacca
15/06/10, 20:03:46
Hoy sin Swype ha sido el peor día de mi vida.
ppdorro
15/06/10, 20:46:17
yo no se, tanta beta tanta beta, que la saquen en el market y quien quiera que la compre, pero tener que ir instalando una y otra vez, ya me estan tocando los garibolos.
¿los garibolos?:risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas:
la primera vez que lo oigo, y menos procedente de un murciélago ;-)
maikel7505
16/06/10, 11:25:20
Hola, vaya p***a lo del swype a mi tambien me ha caducado y ahora no me hago a estar sin el. He estado intentando instalar la version 1.56 pero tengo un problema, lo instala bien pero tengo problema para seleccionarlo. No me aparece en "Tipos de teclado" el Swype. Me explico, aparece en Idioma y teclado la pestaña (por lo que sé que esta instalado, ) ademas de las opciones de configuracion Swype, pero no me deja despues en "Tipos de teclado".
A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias
maikel7505
16/06/10, 11:48:29
Bueno me respondo a mi mismo ya lo he solucionado, no se que pasaba. He instalado varias versiones que he encontrado hasta que use la Wuala y funciona Ok.
danydanay
16/06/10, 12:37:24
No hay ningna santa manera de guardar el diccionario para cuando caduque?
No hay ningna santa manera de guardar el diccionario para cuando caduque?
Creo que de momento no, a lo mejor siendo root si adivinaran en que archivo lo guarda...
danydanay
16/06/10, 15:12:21
Soy root, pero... mejor no toco mucho los archivos internos...
Me han dado la beta swype y ya la tengo instalada. Lo malo es que me parecia mas bonita y chula la versión que se colgó por aqui del samsumg galaxy S :(
tito1985
17/06/10, 10:38:25
Chicos a lo mejor es que yo soy muy torpe,pero me instale el swype,y ahora me ovy a mensajes,ajustes,lo de idioma y tal,y cuando me voy a teclado me aparece qwerty,el del telefono,y qwerty compacto,no hay ni rasto del swype,y eso que he ido a ajustes del telefono,aplicaciones,y aparece como instalado!!!
Por cierto,que diferencia hay con el que ha comentado el compañero del galaxy s?
tito1985
17/06/10, 11:52:56
Vale ya he conseguido ponerlo,pero me pone que ha expirado,me he bajado la version que no es??? :S Y debido a esto es por lo que escribo pero no hace nada?Es decir,arrastro por las letras pero no escribe nada.........
Vale ya he conseguido ponerlo,pero me pone que ha expirado,me he bajado la version que no es??? :S Y debido a esto es por lo que escribo pero no hace nada?Es decir,arrastro por las letras pero no escribe nada.........
la version que hay en el post 93 de este hilo , va de lujo, teoricamente no tiene problemas con lo de la caducidad
simonbcn
17/06/10, 15:57:28
Por si a alguno le interesa, los de Swype permiten otra vez registrarse para probar la beta (está con el Español correctamente, entre otros idiomas): http://beta.swype.com/
NOTA: Desinstalar antes la versión que tengáis, sea cual sea, si os bajáis la beta desde swype.com.
Me he bajado hoy la Beta y al estoy probando y va super fina, es como todo simplemente usarlo mucho y acabas usandolo como dios, yo solo llevo 5 minutos jeje
es la caña!
otro más con la beta de swype... a ver si esta nos la van actualizando en vez de tener que estar buscando nuevas versiones cuando caducan!
Yo también me he bajado la beta, que mal lo he pasado el día que he estado sin el dichoso tecladito. A ver lo que dura......... :cry:
masgallardo
17/06/10, 21:00:16
Pues yo estoy escribiendo esto con el swype y va al pelo es súper intuitivo aparte de bonito.ale
Enviado desde mi Htc Desire
ryuseiken
17/06/10, 21:09:56
Alguien sabe como quitar los acentos cuando creas un sms? ya sabéis que con ellos se acortan los caracteres al crearlo.
Alguien sabe como quitar los acentos cuando creas un sms? ya sabéis que con ellos se acortan los caracteres al crearlo.
Yo lo edito manualmente, es decir, borro y pongo la letra tecleando. Es una solución un poco churro pero bueno, sino se te acortan los sms con el handcent del demonio :risitas:
Yo lo edito manualmente, es decir, borro y pongo la letra tecleando. Es una solución un poco churro pero bueno, sino se te acortan los sms con el handcent del demonio :risitas:
Yo también hago eso o las voy creando sin acento pero es un coñazo. Estaría bien poder desactivarlo
carlos22rs
18/06/10, 21:12:14
Hola, he instalado swype en mi Desi y me encanta, es increible como funciona la prediccion de palabras. Pero por ponerle alguna pega (porque para mi este teclado es genial) pierdes la opcion de dictar por voz (que funciona de maravilla), a no ser que vayas cambiando de teclado. Alguien sabe como tener esta funcion en swype?
La única opción viable y "legal" pidiéndoselo a los desarrolladores.
ancapreb
24/06/10, 10:13:13
Buenos dias,
he estado buscando y no he visto este tema en el foro...espero no haberlo repetido.
La pregunta es si alguien sabe como solo dejar como idiomas de la Desire o bien en el Swype el Espanol y el Ingles. Es decir si se pueden eliminar el frances, aleman, Nederlands etc....
gracias por anticipado
saludos.
LordSebas
24/06/10, 10:19:24
En el walla de uno de los usuarios, si mal no recuerdo, habia un swype que funcionaba perfecto y venia solo con ingles y español instalados.
No he buscado mucho, pero echale un vistazo a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114660&highlight=swype
Saludos
l3utterfish
29/06/10, 10:30:11
trás probar varias versiones, confirmar que la de (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1106990&postcount=62)fridlack (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1106990&postcount=62)
me va de maravilla!.. con español y todo.
fridlack
01/08/10, 13:40:46
Pues aqui os dejo el ultimo swype, he quitado todos los idiomas menos el español y el US english y UK english (si alguien me explica cual es la diferencia y cual es el que hay que usar quito el otro :P)
Es un port del del samsung gallaxy, si teneis instalado otro swype, desintalar antes y reiniciar antes de instalar el nuevo, el primer arranca da un FC pero luego funciona de vicio :)
Swype_1.60.36.8214_WVGA_mod2 (http://www.megaupload.com/?d=WI5LUGGU)
Mirror Swype_1.60.36.8214_WVGA_mod2 (http://depositfiles.com/files/jrgzvcm5y)
Subo una nueva version que he quitado toda la mierda de los otros idiomas y he ganado algo mas de espacio...
Aqui teneis la version original en wuala con TODOS los IDIOMAS http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Biblioteca%20de%20software/Swype_1.60.36.8214.apk (gracias Alky por el mirror)
gracias!!!
Lo acabo de instlar en la desi y aunque este en eespañol, te sale en la "q" EN asi que no se si sera un fallito :P
fridlack
01/08/10, 15:15:40
gracias!!!
Lo acabo de instlar en la desi y aunque este en eespañol, te sale en la "q" EN asi que no se si sera un fallito :P
A mi me sale ES... escribe algo y veras como cambia, por lo menos a mi
davidbrito
01/08/10, 15:42:23
lo pruebo!!! ayer vi el swipe en un samsung galaxy y al hacer pruebitas me quede O_o
vamos con el swype el tema de teclado querty fisico olvidarse jeje
Alkymia
01/08/10, 15:45:21
subido a nuestro wuala http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Biblioteca%20de%20software/Swype_1.60.36.8214.apk
davidbrito
01/08/10, 16:45:42
como es que la fridlack ocupa 3 megas y esta ultima subida en wuala 12??? por idiomas diccionarios???
fridlack
01/08/10, 17:03:41
como es que la fridlack ocupa 3 megas y esta ultima subida en wuala 12??? por idiomas diccionarios???
Exacto, el de 12 megas trae 10 o 12 idiomas, el mio viene con los idiomas eliminados, solo he dejado el español el US y UK english...
Que no vamos sobrados de espacio que digamos :P
Alkymia
01/08/10, 17:07:03
mis disculpas, soy un empanadilla el archivo es el tuyo no el viejo http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Biblioteca%20de%20software/Swype_1.60.36.8214_WVGA_mod2.apk
ANGELAVILA
01/08/10, 17:14:05
Ya lo he instalado, pero... ¿Como selecciono swype para poder mandar sms's?.
Gracias de antemano.
EDITO: Ya esta, es manteniendo pulsado unos segundos en donde se escribe el sms.
Ya lo he instalado, pero... ¿Como selecciono swype para poder mandar sms's?.
Gracias de antemano.
Primero te tienes que ir a ajustes_teclado
Y ahí seleccionas el swype, y después en cualquier casilla de escritura, dejas pulsado y te pone método de introducción de texto, y seleccionas otra vez swype.
Saludos
Sent from my Desire using Tapatalk
ANGELAVILA
01/08/10, 17:21:56
Es el mismo que el del Galaxy S, va exactamente igual de bien.
davidbrito
01/08/10, 17:31:51
lo acabo de instalar... muchas gracias!!!
Yo personalmente no se vivir sin este teclado... ;)
ANGELAVILA
01/08/10, 17:43:14
Yo personalmente no se vivir sin este teclado... ;)
+1, yo desde que lo descubri en el Galaxy S ya no le encuentro sentido a tener un teclado fisico, cada vez que se lo enseño a la gente no es que flipe, es que se queda a cuadros.
PEDROTUC
01/08/10, 18:18:49
Habéis probado el teclado SwiftKey? Yo diría que es incluso más rápido que el swype. No se sería cuestión de hacer una prueba a ver
Sent from my Hero using Tapatalk
unexpectedkas
01/08/10, 19:37:42
Pero swiftkey es un predictor de texto, no un teclado.
No consigo que me funcione. lo he desinstalado e instalado dos veces ya y no tengo narices de hacerlo funcionar. O bien aparece y no funciona o bien ni aparece...
Broquen
02/08/10, 17:43:46
A mí la 1.56 me funciona bien. Incluso el tema multitáctil.
A mí tampoco me funcionaba... reinstalé una versión anterior y ya funciona... prueba a instalar varias versiones hasta que des con uno que funcione.
y van nosecuantas... me dice que el package que he instalado no match de screen size of the device. please contact swype about this issue. screen sice 480x800
como puesé que ayer antes de froyo fuera de maravilla y ahora no hay tutia?
voy a seguir buscando alguno viejo, pero no lo entiendo pues los viejos dejaron de funcionarme.... no creo que ahora vaya a ir...
y van nosecuantas... me dice que el package que he instalado no match de screen size of the device. please contact swype about this issue. screen sice 480x800
como puesé que ayer antes de froyo fuera de maravilla y ahora no hay tutia?
voy a seguir buscando alguno viejo, pero no lo entiendo pues los viejos dejaron de funcionarme.... no creo que ahora vaya a ir...
Prueba este si quieres, es con el que hice la reinstalación (el único que tenía guardado en el pc): http://www.gigasize.com/get.php?d=b5fxbvng59f
gracias, voy a ello!
:( nada... me pasa igual. se pone el teclado pero no responde. se enciende de azul todo el recuadro al tocarlo, pero no va... ya no se que hacer... que lástima, que le habia pillao ya un vicio que ni los trazos naturales....
vale, vaaaale, AAAHOOORA. Simplemente he apagado la desi y la he encendido. La verdad que desde froyo ayer no la habia apagado y creo que falta le hacia porque ....
YA ME FUNCIONAAA!!! YUPIIII!!!
gRACIAS
SALUDOS
chiry
Broquen
02/08/10, 19:42:22
gracias, voy a ello!
:( nada... me pasa igual. se pone el teclado pero no responde. se enciende de azul todo el recuadro al tocarlo, pero no va... ya no se que hacer... que lástima, que le habia pillao ya un vicio que ni los trazos naturales....
vale, vaaaale, AAAHOOORA. Simplemente he apagado la desi y la he encendido. La verdad que desde froyo ayer no la habia apagado y creo que falta le hacia porque ....
YA ME FUNCIONAAA!!! YUPIIII!!!
gRACIAS
SALUDOS
chiry
Parece mentira cuánto os cuesta reiniciar...
Si el PC se cuelga o hace el tonto reiniciamos enseguida, pero como le pase al teléfono, cuesta que pensemos en ello. Me hace gracia, y por cierto que a mi a veces aún me pasa también.
Pedramola
19/08/10, 11:07:06
Buenas, me he instalado el swype (1.60.36.8214) y por mucho q lo intento y leo las instrucciones soy incapaz de hacer q memorice una palabra nueva. Para poner por ejemplo: pako, escribo letra a letra separado con espacio y se supone q queda memorizado, pero no me aparece en las palabras sugeridas la próxima vez q lo escribo.
Esta versión q pongo es la q me ha pasado un colega, hay una más nueva o esta ya esta bien? Más q nada porqué veo que esta ocupa 18mb y la 1.56 me ocupaba 5 mb
tolapoto
19/08/10, 12:19:16
Para memorizar una palabra nueva solo tienes que escribirla normal y dar al espacio, no des al espacio letra por letra XD
Pedramola
19/08/10, 12:55:05
Pues siento ser tan torpe, pero si escribo pako y le doy a la barra espaciadora me sale escrito palo
Edito: ya está solucionado, gracias. A veces te ofuscas Con algo y no ves más allá de tus pestañas.
increbe
19/08/10, 13:39:13
Estáis probándolo como yo. Parece que me gusta. ¿de dónde has sacado esa versión? Por aquí andan algunas más nuevas.
Pedramola
19/08/10, 18:56:46
He vuelto a instalar las 1.56 ya que la otra me ocupa demasiado Y por lo que veo con esta me va muy Bien, la verdad es que no se si hay versiones más recientes pero si tienen que ocupar mucho casi que me quedo con esta.
hunterhtc
19/08/10, 21:13:03
Hola a todos, es posible hacer que el teclado de swype aparezca sólo con el pda en vertical y con el pda en horizontal se utilice el original?.
Gracias.
Con Tapatalk desde mi HTC Desire
Pedramola
19/08/10, 23:02:09
Hola a todos, es posible hacer que el teclado de swype aparezca sólo con el pda en vertical y con el pda en horizontal se utilice el original?.
Gracias.
Con Tapatalk desde mi HTC Desire
Yo es que llevo un día usando (por cierto, es una pasada) y no te sabría decir, pero creo que eso que pides solo es posible si Cuando la tienes horizontal mantienes pulsado el campo de escritura y ahí en entrada de texto cambias la selección de teclado.
Sent from my HTC Desire
hunterhtc
20/08/10, 00:05:46
Yo es que llevo un día usando (por cierto, es una pasada) y no te sabría decir, pero creo que eso que pides solo es posible si Cuando la tienes horizontal mantienes pulsado el campo de escritura y ahí en entrada de texto cambias la selección de teclado.
Sent from my HTC Desire
Hola, lo he probado y no parece funcionar. Supongo que o eliges uno o el otro, es una lástima porque con el teclado original en horizontal y con los dos pulgares voy muy rápido, más que con swype, sin embargo swype en vertical y con un dedo es la leche.
Enviado desde mi HTC Desire
Hola a todos, tengo una preguntilla, es que he instalado varias versiones de swype y no me funciona, he seguido los pasos pero nada, me pregunto: puede ser que no me funcione al tener el teclado modificado (IME_mod)?
magirus
13/09/10, 10:05:14
Aprovecho este post sobre Swype para preguntaros si alguno habeis tenido problemas de gasto elevado de bateria con el instalado.
Tirando de buscador por el foro he visto que hay gente que si le ha pasado, y otra que dice que no, os cuento mi caso rapido, anoche instale la version 1.60.36 que amablemente nos paso Berdin en el subforo de Otro software y widgets para Android. (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=161) , el programa en si perfecto, ademas esta version viene modificada solo con el idioma español y apenas ocupa 4mb.
La cuestion es que esta noche con mi Desire en modo avion me ha gastado un 40% cuando lo habitual antes de instalar el Swype era que me gastara en el mismo uso sobre un 1-2% aprox, la unica diferencia que he visto es que en servicios en ejecucion estaba el Swype, el resto todo igual.
El teclado me ha encantado, es increible la rapidez y facilidad con la que se escribe, pero si tengo que asumir el gasto brutal de bateria que conlleva, lo desinstalo ahora mismo.
Os agradeceria que me comentarais vuestras opiniones e impresiones al respecto.
un saludo
Broquen
13/09/10, 17:22:15
Aprovecho este post sobre Swype para preguntaros si alguno habeis tenido problemas de gasto elevado de bateria con el instalado.
Tirando de buscador por el foro he visto que hay gente que si le ha pasado, y otra que dice que no, os cuento mi caso rapido, anoche instale la version 1.60.36 que amablemente nos paso Berdin en el subforo de Otro software y widgets para Android. (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=161) , el programa en si perfecto, ademas esta version viene modificada solo con el idioma español y apenas ocupa 4mb.
La cuestion es que esta noche con mi Desire en modo avion me ha gastado un 40% cuando lo habitual antes de instalar el Swype era que me gastara en el mismo uso sobre un 1-2% aprox, la unica diferencia que he visto es que en servicios en ejecucion estaba el Swype, el resto todo igual.
El teclado me ha encantado, es increible la rapidez y facilidad con la que se escribe, pero si tengo que asumir el gasto brutal de bateria que conlleva, lo desinstalo ahora mismo.
un saludo
Prueba éste que es el que yo uso y no me da ningún tipo de problema, aunque me extraña mucho que lo de la batería sea por el swype...
magirus
13/09/10, 20:31:34
Prueba éste que es el que yo uso y no me da ningún tipo de problema, aunque me extraña mucho que lo de la batería sea por el swype...
Gracias Broquen, he desinstalado la version que tenia y he instalado esta tuya (por lo que veo ademas ocupa practicamente lo mismo, sobre 5.5mb, he visto tambien que se puede mover a la sd pero si lo mueves al apagar/encender el telefono tienes que activar el swype, en cambio si esta en la memoria interna se queda activado por defecto), esta noche volvere a poner la Desi en modo avion y veremos si consume el 1-2% de costumbre, o se dispara como anoche hasta casi el 40%.
un saludo
Arafabia
13/09/10, 21:35:26
un saludo
Hola a mi me consume mas bateria que antes ,pero si llegar esos extremos
Krrampas
14/09/10, 01:32:05
Lo acabo de instalar y estoy flipando. Vamos a observar el consumo. Mañana lo contamos.
magirus
14/09/10, 09:09:27
Hola a mi me consume mas bateria que antes ,pero si llegar esos extremos
Instale anoche la version que me puso broquen y de momento esta noche el consumo en modo avion ha vuelto a la normalidad, un 2% en 10h :ok:, observare ahora el consumo "diario" en modo normal, no se si el 40% de hace dos noches tendria que ver con la version que instale o fue algo puntual motivado por otra causa que no aprecie.
Sobre el programa en si, como diria Jesulin Im-Presionante X-D, es increible la comodidad y la velocidad con la que se escribe, imprescindible 100%.
un saludo
Arafabia
14/09/10, 15:35:53
Instale anoche la version que me puso broquen y de momento esta noche el consumo en modo avion ha vuelto a la normalidad, un 2% en 10h :ok:, observare ahora el consumo "diario" en modo normal, no se si el 40% de hace dos noches tendria que ver con la version que instale o fue algo puntual motivado por otra causa que no aprecie.
Sobre el programa en si, como diria Jesulin Im-Presionante X-D, es increible la comodidad y la velocidad con la que se escribe, imprescindible 100%.
un saludo
Gracias, yo también probare con esa versión
Krrampas
18/09/10, 02:23:32
Joer, qué maravilla a todos los niveles... Respecto a la batería no he notado nada anormal, vamos, ni lo más mínimo, así que 100% aconsejable.
Saludos!!!
Minutoid
18/09/10, 03:14:25
Para memorizar una palabra nueva solo tienes que escribirla normal y dar al espacio, no des al espacio letra por letra XD
mi pregunta sería qué hacer para escribir una palabra que no quieres que memorice?
no me parece buena la idea de escribir una palabra y la memorice directamente, pues a veces te equivocas y se memoriza algo mal escrito u otras cosas que no quieres que se guarden.
Por ejemplo, escribes "100km" y das al espacio, a partir de ese momento cada vez que pongas un 1 y le des al espacio se pondra automaticamente el "100km"... y toca borrar... una caca!
luisocro
18/09/10, 18:30:14
Hola, no se que pasa pero hace unas emana instale ese mismo teclado y me funcionaba de marabilla, pero ayer le di a una actualizacion que salia en el APKtor y desde entonces no me funciona .... trazo las palabras y suena el mensaje de error .. "pimpim"... y no marca ningna palabra .. tambien se ilumina una linea azul por la silueta del teclado y nose porque le pasa eso .. e instalado mil versiones distintas que he buscado por internet y nada todas me hacen lo mismo ,.... alguien sabe porque?
luisocro
18/09/10, 18:52:13
Tras probar .. probar .. y probar .. encontre esta pagina
http://www.androidworld.it/2010/07/12/download-swype-1-60-36-8214-multilingua-per-android-19068/
Y ya me funciona perfectamente :D
danydanay
18/09/10, 19:13:59
Totalmente. De acuerdo con esto...mi pregunta sería qué hacer para escribir una palabra que no quieres que memorice?
no me parece buena la idea de escribir una palabra y la memorice directamente, pues a veces te equivocas y se memoriza algo mal escrito u otras cosas que no quieres que se guarden.
Por ejemplo, escribes "100km" y das al espacio, a partir de ese momento cada vez que pongas un 1 y le des al espacio se pondra automaticamente el "100km"... y toca borrar... una caca!
alexman
21/09/10, 18:26:07
Última versión de Swype (2.4.44) hackeada y en español para todas las resoluciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137745
Saludos
teseouno
22/09/10, 11:58:48
A mi está versión se me instala bien pero no me deja hacer trazados, alguien sabe como remediarlo?
Portador, echarme una mano en esto , que llevo con el Skype desde que salió y no puedo adaptarme a otro.
alexman
22/09/10, 12:26:32
A mi está versión se me instala bien pero no me deja hacer trazados, alguien sabe como remediarlo?
Portador, echarme una mano en esto , que llevo con el Skype desde que salió y no puedo adaptarme a otro.
Que versión? Que movil con que firmware?
by Alexman - Tapatalk
teseouno
22/09/10, 13:21:56
Swype 2.4.44 10912.t100
htc desire , froyo rooteado.
alexman
22/09/10, 14:53:42
Swype 2.4.44 10912.t100
htc desire , froyo rooteado.
La que subí yo en el hilo de la nueva versión? A otros les ha ido en desire y nexus
by Alexman - Tapatalk
teseouno
22/09/10, 18:26:41
La que subí yo en el hilo de la nueva versión? A otros les ha ido en desire y nexus
by Alexman - Tapatalk
Si, ss la tuya , me dice que este programa esta hecho para otros modelos y que me funcionara de forma limitada grrrrrrr!!!!
Llevo unos dias sin el swype y estoy de los nervios , utilizo el movil para el curro y se me convierte un suplicio meter datos.
Que puede ser? Hasta borre la cAche del programa con la esperanza de qie fuera eso.
Heprobado el ultrakeyboard y ni por asomo se le parece.
alexman
22/09/10, 19:25:39
Si, ss la tuya , me dice que este programa esta hecho para otros modelos y que me funcionara de forma limitada grrrrrrr!!!!
Llevo unos dias sin el swype y estoy de los nervios , utilizo el movil para el curro y se me convierte un suplicio meter datos.
Que puede ser? Hasta borre la cAche del programa con la esperanza de qie fuera eso.
Heprobado el ultrakeyboard y ni por asomo se le parece.
Pues vaya, eres al primero que le da el mensaje típico del modelo. No se por qué. Busca la versión 1.6 que decían que aún funcionaba
by Alexman - Tapatalk
cakos22
22/09/10, 23:36:03
darkgore mándamelo a mi también por faaaa
teseouno
23/09/10, 00:38:19
Bueno por fin escribo desde mi teclado swype, gracias alexman, al final lo solucioné instalando la versión 1.54. Cuando ya me funcionaba, lo desinstalé y puse la tuya, y por fin puedo volver a escribir como las personas.
, edito, no se porque puerto la única versión que me va, era la quite ponía wvga, no las que ponía todas las resoluciones.
alexman
23/09/10, 00:55:59
Bueno por fin escribo desde mi teclado swype, gracias alexman, al final lo solucioné instalando la versión 1.54. Cuando ya me funcionaba, lo desinstalé y puse la tuya, y por fin puedo volver a escribir como las personas.
, edito, no se porque puerto la única versión que me va, era la quite ponía wvga, no las que ponía todas las resoluciones.
Me alegro que te funcionara al fin. Es gracioso ver como el fallo típico de swype es poner "quite" en vez de "que", jeje.
WVGA es la resolución de las pantallas más grandes, como desire y nexus.
by Alexman - Tapatalk
Hafficci
05/10/10, 12:59:06
Última versión de Swype (2.4.44) hackeada y en español para todas las resoluciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137745
Saludos
Muchas gracias, alexman!!! :aplausos:
Tengo la 1.60, y me va bien, pero mejor ir a la ultima, no?? X-D
La voy a probar, pero una pregunta: tiene "ñ"?? :grin:
Saludos!!!
Hafficci
05/10/10, 13:01:24
Muchisimas gracias, compañero!!! :aplausos:
Que quebradero de cabeza!! Ya me estaba planteando que si tendfria que tenerla root para que funcionara... :risitas:
Saludos!!!
elescorpion
10/11/10, 20:10:26
Hola, mi mujer ya tiene su flamante desire, y como se por lo que e leido que soys bastantes entendidos de este telefono, os pido ayuda. Al escribir algun email el teclado se puede poner tanto en horizontal como en vertical, pero si escribes un sms , el teclado solo se puede usar en vertical, que puede ser, algo de comfiguracion o puede estar mal la desire???
el teclado que usa es el que trae el telefono y probo tambien con swiftkey.
saludos
Yo toy loco ya :cry: no me va bien ni la ultima ni las WVGA que he encontrado ... tengo una desire y aunque se instala a la hora de escribir nada.. no reconoce ninguna palabra y da el tipico sonido de error,
Yo toy loco ya :cry: no me va bien ni la ultima ni las WVGA que he encontrado ... tengo una desire y aunque se instala a la hora de escribir nada.. no reconoce ninguna palabra y da el tipico sonido de error,
yo al final me he pasado al... slideIt
A mi hace un tiempo que me dejó de funcionar el teclado swype y aún no he encontrado una versión que me valga.
¿alguna ayuda o enlace?
gracias!
Yo también me he pasado al slide-it y me va estupendo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Otro más que se pasa al slide-it
Me via cagar en Rossss, no me funciona tampoco esta, supongo que por la version de rom, que está rooteada... anda que en vez de hacerme bien, me hace mal el tenerla rooteada.
Pos na, a investigar a ver por qué no funciona.
Pásate al slideit, yo lo tengo en una cocinada y va genial. Me canse de que a menudo y sin motivo aparente, me diera problemas lei lo del slideit y desde entonces genial. Lo único las teclas son en claro. Pero si eso te da igual, píllalo.
Arafabia
07/05/11, 13:52:08
es el mismo sistema de escritura que el swype??
super 8
01/07/11, 09:27:38
A mí el Swype me va perfecto (desire de origen 2.2 sin rotear). El único problema que he encontrado es que a veces se desconfigura y por lo que he podido leer por aquí, puede ser tema de que estaba directamente en la sd y ahora en cambio, la he puesto en el tfo. y de momento va bien. La putada es que ocupa 5mb. y pico.
En fin, por lo demas me parece muy cómodo. Una diferencia brutal a la hora de escribir con el de serie.
warneryo
01/07/11, 10:09:24
Yo me descargué el otro día la versión beta de su pagina web y funciona perfecto, incluso mejor que antes
ghosse55
01/07/11, 11:48:38
Yo tengo la versión 3.6.84.26668. Para poder bajartela e instalarla tienes que registrarse en la página de Swype. Va bastante bien, aunque a veces, sobre todo si reinicias el móvil, dice que no ha cargado el idioma español y hay que configurarlo a mano. Una vez hecho esto ya no se vuelve a desconfigurar mientras no se apague o reinicie el movil. Por lo demás, repito, va muy bien.
Saludos.
xandasbolas
07/07/11, 15:54:08
Nada de registrarse. Lo aclaro: descargarlo desde www.mediafire.com/file/4k8jm0b0s8cey48/Swype_3.6.84
instalar Swype 3.6.84
---------------------------------------------------
- borra Swype.apk con Titanium Backup
- borra libSwypeCore.so, en system/lib con root explorer
- reiniciar, ir a ajustes / Idioma y texto / configurar, y reinicio
- Si no aparece, reinstala (encima) y reinicio, y una vez configurado, reinicio.
Swype Languages: Español, Français, UK/US Englisch, Português, Italiano, Deutsch, Nederlands, Pycck??
A mi me ha funcionado.
varikap
08/07/11, 02:07:30
Nada de registrarse. Lo aclaro: descargarlo desde www.mediafire.com/file/4k8jm0b0s8cey48/Swype_3.6.84 (http://www.mediafire.com/file/4k8jm0b0s8cey48/Swype_3.6.84)
instalar Swype 3.6.84
---------------------------------------------------
- borra Swype.apk con Titanium Backup
- borra libSwypeCore.so, en system/lib con root explorer
- reiniciar, ir a ajustes / Idioma y texto / configurar, y reinicio
- Si no aparece, reinstala (encima) y reinicio, y una vez configurado, reinicio.
Swype Languages: Español, Français, UK/US Englisch, Português, Italiano, Deutsch, Nederlands, Pycck??
A mi me ha funcionado.
Hola, es una forma segura...me refiero a que si luego no pedira registro y esas cosas?...
y tiene que ser con titanium, o vale cualquier otro...y...tiene que ser con root explorer...:-) joer es que no uso ninguno de los dos...jajjaja
caducara??
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.